Hoy: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

41


por Mariana y punto

No soy una entendida, pero sí muy fan de los conceptos de software libre y de código abierto, así que prefiero mil veces usar Gimp y OpenOffice que una versión pirateada de Photoshop o del Office.

Y, como me enteré gracias a twitter, hoy sábado 25 se realizará FLISoL, Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, donde si no se animan a llevar su notebook para aprovechar que les instalen software libre, también se puede ir a dar una vuelta para asistir a charlas o visitar a los stands para informarse más al respecto.

El festival se realiza simultáneamente en más de 200 ciudades de América Latina, y obviamente que la entrada es libre y gratis.

Más información sobre software libre y programas de FLISoL en Chile acá.

3 COMENTARIOS

  1. en Puerto Montt es hoy, mi esposo salio temprano con elo notebook, y dijo me voy a la Feria, yo le dije ya traeme pepinos, y despues cache quem era la FLISOL

  2. Es entrete FLISOL, el año pasado tuve la oportunidad de ayudar a organizar el evento aca en Iquique.

    Es el mejor evento para ir si no cachas mucho, porque las charlas se dividen por niveles de usuario y SIEMPRE hay una charla de introduccion al tema. El año pasado vinieron personas de todas las edades, asi que fue bien interesante.

Dejar una respuesta