Poses para una foto

Publicado el Martes 21 de abril de 2009 | 64 comentarios | Archivado en : FOTOGRAFÍA

strike-a-pose
por Mariana y punto

Entre que hace poco descubrí mi lado a lo Julio Iglesias, y mis ya no tan recientes vacaciones, que me puse a pensar con unas amigas en las distintas formas de posar para una foto no profesional:

-demasiado posera: estas suelen ser minas que le ponen demasiado color. Es tanta su cara y su postura de pose que, aunque sean lindas, terminan saliendo mal (aunque ellas crean que bien).

-posero sonriente/ normal: uno suele verse mejor cuando ríe, y entonces la clásica pose es simplemente sonreír. Lo fome es cuando se ve falso -la mayoría de las veces-, pero funciona cuando se logra pasar a lo casual con una risa verdadera al relajar el momento con una talla o algo así, y ahí en realidad ya pasamos a la siguiente pose…

-la no-pose: esta es shuper y recurro ella varias veces… en el momento si una no es lo suficientemente engrupida se avergüenza un poco, pero después cuando veas esa foto “casual” en un par de años, jamás te vas a acordar de que no lo fue. Si una, en cambio, es quien saca la foto -suele ser mi rol- la foto shuper no posera puede ser más auténtica, pero requiere esperar un rato por el momento indicado y querer que todos salgan bien.

Deja tu comentario