Kanye West envía fan-mail a una chica blogger

72

Kanye West Mail
por Elizabeth Oria
Recibir mail de parte de los lectores que leen tu blog es siempre un halago, pero recibir una carta del rapero más cool del momento e ícono fashion Kanye West es demasiado inesperado! Bueno, eso es lo que le pasó a la chica de Sea of shoes. Kanye West le mandó este mail, sólo con su foto como contenido, ni una letra.
 
Increíble. La única duda que me queda es qué hace alguién como Kanye West mirando un blog de una chica adolescente que muere por Lagerfeld y sólo se autorretrata con sus imprescindibles fetiches… Los zapatos?

30 COMENTARIOS

  1. y como se puede dar Fe, de que lo envio Kanye y que ademas lo hizo voluntariamente y por iniciativa propia? por como lo describes me suena a publicidad o negocio de por medio.

  2. Pfff puede ser que el asistente de Kanye West estaba aburrido….
    Igual que esa loquita que juraba que hablaba por Facebook con Beckham, y que él le contaba sus problemas con “Victoria” jajajajajajajajajaja

  3. No hay como probar nada, ni siquiera que el de la foto sea realmente Kayne West mirando el sitio de la lolita y no sea un photoshopeo más. Por lo mismo, cada uno puede creer lo que quiera… que es, que no es, que es publicidad..
    En todo caso entretenida la historia

  4. Me suena a Shivi Shivi, internet da para todo. Pero no es malo vivir feliz creyendote el cuento. Espero recibir alguno de algún actorcillo famoso donde salga en pelotas jajaja
    Besitos para todos…

  5. Dani se me habia olvidado esa pobre tipa ilusa!!! ajajajj decia que Beckham la habia agregado a fbook “porque si” osea, porque la vio y le tincó agregarla! ajaj muy chistosoooo…. decia que conversaban horas por msn y le contaba que estaba en crisis su matrimonio con Victoria… pfffffffffff

    insisto… si soy un chanta califa me hago un mail d.beckham@gmail.com busco una minita un poco falta de intelecto y me la engupo un rato. OMG!

  6. independiente de que lo haya o no mandado kanye west, en sus lentes se refleja que esta leyendo la pagina esa. y en su blog él la recomienda.
    no lo encuentro tan raro, el es conocido porque siempre recomienda otros blogs, de hecho publico en su blog el video de Los Mono por que le encantó y tambien hablo de el edificio que hizo Alberto Mozó que esta en suecia con Bilbao, creo que lo vio en plataforma arquitectura.
    en todo caso no me extraña que le guste ese blog, es toda su onda, asi media arrogante.

  7. pero en la foto en los lentes aparece una imagen de la página… yo me meti a la página y encontre la misma.. osea yo cacho q a el le gusto no mas el blogg .. igual es como entrete.. osea raras las pintas y zapatos…

  8. ah verdad no me había dado cuenta de la foto, como una tiene que pasar piola disimulando zancada con el outlook…las fotos como que no las pesco mucho en la pega. Las veo en casita no más.
    Realmente el tipo está viendo el blog…aunque yo hago unos retoques geniales con photoshop, naaaa.

  9. wnn nooo, yo me mato si me manda un mail kanye west, esque es demaciado idolo! Igual no me parece tan raro, yo creo que es verdad =)

  10. Teniendo en cuenta que Kanye es un egomaníaco insoportable, probablemente quería una excusa para poner otra foto de él en un sitio web.

  11. yo le amo así que si me mandara una foto feliz!!!

    la foto igual es fomeque y yo creo que debe ser cierta xq como es de zapatos…

    la duda que tengo es si esa página es famosa, porque si es así no me parece nada de raro con lo que le gusta lo “fashion” y estrambótico… porque ya está medio deschavetado mi cabro

    ayyy!!! pobrecillo

  12. ame el blog de la mina! unas tenidas y zapatos increíbles, para morirse (de envidia)
    y no es cualquier blog-girl, la tipa ha salido en varias ediciones de vogue teen y vogue girl en japón o algo asi
    muy bien por ella

  13. ta weno, se paso el weon creativo, ta claro que el tema es el reflejo del compu en los anteojos, claramente es el,saludos

    jay Z

    P.D: estoy aprendiendo el español con un chileno.

Dejar una respuesta