Películas para el fin de semana

153

Cable
por Paty Leiva

Si planeas pasar un fin de semana tranquilo y en casa, te dejamos una lista con sugerencias de películas en el cable que te puede servir (se aceptan más sugerencias!):

*chequea los horarios según sistema de cable
SÁBADO
Clueless, 14:30 hrs, TFZ: Alicia Silverstone, Paul Rudd; adolescentes millonarios y malcriados; clásico chick flick de los 90s.
Bernard & Doris, 15:00 hrs, Cinemax: Susan Sarandon, Raph Finnes; basada en la historia real de Doris Duke y su extraña relación con el mayordomo.
El descanso, 15:30 hrs, CineCanal: Kate Winslet, Cameorn Diaz, Jude Law, Jack Black; romance intercontinental, excelente química entre los personajes.
El Sr. y Sra Smith, 15:30 hrs, Fox: Brad Pitt, Angelina Jolie; la innombrable y el super mino son esposos y agentes secretos.
Lejos de ella, 17:00 hrs, CineMax: Una pareja de edad decide que ella vaya a un asilo, Dirigida por la seca Sarah Polley.
Efecto Mariposa, 18:00, Cosmo: Ashton Kutcher; el paradigma del tiempo, el aquí y el ahora, viajar en el tiempo y cambiar sucesos.
Factory Girl, 18:25 hrs, HBO: Sienna Miller, Guy Pearce, Jimmy Fallon, Hayden Christensen; basado en la vida de Edie Sedwick, musa de Andy Warhol.
Good Luck Chuck, 20:05 HBO: Jessica Alba, Dane Cook; chico conoce a chica, pero el chico tiene un maleficio, en el que después de acostarse con él, todas las chicas encuentra el verdadero amor en otro hombre.
La jaula de las locas, 19:50 hrs, CineCanal: Gene Hackman, Robin Williams, Calista Flockhart; pareja gay debe aparentar que no lo es ante la conservadira familia de la novia de su hijo.
Entre Mujeres, 20:20 hrs, Cinemax: Adam Brody, Meg Ryan, Kristen Stewart; es como pelicula para la tv pero igual entretiene; Adam Brody actúa muy bien y es muy estupendo.
Lie with me, 00:00 hrs, HBO: Eric Balfour, Lauren Lee Smith; hot, hot, hot; mucha intimidad, poco diálogo.

DOMINGO
En busca de la felicidad, 12:45, HBO: Will Smith, Jaden Smith (su hijo), Thandie Newton; parece que es triiiste, pero tierna, se trata de un padre que hace de todo para sacar adelante a su hijo.
El Ilusionista, 15:00 hrs, HBO: Ed Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti; un abacanado mago se mete en problemas por una mujer; mucha magia.
El laberinto del Fauno, 16:35 hrs, Cinemax: segi Lómez, Maribel Verdú; fantasía y mitícas criaturas, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.
La leyenda del jinete sin cabeza, 15:05 hrs, CineCanal: Johnny Depp, Christina Ricci; la leyenda del jinete sin cabeza según Tim Burton.
Encantada, 19:30 hrs HBO: cenicienta moderna versión humana-Disney.
Moulin Rouge, 19:30 hrs, Cinecanal: Nicole Kidman, Ewan McGregor; cabaret y romance a la francesa.
La última tentación de Cristo, 21:00 hrs, TFZ: Willem Dafoe; la polémica interpretación de la pasión de Cristo, que a mi parecer muestra su lado más humano; dirige Scorsese.
Charlie y la fábrica de chocolates: 22:00 hrs, Warner
Hairspray, 00:00, HBO: John Travolta, Michelle Pfieffer; la más reciente versión en cine de este clásico de Broadway ambientada en los 50s; musical total.

COMPARTIR
Artículo anteriorLas escenas: Volver
Artículo siguienteSer buena

28 COMENTARIOS

  1. considero que la película el efecto mariposa es demasiado mala en cuanto a guión, actuaciones, dirección… la vi y no podía entrar y creer en nada de lo que se propone, igual es entretenida la historia, pero nos daban ataques de risa de lo falso!
    por otro lado.el descanso…. es para morir del romanticismo, uno la ve y quiere ponerse a pinchar!!!! es genial!

  2. Al ver el efecto mariposa, yo no podia dejar de pensar en el mal casting… pero la peli en si es buena…
    Que ashton kutcher se quede en that 70’s show y punk’d no mas…

  3. Concuerdo con rodrigo… Ashton sólo sirve para hacer papeles de tonto. Me habría gustado ver esa misma peli con otro protagonista.

    Muchas gracias por las sugerencias, me tincan varias de las que propusieron. Al igual que la sugerencia de nati aránguiz.

  4. El descanso me encanta, pero como ya le he visto y tengo la suerte de tenerla en dvd, veré lejos de ella, escuché hace un tiempo sobre esa película y me conmovió, así que ya nos instalamos con mi mamá para verla.
    Mañana veré en busca de la felicidad, como me hizo llorar esa película, no hay que rendirse nunca.
    Alguien sabe cuando darán Billy Elliot, por fa avisen. saludos

  5. sii el espejot iene dos caras, amo esa pelicula cada vez que la dan parcticamente corro a verlaXD hoy en el vh1 a las 8 o 9 por ahi

  6. Oo Lie with me la vi el año pasado y me encantó, se las recomiendo definitivamente!
    Gracias por los datos, alegraron mi noche de sábado en el hogar!

    Daniela Paz, no será muy dificil ver hairspray seguido porque la están repitiendo pero muuuuuuuuuucho! (yo que he visto todas las high school musical por mis hermanas chicas, siento que la música es re parecida jajaja o toy loca? mmm)

  7. acabo de despegarme de la tele pa usar el computador un rato, así que hoy vi varias de las péliculas de la lista…

    el descanso me gustó más que la priemra vez que la vi

    además hoy vi una donde sale Paul Giamatti, Mónica Belluci y Clive Owen (y solo la vi por él… muchas balas y acción)

  8. vi CLUELESS y EL DESCANSO, pelicula que amo y no me canso de verla, tienen que verla! no se van a arrepentir, además de que me deja con ganas de tomar mucho chocolate caliente y café jaja 🙂 saludos!

  9. Tambièn vi El Descanso y siempre que la dan la veo…estoy enferma asi que he visto muchas cosas en la tele…entre ellas una pelìcula argentina que se llama “Quierème” y están dando en Cinemax bastante seguido.

    El domingo pasado vi Hairspray y me cargó!!!!

  10. Lejos de Ella es buenisimaa, me encanta. El Ilusionista y Efecto Mariposa demasiado fomes. Muero por ver el Descanso, pero me la perdi, quien sabe cuando la dan de nuevo?

  11. el descanso es buena,buen elenco, o sea, jude law,jack black y la increíble kate winslet aunque creo que la embarraron cn la cameron que me carga. y como nicol tampoco me canso de jude law.

Dejar una respuesta