Gmail con la opción “deshacer”

48

gmail
por Choconuez

Cuántas veces te ha pasado que el dedo responde mas rápido que la mente y aprietas “enviar” antes de tiempo? Bueno, Don Google ya tiene una solución (por supuesto): se trata de una opción de gmail (está a prueba aún) que se puede activar fácilmente.

Consiste en que el mensaje se mantiene en la bandeja de salida durante 5 segundos antes de ser enviado, y ahí tendrás la opción de deshacer el envío. Primero tienes que seleccionar “configuración” y luego “labs”, y ahí van a aparecer varias funciones que google llama “experimentales”, entre las cuales están ésta y otras interesantes herramientas como tener vistas previas de videos de youtube o imágenes de Picasa o Flickr en el mensaje, retocar la firma personalizada, incluir algunos juegos (como el de la clásica serpiente del celular), algunas opciones de chat, y esa ya conocida opción muy útil para cuando la razón te abandone y quieras mandar ese mensaje del que claramente después te vas a arrepentir, y el señor google te hace una especie de alcotest obligándote a resolver algunos problemas matemáticos simples antes de enviar el mensaje. Clever, no?

I love google.

22 COMENTARIOS

  1. ¡Excelente! sin tan sólo hubiese existido eso algunos años atrás… o cuando llamaba por teléfono a los minos que me gustaban cuando era mucho más chica.

    ¡Cuántos dolores de cabeza me habría ahorrado!

    I love Google too…

  2. Buuuu todas tenemos ese par de estupidos mails que no deberiamos haber enviado nunca ….ja ja ja…… A la fecha todavia gmail no me da la opcion de cambiar el tapiz de mi bandeja de entrada como a otras personas…¿alguien sabe porque pasa esto?

  3. Eso me mantener en la bandeja unos segundos un correo antes de enviarlo es genial cuando se mandan mails ebrio, ajajajajajajaj!

  4. Está esa opción en el outlook…pero no hay tiempo límite…cosa que es mucho mejor.

    Mientras el destinatario no leyera el mensaje indeseado podías optar por eliminarlo.

    Yo igual creo que 5 seg. es muy poco.

  5. pero si eso ha existido siempre en el outlook!!!!! cuál es la novedad??
    y para el resto de los “servicios”, me parece que hay que tener muuuuucho tiempo libre para anexarle tanta tonterita a un mail……..

  6. a mi tmb me pasa que mando el mail y altiro cacho que no adjunte lo mas importante =S
    para eso esta bueno, pero no creo que alcance a recapacitar si mandar o no ese mail “impulsivo” en solo 5 segundos…

  7. Cuatico esos problemas matemáticos que te aparecen como prueba de alcotest, más que nada porque yo llegué tarde a la repartición de cualidades numéricas, me imagino que me complicaría resolverlos hasta estando sobria

    Y tb considero que 5 segundos es poquito

  8. Que genial esa funcióon aún no la he probado, pero también considero que 5 seg. es un tiempo muy corto.
    Igual sigo amando gmail.

Dejar una respuesta