Ilustrared, los mejores ilustradores en un solo lugar

1324

Cotepint@1796-1
Recién casados, de María José Olavarría

por La Femme Nishkita

El sitio ilustrared convoca a los mejores dibujantes a unirse. Se trata del mayor directorio de ilustradores chilenos. Un espacio para dar a conocer la obra de nuestros talentosos compatriotas y también para hacer contactos. Ya cuentan con más de 150 participantes, de gran nivel. Basta mirar estos fantásticos ejemplos para hacerse una idea.

Si te sientes identificado(a) con este llamado, no pierdas esta oportunidad de exponer tu trabajo. Y si conoces a algún ilustrador que aún no sabe del sitio, no olvides darle el dato 😉

Link: www.ilustrared.cl

Karla2868
La Quintrala, de Karla Diaz
Bicho917
Tribus Urbanas, de Marcelo Pérez (Bicho maldito)

Imhojas2680
La Feria, de Isabel Hojas

13 COMENTARIOS

  1. Me encantó el estilo y los colores de la ilustración de maria jose olavarría!!!
    de verdad me encantó, voy a ver la página si o si. Qué ganas de dibujar asi!!!

  2. que buenisimoooooo, yo amo dibujar!!! :), es lo que mas me gusta!!, a lo super taldo, papel que veo lo lleno de dibujos,
    si alguien pincha mi nick va a ver mi flickr, aprovechando el post pa promocionar, jiji

  3. ¡¡viva ilustrared!!!!!
    felicidades Tania y César, sus creadores, por este excelente proyecto gracias por el espacio y la oportunidad para mostrar nuestro trabajo!

  4. si, gracias a Tania , Cesar y la comisión ilustrared por una oportunidad de mostrar nuestro trabajo y de interactuar con nuestros pares.
    saludos!

  5. Excelente, Femme Nishkita!! Soy miembro de la comisión evaluadora de ese sitio y también tengo mi galería (gracias por poner mi ilustra en esta nota!). Me alegra que Zancada.com promueva esta clase de iniciativas que buscan contribuir al patrimonio cultural de Chile, así como agrupar a los ilustradores en un gran cuerpo, para fortalecer su reputación e incrementar sus oportunidades de trabajo y publicación.

    Desde ya los invitamos a visitar la página para enterarse de novedades que periódicamente aparecen y/o integrarse a la comunidad, si eres artista y quieres publicar tu portafolio de obras.

    Y por si sirve decirlo: ilustrar no es hacer monitos. Más bien es comunicar, representar, instruir y embellecer, todo al mismo tiempo. Esto nos convierte en un híbrido entre artista, profesor y diseñador gráfico. La idea del ilustrador como una especie de maestro chasquilla que vive a duras penas de su arte no es otra cosa que una caricatura obsoleta. Y lo digo con propiedad. O mejor dicho, lo dice mi cartera de clientes.

Dejar una respuesta