Ruta Lautaro Rosas: moda y más en Valpo

145

Flyer Ruta Lautaro Rosas A
por M&M

Este  sábado 2 de mayo, con el fin de rescatar la RUTA LAUTARO ROSAS durante todo el año, habrá un desfile de modas  de todas las tiendas y casas de diseño del Cerro Alegre y Concepción:  

Mercado Moderno, Bazar La Pasión, Guíña, Sudak, Del Río Al Mar, Parafernálika, Puerto Lanas, De Aquí y de Allá, Cristina Gandras, La Consentida. La pasarela de 11 metros de largo estará instalada entre las calles Templeman y Santa Isabel.

El evento gratuito estará ofreciendo en paralelo degustaciones gastronómica de restaurantes y hoteles vecinos, como Jaiba y Cordero, La Colombina, Urriola, Templeman, Café Alegre, Zero Hotel, etc.

Además, habrá  música fussion y acid jazz a cargo del saxofonista Camilo Carramiña. Según comunicado oficial del evento, esta iniciativa sin precedentes en Valpo, busca incentivar una propuesta turística constante en el sector, como un circuito activo durante todo el año, el cual coordine e integre a todos sus actores. ¡Excelente iniciativa!

Desde las 19 hrs, calle Lautaro Rosas, Cerro Alegre, Valparaíso.

Flyer Ruta Lautaro Rosas B

20 COMENTARIOS

  1. Tengo problemas con esa ciudad, no me gusta valparaiso y yo no le gusto valparaiso. Espero que algun dia esa ciudad mejore. Por ahora, no gracias

  2. Porque chaquetera? Porque no me gusta Valpo?
    ¿Porque a todos les tiene que gustar Valpo o Santiago o que se yo?
    Ni siquiera descalifique, ni insulte a la ciudad, solo dije que no me gustaba y motivos tengo.
    MENOS dije algo en contra del Evento, que encuentro que eso le falta a esa ciudad.

    Que lo pasen bien

  3. Hola! si definitivamente me tinca harto el evento pero por desgracia vivo en valpo pero no estare el fin de semana aca, ojala se publiquen mas entradas de cosas entretenidad en la quinta region o si saben de alguna pagina que publiquen cosas asi avisenme! un beso a todas(os) !

  4. Que buen dato!!!
    yo soy de acá y de más que voy.. genial todo.. ojalá pudiesen seguir dando más datos así, ya que hay tiendas que estan medias encondidas y uno en los paseos nunca las cacha….
    Este tipo de eventos deberian hacerse más seguido..
    Gracias por el dato chicas!!

    Lo divertidod e todo esto es que muchas de las que posteamos vamos a estar allí y no nos conocemos!! jajajjjaa… seria divertido poder ubicarnos..

  5. uff mi barrio favorito, sueño con comprarme una de las casas del cerro concepcion y arreglarla entera.
    supe de ese evento, espero ir, las casas de diseño que hay son increibles.
    Lo recomiendo de todas maneras, Ahh y amo valpo!!!

Dejar una respuesta