Oops MA: venta nocturna en Valpo

40

oops-venta-nocturna
por lucy

Con la idea de liquidar lo que queda de la temporada primavera-verano y mostrar un avance de otoño-invierno, este viernes 3 y el sábado 4 de abril Oops MA realizará una venta nocturna de su ropa. La cosa es de 19 a 24 horas en el Bazar La Consentida, que queda en Calle Lautaro Rosas 593, Cerro Concepción, con el aupicio del reconocido Pasta e Vino y la musicalización de Epa Sonidos Dj Set.

6 COMENTARIOS

  1. Como pueden subir este post ? A lo mejor uds. no lo saben zancadas , pero la dueña de esta tienda es una mujer que estafo a mas de 6 diseñadores de valpo.
    Nada tiene que ver oops con eso , pero que lata.

  2. Si, yo tambien estoy enterada de lo que dice Puentes, deprimera fuente, asi que lo digo por algo, aunque la gente de Oops MA no tenga nada que ver, la venta será en la tienda de este personaje…..una lata

  3. hace poco fui a una feria de diseño independiente…y lamentablemente ese fue el comentario general… no creo que sea simplemente coincidencia, el medio no es muy grande en la quinta region, y los comentarios tambien eran de primera fuente, es verdad, es una lata que se de esto en un medio en donde el ideal es que entre los mismos diseñadores se apoyen en proyectos como estos, ferias de muestra que al final es mas difusion para ellos mismos…

  4. CLAUDIA MONTERO
    Es una loca de patio. Asi que novale la pena discutir con ella. Solo mantenerse al margen. por que le falla de verdad y con esa gente niuna discusion termina bien.

Dejar una respuesta