Murió Lalo Parra

73

Laloparra
por Andrea R.

El sábado en la tarde falleció a los 90 años, uno de los estandartes del folclore chileno, Lalo Parra. Muy sentida será su muerte, ya que estuvo lúcido y productivo hasta hace muy poco tiempo, conservando su estirpe musical pero siempre dispuesto a compartir con los músicos de las nuevas generaciones. Su velatorio se está realizando en la Iglesia de la Divina Providencia y su cuerpo será sepultado en su natal Chillán. Gracias por su legado maestro, descanse en paz.

(foto: la Tercera)

COMPARTIR
Artículo anteriorEl cuerpo manda en el cine
Artículo siguienteTrotar

19 COMENTARIOS

  1. A todos les llega la hora!
    Me encanta él y lo optimista que fue hasta el final, eso muestra que fue una persona feliz 😀

    pd: el post está como hecho a la rápida, del Tío Lalo se podría haber contado mucho más… a ponerse las pilas!!!

  2. Viejo chucha se murió de viejo y amado por todos. Debe estar guitarreando donde esté.

    Lo de Gonzalo Olave lo acabo de saber y aún estoy plop, y lo de Felipe Cruzat fue gracias al egoísmo e ignorancia.

  3. sin duda estos dias han sido fatales,
    Tio Lalo el alma de Chile se nos fue, Felipe
    con su angél se nos fue, y gonzale con su arte se nos fue, simplemente una pena y condolencias para todos sus familiares

  4. sin duda estos dias han sido fatales,
    Tio Lalo el alma de Chile se nos fue, Felipe
    con su angel se nos fue, y Gonzalo con su arte se nos fue, simplemente una pena y condolencias para todos sus familiares

  5. fecha de mierda, justo hace un año alguien conocido murió en un accidente de auto, lo q le pasó a felipe cruzat no tiene nombre, morir esperando algo q a otro no le sirve y así todo hay gente q se niegue, ojalá sirva para q la gente manifieste su decisión de ser donante. Lalo parra qepd pero murió con una vida ya hecha, qepd también gonzalo olave, alguien con mucho futuro q en unos segundos desaparece.

  6. Una pena lo del chico Felipe Cruzat. A ver si nos remueve la consciencia como pais -y como personas- frente al tema de la donacion de organos.

    De lo del actor de CHV no tengo idea, no lo ubicaba.

    Y sobre Eduardo “Lalo” Parra, ni ahi con el abuelo ese. Salvo Nicanor y los hermanos Parra (de los Jaivas) al resto de esos tipos los encuentro medios sobredimensionados “aaayy que los Parra…bla bla bla”

    En fin.
    Eso.

Dejar una respuesta