Los amigos invisibles: Mentiras

79


por Daniela Paz

Me caen bien Los Amigos Invisibles, los pude ver en vivo y son demasiado entretenidos igual que sus canciones. Esta canción es el primer single de su sexto y último disco llamado Comercial. Me gusta porque es demasiado graciosa, además de bailable, como las típicas canciones de este grupo de Venezuela. En este disco hay colaboraciones muy interesantes, como Jorge Gonzales, en el tema Dulce, el lindo C-Funk en el tema Plastic Woman. Disfruten.

26 COMENTARIOS

  1. divertida la letra
    jajaj Karina no te creo que venia con familia! nunca entendi eso de los amigos invisibles, nunca tuve uno pq tenia un hermano, como son? los ves y los tocas? o estan solo en tu mente?

  2. Buuu yo también pensé que ibamos a hablar de los amigos invisibles… en mi caso eran 2 amigas… claro que cuando me mandaba una, me retaban a mi no más jajaja

  3. yo el otro dia en la calle, vi una niñita aprox 4 o 5 años, con la mama de la mano, y ella metale conversando con su “amiga imaginaria” me recordo “mente siniestra”…
    Esa banda no la conosco, pfff la media trayectoria, y yo aqui en mi pega sin audio pa escucharla, quiero llorar :'(

  4. ay que raro, yo nunca he cachado la onda de los amigos imaginarios, nunca tuve… lo que hacia era conversar sola, pero nunca imaginando a otra persona al lado mio, ni menos con familia!! ajajjajjj

  5. o sea, yo tuve amigas imaginarias, pero sabía que eran imaginarias…. en el fondo, yo cacho que es como otra forma de hablar sola

  6. Pa seguir con el tema personal. uno ve a los amigos imaginarios, en mi caso se llamaba “Yeji”, y digo que venía con familia porque existía don Yejo y la señora Yeja que eran sus papás y que siempre iban de vacaciones conmigo. Hay una anecdota que estabamos tomando once en la casa de mi abuela y mi abuela se sienta frente mio y yo gritó “Abuelita, se sento encima de la Yeji!” y mi abuela se para de un salto pensando que la Yeji era una gata o algo así y medio atado porque me habia aplastado a la Yeji.

  7. jajajaj pobre Yeji
    yo lo que si hacia de chica y que todavia hago es hablar sola, me encanta! jajaj a veces no me doy cuenta y me da vergüenza, pero esta tan buena la conversa que me voy a esconder al baño pa seguir hablando, jajajaj que loca!

  8. buena choco! cierto que es entretenido?
    mas que preguntarme y responderme hablo de un tema y le respondo a un imaginario (puede ser mi jefe imagianrio, o amiga, pololo, estrella de cine) que de repente me pregunta cosas
    a veces son cosas reales y otras invento historias que nunca van a ocurrir…

  9. ohhhhhhh!!! yo tb ajjajajj
    derrepente también armo diálogos que se supone que van a ocurrir, como por ej si me voy a juntar con alguien y quiero contarle algo. El diálogo para pedir aumento de sueldo por ej lo tengo ultra ensayado ja!

  10. Pucha, yo también pensaba que era sobre amigos imaginarios “reales”. En fin, yo también hablo sola, pero es costumbre de familia, la heredé de mi mamá.

  11. yo también hablo sola y me da tanta verguenza cuando me pillo (o me pillan) en la calle hablando jajajajaj

    Este grupo no lo escuchaba de la época colegial, ni idea que seguian juntos

  12. los amigos invisibles son totales, qué bueno que los pusieron…una vez mandé una sugerencia de post sobre ellos, pero me respondieron que no les gustaban…sniff…gracias Daniela Paz!!!

  13. si monala 🙂 vinieron a chile en abril del 2007 estubieron en la uniacc, en el huevo de valpo y en el vive latino… yo tube la suerte de verlos en la uniacc y en el vive latino y puta qe suenan rico (L) son lo mejor!

  14. jajajaja, la media “volá” de los posts sobre los amigos imaginarios… jejejje!

    este grupo es lo máximo! tuve la suerte de verlos en el Cristal en vivo del año antepasado… UF! en vivo, de lo mejorcito que hay que America Látina!!

  15. Me encantan y no sabía que habían venido a Chile. Cuándo sacaron este disco? Yo escuche el Super pop Venezuela y es buenísimo

Dejar una respuesta