Justin Long: mino

672

20_150-blog-justin-long
por Mariana y punto

Este mino es de todo mi gusto. Medio cara de tierno, otro poco de pavo y bien piola, pero a la vez un poco canchero. Cuando vi por fin He’s Just Not That Into You me volví a reencantar con Justin Long, este actor que de puro cool personifica a Mac en los reclames de Apple, y me encantó que por fin dejara de ser secundario y que tuviera un poco más de protagonismo. Ojalá siga apareciendo en comedias románticas, que le vienen de lo más bien.

73 COMENTARIOS

  1. El chico mac la lleva, jajajaja

    La verdad es que no es un mino por naturaleza (entiéndase virtudes físicas), sin embargo compensa perfectamente eso con su ángel. Me recuerda al actor de Scrubs, no sé como se llama… pero ustedes saben 😉

  2. ….”personifica a Mac en los reclames de Apple”….

    “reclames”….no po asi no de dice…en mi escuela si deciamos reclame…era para asesinarnos!

    aviso…comercial…spot….etc etc, pero no reclame! 🙂 en buena onda

    pd: con cara de oso perno piola…no gracias 🙂

  3. creo que que con los últimos minos han ido cuesta abajo…….
    hay que ponerse mas exigente chicas, si no se trata de hombres que tienen un no se que…..la seccion dice claramente MINOS!!!

  4. El en si mismo no me gusta, pero tiene harto estilo he visto en algunas fotos y eso aalgo interesante lo vuelve… pero mmm no definitivamente no es mi tipo físicamente (Una reflexión mientras escribo jaja)

  5. Harto feo el “mino”, tiene la tremenda nariz!!!
    Y estoy de acuerdo en q catalogan cualquier cosa como mino, la otra vez casi me mori cuando lei como mino al Tony Soprano!!!!, en q planeta, es un viejo obeso, como puede ser mino, ahora si a este “mino” lo comparamos con el Soprano, demas q este si es mas “mino”, jajaja, pero harto feo.

  6. mmm….
    para encontrarlo mino tendria que estar:
    1.- demasiado borracha.
    2.- definitivamente no haber enontrado mi chubi, por ende, necesitada al máximo.
    3.- un tanto miope y eso lo soy, pero pese a eso definitivamente no, no lo encuentro mino, -y mis lentes de contacto ya no aguantan ni una puesta más-.

  7. BUUU
    Cuando vi las propagandas de Apple lo encontré atractivo. Pero si pones esa foto, nadie puede….. Ni si quiera caché que se trataba de él. Mejor colocas un link a youtube en uno de los comerciales…

  8. ajajja
    por eso nunca pelearemos por un hombre amiga Mariana y punto…
    Esque nada. Nada. Si hasta tiene un aire a Cantinflas en la foto!

    Ney:pero Jimmy Fallon SI es guapo, no crees?
    N.a.T.a.: jajaj

  9. ja, que divertio, yo a este tipo lo vi por primera vez en la serie ED, en el Sony creo, hace unos 3 años, y lo encontre siempre el prototipo perfecto de un nerd, que wena que lo encuentren guapo, algo quedara para mi, aunque no tengo la cuenta corriente del susodicho…..

  10. me encanta el…me recuerda a ross, no se pq….ah y sin ser mala onda que es eso de los “reclames” jejejejejeje…es muy arcaica esa palabra, en mi pega me matan si digo “oye viste el reclame” jajajajaja.

  11. me gusta de la pelicula duro de matar 4.0 jajaja la foto que sta puesta no lo acompaña eso si… no es mino rubio ojos azules como le gustan a la mayoria pero este siempre me ha gustado tiene un no se qué al menos es mejor parecido que el tipo de radiohead que lo encuentro feisimo, cosa de gustos no hay nada escrito 😉

  12. solo de copuchento las leo, y veo la foto y me sorprende que le encuentren atractivo fisico al hombre, bueno no las cacho ni entiendo a ustedes, por algo las leo 😛 Si un amigo tuviera esa facha pensaria que es nerd y si no cuenta con una abultada billetera, gran simpatica o algun plus muere virgen seguro.

    y NaTa jajjajajaja 🙂

  13. jajajjajajajajajajaj nooooo cómo se va a parecer a Cantinflas o a Joaquín Lavín Jr!!!! nada que ver!!!
    a Zach Braff y Jimmy Fallon sí, de hecho me gustan los dos

    yo pensé que la iba a romper con el mino (jaja mentira, la Paty ya me había advertido), pero bueno, me encanta igual

  14. tenís q verlo por el lado weno Mariana y Punto, nunca “NADIEN”, te va a robar al mino, quizás borracha o necesitada sí, pero en el sano juicio y muy satisfechitísima JAMÁS!

  15. cerdo cerdo cerdo.
    y no es que salga mal en la foto, es feo en serio.
    Hasta encontre que en la película, que actuaba de “galan”, no lo representaba para nada, me cagó un poco la película.

    paso!

  16. no es de mi gusto se ve buen cabro si pero mm no..andubo con kristen dunst tambien por eso habia terminado con drew por que se habia metido con kristen pero ahora volvio con drew.
    jimi fallon rico???? ehhhh sin comentarios.

  17. ehhhh…. esa foto no habla muy bien de su fisico….para mi no, es como encontrar mino al que acaba de morir de los años grosos, o peor aun al niño de juno, solo le encuentro cara de buena gente y fisico insignificante y para eso tan solo salgo a la calle!

  18. no les da la impresión que es un hombre que no alcanzó a desarrollarse y sólo desarrolló su cuerpo pero la cara le quedo como una especie de feto-niño?
    una mezcla muy extraña pero yo lo clasificaría en esa categoría.
    mmm..
    la droga me cagó.

  19. Lore en verdad no sé, pregúntale a la choco, ajajajaja, me costó un mundo mantenerme sentada! ajaajajajajaja.
    denme un RITALIN!

  20. A mi me encanta!!
    concuerdo absolutamente con monika
    tiene una cara de niño tierno
    aunke tenga 30 años
    jijijij
    eso si la foto no lo favorece muxo
    aunke me encanta su forma de ser
    no lo encuentro parecido a nadie
    y..SI ES MINO!

Dejar una respuesta