Metro hasta las 11 pm

82

Metro-1por Andrea R.

Desde hoy el metro de Santiago cerrará sus puertas un poco más tarde los días sábado: a las 23:00 horas. Muy buena noticia, porque uno puede contar con él para salir en la noche, se amplían mucho las posibilidades de transporte para los usuarios.

Par más info: www.metro.cl

17 COMENTARIOS

  1. y que ya no funcionaba hasta las 11???? en la estacion donde vivo hace mucho que funciona hasta esa hora y cajas hata las 10:30 hrs raro…
    deberia alargarse un poco más

  2. todavia me estoy riendo chapa

    en fin

    al menos a mi no me benficia (creanme que no quiero llegar a mi casa mas alla de las 11) y me seria mas util que abriera antes pero para no tener que estar esperando despues del carrete

    bueno tampoco es una razon de peso, pero no estaria mal

  3. Q onda chapa! :s

    Bueno filo

    Lo que yo encuentro bakan también es que en las horas punta la linea 5 funcione con estaciones por medio, el “metro express”, y esta la linea roja y la verde. Es la raja pq me demoro mucho menos en llegar a San Joaquín en la mañana.
    Sería bakan también que hicieran lo mismo en la línea 1, pq tiene muchas estaciones inútiles, mejoraría mucho si pudiera funcionar igual. Ojala extiendan la idea a las demas líneas.

    Saludos Zancadas.

  4. Gretta, lo que pasa es que hasta el momento sólo de lun a vier funcionaba hasta las 11…. Los sábados y domingo era hasta las 10:30 :/

    ^^

  5. Pucha siempre salen los que en algo bueno se quejan porque no es perfecto. Yo encuentro demasiado bacan que alarguen el horario del metro, y si estuviera toda la noche creo que seria EL gasto de plata. Tratemos de quejarnos un poco menos, no SIEMPRE el vaso tiene que estar medio vacio

  6. Si el metro funcionara toda la noche sería un desastre, un antro de la perdición lleno de drogos, los indigentes se quedarían a dormir ahí, etc.

    Además pónganse en el lugar de la gente que tendría que trabajar toda la noche, es la peor idea del mundo.

  7. siii, es la peor idea del mundo.. osea hoy en dia tipin 10.30 11.00 el viernes x ejemplo te subis a al metro y la mitad tan curaos y jugoseando..ahi en la estación los leones y el centro mallll!! imaginense toda la noche.. hasta hoy el metro se a salvado de nuestra incultura.. de los chantas que rayan los paraderos de los lanzas etc, en la noche no se salva x nada.. y ademas toda la razon..que mal pa la gente que trabaja en el metro.. hoy ya tienen unos horarios desastrozos, imaginenese los turnos de noche.. Nooooo!!!pesimo!!

  8. En todo caso, esta super bien como esta, y mucho gasto de plata tenerlo funcionando toda la noche…
    Aparte lo de la lineas express es buena idea pero la lata es cuando te quieres ir de una estacion roja a una verde, (no se si me entienden) teni que llegar a una estacion “bicolor” ja ja ja y desde ahi devolverte….
    Bueno. Nada es perfecto y si a la mayoria de la gente le sirve, esta bien. Aunque yo tenga que devolverme siempre una estacion ja ja ja

  9. q bueno, eso sirve mucho a una q anda a pata, mas comodo y rapido q una micro a las 11 de la noche un dia sabado… y lo de la linea roja y verde es lo mejor q se les ha podido ocurrir!!!

Dejar una respuesta