Lindsay Lohan se ríe de sí misma

48


por m

Es cierto que está muy flaca, media loca, y lo más probable es que no sea el mejor modelo a seguir para las adolescentes, pero este video está buenísimo.
Después de su súper publicitada ruptura con Samantha Ronson, incluida una orden de restricción de parte de la familia, Lindsay grabó este divertido aviso donde se promociona para encontrar pareja.

Está genial. Con frases como “te tiene que gustar la gente con brazaletes de monitoreo” o “no estoy quebrada, tengo 400 dólares en mi cuenta”. Seca.

20 COMENTARIOS

  1. Què gusto ser la primera en comentar que està genial!! de peloshhh.
    Lohan the best. Y pa mi es top ejemplo pa juventud: mientras unas ven tele echadas o se la pasan en el mall, esta pendex actua, canta, tiene su pololita-ex pololita, mantiene hasta a la amiga de la mamà, què màs?
    Y si, està flaquita la pobre, pero mejor flaquita que chanchita que fue como se le vio durante un bueeeeeeeen tiempo.
    Gordita y pecosa, como sanita de campo.
    Asì no se puede triunfar en joliwu.

  2. Había visto este video en el E! lo encontré suuuper fome. Ni un brillo. No me imaginé que lo iban a poner acá..tiene cero gracia.

    Cómo va ser top ejemplo para la juventud??

  3. “And according to the state of california, an alcoholic, as well as a threat to all security guards, if they work at hotels”. Laaaaaaaaaa cago la mina… genial

  4. maldita por ser tan mina y regia!
    ojala encuentre un buen camino y no muera en el intento, igual es talentosa, le pega encuentro

  5. jajajaja ella me cae pesimo…esta completamente loca…pero igual subio un pequeño pedestal…por lo menos tiene sentido del humor y no se toma tan en serio lo que es bastante notable 😀

  6. Me encanta esta mina!!!
    Por mas que digan que esta loca (y es asi) que es lesbiana, que es drogadicta…da lo mismo!! es genial! ademas que la encuentro bellisima…

Dejar una respuesta