Gana entradas para H-Sur

68

Image002por Mallory Knox

El fenómeno de la banda tributo acá pega bien fuerte, de hecho hay varios grupos que, dejando de lado el gusto personal por ellos o por este tipo de bandas que tocan lo de otros, son bastante buenas e incluso se les reconoce internacionalmente. Ese es el caso de H-Sur, banda tributo de Rush que está considerada como la mejor de Latinoamérica, ya que, además de tocar perfectamente los temas que tributan se preocupan de trabajar con los mismos instrumentos de RUSH –batería de 360º incluida–, e incluyen la misma puesta en escena, con la iluminación y los videos que proyectan.

Un dato freak, es que a este show asistirá el grupo Europe de invitados (ellos tocan el sábado en Santiago) e irán porque dos de sus integrantes son fans de RUSH.

H- Sur toca este jueves 23 de abril en el club EVE (Vitacura # 5480/ Esq. Luis Carrera) y para comprar las entradas deben hacerlo a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl ), en tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Pero la buena noticia para las zancadas fanáticas de Rush es que estaremos regalando 3 entradas dobles para que asistan acompañadas a ver a esta banda, para participar deben escribirnos un mail titulado H-SUR a contacto@zancada.com con su nombre y rut. Suerte!

11 COMENTARIOS

  1. No hay caso, no me pueden gustar las bandas tributo. El sólo concepto me carga… sin desmerecer que los chicos de H-Sur deben ser re buenos músicos si son tan reconocidos…

    ….creo que ya se había hablado antes de eso acá o no?

  2. que buena, yo antes compartia en un sitio como Zancada con un tipo retela, onda Stardust, Choco o Nata… bueno lo conoci en persona y todo el jaleo y resulto ser el vocalista de H-Sur (y yo diciendole que admiraba esa banda)

    La banda es buena, 100% recomendable, ojala y pueda ir, ademas con los de Europe no es malo 🙂

  3. pucha gané hace poco así que no creo que gané pero sería tan top ganar.
    mi novio que se llama jorge y está de santo el jueves es mega fan de rush…me luciría como nadie…ademas es la musica de mi infancia porque mi hermano era mega fan también.
    le rezaré a santa zancada!

  4. Yo los he visto hartas veces, y me encanta Rush… y puedo decir que son SECOS… es impresionante lo igualito que les sale…. 100% recomendable… lástima que no puedo ir…..

  5. Yo los veo siempre, son secos, suenan igual, hay un público fiel que los sigue y tienen mucha onda.
    Totalmente recomendable.

    Grande H Sur

  6. Mientras Rush no se digne de venir a Chile (lease, mientras ninguna productora se la juegue por traerlos), lo más cercano que tenemos es H-SUR…. increibles, sobretodo con la dificultad que implica tocar Rush. El año pasado los ví en la EVE y estuvo de lujo!

Dejar una respuesta