Los mejores y peores recintos para recitales

5767

recintos
por lucy

No es que haya ido a todos los lugares posibles, pero dada la intensa temporada de conciertos de los últimos meses, me nació descargarme y hacer este ránking personal:

Los buenos:
1. Movistar Arena: se ve bien desde todos lados, la cancha es chica y absolutamente evitable, ahora que no se fuma no existe esa nube cerda de humo, no hay torres que te tapen, el techo es bien alto pero sirve para encerrar los sonidos y que realmente se sienta el ambiente de concierto. Yo no tengo auto pero afortunadamente hasta ahora siempre he encontrado con quien irme, y la entrada y salida es bien expedita.

2. Velódromo del Estadio Nacional: también es pequeño por lo que en mi ubicación habitual (galería) se ve harto bien y se puede mirar directamente a los músicos y no sólo a las pantallas. La lata es que hay torres, entonces hay que llegar temprano pa esquivarlas.

3. Teatro Caupolicán: ubicado muy central y fácil de llegar a pata, y chiquitito como pa sentirse parte de un concierto bien íntimo sin importar donde uno esté. Ahí he visto a Klaxons y a Fito Páez sintiéndome al lado y pagando poco.

4. San Carlos de Apoquindo: es rico porque es chico pero a la vez es un estadio entonces uno se siente en un gran concierto igual, pero la lata es que está demasiado lejos y los accesos son pésimos, por lo que hay que irse temprano pa llegar igual tarde, lo que hace que finalmente esquivar las torres no sea una misión tan fácil.

5. Estadio Nacional: si bien desde galería no se ve nada, es tan grande que no hay que llegar ni tan temprano para esquivar las torres y que algo sea ahí siempre implica que es un gran show, lo que lo hace emocionante.

6. Teatro California: acá sólo vi a Los Tres cuando estaban en sus conciertos Unplugged, pero me acuerdo que era piolísima, los asientos estaban en subida por lo que se veía increíble y el lugar era totalmente accesible.

Los malos:
1. Pista Atlética: este es el peor recinto en la vida. De verdad no entiendo cómo pueden hacer recitales ahí. Como sea, la única ubicación decente es cancha o cancha vip-golden-como se llame, pero es charcha pa los músicos que no pueden estar envueltos del público, charcha pal público que no está en cancha porque pal lado que las pongan, la galería y tribunas son indecentes, el sonido se escapa… pésimo. Simplemente no hay ambiente de concierto en es lugar. Lo único bueno es la ubicación del recinto, pero yo encuentro que no lo vale.

2. Espacio Riesco: no es cómodo para irse a pie y no es cómodo como lugar. Nunca he ido pero siempre he escuchado quejas del sonido así que tampoco tengo ganas de que me toque un concierto ahí.

3. Estación Mapocho: parecido al anterior, porque también he escuchado puros malos comentarios sobre el sonido que hay en recitales ahí, por muy bueno que sea el recinto para otro tipo de eventos.

4. Ex OZ: probablemente esté sólo influenciada en que no entiendo por qué pusieron ahí el concierto de Yann Tiersen, porque pese a que era increíble tenerlo cerca aunque yo estaba en el segundo piso, en absolutamente cualquier parte se estaba más apretado en el metro, y las entradas se agotaron harto antes, por lo que podría haber sido en un lugar bastante más cómodo y con mejores ubicaciones pa ver bien porque ahí había mucho punto ciego.

56 COMENTARIOS

  1. La pista atlética es la peor! no deberían usarla. No se como piensan hacer un concierto para niños ahí.

    El espacio riesco es lejísimo y el calor es insoportable, suena pésimo, no hay baños ni agua.

    El mejor es el Arena, no tiene nada que envidiarle a los estadios del extranjero.

  2. he ido a la mitad d elos recintos pero igual opino, parece esta nota. El de la Ex Oz es piola. Fui a The Breeders ahí y vi al lado, escuché perfecrto desde la escalera, desde todas partes. Lo mismo pa la fiesta de la Radio Uno. La estación Mapocho también es mal lugar. Vi como 3 conciertos ahí. Creo que no me gusta porque dos de los 3 me desilusionaron. Espacio Riesco dicen que es horrible, yo sólo vi a Chris Cornell ahí y superó todas los prejuicios. Sonó perfecto. El Caupolicán sigue siendo mi favorito. Se ve cerca de donde te pongai, se escucha súper bien, es acogedor. El California se escuchaba era piola también. El Movistar es el más pro, lejos. La Pista Atlética fue un chiste con Radiohead, una falta de respeto. En Sui Generis pusieron el escenario de mejor forma y cero atado. Obvio que no era tan importante como Radiohead pero el diseño fue más inteligente.

  3. Aunque en rigor no se relacione con el post, permítanme mencionar el Estadio de Vélez Sarsfield-José Amalfitani B.A. En donde un octubre del 92, tuve el previlegio de ver a Nirvana en vivo. Lástima y deplorable fue el compotamineto del público con sus teloneras. De ahí que la presentación fue a “ragañadientes”. Ahora el ticket de aquél concierto es un tesoro, con un recuerdo que jamás se me olvidará… 🙂

  4. me quedo con el Movistar Arena… sobre todo, porque desde la platea alta se escucha muy bien… aunque sacrificas la cercanía y el baile…

    lo peor del planeta, Espacio Riesgo.

  5. completamente de acuerdo….el mejor es el arena y el caupolican le sigue, según mi opinión…fui a ver a muse ahi estaba en platea y veia super bien…

    el peor para mi, espacio riesco…es demasiado lejos y el sonido como que rebota no sabria decirlo tecnicamente.

  6. LOS BUENOS: MOVISTAR ARENA???, SOLO SI ES CANCHA..
    UN NUEVO VUENO ES EL ESTADIO DE LA FLORIDA, EL SONIDO DE KISS ESTUVO MEJOR QUE BIEN.

  7. Concuerdo con el post, aunque no he ido al Velódrómo ni al California. El Arena es estupendo, se ve y se escucha bien de casi todos lados, es el único lugar en que ir a cancha para mi es opción porque tengo la REAL posibilidad de ver.
    Espacio Riesco sucks!!

  8. Pondría entre los buenos el teatro Oriente y teatro Providencia, para conciertos chicos, íntimos, son muy cómodos.

    Pésimo Espacio Riesco, es complicadísimo llegar, si vas en auto te demoras 1 hora es poder salir del estacionamiento y te matas de frío adentro.

    Sólo fui una vez a la pista de patinaje del Nacional, y fue con Sui Generis, así que la onda woodstock que le daba el lugar era concondante, pero el sonido era reguleke no más.

  9. Te faltó la Quinta Vergara, esta totalmente sub-utilizada, podría aprovecharse mejor para los meses anteriores y posteriores al Festival… el sonido no es malo… dicen…

  10. Me ha gustado la SCD para cosas intimas
    He estado en algunos recintos y nada muy bueno.

    No tengo un oído privilegiado, no se cuando tiene buena o mala acustica un lugar. Fui a ver a los Smashing Pumpkins en la estacion mapocho muchos años atras, y lo pase la raja, todos criticaron el audio y yo disfrute ver muy cerca a mis idolos de ese entonces.

    En la pista atletica, no le allo lo malo, en especial si es musica pachangera llamese: Metal, Ska, Funk, Punk, Cumbia, Trash, Pop, y tantas mas que no se caracterisan por sus melodiosos acordes, inclusion de muchos instrumentos o voces privilegiadas. Creo que me importaria el local para ver a Dream Theater o cualquier banda Progresiva, para ver a Portishead o bandas Trip Hop, para musica con “sonidos del mundo”, para ver a Queen, para sonidos electronicos estilo Daft Punk, pero para el 90% de la musica que esta en el mercado y mucha me gusta, creo que es muy SNOB tanta critica al sonido, o que pocas personas tienen una real capacidad de diferenciar la musica, si con cuea el chileno promedio puede diferenciar entre un MP3, un CD, un vinilo, que ahora todos tengan buen oido, y mas cuando la musica suena a todo volumen… y buen local pa bandas como la Noche, Metallica, Jonas Brother y otras nah

  11. no conozco todos los lugares, pero concuerdo con que espacio riesco es pésimo, encerrado, sofocante, cerdo……………y me gusta el san carlos de apoquindo, chiquitito, puedes ver y escuchar super bien……….

  12. te faltó el teatro oriente, es bueno pa cosas piolas, y concuerdo con que el caupolicán y el arena son buenos,
    el peor es el espacio asco-riesco, es espantoso, he ido a dos conciertos y ha sido lo peor, me he desmayado, te ahogas ahí, no ves nada, es asqueroso.
    ojalá cuando vuelva Muse y Radiohead lo hagan en el Arena o en el Caupolicán.

  13. Espacio Riesco apesta!!!
    porfin lo dicen alguna vez, fui dos dias seguidos y no habia AGUA, lo escencial po, AGUA, cresta q me enoje!

  14. Fui al estadio bicentenario a ver a KISS (la raja el show!!) y es bastante rico para conciertos como este, llegar en auto no es lo mejor porque son como 400 estacionamientos no más, pero a pie es accesible desde metro y caminando como 5 cuadras, por av. la florida tienes transantiago y de ahi como 3 cuadras. Piola el estadio

  15. El Caupolicán es piola para conciertos más íntimos. Espacio Riesco es HORRIBLE, se escucha como e forro, no se ve nada y hace un calor insoportable.

    El viernes estuve en el Estadio La Florida en cancha y estuvo piola.

  16. “…ahora que no se fuma no existe esa nube cerda de humo…”
    Lamentablemente aunque hayan carteles de NO FUMAR, la gente lo sigue haciendo, me pasó precisamente en el recital de Mike Patton y Chris Cornell en el Arena (que pienso, es uno de los mejores lugares).

  17. Me encanta el Arena, lo encuentro el mejor lugar, he ido en auto y sin auto y nunca he tenido problemas para llegar o para irme, además que se ve de todas partes y se escucha super bien.
    Por lo menos yo sigo viendo gente fumando en todos estos recintos cerrados, en el Caupolicán sobre todo he sufrido con la gente que fuma, porque como es más chico se concentra el humo super rápido.

  18. De los que mencionaron sólo he ido a conciertos al caupolicán que me encantó, a Sn. Carlos de Apoquindo y al Nacional, estos 2 ultimos a galería y se veía bastante bien.
    A Espacio Riesco sólo he ido a fiestas y la verdad es que lo único bueno que tiene, es que hay hartos estacionamientos ahí mismo…pero ha coincidodp que todas las veces que he estado ahí lo he pasado mal!

  19. Para mi lejos el mejor en accesibilidad y sonido es la arena (sonaba mejor arena de santiago antes) es la raja al igual que sn carlos aunque poco accesible pero igual bien.

  20. Lucy cada vez que he ido al Arena todos fuman!!!…pero bue…el lugar es espectacular ves bien de todos lados, muy accesible.

    La pista atletica no es tan terrible, lo fué unicamente para Radiohead ya que tuvieron que adaptar las tribunas mecano y quedó la escoba, el año pasado fuí al de Kylie Minogue y el escenario estaba donde debe estar y se veia y escuchaba perfecto.

    El nacional es bueno sólo si tienes para andes o tribuna porque desde galería no se vé nada, aunque para U2 y Robbie Williams fué perfecta la galería porque veias a cabalidad toooodo el escenario, las luces y porque tenian unas pantallas verdadreamente GIGANTES.

    El caupolican es excelente sobre todo después de la remodelación, para el de cerati, habían unos personajes de seguridad que hacian apagar los cigarrillos, lo encontré genial, lo malo es que tienes que ir a pata porque es un cacho estacionarse.

    pa mi el peor es la estación mapocho siempre hay dramas con el escenario, no se ve nada de cancha…y el otro penca es el victor jara porque la galería está de lado y si quedas arriba llega a dar vertigo.

  21. Heestado en todos losrecintos, menos en el California, y de todos losque mencionaste el mejor es el Arena, sin duda.

    Espacio Riesco, apartedequedar donde el diablo perdió el poncho, si no estás adelante, cagaste con el sonido. Fui a Daft Punk y la weárebotaba a cada rato. En Cornell 2007 estuvo bueno. Estación Mapocho es otro bodrio. Me acuerdoperfecto de los Pumpkins, pero la única vezque sonó bien fue para los conciertos de Placebo el 2005.

    La pista, mala. El velódromo tiene un problema con los accesos a cancha. San Carlos es lejísimos.

    El que la va a llevar muy luego es Estadio de La Florida que es bonito, cómodo y un sonido de la puta madre…

    [x]

  22. lo mejor es el teatro caupolican!!!!!!!
    el lugar es pequeño (max 7000 pers.) el sonido es bueno, baños, copete, etc…
    Se siente como un ´pequeño recital intimo solo para ti
    lo mejor!!!!
    ademas si estan el la reja teni a ti tu artisca como a 1 mtreo de sdistancia casi los podi tocar
    🙂

    pd: no tienen entradas para la fiesta adidas

  23. Debo agregar que después de la visita de U2 el concepto de las ubicaciones cambió radicalmente, las productoras se aprovecharon y se inventaron las golden,cancha vip y cancha normal separaron la galería como en 3 partes, era genial antes cuando tenias para galería en el nacional y llegabas temprano podías quedar cerca de andes y se veía perfecto, hoy la galucha está reducida a su mínima expresión.

  24. perrojo, quizás fue bueno cornell pa ti, pero lo que es yo, me desmayé, casi morí, en cancha general te ahogabas, yo no vi nada, se escuchaba + o – bien pero era asfixiante y solo pude ver cuando de “zarpá escurría”, me colé al vip.
    pronpongo una funa pal riesco en espectáculos de esa índole.

  25. el Arena es super cómodo para ver desde la platea/galería, yo vi a The Killers desde allí y no tuve problemas. Concuerdo con lo de la pista atlética, sólo vale la pena ir a cancha, las otras ubicaciones son pésimas. Para eventos más tranquilos creo q el Teatro Oriente es buenísimo, porque es chico así es que desde la galería se ve super bien. Fui a ver a Kevin Johansen y al lanzamiento del nuevo disco de Manuel García allí y me encantó el lugar.

  26. No me gustan los conciertos en espacios cerrados porque además siempre quiero ir lo más adelante posible y me ahogo.. Para Cornell en Espacio Riesco estuve en cancha vip bieeeeen adelante y escuché perfecto. Lo único malo fue que era demasiado sofocante, así que de vez en cuando nos tiraban un poco agüita jaja además salí como sopa del concierto.

    Estoy de acuerdo con el ranking también 🙂

  27. concuerdo con tu ranking

    cuando fui a ver a blondie al arena, lo unico que podia pensar era que ganas que radiohead hubiera tocado aca!!! hubiera sido la cagá.
    en todo caso todos fumaban en el arena
    la pista atletica es una VERGÜENZA, no entiendo como pueden hacer conciertos ahi, es un robo para la gente que paga mas caro. los papas de una amiga pagaron 77 lucas cada uno por ir a la parte mas cara y segun sus palabras fue ver a Radiohead en el circo de los tachuela, sentados en una escalera!

  28. Lejos el movistar arena es el mejor sitio para un concierto al que he ido, fui en noviembre para Judas Priest y siendo que se supone un publico mas agro, todo impecable y un sonido excelente

  29. concuerdo

    el caupolicán es excelente, muy rico, nunca he estado arriba arriba pero en los dos lugares los otros dos sectores es excelente, vi a babasonicos y varios más ahí…. se escucha re bien, el arena impecable, no caxo cancha, pero platea baja lateral es muy buena, vi a the killers ahí y ni un problema súper cómodo, baños grandes y todo, da gusto.

    y la pista atlética un aaaaaaaaaaasco!!!
    pésimo… esos mecano (creo q así se llaman) quedaron a la $%&#@ del escenario, no, mal, mal, debería pagar una multa la productora por ofrecer ese lugar. el nacional bien, pero muuuy grande pa mi gusto, de andes no se ve nada :(, pero sí es verdad que le da toda la onda de mega evento.

    yo me quedo con el arena como mejor recinto lejos, radiohead se merecía un arena, pero estaba ocupado por el pepsi fest

    es verdad q viene the killers a fin de año??

  30. Noooooooooooooooo se borró mi post!!!

    bueno decía que el Arena es lejos el mejor lugar al que he ido, fui pa Incubus, Joss Stone y NIN, todos a platea alta y con la entrada barata que me salió escuché y vi perfect, no quedé lejos, yo encuentro que ahí s eve bien desde todas partes, es de muy fácil acceso a pata y en auto, tiene n estacionamientos, todo bien.

    Al Caupolicán he ido a Muse y a Blck Rebel Motorcycle Club, platea alta y cancha respectivamente y veía y escuchaba bien en ambos, tiene guardarropía, se puede comprar copete, tb de fácil acceso aunque no tiene estacionamientos.
    La pista atlética es una mierda, me cargó, no tiene nada de bueno desde mi punto de vista.
    También fui al Víctor Jara a ver a Kings of Leon con The Strokes, y era piola tb, aunque no me acuerdo mucho en verdad.
    Y que bueno que ya no dejen fumar porque era un poco tóxico, se ve menos además.
    Saludos

  31. no concuerdo con el movistar arena…. vi a maroon 5 ahí (vip top segunda fila) y el sonido es como las reverendas (voy a ver a oasis en mayo ahi tb… asi q espero q se mejore la cosa)

    la pista atlética tampoco me gustó (vi a Kylie y la ubicacion fue the shittest ever….. pagué el golden circus)

    y la estacion mapocho es el peor lugar ever (vi a placebo el 2005… y horrible el sonido y la organizacion)

    el velodromo no es malo pq oasis se escucho bien a pesar d todo

    Lo mejor ever es el estadio nacional donde vi a mi idola Madonna… y san carlos es regular… se escucha bien y es organizado pero el lugar es muy helado..

    muy bueno el ranking!!!

  32. digo q de andes no se ve pq… siento q quedas lejos, todo se ve tan peque!

    y se q espacio tb es un fiasco, coldplay no se veía y todo eso q dicen sofocante a cagar

    ah el teatro oriente igual bien, el teatro providencia tb, pero demasiado pequeño.

    el teletón como es??’

  33. de acuerdo tb!
    Arena la lleva!
    espacio riesco una M%!”3!!! coldplay 44 lucasU(la más barata) para que no te dejaran ni pararte del asiento a ver aunque fuese sus cabezas!

  34. me tocó ver a coldplay en espacio riesco y la verdad es que a mí me gustó ene! claro que estaba bastante adelante y la emoción de tener a chris martin a 1 metro puede que haya influido jejej
    el caupolicán, increíble.
    el nacional (lenny kravitz, cancha) lejos lo peorrrrrr! no ví nada, se escuchaban puros gritos y quedé volada con el olor a pito
    horrible!

  35. el santiago arena me encantó, se oye bien y desde cualquier ángulo llogras ver, además, es super ordenado, limpio y seguro, y con accesos amigables para ir pie o en auto. la ex oz también me gusta porque además de tener una acústica decente, es chica y se puede disfrutar de pie (cosa que me agrada mucho en un concierto) tanto al lado del escenario como en la puerta. puedes estar muy cerca de tu “artista” favorito sin sufrir. nunca he ido a algo masivo en este lugar, así que nunca fue un problema la gente.
    los peores lugares que conozco son la pista atlética y espacio riesco.

  36. Yo amo el Caupolicán. Vi a Interpol y a Muse y casi les veía las tapaduras a Paul y a Matt jajajaja. EL sonido es buenísimo tb.
    El arena me gusta porque soy enana y de cualquier parte se puede ver bien.

    La pista atlética fue horrible!. Fui al de Kylie y la ubicación estuvo un poco mejor. Pero para Radiohead, ni los altos veían bien en cancha normal!…y el sonido se iba. Mal!
    El espacio Riesco y la estación mapocho tienen pésimo sonido.

    El nacional y el san carlos tb son buenos pero sólo para ir a galería, tribuna y esas cosas (por lo enana 🙂 )

    El teatro teletón tb es piola. Chiquito y con un sonido decente. Vi a los Magic Numbers ahí y no tuve problema para subirme al escenario jajajaja

    El teatro povidencia tb me gustó.
    El Victor Jara tb. el sonido más que nada, porque a los Strokes los vi lejitos 🙁
    Tb fui al court central del nacional y se veía y escuchaba re bien….pero era pequeña, no me acuerdo tan bien. (hace 12 años jajaja)

  37. Opino lo mismo el movistar arena y el caupolican sacan aplausos wenos wenos y creo q falto q por lo menos a mi me gusta mucho el galpon victor jara y tambien industria cultural y para cosas mas acusticas nose el cine arte normandie me gusta arto tmb.

  38. Estoy de acuerdo que en Sn. Carlos se escucha muy bien y hay ambiente de megaconcierto, y el único problema es que está lejos, en el nacional he estado en Pacífico y galería, hubiese preferido estar ambas veces en cancha. En la pista atlética creo que tuve suerte porque estuve en primera fila ambos días del megaconcierto del Natalicio de Allende y el sonido me pareció bueno, pero hubo gente que pagó el doble y no vio nada, porque quedó lejos.
    Espacio Riesco aunque quede a mil kilómetros lo amo es super íntimo las dos veces que allí me han tocado conciertos me ha encantado, primero al aire libre viendo a Bosé en el 2005 y en el 2007 en el Expocenter viendo a Ana Torroja, el sonido superó mis expectativas y creo que es suficiente para cuando el público no es tan masivo, además el hecho de que quede tan lejos es un plus a la hora de saber que sólo llegaran los más fanáticos. Por último el arena me encanta es mi favorito pero me gustaría que fuera más grande, porque aunque su capacidad puede ser hasta de 15 mil personas creo que no es suficiente para algunos espectáculos más masivos.
    El caupolican lo conozco pero sólo vi un circo, como recinto musical no se que tal.

  39. Yo fui al movistar arena, y estuve en cancha. Atroz!!, mori de calor, tienen ventilación pero bien poca al parecer, xq como es cerrado, es demasiado sofocante (muchas personas se desmayaron por el calor, y eso fue antes que comenzara el concierto)…. si, es expedito para salir dsp

  40. en el caupolican vi a interpol y creo q ha sio el mejor concierto de mi life, la pista atletica un asco, estuve en cancha para radiohead y fue horrible, no vi nada y estar en el nacional lleno igual es bacan…

  41. He visto a más de 100 bandas en los recintos mencionados y creo que lejos los mejores lugares son Movistar Arena y Teatro Caupolicán… lejos el peor es Estación Mapocho y Estadio Victor Jara.

  42. Para mi lo peor de lo peor….es el ESPACIO RIESCO, siiii y lo digo con todas sus letras, se escucha pesimo, sino tienes entrada vip,o no quedas en primera fila, olvidate de ver a tu artista, no se puede fumar dentro,los asientos son de plastico que si te paras se pueden quebrar ,es poco accesible si no tienes auto…..y si tienes, para salir debes esperar horas y horas en un taco…nooo horrible….
    yo fui a ver a Calamaro alli, y apenas lo divise, y eso que tenia asiento en la fila 10….

    Lo mejor, para un concierto grande, es el nacional, el Arena no lo conozco aun, ya lo hare, y para un concierto mas intimo, Caupolican, es excelente…..
    el otro que me gusta, pero por accesibilidad y lugar lo descarto un poco, es el Victor Jara.

  43. Mi descubrimiento en materia de recintos es el estadio de La Florida. Fui a Kiss el viernes pasado y está increible. Es chiquitito, yo estaba al final de la cancha y se veia perfecto. Se escuchaba idem, clarito, clarito y bien fuerte. Muy bueno. El unico detalle es la llegada y el retorno: taco, taco y mas taco. La Florida y es taquienta y con recital peor, pero la verdad es que no le resta mérito al estadio. Lo recomiendo 100%.

  44. Te falto el estadio municipal de la florida, si bien queda un poco lejos del metro es un recinto genial para conciertos, yo vi a kiss ahi y se escuchaba y se veia la raja, bueno yo estaba en cancha pero imagino que los demas igual veian bien

  45. En lo que no concuerdo es en la ex-Oz. Vi a Primal Scream el 98 y fue PERFECTO. Estaba en primerísima primera fila y sin apretujes. Incluso Bobby me tomó la mano y Mani casi me regala la uñeta (una maldita al lado mío me la quitó!! grrr) Nunca en mi vida volveré a estar tan cerca de mis ídolos, porque para cancha no sirvo, soy muy chica y LA vez que intenté ir a cancha me tuvieron que sacar en andas. Como que me morí.

    Y… la pista atlética al final no fue tan peor. Yo fui a fundadores y si bien no veía muy bien, encuentro que se escuchaba MUY bien. Yo creo que la falla en el sonido a veces no es el lugar sino los equipos.

  46. uuiiii mi favorito es el caupolicán. primero porque es chico y uno ve bien desde cualquier parte !!!! y segundo porque queda a la vuelta de la casa de mi papá!

  47. san carlos es la raja para ver recitales.
    el arena no me gusta porque se acopla mucho el sonido, para Incubus la gente cantando era como un ruido molesto, rebotaba el sonido, igual que con espacio riesco, aunque ese es más basuriento porque tiene pésimas salidas.

  48. se me olvidó, san carlos tiene los peores accesos del MUNDO!!
    para el recital de pearl jam me demoré dos horas en salir del “vecindario”, una basura

  49. si la la pista atletica es un asco, pero el nacional no me gusta mucho por que la cancha no es la mas grande asi que prefiero el club hipico

    (la pista atletica es muy chica)

  50. Radiohead sonó espectacular en la Pista atlética y claro.. es verdad q en cancha se vive el concierto, deberían remodelar la tribuna d todas maneras!

    Estoy a días d ir A OASIS en el arena, no lo conozco pero sé q tiene fácil acceso.

    Saludos

Dejar una respuesta