Las escenas: Inquieto, Nadar solo

93


por Mariana y punto

Esta película la vi la primera vez que fui al festival de Valdivia, y fue una de esas ocasiones perfectas, en que salí del cine totalmente emocionada y feliz de haber visto una película tan simple y acertada, sentimiento compartido por las dos amigas con las que la vi. Creo que sólo he vuelto a verla una vez, cuando la dieron un tiempo en Cinemax y aproveché de grabarla en mi VHS. Creo que ya es hora de repetírmela, porque me encantó cómo muestra la confusión adolescente, el nombre de la película no puede ser más bonito, y el final con esta canción es tan perfecto que hasta la letra es exacta.

Qué son
Estas cosas que siento
Soy yo, alguien que llevo dentro
Me está pidiendo
Que no me quede quieto
mientras crezco
Que no me quede quieto
mientras crezco

Quién soy
Lo estoy averiguando
Soy yo,alguien que llevo dentro
me está diciendo
que puedo poner el tiempo
de mi lado
que puedo poner el tiempo
de mi lado

Esta vez quiero ir
más lejos que nunca
Esta vez quiero ir
más lejos que nunca
Esta vez quiero ir
ir.

13 COMENTARIOS

  1. Ay se me habia olvidado esta pelicula, yo también la amé, la musica es esquisita, muy relajante y el actor es un mino (Nicolás Mateo)

  2. chaaaa, debiste haber avisado que era el final!!!!, ¡yo no he visto la pelicula! y me mostraste el final, nakevers……………

  3. Increíble… La ví hace años en el Cine Arte Alameda. Esa banda, Jaime sin Tierra era buenísima. Hoy su vocalista está radicado en Barcelona con su proyecto personal El Robot bajo el Agua. Igual que su hermano (ex guitarra de JST).
    Hermosa película, que también la vi en Cinemax con mucho gusto.

    Gracias por recordármelo.

  4. esta peli es maravillosa, la descubri en cinemax, cada vez q puedo la veo…y cada vez la encuentro mas linda… la musica…. nada q decir…esta escena es tan…solitaria…

Dejar una respuesta