Gatita necesita hogar

128

Gatita1
por Paty Leiva

Nuestros amigos del Centro Veterinario Tabancura recogieron a una gatita a la que han dado todos los cuidados y ahora ofrecen en adopción. Tiene aproximadamente un mes y se encuentra en perfectas condiciones. Si hay alguien interesado por favor comuníquese o diríjase a la Clínica.

Dr. Matias Fuenzalida
Centro Veterinario Tabancura
La Aurora 1648
Teléfono: 2247051
Gat2

29 COMENTARIOS

  1. Gracias Paty por usar este espacio para encontrarle hogar!! Ojalá algun zancadict@ la adopte luego
    (Feliz me la quedaba yo pero ya tengo 2 gatos de historia similar y un marido con asma alergico que sufre con los peludos…)

  2. Preciosa la gatita, pero ya tengo tres mininas, que tambien son rescatadas, son mas lindas las gatitas….mi niñitas. Ojala que encuentre pronto una mamá que la ame mucho.

  3. Pucha ojala que les vaya bien,,,, yo ya tengo un conejo, si llego con otro animal me echan a mi….y luego van a tener que buscarme casa por zancada….

  4. que preciosa!!!! los animalitos rescatados son los más agradecidos a la larga , ojala que encuentre pronto un hogar donde la cuiden bien :3

  5. Hace un tiempo recogí una gatita de similares características, solo que ella al parecer había sido alejada de su madre poco tiempo de nacer, lo que hacia que hubiera que cuidarla las 24 hrs del día.

    Me parece demasiado cruel (pero no por eso extraño) que existan personas con tanta indiferencia ante la vida de un animal, es decir si aceptas tener uno la responsabilidad debe ser hasta el final.

    En fin, cuando quise regalar a la pequeña (yo ya tengo 2 gatos y no podía tener otra más) comencé a buscar en publiguías e internet lugares donde recibieran animales abandonados, la experiencia fue pésima la mayoría de los teléfonos no existían y ninguno se hacía cargo de animales tan domésticos.
    Finalmente le conseguí un hogar y ella hoy es una hermosa gata de 2 meses aun en vías de recuperación.

    Yo tengo el sueño de que algun día existan políticas públicas en cuanto a los animales y su proteccón. No es malo soñar solo que de vez en cuando materializar las ideas no sería malo.
    ¿En qué quedo el asunto de la protectora de animales?

    Adios.

  6. sii felicitaciones por buscarle hoga. y espero que encuentre la mejor familia lindisima la gatita..son tan lindo los gaticos. los animalitos en gral.

  7. suerte para ella, es preciosa!!! tener un gato es mejor q tener un perro, comen menos y son mas limpios…hasta me atreveria decir q son mil veces mas inteligentes!

  8. Por si acaso alguien mas quiere gatitos yo tengo 3 gatitas y 1 gatito para regalar, tienen 1 mes y algo. Son blanco con negro y muy amorosos =)

  9. Stardust, son mas lindos, mañosos, inteligentes, astutos, limpios, tiernos, malos, las tienen todas, yo siempre he tenido mi gato “mascota”, aun cuando tengo también perros.

  10. Que bueno que Jesu (8) la quiera! yo también perdí a una gatita hace poco, pero engo tres más. Está preciosa, los gatitos de tres colores como ella son siempre niñas 🙂

  11. Yo tengo perros y gatos, no sabría decir cuales son mejores. Lo gatos son muy chistosos, expresivos, tienen sus mañas y por muy regalones que sean si ellos no quieren cariño, sonaste. Los mas divertidos son los que se creen personas 😀
    En cambio los perros son más inocentes, siempre está dispuestos a jugar contigo y te siguen a todas. Son también mucho más dependientes de ti (para algunos ventaja y para otros desventaja). Y lo bueno es que son mucho más “portables”, por ejemplo, yo puedo llevar a mi perro a la playa o a un paseo al cerro, pero al gato por ningún motivo porque nunca más lo vi.

  12. Que bueno que le busquen un hogar!!! A mi me encantan los gatos, tengo 11 y también tengo 6 perros y se llevan de los más bien.

  13. ojal que encuente un buen hogar!!!!. yo tengo mi gatita de 4 años, es muy linda se parece en la de la foto.

    Que bueno que existan personas que quieran adoptar a una gatita. Jesu Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡.

  14. Ahh se me olvida mi seudonimo es en homenaje a una gatita que tuve ( mathilda)y que fue cruelmente envenenada por un maldito vecino. Queda claro que me encantan los gatos

  15. pock, a mi los perros me aburren y me carga como huelen y que sean babosos, en cambio los gatos son tan relajantes, te miran como pensando q las personas son idiotas y ellos son ultra sabios, y huelen rico!! la gata de mi mama jamas ha sido bañada y su lomo huele mejor que el mio jajaj, huele a algodon!!!

  16. algodon 🙂
    si son hediondos, ademas babosos, son tan inocentes y “buenos” que terminan siendo fomes, les pegas y te ponen carita tierna, mientras si le pegas a un gato saca la garra o se venga en la noche. Yo sabia que los gatos piensan que nosotros somos sus mascotas, ademas si un gato no tiene comida o agua se las ingenia, un perro RIP.

    Es cierto eso de la portabilidad, y es bien rico salir a trotar o caminar con los perros, pero el caracter de un gato, su belleza y autosuficiencia no tienen par. Lastima que tantos los aborrescan.

  17. Si, porque pasa que la mucha gente odie a los gatos??? a mi encantan, las mias por ejemplo (2), cada una tiene su propia personalidad, una es sumamente cariñosa y la otra super arisca y reclamona…

    Pucha, si no tuviera mis dos gatas, y los 4 gatitos que parieron hace poco, que tambien buscan hogar, me quedo con esta….

  18. amo los gatos!! son tan pillos!! me rio carcajadas con los mios. Uno es un colorin gordito y mimoso, en verdad demasiado cariñoso. La otra, es chistosa, tricolor, peludita y muy tranquila. La llamo y viene, la puedo tener mil horas en brazos y ahi se queda… Ricas mis guaguas!!

  19. hola! ya fueron a buscarla? porque si no a mi me encantaría tenerla… hace mucho tiempo tuve gatitas y se enfermaron y se fueron, amo los gatos y quisiera tener de nuevo! avísenme porfa si es que la fueron a buscar (la que lo escribió, no me acuerdo su nombre 😛 ) y si conocen a alguien que este regalando gatitos, ojalá lo publique!

  20. ana yo regalo gatitos!! 3 hembras y 1 macho de aprox 2 meses. la verdad es q son de mi pololo q ya tiene 5 gatas aparte de los gatos bebes asi que es como urgente regalarlos porque estan creciendo mucho.
    si alguien quiere contactarse conmigo dejo mi mail…. aleinada@hotmail.com

  21. Chicas y chicos.
    Una gatita acaba de llegar a mi puerta, pero no me la puedo quedar.
    Es lo tierna y cariñosa. Debe tener unos tres meses, es blanquita con pintas negras. Sí, es hembra.
    Es beeella, pero no me la puedo quedar.
    Los interesados escriban a janetbarra@hotmail.com

  22. Espero que estas bellezas encuentran hogar pronto, yo tengo una gatita que fue abandonada en la calle, librada a su suerte por alguien lo suficientemente cruel para dejar a una gatita tan pequeña a su suerte.
    La única manera de evitar la sobreproliferación de animales abandonados es operar a las hembras. Es el único medio que puede evitar, que los animales sean abandonados a la buena de Dios.- Ojalá existiese pólitcas más proactivas para darle solución a este tema.- El día que los humanos sean juzgados por tratar a los animales con tanta crueldad, habremos evolucionado como especie.-

  23. Debido a que ya vivo en un dpto con dos quiltritas y dos gatitos,me veo en la obligación de regalar tierna gatita de 1 mes y medio,rescatada de unos perros que se la querían comer.tiene un bigotito tipo chaplín,esta sanita,desparasitada interna y externamente.la regalo con su primera vacuna y con compromiso de esterilización(yo la pago cuando sea el momento)
    aqui hay un video de esta preciosura

Dejar una respuesta