Inicio MÚSICA Murió Lalo Parra

Murió Lalo Parra

100
Compartir

Laloparra
por Andrea R.

El sábado en la tarde falleció a los 90 años, uno de los estandartes del folclore chileno, Lalo Parra. Muy sentida será su muerte, ya que estuvo lúcido y productivo hasta hace muy poco tiempo, conservando su estirpe musical pero siempre dispuesto a compartir con los músicos de las nuevas generaciones. Su velatorio se está realizando en la Iglesia de la Divina Providencia y su cuerpo será sepultado en su natal Chillán. Gracias por su legado maestro, descanse en paz.

(foto: la Tercera)

19 COMENTARIOS

  1. A todos les llega la hora!
    Me encanta él y lo optimista que fue hasta el final, eso muestra que fue una persona feliz 😀

    pd: el post está como hecho a la rápida, del Tío Lalo se podría haber contado mucho más… a ponerse las pilas!!!

  2. Viejo chucha se murió de viejo y amado por todos. Debe estar guitarreando donde esté.

    Lo de Gonzalo Olave lo acabo de saber y aún estoy plop, y lo de Felipe Cruzat fue gracias al egoísmo e ignorancia.

  3. sin duda estos dias han sido fatales,
    Tio Lalo el alma de Chile se nos fue, Felipe
    con su angél se nos fue, y gonzale con su arte se nos fue, simplemente una pena y condolencias para todos sus familiares

  4. sin duda estos dias han sido fatales,
    Tio Lalo el alma de Chile se nos fue, Felipe
    con su angel se nos fue, y Gonzalo con su arte se nos fue, simplemente una pena y condolencias para todos sus familiares

  5. fecha de mierda, justo hace un año alguien conocido murió en un accidente de auto, lo q le pasó a felipe cruzat no tiene nombre, morir esperando algo q a otro no le sirve y así todo hay gente q se niegue, ojalá sirva para q la gente manifieste su decisión de ser donante. Lalo parra qepd pero murió con una vida ya hecha, qepd también gonzalo olave, alguien con mucho futuro q en unos segundos desaparece.

  6. Una pena lo del chico Felipe Cruzat. A ver si nos remueve la consciencia como pais -y como personas- frente al tema de la donacion de organos.

    De lo del actor de CHV no tengo idea, no lo ubicaba.

    Y sobre Eduardo “Lalo” Parra, ni ahi con el abuelo ese. Salvo Nicanor y los hermanos Parra (de los Jaivas) al resto de esos tipos los encuentro medios sobredimensionados “aaayy que los Parra…bla bla bla”

    En fin.
    Eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here