Nueva tienda Miss Triumph

134

Misst1por Paty Leiva

Gracias a a que estoy colaborando con Miss Triumph, me enteré de que abrieron una nueva tienda en el Panorámico. El lugar es realmente bonito, se ve que cuidaron cada detalle del diseño y de todos los objetos que hay en el local: flores, lámparas, papel mural… La colección está divina, y tiene la gracia de que por ejemplo, si te gusta un sostén, tienes varias opciones de calzón para combinarlo, ya sea por los tonos o la tela, así que hay espacio hasta para ser creativa. Si van, no se pierdan las pinzas (de cejas), nunca había visto una tan bonita. Mall Panoramico (Av. 11 de Septiempbre 2155), local 283.

Link: misstriumph.cl

14 COMENTARIOS

  1. habra que darse una vuelta,a simple vista se ve linda, bien diseñada, hacen falta a veces lugares de ropa interior (y otros varios) mas inspiradores que los clasicos que existen, a mi personalmente no me dan ni ganas de entrar por tan feos y fomes que son.

  2. gise, cerquita de esta tienda nueva está caffarena que tiene unos sostenes sin alambres bien bonitos y sentadores. Es solo un modelo pero está en dos colores, creo.

  3. Pucha no me acuerdo exacto, es que a mí me gustaron unos corset y costaban como 50 lucas, los sostenes como desde 20 creo. Tampoco es como Victoria Secret po, jajaja, pero mi bolsillo es escuálido

  4. Yo me compre un conjunto de esa marca en una liquidadora q hay en la galeria imperio. Igual son de la temporada pasada pero x lo menos a mi me da lo mismo eso xq se me veia bakan. Al final me compre el sosten, el calzon y otro sosten Triumph pero de la linea Bee q parece q ya no existe, las 3 cosas x menos de 15 lucas.

  5. Chicas, Yo fui el otro día y encontré unos sostenes INCREIBLES marca sloggi a $9.990! y hay una colección MISS TRIUMPH que es super fashion y muyyyy linda como a 14 mil… QUEDAN TOP!!!

  6. ¿pero las pinzas de cejas sirven? Me he comprado de todos los precios y las “mejores” no son capaces de tomar los pelos… al final termino usando siempre las que venden en la calle por cien pesos.

Dejar una respuesta