Gana entradas para la Avant Premiere de The Wrestler

51

Invitacion El Luchador
por Paty Leiva

Si quieres ver a Mickey Rourke en el mejor de los regresos hollywoodenses de los últimos años, no te puedes perder esta película. Para ganar una de las dos entradas dobles que regalamos para la función de estreno que se llevará a cabo este Viernes 17 en el teatro Normandie, envía un mail titulado THE WRESTLER a contacto@zancada.com, con tu nombre y teléfono de contacto. Suerte!

18 COMENTARIOS

  1. Zancadaaaa!!!

    les diré lo mismo que en el mail…

    Mi stres y mi escaso dinero me tiene vuelta loca… sin momentos de relajo.

    Esta sería una oportunidad increíble para poder liberarme de todo, aunque sea por un ratito.

    graaaaaaaacias =)

  2. Ya vi la peli, sólo alentarlas a participar. Es tremenda. Más y buenísimos antecedentes en perfil que hizo Ernesto Garrat en pasada edición de Wiken (El Mercurio, 10 de abril), con entrevista al director Darren Aronofsky (Pi, Requiem for a Dream. The Fountain), quien detalla cómo se la jugó x Rourke (los estudios e inversionistas le exigían a Nicholas Cage) y cómo durante todo el rodaje tuvo que mantenerlo a raya, para que el tipo dominara sus demonios. Toda la actuación de Rourke se basa en la improvisación. Y, hay un corte que sufre, que es real, de puro loco apasionado que es, le dijo al director que lo hacía de ese modo sí o sí.
    Y, un gran logro, Rourke quería actuar con lentes de sol, Aronosfsky logró converncerlo de lo contrario.
    Qué pena que no ganó el Oscar, pero dicen que tiene demasiados enemigos en Hollywood. Incluida Nicole Kidman, que lo vetó de una peli. Bruja mala!

    Gran historia la de Mickey Rourke. 100 % emocionante.

  3. siento que las películas de Darren Aronofsky sólo las soporta una buena idea, que son chori, pero no buenas. sin embargo, tengo curiosidad por ver la actuación de Mickey Rourke.

  4. Yo vi esta pelicula y es muy buena, me dejo pensando en el Oscar que se gano Sean Penn, estaba super dificil en realidad, cuando vean la actuacuón de Mickey Rourke se van a dar cuenta porque.

Dejar una respuesta