Lindsay Lohan en portada de Nylon

184

Nylonlindsay
por Lupe Gómez

La pinta de Lyndsay Lohan en la portada de Nylon no puede ser más chic. Su pantalón y chaqueta Louis Vuitton y su camiseta Gap logran justo el look que quiero lograr. Increíble. El número está de lujo, ya que celebra los ya diez años de esta rockera propuesta inundada de música y cultura pop, mucho más que una revista de moda. Para devorársela.

66 COMENTARIOS

  1. lo único que me gusta de la Lohan es su pelo…. pq es tan flaca la pobre que pareciera que se rompe en cualquier momento.

  2. ESTOY DE ACUERDO CON CLAUDIA, NO SE COMO ESTA NIÑA, QUE ES PESIMO EJEMPLO, TENGA UNA PORTADA….pppfff!!! APARTE, EL PANTALON SI ESTA MUY LINDO

  3. Linda la portada, pero a la mina le faltan un par de cazuelas, lejos. Muuuy flaca. Concuerdo que es un pésimo ejemplo para las más lolitas.
    Chau!!

  4. Pésimo me parece que le den portada a una mina anoréxica y que no es capaz de asumirlo. Horrible esta mina y eso que esta vestida con las mejores pilchas.

    Cuidamos nuestros “modelos” a seguir!.
    Pobre tipa.

  5. Pesimo no puedes llamar idola o encontrar regia a una mina que hace oda a la anorexia y trastornos con las drogas y el alcohol osea demosle merito a una tipa seca por su prefesion no por sus escandalos, pésimo ejemplo!

  6. Huesos, con una piel digna de un muerto, cara de vieja, pelo feo,
    y con ropa que no me gusta como combina, porque el pantalon es como actitud de calle, relajada, joven, versus la parte de arriba que es muy fashion y con estilo, y un collar que es bonito para un vestido de noche, y por ultimo la boca abierta ¿?

    Me dan igual las portadas, pero una mujer asi me produce rechazo, cero atractivo sexual, o belleza, o ropa o pelo que me guste.

  7. De cara se ve muy bonita, pero está en los huesos! no puedo encontrar regia a una mina así de flaca. Me da pena más que otra cosa

  8. hace poco leí en terra que siendo asmática se fuma 2 cajetillas de puchos a diario, que toma coca cola light todo el dia y que le dan atracones de Doritos.
    Diganme si no es rancia po… pobre galla.

  9. iuk… demasiado flaca, me da nervios la gente con tanto hueso sobresaliendo parece una calaverita. y el titulo “Lindsay Lohan, a pin up for a new era” las chicas pin up originales eran bellas, ella no es eso ¬¬!
    De la ropa, la chaqueta está bonita, lo demás paso.

  10. Me encanta ella: que sea bisexual, que sea ex buenita pecosa, que sea flaca y estè en los huesos… que deje mil embarradas, que se pelee con fotògrafos, que le ponga el gorro a la polola y que vuelva con ella, que se haya peleado a muerte con papà x que le robaba las lucas, que la mamá sea una pèrfida, etc.
    Alguien debe hacer el trabajo sucio.

  11. nooo po!! si la galla está enferma y lo único que logran con estas portadas es que muchas niñas quieran seguir su ejemplo, creo que no es la ideaa pu! mal mal..

  12. mmm, lei que tenia un trastorno q no me acuerdo como se llama algo asi como ebriolexia.. el tema es q solo toma alcohol y no come x que si tomara y comiera engordaria.. osea q ondi.. nadie puede considerarla idola.. q mal!!

  13. no me va ni me viene esta mina, es de esas personas que te podi esperar cualkier cosa y a nadie le extraña. Lo único que me gustó son sus pantalones de puntos

  14. POR FAVOR, QUÉ MINA MÁS TÓXICA, COQUERA, FLOJA, ANOREXICA… PONGANSE AL DIA CON LAS ULTIMAS NOTICIAS: COLÁNDOSE AL ESCENARIO EN UN CONCIERTO DE LILY ALLEN, TRATANDO DE ENTRAR A UN EVENTO DONDE LA MISMA SAM RONSON HABIA PROHIBIDO QUE LA DEJARAN.
    MAS ENCIMA, EL STYLING ES PESIMO!! QUE ONDA CON LAS EXTENSIONES DEL PELO, QUE CAMBIE DE PEINADO UNA VEZ POR TODAS!
    NO, MUY MAL ZANCADA.

  15. Esta enferma aprovecha los 5 segundos de fama que le quedan, el año 2008 no trabajo en ninguna pelicula, y este año no hay nada para ella. Gana portadas bajando de peso, pero ya dejaran de publicarla y de darle importancia.

  16. acá deberían comentar las lesbis, q opinan de esta galla?
    yo sacaré la lesbiana que tengo escondida y debo decir que me gustaría una mina más rellenita, que tenga donde agarrar, sus buenas pechugas, no se, esa cosa rara de la foto me da nervio, se va a desmoronar o algo así, aunque de cara me parece nada de fea aunque podría cerrar el hociquito.
    me gustan sus pantalones pero esa talla 16 para niña de 12 nooo, una talla 40, 42 pa mí, piola.

  17. Totalmente de acuerdo con Rebeca, a mi ella me encanta porque es un tiro al aire, loca como cabra de cerro, hace lo que se le da la gana y aun asi es una trend setter y la gente la sigue, ademas que al parecer uds no conocen mucho la Nylon, para su informacion no es ni la Cosmo ni la Miss 17 y mucho menos la Hacer Familia, yo las tengo TODAS desde hace 2 años y la Lindsey ya tuvo una portada, tambien la Paris, la Nicole, las Olsen, las Gossip Girls y en general puras minas choras, que estan haciendo cosas y que no se caracterizan precisamente por ser señoritas perfectas… No hay que ser tan graves…

  18. Realmente mal esta vez Zancada, que siempre publica post que identifican a la gran mayoría.
    Al menos leyendo los comentarios que hasta ahora han escrito me siento aliviada que no fui la única que dijo: QUE! CHIC ESTA ANOREXICA!

    Mal Lupe….principalmente por poner como ejemplo a una enferma, que no debería ser modelo a seguir para nadie…

  19. esa niña necesita comer!!! ha salido en varias portadas últimamente cosa q es positiva para su carrera (q bien desgastada está) pero negativo al mismo tiempo para las adolescentes pq otra vez muestra una unhealthy figure!!!

  20. esa revista NYLON me encanta, tienen toda la actitud, musica, y moda que me representa algunas veces, pero no hagan tanta alaraca por la tipa de la portada total ellos saben muy bien como vender y a quienes poner en la portada, ya sean tipas escandalosas y que se la saben por libro en la vida hollywoodense, aún asi me interesa más la ropa que la tipa que lo tiene puesto
    ¬¬

  21. horrible, la cagó que poco estiloso es ser enferma y anoréxica, le quita todo el glamour y la onda hasta a la mejor pilcha

  22. No se trata de ser alaracas, pero creo que el tema sí da para debatir/criticar…
    Para ser una “mina chora” como dicen por ahí, no es necesario ganarse el Nobel ni ser Michelle Obama. Basta con ser una mina cuerda, con algún tipo de mérito, sin caer en la loquera, de las que han nombrado como Paris, Nicole, la misma Lohan y quien sabe quienes mas…
    Por lo menos yo, no le puedo encontrar el mínimo rastro de ídola ni regia a una mina que parece eskeletor! (el tipo malo de HE-MAN, por si no lo recuerdan jaja)
    Esperaba algún comentario de eso en el post, además del de la ropa, que está buenísima…

  23. LA AMO, ES IDOLAA.. en verda no la encuentro tan flaca, encuentro que se ve bien.. estoy muy mal? Y su pelo a todas les encantaa, raro porque son extensiones jaja

  24. “La pinta de Lyndsay Lohan en la portada de Nylon no puede ser más chic. Su pantalón y chaqueta Louis Vuitton y su camiseta Gap logran justo el look que quiero lograr.” Manga de exageradas… a Lupe solo le gusto como se veia la ropa combinada, les parece una propuesta de modelo a seguir?

  25. se ve expectacular,
    aunque preocupantemente delgada…
    anorexica, otra vez?

    ella es demasiado cool
    pero preocupa la imagen qe transmite a las adolescentes qe la siguen …

  26. pregunta para angelica del comentario 32!! como es eso de q tienes las Nylon de los dos ultimos años? la compras aca en chile? donde?

  27. yo tb le quiero preguntar a Angélica (32) donde compra las revistas

    a mi me da como pena esta cabra, antes era como chora y me gustaba eso que fuera tan tiro al aire. Pero ahora que ni trabaja en realidad es como patética.

    La foto la encuentro ahí nomá raquítica y la cara a puro phtoshop

  28. me uno a la pregunta a Angélica, las he querido comprar on line pero papi no me deja ¬¬ (too expensive) hay algun dato que no sea ese???
    y son bien graves ustedes!!!! todas sabemos que la loca esta bien loca y en gringolandia lo saben mejor que nadie, estoy segura que las niñas no se dejarían influenciar por alguien así, ta bien, hay gente debil de mente pero nunca tanto, aparte deben hacerle alguna entrevista pa dejar tranquilas a las fans y debe decir que esta en rehab o algo asi
    se pusieron graves señoras.

  29. Era bien regia, sobre todo en “Chicas malvadas”, pero ahora puro hueso y pellejos.
    Coni (49) métete a cualquier página o blog de niñas con anorexia (Ana) o bulimia (Mia) y te vas a dar cuenta que hay montones que si se creen el cuento y toman estos modelos como inspiración.

  30. Me parecieron muy interesantes las hombreras ¿vieron que vuelven pero más morigeradas que en los ’80? Lo que no entiendo son los puños blancos, ¿son parte de la chaqueta?

  31. Non serè muy polìticamente correcta, pero dirè lo que pienso: la delgadez, incluso a lo Lohan, me encanta. Mientras la salud estè ok, soy de la creencia de que entre más delgada, te ves mejor. La ropa te queda mejor. Nada muy profundo de mi parte, pero es el tema que aquí de debate.

  32. @N.a.T.a. que pidió que opinaran las lesbis.. jeje

    Bueno.. a mi me encanta ella. Siempre me gustó, me hizo colapsar bastante en su época de Mean Girls.. y si encuentro que ahora está muy flaca y muy loca, pero me gusta así.. que le vamos a hacer. Encuentro que fue bastante valiente para reconocer su relación con Sam siendo joven todavía (casi todas las “estrellas” salen del closet como a los 40 o nunca… a lo Jodie).

    Respecto a la glorificación del look anorexico.. es nuevo acaso? hace por lo menos 15 años que viene siendo el estándar en la moda y la publicidad, así que no sé porque se hacen tanto las sorprendidas.

  33. Carolela, que bien, me parece honesto tu comentario, y comparto tu último párrafo 100%.
    Y Javi, si fuera por eso, estaríamos todas acá hechas unas vacucas?
    no creo.
    yo lo estoy sólo un poquititico, nunca como para decirle flaca de picá.
    lo juro.

  34. terrible, que mina mas rica , se paso, el cuerpo le cambia con el tpo, pero esa cara y pelo ,………ssssss, el mordisco que le pegaria!!!

  35. uan cosa es estar delagada y otra anorexica me parece raro los comentarios que dicen que es lindo estar así de flaca osea helloooo eso se llama anorexia !!

  36. Me gustaba más antes, menos flaca y con el pelo colorín que era toda mi envidia…de la portada…no sé, está bien que los 80 aún sigan de moda, pero de ahí a convencerme que las hombreras son chic creo que tendrían que pasar tres siglos aún (para prepararme psicológicamente, digo)

  37. a mi siempre ma ha gustado la onda muy muy flaca flaca, pero lindsay lohan se pasó de anoréxica, demasiado! pero lo peor es que la ropa le entalla de lo más bien, es decir, que está hecha para minas como ella. y a mi nadie me viene con el cuento que es ASÍ de flaca por disposición genética.

  38. Soy la mina mas rancia del mundo y que. forme parte de la campaña de MIU MIU cuando era perna. Ahora soy wena pal copete tengo 23 años !!! hello… por lo menos no he tenido hijos asi que no tengo que cuidar a nadie is my body baby lo engordo lo adelgazo soy una mujer objetooooooooooooooooo
    yes yes yes
    besos from EE.UU
    y me cole en el concierto de Lily Allen porque vamos a grabar un tema juntas pa mi nuevo disco… somos amigas minas nerd de zancada y saludos pa la fea de la ELIZABETH ORIA
    JAJJAJAJAJA A LA QUE TENGA JALE QUE ESCRIBA EN ESTE BLOG
    KISS BABY Y QUE VIVA EL POP SIN SENTIDO!!!

  39. Pucha sorry la demora, ojala se sigan metiendo a este topic… Las NYLON las compro afuera, tengo la tremenda suerte de tener una pega que me permite viajar harto asi que las compro yo o si no se las encargo a alguien que viaje, ya tengo la de la Lindsey (la de la “discordia”) todavia no leo la entrevista pero se ve super buena porque es la edicion especial del 10 aniversario…
    Y es verdad, la mina es un palo, probablemente en un momento llego al extremo de que no era saludable pero nadie la pone de ejemplo de nada, ademas seguramente es una etapa, piensen en Britney que peino la muñeca heavy mucho tiempo, o en la Nicole Ritchie que pesaba como 35 kgs, y ahora por lo visto se han recuperado, la Britney regia con disco nuevo y la Nicole feliz con su hijita… Bueno y si la LILO no cambia y sigue loqueando hasta que se muera a quien le importa!!
    Como dije en mi comentario anterior la NYLON no pretende dar lecciones ni ser parametro o ejemplo de nada, es una revista con las ultimas tendencias en todo orden de cosas y yo al menos agradezco que exista una publicacion para minas que no incluya “reportajes” sobre las mejores posiciones sexuales o que hacer para mantener a tu novio contento en la cama como esa picanteria cliche de la Cosmopolitan

  40. wooooow me enkanta La amo anorexika drogadicta o komo sea la amo igual y nu faltan las envidiosas por ai po y si nu les gusta nuse pa ke se meten a la pagina y pierden su tiempo
    viva lidsay lohan te amo

Dejar una respuesta