Planeta Pérez Prado: serie ecológica en Canal 13

155

planeta-perez-prado
por Jo M.

La directora de programas como El Show de los Libros y CineVideo llega a la tv con una nueva serie que promete: Planeta Pérez Prado.

Se trata de un programa familiar de 8 capítulos que tratará temas como el calentamiento global, la radiación solar, la capa de ozono y el reciclaje. Los protagonistas son la familia Pérez Prado, que deberá enfrentar situaciones que se relacionen con la problemática medioambiental.

Ojalá sea bueno, que le tengo harta fe.

Planeta Pérez Prado estrena el sábado 4 de abril a las 13.15 horas en Canal 13.

29 COMENTARIOS

  1. Me tinca… Ojala sea entrete y no demasiado didactico. Me acuerdo que cuando salio 31 minutos en el 7, el 13 saco un programa competencia, era muy bueno pero murio rapido, y tambien hablaban de temas eco, hacian tonteras con tomates transgenicos pero en el corto tiempo desaparecio, mis mejores deseos para este programa.

  2. Me tinca mucho, pero no me gusta el día y la hora en que lo darán. Siempre me pasa que los programas que me gustan los dan en horas que pocas posibilidades tengo de ver.

  3. me encanto la serie,deverian sacar los dvds de este prgrama…aprendi mucho de forma entretenida…
    muchas gracias y ojala sigan creando pregramas tan educativos como este
    chauuu

  4. Me gusto mucho la serie me gustria tenerla en casa para mostrarsela a mucha mas gente…
    ademas de ser muy dinamico y entretenido para los mas pequeños..

    Ojala sigan creando conciencia con temas tan importantes como este.. los felicito

  5. Como dijo Patricio en estilo y estética no es un aporte… pero yo feliz que se copiara el estilo de Chaplin con un buen contenido y esa es la gracia del capítulo, tiene un excelente contenido. Me pareció notable lo de Pascua-Lama, lo del agua mineral y lo de estar tranquilos ante la importancia de Chile en futuros conflictos sobre el recurso agua.

    De lo mejor que he visto en Canal 13.

  6. Me gusto mucho el programa, me sorprendio y es de las pocas cosas de calidad que he visto en la tele chilena el ultimo tiempo.

    Es freak y por lo mismo no se si sea atractivo para todo tipo de publico, valoro que den tantas cifras y que visualmente sea arriesgado.

    Es medio depre y alarmista, ademas te mantiene en tension durante todo el episodio, sin embargo la solucion o resolucion del capitulo fue rapida y simple. La familia es un adorno que no aporta mucho, ni dramaticamente ni en datos, pasaban tan rapidamente las escenas que incluso me costo ver los rostros de los actores, me parecio rara la inclusion de ellos, solo un justificativo. Y naps… con ganas de seguir informandome de manera freak con ese programa, ojala dure y tenga sintonia, grande canal 13

  7. Me preocupa que en un principio me intereso este blog, ahora me doy cuenta de lo banal de los comentarios sin ninguna profundidad o enfoque.¿ Es acaso lo primero que se le ocurre a una mente aburrida?, Me da verguenza ser mujer al tener que ver el tipo de material que luego asocian a las mujeres y después nos quejamos que como genero no nos toman en cuenta, ¿ que más podemos espesrar con este tipo de ejemplo?

  8. Como se llama en realidad Diana Perez Prado?.. la actriz. Es demasiado bella. Tendra Facebook o fotolog para conocerla?

  9. PLAGIADORES DE VIDA YO SOY LA FAMILIA PEREZ PRADO Y SOMOS 4
    FALTA QUE TENGAN NUESTROS NOMBRES…
    QUEDE PA DENTRO CUANDO LEI EL NOMBRE DEL PROGRAMA JAJAJAJAJAJ

  10. el otro día lo ví… y encontré mensajes de tipo ideológico que no venían al caso, hablaban de esclavos y mostraron un montón de imágenes sin sentido, (entre ellas a Hugo Chavez)… me genera más de alguna duda este programilla.

  11. y creo que está bien hacer la cosa interactiva, pero será necesario tanta imágen que no viene al caso??

    si hablan de “rollo” muestran todo tipo de rollos, y un sin fín de idioteces que marean.

  12. Buen programa, entretenido y didáctico…es bueno para verlo en familia y para seguir los consejos que nos entregan…felicitaciones.

  13. Realmente me gustó este programa!! Tiene contenido y no son tonterias como “El juego del Miedo” reality que murio en TVN… Me gusta por que lo que se enseña es potente lo cual ayuda a valorizar el mundo en que vivimos.
    Quiziera saber si Domingo tiene polola… ta realmente guapo!!!
    slz a todos!!

Dejar una respuesta