Gana entradas para la película “Las niñas”

73

Hoy en el Cine Arte Alameda se estrena la película Las Niñas, ópera prima del director Rodrigo Marín, protagonizada por las actrices Antonia Santa María (Antonia) y Sofía Oportot (Sofía) y musicalizada por Javiera Mena, Andrés Valdivia y María Perlita. La cinta está acompañada con el corto “Edgar”, de Fernando Lasalvia (una comedia en tono serio que cuenta la historia de un hombre que narra su película nerviosamente frente a una especie de comisión examinadora).

Esta película transcurre en lo que sería un día en la vida de estas dos amigas/roomates y se enfoca en la relación entre ellas. Muy íntima, con harta improvisación, toda en blanco y negro.
Ganó el premio especial del jurado del Miami Internacional Film Festival, USA; premio a mejor película en el Latin American Film Festival de Utrecht, Holanda; ganadora del premio a mejor director y mejor elenco en Festival Cine B y ganadora del premio a mejor película en el Festival de Cine de Tarapacá, “Las Niñas” ha destacado a nivel internacional tanto en los festivales donde se ha presentado – San Sebastián, La Habana , Sanfic, Toulouse, Guadalajara y Valdivia – como en la crítica, donde ha obtenido positivos comentarios. Destacada además fue la presentación de “Las Niñas” en el Lincoln Center de New York.

“Las Niñas” estará en cartelera a partir del jueves 30 de abril en el Cine Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago. Si quieres ganar una de las 5 entradas dobles que tenemos para las lectoras de Zancada, envía un mail titulado LAS NIÑAS con tu nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

19 COMENTARIOS

  1. el trailer no me prendió pero es que para nada, mas fome que “solos”.
    además me cargó como actúa Sofía Oportot !!!!

    pucha q pena, a mi me gusta arto el cine chileno, pero con esta, paso.

  2. Hola: kiero entradas para el cine!!! hace mucho que no voy y muero por sentarme en esa sala oscura y comoda!!! jajaja
    besos

  3. HOla!! qué bueno que regalen entradas, pero hace tiempo también regalaron libros y nunca más se supo de las ganadores, qué onda???

Dejar una respuesta