Gana entradas para 17 Otra Vez, la nueva película de Zac Efron

Gana entradas para 17 Otra Vez, la nueva película de Zac Efron

102 242

17a-afiche

Mañana se estrena 17 Otra Vez, la nueva película de Zac Efron. La fantasía es un clásico: viajar en el tiempo, o mejor dicho en este caso, cambiar de cuerpo. El adulto Mike O’Donnell (Matthew Perry = Chandler), vuelve, mágicamente, a ser adolescente (Zach Efron), y a partir de ese hecho extraordinario se desencadena la trama.

Tenemos 5 entradas dobles + afiche de la película, si quieres ganar, deja un comentario contándonos qué cambiarías si pudieras volver a tener 17 años, en el mismo colegio, con tus mismos amigos… Si todavía no tienes 17 eeeh… mmm… piensa en qué cambiarías si volvieras a primero básico :). Como siempre, los ganadores serán escogidos según nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!

102 Comentarios

  1. La verdad es que me tinca esta pelicula. Me da pena eso si por Matthew Perry, debe ser triste ser el segundon en la pelicula y que el protagonista sea un cabro chico. El “fenómeno” de cuando las actrices más viejitas empiezan a hacer de abuela pesada/chistosa o nana… ojala no le pase a la di girólamo

  2. que entretenida la pelicula! yo quiero una entrada…si volviera atener 17 me tomariía menos en serio las cosas y haría más tonteras.

    saludos!

  3. Me gustó la referencia Matthew Perry = Chandler.

    Que fuerte lo de Chandler…como cuando Gaby de Desperate Housewives, quiere volver a modelar..y la ponen como mamá de la modelo principal. jojo…bajón.

  4. uyy el tema de la pelicula pa repetido!!! ajaj cómo no se les ocurre algo nuevo digo yo.
    a medida que uno se va poniendo vieja hace mas sentido la teoria del “eterno retorno” jjjaja
    tal como dani la esperare en el cable

  5. Si tuviera 17 de nuevo… me cambiaria de colegio, ya que estuve 12 años en un colegio de puras mujeres.. lo que en verdad llegaba ser una lata cuando todas andaban en sus días y tenian los cambios de humor tipico… hubiera preferido percibir un poco más de testosterona que tanto estrogeno q volaba por ahi…. si hasta tenia puras profes mujeres!!!…

  6. Si volviera a tener 17, saldría más, pololearía harto, sería menos mamona, me pondría más cremita en el cuerpo como me decía mi mami (después del embarazo me salieron estrías…buu), vería muchas películas (con un bebe en casa nunca puedes ver películas de corrido ja) tendría más amigos, pensaría mejor que estudiar, pucha que no haría. Tarde me di cuenta que cuando tenía 17 años todos lo días eran como mañanitas de día sábado, donde mi única preocupación era estudiar y para todo lo demás loquear.
    Bueno todavía me siento de 17….pero con la diferencia que soy mamá adolescente jajaja pero feliz de la vida porque tengo una familia maravillosa con trabajo más que bueno y un espíritu de 17 que más….así es que nada que envidiarle a Zach Efron

  7. Como Josie natii??
    jejejejejeje!!!
    Tenia su encanto la mujer eso si!!!
    XD

    Yo seria mas valiente…estaria en la escuela de teatro de mi colegio!!
    Seria la presidenta de la alianza!!
    Carretearia mas con mis compañeros!!
    Estavez..SI haria realidad mis sueños de aquel tiempo!

  8. si tuviera 17 de nuevo aprovecharía al máximo el momento del colegio haria cosas que no hice anteriormente como participar mucho más en la clase, hacerme más amiga de mis compañeros y decirle a un chico que estaba en la sala de al frente que me gustaba mucho!.. cosa que nunca hice mi paso por el colegio fue realmente nulo solo fui a vegetar en consejo de curso no participe en ninguna actividad extra y amigos del colegio solo tengo algunos!

  9. Si, tuviera 17 de nuevo…
    – hubiera sido meno responsable
    – hubiera copiado mas en el colegio
    – hubiera carreteado mas
    – le hubiera dicho al mino que me gustaba que me derretía por él
    – hubiera echo mas estupideces
    – hubiera bailado para los actos del colegio en todos los años
    – hubiera sido presidenta de curso
    – hubiera cambiado mi look ñoña (bueno en esa época no habían pokemones asi k realmente me hubieran mirado feo)

    Que tristeeee… parece que no viví bien mis 17… me ire a comer carbohidratos …

    mirando positivamente… los 27 podrían ser los nuevos 17… total las expectativas de vida para las mujeres son cada vez mayores…deberíamos poder hacer tonteras hasta mas grandotas…. cuando tenemos $$ para hacer wevadas …

  10. Si tuviera 17…me lo carretearía todo, haría más el ridículo, no pelearía por tonteras, pololearía más, aprovecharía más a mis amigos de esa época ufff! qué no haría!

  11. ¿Y que paso con lo de las “estrellitas made in Disney”?, pura mala onda con las cauritas y cómo les brillan los ojitos con estos pendejitos, jajaja.

  12. Me gustaría ganar entradas para ir con mi hija :)

    Si tuviera 17 otra vez pololearía más, me arrancaría más de la casa y tomaría los estudios más en serio.

  13. Si volviera a tener 17… cambiaría lo siguiente:

    Me la habría jugado por el compañero que me gustaba desde primero medio.

    Habría enfrentado a las compañeras que me molestaban y me habría hecho respetar.

    Habría hecho más tonteras.

    Me habría portado más mal.

    Habría salido todos los fines de semana a carretear.

    Habría hecho fiestas en mi casa.

    Habría creado mi propio espacio en mi casa (no lo tenía).

    Habría remodelado mi pieza a mi pinta, me habría comprado ropa de mi gusto, habría botado las cosas que me compraron y que nunca me gustaron.

    Habría arreglado mi uniforme para que me quedara mejor.

    Habría subido el San Cristóbal a pata y gritado desde su cima hasta quedar sin voz: “¡Sí, soy como soy y qué!”

    En resumen…
    Habría definido quién soy.

  14. Lo que cambiaría si pudiera volver a tener 17??, ser más yo, siempre por miedo a que me retaran o al que dirán de mi, no fui siempre yo, ahora (a mis 38 años) me da lo mismo lo que la gente diga, y digo lo que pienso y actúo cómo me parece, pero a los 17 era tan pava….
    Saludos chicas, las leo todos los días!!

  15. jajaja yo si tuviera 17 estudiaria mas, mas deporte, haria mas cosas, usaria mejor mi tiempo, pa que cuando tenga 25 encontrar una mejor pega, y a largo plazo tener mas tiempo pa carretear, salir, pasear, familia, etc…

    No es por ponerme tonto grave, soy profesional y todo el cuento, libre, puedo hacer lo que quiera con mi vida sin preguntarle a nadie, pero hay tiempo perdido que nunca vuelve, y prefiero esforzarme 10 años y tener una vida buena, a que reventarme en la adolecencia y luego ser una carga pal resto.

  16. Si volviera a los 17, hubiese sido mas movida y hubiese entrado a la U a estudiar lo que yo queria…. y me hubiese agarrado a ese minurro lindo que conoci y que no me atrevi a lanzarme…. mas tonta uno a esa edad….!!!!
    La peli, es una version mas de lo mismo…. muy repetida la historia.

  17. Volver a los 17 (8)
    Yo tuve diecisiete años cuando estuve en cuarto medio, y si pudiera retroceder el tiempo, me hubiese gustado tener un pololo en esa época, que me acompañara al colegio, preu y carretes, porque encuentro que es una etapa complicada para vivirla sola.
    Besos Zancada, son lo máximo 😀

  18. Si volviera a tener 17 tendría más confianza en mi misma y no me vestiría como mamarracho. Siempre me sentí gorda, pero yo creo que era porque mi ropa era un desastre. También hubiera usado mejores sostenes, porque me veía demasiado pechugona (por suertes iba en colegio de puras mujeres).
    El resto creo que lo haría lo mismo. Lo pasé bien a los 17.

  19. Si tuviera 17 otra vez… sería más decidida en ciertas situaciones en las que dudé mucho, por ejemplo con el mino que me gustaba mil quinientos y que me pescó pero después no (que a todo esto lo encontré en facebook y ahora todo de lo más wena onda XD)… quizás me pondría a hacer ejercicios para estar a mi edad actual más durita, y eso supongo…

  20. Hola…
    bueno si tuviera otra vez 17 disfrutaría mas a mis amigos y pololiaria mas… o pincharia más jajajajaj
    Iría mas a fiestas y también estudiaría mas jajajajaja

    me preocuparía de ser feliz, creo que me pase mucho tiempo preocupada en cambiar el mundo y no saque nada jajajajaja

    En todo caso lo pase muy bien, solo viviría mas el día a día.

    AH, y me metería hacer algún deporte jajajaja estaría agradecida hoy jajajajaja

  21. Igual no volveria nica, asi como lei por ahi, pienso que los 27 son los nuevos 17 ja ja ja!!! y lo paso mucho mejor ahora, cuando teni platita, independencia y más experiencia…

  22. Yo quiero ir!! aunque estoy bastante pasada en edad (cerca de la cuarentena ya) tengo a unas hijas gemelas adolescentes que mueren por él…y yo me incluyo!

    gracias

  23. si tuviera 17 denuevo trataria de enforcarme mas en lo que quiero, y no me meteria a cualquier carrera por descarte.
    Tambien dejaria de ser tan polola pq lo pase mal, y me pondria mas linda para mi graduacion.

  24. si tuviera 17 otra vez creo que seria menos seria, trataria de pasarlo mejor en le colegio, haria la cimarra (cosa que oficialmente nunca hice, me quedaba en mi casa si no queria ir al colegio), aprenderia cosas que en el momento no les tome importancia, seria mejor amiga…

    i love Matthew Perry

  25. tema repetido igual la esperaré a que la den en el cable..
    si tuviera 17 again solo estudiaria más en matematicas (ya que las descubrí en la U y no eran tan complicadas como creia) para no sacar tan bajo puntaje en la prueba lo demas seguiria igual me etapa adolescente la vivi plenamente y soy feliz por eso.

  26. Si tuviera 17 años de nuevo aprovecharía para agarrar a besos nuevamente a mi pololo de esa época que estaba guapísimo (hace poco lo vi y está guatón, aviejado y yendo pa pelequén).

  27. Ahh sí, ya sé algo que cambiaría, me sentiría más mina y explotaría más mi sensualidad. porque puta que era regia y no me daba cuenta.

  28. 17 uhh cuarto medio, me estresaría menos y viviría menos apurada, tratando de disfrutar cada momento… igual lo pasé super bien, me gustaría que hubiera pasado más lento.

    me hubiera encantado irme a otro país en ese tiempo, de intercambio quizás, aprender un idioma extraño y vivir en un lugar nevado :)

  29. creo que con ser mas pinturita y cambiarme a un colegio mixto (toda la media en colegio de monjas HELLO!) resume todo, como carretear mas, no avergonzarme por cosas tontas, ser mas despreocupada osea a los 15 16 17 te crees el centro del universo que todo lo malo te pasa solo a ti, cuando es mentira, tienes todo, y no aprecias eso; como no tener responsabilidades, ahora estoy metidisima en la uni y extraño esos momentos de VAGUISMO TOTAL! aunq ser mayor de edad tiene sus ventajas, tener los 17 tiene mejores.
    para mi fue el mejor año pero como me gustaria volver y cambiar muchas cosas
    ser mas cabra chica pero de no de guagua si no… ya cachan.
    en la alianzas aniversarios meterme en todo para participar.
    tener mas minos y no amarrarme solo a uno!

  30. Si volviera a los 17, me desafiaría más, habría escogido una carrera más difícil, habría postulado para estudiar afuera, habría sido menos mamona, y habría aprovechado mejor las amistades pasajeras que son tan lindas pero tan cortas a esa edad… pk uno siempre se está moviendo a la larga dejas de tener contacto con la gente

  31. Uffff, haría todo lo que no hice y de lo cual me arrepiento, lo q no es muy bueno, ser más relajada y haberme portado muuuuyyyy mal, jajajaja.
    Saludos

  32. que repetido el tema de la películaaaa!!!!! no me tinca mucho verla…. ni menos imaginar que vuelvo a tener 17, porque me achaco :(

  33. uuuh me encantaria volver a los 17 años para hacer todas las estupideses que hice a esa edad, estaba en 3° medio y fue uno de los mejores años de mi media, en el colegio con mis amigas nos gustaba arrancarnos para fisica jaja la odio. Tambien para estar mas libre…!, un poco menos de responsabilidades y todavia sin la plena preocupacion por la psu. No me devolveria a esa edad para hacer cosas que no hice, es tonto…
    pero me gustaria para volver a ver tooodos los dias a mis compañeros y amigos, pasarlo bien los fines de semana en las juntas del curso y todo eso :D. Repetir cada uno de los momentos emocionantes o que me marcaron! .
    Saludos!, bye.

  34. Aunque hace poco deje de tener 17 creo que si tuviera 15 o 16 haría lo mismo que todas dicen, obvio dejar de ser cartucha y pensar en que pueden pensar tus amigas o los demás, tener más amigas también, decir lo que pienso siempre, debatir muchisimo con los profes chantas que tuve, postular a reina de alianza o presidenta o lo que sea, nunca participe en esas cosas :s, obvio que con los hombres también, hubiese elegido mejor y hubiese dicho a quien tenia que decirle cuando tenia que decirle y como tenia que decirle que moria por él… jajaja y tambien, aunque esto es mas sentimental pero super importante, valorar mas los momentos que tuve con mi familia, porque ahora no estoy viviendo en mi casa por la U… y realmente digo “porque no aproveche mas el tiempo?… las oncecitas, los almuerzos, las fiestas de fin de año ???” supongo que viviria todo 1000 % con mas ganas y agradecia por cada dia que este viva disfrutando de eso y sintiendome mas viva :) porque a veces damos por hecho que tenemos que vivir
    , y no es así… y obvio aprovechar los años que uno tiene… si volviera a tener 15 … seguramente viviera a full los 15 no deseando tener más años … y sin miedo a equivocarme, sin miedo a los demás, sin miedo a nada :)

    Y eso no más, jejeje…. Me encanta Zancada!!! es lejos el mejor blog que he encontrado :)

  35. Yo me agarraría a todos mis compañeros de curso que estaban bastante minos. Después desaparecería y no los volvería a ver más. Eso fue lo que ha pasado, no los veo casi nunca.

    También, aprovecharía de mandarme algún “cagazo” xd que me llevaran presa y no tener responasabilidad penal jahaja

  36. Si volviera a los 17 cambiaria muxas cosas…
    -no hubiera sido tan tonta de perdonar a mi pololo tantas cosas q me hizo
    -me hubiera concentrado + en estudiar
    – hubiera querido tener mejor relacion con mis padres
    -y haber disfrutado mas y salir a carretear mas seguido :)

  37. Si volviera a los 17 cambiaria muxas cosas…
    -no hubiera sido tan tonta de perdonar a mi pololo tantas cosas q me hizo
    -me hubiera concentrado + en estudiar
    – hubiera querido tener mejor relacion con mis padres
    -y haber disfrutado mas y salir a carretear mas seguido :)

  38. si volviera a los 17, mmmm…..no me haria atados por tonteras y perseveraria con mi sueño, aunque como el efecto mariposa indica mi vida claramente no seria la misma, y no cambio por nada a mi pequeñita y mi amorcito, despues de todo la vida es sabia, y a mis 29 tengo muy claro todo lo que quiero , hay toda una vida por delante y agradesco a dios por lo que me a entregado…
    me encanta esta pagina!!!

  39. Mmm… Dificil que peuda decir que a los 17, puesto que tengo 16 xD

    Pero si es primero basico…

    Ehm…

    Ubiese disfrutado más de la vida, haciendo más locuras y siendo más niño algunas veces…

    Y haber pasado más tiempo con mi mamá y mi papá, cuando estaban juntos…

    Saludos :B

  40. mm aver… no saldria tanto, le daria importancia a lo que realmente vale y perdura y no viviria solo para las fiestas y los minos jaaja…me llego la madura bastante vieja parece.
    Saludos chicas zancadas, vamos por las entradas!

  41. yo, si me quiero ganar las entradas, porque mi a mi hija le gusta zach efron, y a mi me encanta Matthew Perry, a si que somos la duple perfecta pa ir a verla.

    hay, si tuviera 17 otra vez…

    ♪ volveria a hacer muchas cosas que hice en esa epoca… lo pase tan bien.
    ♪ no seria tan responsable.
    ♪ me iria a estudiar a valdivia.

  42. Son pocas las cosas que cambiaria de mi vida, porque no suelo arrepentirme de lo que hago, pero si volviera a los diecisiete, como la Violeta, disfrutaria mas de la inocencia de esos años y no dejaria que nada ni nadie me la quitara. Tambien cambiaria la racionalidad con la que miraba al mundo en esa epoca, me hubiese gustado ser mas soñadora y me hubiese encantado hacer mas locuras, mas cosas imprevistas.
    Y habria sido mas amiga de mis amigas del colegio! Porque despues en la U y con las cosas que a una le van pasando en la vida, las deja un poco de lado.
    Por ultimo, me habria cuidado la espalda, porque por culpa de mis capeadas de las clases de gimnasia, ahora tengo una escoliosis espantosaaa!!

  43. si tuviera 17 otra vez:

    – Carretearía más
    – Lucharía por la carrera imposible que quería estudiar en ese entonces, y que aún hoy me da vueltas en la cabeza
    – Lucharía por mantener las amistades que, aunque aún conservo, sufrieron graves daños en esa época.
    – Haría ejercicio para mejorar la figura terrible que en ese tiempo tenía
    – Disfrutaría la libertad que se tienen a los 17 años… y no pensaría tanto en lo que no me gusta de mi vida, sino que la disfrutaría.
    – Evitaría sufrir la lesión que me dejó mes y medio con yeso en toda una pierna (si, a los 17, dos meses antes de la gira de estudio!)

    – Sería de las niñas que al salir de clases se juntan afuera del colegio con sus amigOs, y no me iría a la casa de inmediato.

  44. hahaha que bkn. hace harto tiempo q no me hacia acordarme de los 17.. la verdad es que ese año deje de ser gordis y chico para pegarme el medio estiron y adelgazar y tener el aspecto de un joven normal (menos mal). pero yo seguia actuando anormalmente, la edad del pavo que le llaman, y como anormal, era super friki, y habia una mina que me gustaba mucho..muuucho, pero la verdad era como obsecion.. sabia su nombre, su edad, donde vivia, sus amigas, todo! pero nunca le habia hablado hahaha. ahora que lo pienso era super psicopata XD.. la cosa es que una vez hasta le mande flores con una amiga que la conocia.. Y NUNCA LE HABLE! demasiado perno. el final de la historia es que termine escondiendome de ella el resto del colegio… si volviera a los 17, le hablaria y todo eso, para dejar de ser el perno de la vida (en su mente.. ahora no soy tan perno ni tan psicopata XD)

  45. mmm la pase tan bien en el liceo 😀 que solamente hay 2 cosas que cambiaría una muy sencilla, que fue candidata a reina y no tengo ninguna foto! me sacaria mil y las tendría impresa en gigante ¬¬ como me arrepiento de eso.

    Y lo otro que es sería un cambio radical porque es sentimiento encontrado, no volvería con mi ex T_T o quizás hubiera hecho que la relación fuera mejor, es que ufff es el padre de mi hija, y si eso no hubiera sido así :( que extraño, no puedo vivir sin ella ahora <3

    Mejor…No cambio nada! XD

    La pase tan bien en esa epoca, mis amigas fueron lo máximo, las fiestas, los primeros carretes heavy 😀

    Quiero entradas para ir con mi bebe!

    Saluditos,

  46. Lo pasé bien y eso me gustaría volver a vivirlo, pero no sé si cambiaría tantas cosas. Si hubiese estudiado lo que pensaba en esa época probablemente no habría conocido a mi novio y mi vida sería distinta ahora, y no sé si quisiera algo distinto.
    ¡¡¡Gracias chicas de Zancada por hacerme darme cuenta que soy bastante feliz con mi vida actual!!!

  47. si tuviera 17….solo modificaría el ámbito amoroso. Fuí (soy?) muy perna. Sería más lanzada, haría el ridículo más seguido, me volvería jote (que no soy, pero lo intento ¡y no me sale!) no indiferente (esa táctica NO FUNCIONA), aunque pnsaba que la ocasión no daba para…., le pediría el número de cuernófono al tipo igualito a Dermot Mulroney (joven, eso sí) que me gustó ese fin de semana, con quien tuve esa conexión increíble que no volví a tener con nadie (que tooonta!!!)y brígidamente ya que cuando yo estaba con él sentía que me leía la mente (al estilo “lo que ellas quieren”) porque hacía todo lo que me gustaría que hiciera; ymmmm le diría al profe que me gustaba (a él sí lo joteaba jjajajajj) que la foto no era para mi amiga, ERA PARA MIIIII oojojojo

  48. Si volviera a tener 17? creo que trataria de que me fuera mejor en el colegio para despues estar en una buena universidad y asi un buen trabajo y todo, pero haría todo lo que no me dejaban hacer, iria a todos los conciertos que me perdí y haría que los errores no se volvieran a cometer.

  49. Bueno como aun no cumplo mis 17, si fuera en primeor básico otra vez me sabría todas las respuestas de las pruebas y mes lo jodería a todos, pasaría mucho timpo mas con papás, ya que cuando pequeño se aprovechan más, trataría de tener mas amigos :)
    Adios

  50. Uhhhh….. igual hay cosas que uno piensa “si hubiera hecho esto”… creo que tuve una adolescencia bien buena!! lo pase genial… tal vez… hacerme de mas amigos.. haber estudiado mas para la P.A.A (en esos tiempos.. jaja)… haber usado otro peinado y otro vestido para mi graduacion.. jajaja

    uno se pone a pensar y pasan tantas cosas por la cabeza!!! haber ido a recitales que no fui en ese tiempo!!! ir al paseo de curso.. para ahora si acordarme de las cosas que pasaron.. jaja

    no se… tantas cosas!!!

    por ahora me gustaria ganar el concurso!!!!

    :)

  51. mmm creo que hubiera sido un poco mejor persona con los hombres. Hice sufrir a muchos hombres por placer y para alimentar mi autoestima (cruelmente). Ahora me siento mal por eso, en verdad, jajajaja me gustaría haber sido mejor persona!!

  52. Si volviera a los 17 me carretearia todo, como no lo hice antes… lo pasaria la raja sin preocuparme de lo que dijeran mis nuevos amigos (soy media carmela, llegue del campo a la ciudad en 3° medio). Dejaría todas las cagadas posibles en mi colegio (pero cagadas buenas). Y podría decir que no hubiera pololeado con cierto personaje colorín que me engrupio todo el tiempo que quiso, pero decir eso seria negar a la preciosa hija que concebi a los 17, y eso nunca!

  53. Si pudiera retroceder el tiempo, cambiaria muchas cosas, que pudiendo haberlas hecho no las hice, creo que muchas veces valoramos las cosas a la mitad y no disfrutamos al 100% lo que nos entrega la vida!!! Todos quisieramos retroceder el tiempo! pero lamentablemente es algo que esta fuera de la realidad!!! Solo hay que disfrutar cada segundo de nuestras vidas, sin importar lo que digan los demas!!!

  54. si tuviese 17 denuevo sería mucho más calmado y me tomaría muchas cosas con más calma…

    pero de todas formas, de ser así… no hubiese aprendido lo que ahora sé.

  55. Feliciana eras buena amiga a los 17 y lo sigues siendo!

    si volviera a tener 17 me pondría a hacer deporte (ahora lo agradecería!!), haría la cimarra por lo menos una vez (sólo por experimentar), disfrutaría un poco más, me vestiría mejor y sería un poco menos pava. Le confesaría a mi amor secreto de ese entonces q me encantaba, y poniéndose más visionaria, comenzaría una amistad con el q me encanta ahora jejejeje

  56. Mmmm si tuviera 17 nuevamente, tendría una charla conmigo misma pa’ haber entrao con mas perso a la U y haber sido más patúa con los profes (aunque odio a todos esos lammers) y haber trabajado un poco y ganar experiencia, porque salí al mundo laboral y mi curriculum es enano y estoy cayendo en colapso nervioso con la frase: “mínimo x años de experiencia, requisito excluyente”.

  57. 17?? mi ultimo año de colegio estuvo estupendo! lo que si era muy pava y nunca le dije a los minos que me gustaban, mi primer pololo lo tuve a los 21! Derrepente me hubiera tenido más seguridad en mi misma pa mandar a la punta del cerro a un par de personas y declarame a otras jajaja. Pero lejos un muy buen año de mi vida. El mejor verano en La Serena, que taquilla jaja. Mucho mejor que la pregunta sea: ¿que voy a estudiar? a que sea: ¿que hago con lo que estudie? ¿ Porqué no hay pega?
    Cada año tiene su gracia en verdad

  58. HOLA :) ESTOY TAN FELIZ POR ESTA NUEVA PELI DE ZAC 😀 LO AMOOOO!!!!!!!ES MI TODO! Y BUENO CON RESPECTO AL CONCURSO DE LAS ENTRADAS,SI YO TUVIERA 17 DE NUEVO LE HUVIERA DICHO AL CHICO QUE SIEMPRE HE QUERIDO TODO
    LO Q SENTIA POR EL ,JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE NOS FUIMOS DE VACACIONES JUNTOS Y NOS TOCO DORMIR UNA NOCHE JUNTOS YA QUE NO QUEDABAN CAMAS DISPONIBLES DESPUES DE LA FIESTA QUE HICIMOS CON OTROS AMIGOS EN LA CASA,ASIK EN
    EL MOMENTO EN QUE LOS DOS ESTABAMOS UN POCO PASADITOS DE COPAS Y DESPUES DE HABLAR MILLONES DE COSAS DURANTE UN PAR DE HORAS,EL ME PREGUNTO SI ÉL ME GUSTABA Y YO LA MUY TONTA TARTAMUDEANDO LE DIJE Q NO,Q EL ERA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y HASTA EL DIA DE HOY EL PIENSA ESO Y ME TRATA COMO TAL :( Y YO LA MUY PAVA AUN ENANMORADA DE ÉL…:/

    OJALA ME GANE LA ENTRADA Y SOBRETODO EL AFICHE DE LA PELI(L)
    MUY BUEN SITIO WEB ESTE 😉
    BESITOS,BYE.

  59. Si tuviera 17… sería una “poncia” más XD, jajaja nooo, nunca tanto!, pero si trataría de no ser tan tímida y un poco más atrevida cuando me gusta alguien, como ahora… ahhh, toi tan enamoraa jajaja q me siento como cabra chica… estoy poseída ya por la película :s oh margot! … q obvio iría a ver con él pues ya él me invitó al cine ayer… seré toda una pendex de 17 y si no se lanza él… afírmate cabrito!!!!

  60. Una vez a una amiga le hicieron una pregunta similar. Si tuvieras tres deseos que cambiarias? y uno de ellos fue volver al colegio ultramina con todas las experiencias que ya habia vivido, darle aguita a los minos mas ricos que nunca te pescaron y te trataron mal y luego jodertelos. Desquitarte con todas las chicas que alguna vez te trataron mal, te quitaron un novio, etc. Buena ella lo habia pasado super mal en el colegio…que increible como funciona la autoestima en tu etapa escolar y como nos marca en la vida de adultos… Me puse a pensar y a pesar que mi etapa escolar fue buena, siempre envidie la patudez de algunas, como se desenvolvian con los profesores y la pasaban bien…y por supuesto no faltaba la que tenian al mino mas mino :p … Asi que eso haria… me relajaria un poco mas y disfrutaria el tiempo con mis amigos y por supuesto venganza…jajajja(risa malevola)
    Muchos saludos

  61. Si volviera a tener 17…
    me gustaría volver a encontrarme con viejas amigas y hacer una promesa de volver a juntarme con ellas por ejemplo “el 2010, esten donde esten, nos juntaremos en el cerro san cristobal, a las 5pm”. Y así no habría perdido el contacto con tanta gente importante que conocí en mi adolescencia y que ya no veo mas. ademas me habría gustado haber aprocechado muuuuucho mas a mis padres y ademas, entendería porque fueron tan estrictos, ya que gracias cada uno de sus retos soy así, y que obviamente cuando era joven no era muy conciennte de esto y solo los veía como unos viejos amargados.
    Si volviera a los 17 definitivamente sería menos tímida, porque a causa de la timidez deje de hacer muchas cosas.
    Finalmente, no me gustaría volver a los 17, para no cometer errores que cometí, ya que al fin y al cabo gracias a ellos estoy donde estoy y soy lo que soy.
    Besos! Espero su respuesta!

  62. Que cambiaria, definitivamente el peinado que use todos esos años, era horrible, ya que soy muy crespa y me peinaba de manera atroz, y claro mi estilo para vestirme, es que era tan ñoña, que me parecia mas a ugly betty, ahora que ya soy adulta y conozco de moda estoy feliz con como soy, pero a esa edad mmmmm nada que hacer, creo que eso seria lo que cambiaria y quizas utilizar tecnicas para conquistar a algun chico que me gusto y que jamas me pesco jajaja

  63. me quierop ganar esas entradas x que quiero llebar ami ermana imbalida a ber la pelicula por que le gusta zach efrom

  64. pues yo todavia no tengo los 17… nose si volviera atras, nose creo que cuando era pequeña era feliz, una niña muy feliz asique si volviera atras, en el cole, con mis amigos, alomejor cambiaria el estar mas tiempo con mis amigos, porque cando eres pequeño todo te parece muy bonito, todo rosa es una etapa de la vida que deja huella porque no te preocupa nada estas feliz con cualquier cosa…
    y todo eso se echa de menos

  65. La persona que aparece en la pantalla es el actor ZACH EFRON protagonista de la pelicula 17 OTRA VEZ.
    Buenos amigos de ayer y hoy decirles que me gusta su programa y disfruto mucho de ello cada domingo y espero ganar las entradas a los RANCHEROS un beso.

  66. Yo si que volvería a los 17 años, ahora tengo unos pocos más, pero me parece la edad perfecta, fiestas, graduación del colegío, chicas,amigos, tardes compratidas, travesuras, reglas y normas saltadas.. en fin la infancia, que tanto recuerdo..

  67. quiero ver la pelicula me interesa saber de que se trata y como toma el papel este actor joven la etapa de la adolescencia ya que sabemos que no es un tema facil , son muchos los detalles creo yo que la pelicula tendria que tener como lo son el rechazo que alguna ves el adolescente tiene la marginacion que hacen otros compañeros por la clase social o del punto de vista economico , tambien tenemos estos chicos o chicas llamaddos ” malas influencias ” el rol que cumple la familia en el desarrollo de su hijo o hija que sera mayor de edad y como le inculcan una vida positiva y los guian por el buen camino .. detalles como la manipulacion entre amigos , fiestas , drogas etc creo que viedo de un punto de vista subjetivo podriamos darnos cuenta o ver las actitudes de jovenes y quizas ayudar aun mas lo que no este correcto o quizas darnos cuenta del o valioso que es estar al lado de un joven a esa edad como tomarle mas importancia por esto mismo me interesaria verla lo mas proximamente.

    Respondiendo a la pregunta: ¿que cambiarías si pudieras volver a tener 17 años, en el mismo colegio, con tus mismos amigos ?
    tengo 19 años si pudiera retroceder el tiempo quizas no habira hecho algunas cosas o quizas aprovecharia mas el tiempo y no pararia de hacer actividades , a los 17 años fui vicepresidenta del centro de alumnas de mi liceo tenia a cargo junto a mi ceal 3000 alumnas , fue la epoca de la revolucion pinguina quizas pienso que podriamos haberlo hecho mejor sin desmerecer las cosas que logramos , aun asi me gustaria haber disfrutado mas de mi juventud y no haber estado quizas tan metida en la educacion y mas bien comprtir con amigas . ..
    mi opniion puede que cambie pero pienso eso ahora . .

  68. bueno si yo volviece a tener 17 años
    no cambiaria nada ya q si cambiara algo de mi vida no fuese la misma y creo q con mis errores y fracasos he aprendido comportarme com una persona mas madura
    y q trata de superase dia a dia

  69. LOS GANADORES DE LAS 5 ENTRADAS DOBLES SERAN CONTACTADOS POR MAIL, FELICITACIONES!

    (comentario # 8) Liset
    (comentario #40) Nati
    (comentario #51 ) Gaspar
    (comentario #54 ) Lady Godiva
    (comentario #79 ) Paula

  70. Bueno, qué dificil no? volver a tener 17 años… qué haria?… Sé que muchas cosas no fueron buenas, pero creo que no cambiaria nada de eso, ya que me hicieron la persona que soy.. si haria cosas que NO hice, como hacer un viaje largo a un lugar exótico junto a mis amigos… me escaparia una vez por la ventana en una rebeldía para saber que se siente, no sé, muchas cosas que no hice, sin dejar de hacer las que SI hice… Esta muy bueno esto… GRACIAS
    Saludos desde BsAs para todos!!1
    Debora

  71. Bueno en primer lugar a mis 17 ya habia terminado el colegio y creo que si volviera a tener 17 cambiaria muchas cosas como no haber perdido tanto tiempo para tener mi carrera pero bueno nunca es tarde para estudiar iji

  72. pues me parecio fantastico el ver esa pelicula ya que nos da un mensaje en el que puedes evitar hacer cosas que luego te arrepientas o por ejemplo querer regresar el tiempo perdido es por eso que nosotros debemos vivir la vida en una manera adecuada les doy mi apoyo.

  73. ho0la ps la verdad nu thengo0 tho0davia 17 jem pero0 si me gustharia thenerlo0 para ke me dejen ia salir un poko0 mas mis papas kiero0 salir mm esthar ko0n mis amigo0s salir irno0s de pintha ke diverthido0 o0 si es padre esa edad mui lindo0 mm so0ii super fan de zac efro0n kiero0 ir me kiero0 ganar lo0s pases espero0 ke si bye bxo0s!!

    zac the amo0 se ke esthare ahi, are tho0do0 x verthe o0k||

  74. ay yo ya me vi esa peli es super woooooooo… xD es muy bakana y zac efron uyyyy….. dios k papasote divinoooooo es super lindo es un repapi se veia al principio feito con ese pelo pero despues k llego al cole cuando ya havia cambio estaba divino.

    zac efron esa peli fue la mejor que as hecho te ves re churro sige asy….

    la peli me la vi el domingo 20 de septiembre en cine marck es bakanisima se las recomiendo a todos woooooooooo…. besos zack efron bye… mua mua mua y mua…. XP jijijijiji… mua t.k.m aaaa y otra cosa muak… besitox

  75. miren les contare la historia para los k no tengan plata que no se la puedan ver se las voy a decir….

    zack era un chik de 17 años y estaba un dia entrenando para ganar una copa de baloncesto del colegio… y el estaba jugando ya iba a empezar cuando llego la novia a decirle algo importatente y ella no le dijo nada y el sigio con el juego cuando vio que la chika se fue y el se fue detras de ella. a perseguirla y ella le dijo que estaba embarazado bueno….
    despues paso el tiempo y tuvieron 2 hijos una chika y 1 chiko…. y el todo ese tiempo se quejaba de todo por que no`pudo alcanzar su sueño… y le estuvo rrenegando a ella todo ese tiempo.
    cuando ella se canso de eso quizo separarce de el… y el se fue a vivir ala caza de el mejor amigo que lo havia ciudado toda la segundaria…
    cuando el salio de la casa se fue ala universidad se fue aver su foto en la vitrina de jugadores y cuando estaba viendo su foto de cuando era joven llego 1 hombre a preguntarle…

    – ¿quisieras volver a esa epoca de cuando eras joven?
    y el dijo que siii y tocaron ese ese momento el timbre de la universidad y salieron los hijos y el hablo con la hija de que ivan a ir a comer cuando el voltio y no vio al hombre…
    despues se fue al restaurante con los hijos comieron y todo eso…
    el se los llevo ala ksa y se devolvio iaba camino ala ksa de su amigooo….
    cuano vio el mis mo hombre que hablo con el el la universidad que estaba parado en puente y que se iva tirar cuando paso un camion y cuando paso el hombre ya no estab alli..
    el salio imediatamente del auto y miro hacia el rio y havia un ueco hay y vio la cara de el cuando era joven y el se monto 1 poco mas y se resbalo y callo…. y despues cuando lego embarrado a ksa de su migo se baño y se vio al espejo y vio que era otra ves joven… y fue a decirle asu amigo cuando el amigo no lo rreconocio y jajajajjaja.. pàso algo chistocicimo se pusieron a jugar con armas de jugete que el tenia y el le decia yo sopy tu migo y el no le creia bueno y pelearonn un buen rato cuando el cogio una foto de los 2 cuando estaban jovenes yyyy.. vio que era el y le voto la foto en la frente y despues quedaron dolidos los 2….
    despues el amigo de el se hizo pasar por el papa de el chiko y se vistio chsitocicicimo…y se metio ala universidad y todo mundo lo veia con esa ropa y se reia…
    al otro dia llego con un carrazo y vestido super papapapapapsote y todas las chikas mirandole y picandole el ojo…
    despues se fue al baño ha hacer sus necesidades vio al hijo amarrado en la taza del bañoy lo ayudo y le dijo que el era el hijo del hermano del papa bueno se hicieron amigos y en la cafeterria vio ala hina besandoce con el que manda en el equipo de baloncesto que amarro al hijo en el baño… y se quedo mirandolo y se vino y trato mal al hijo y se empezaron a pelear… con con puños con palabras que lo dejo callado al chiko del equipo…..

  76. bueno lo que puedo decir e que esa pèliiiii es super veansela por fis y zack efronnn por fis kiero tu email…. por fis eres super divino XD XD XD XD XD XD XD XD…. MUAK MUAK MUAK MUAK BYEEEEEEEEE… A YO SOY DE PANAMA BYE BESOSO A TODOS LOS DE PANAMA LOS KIERO A TIA NULI, CHUCHI NAPILA, TOLA, WENDYY,LILIA,PREDA,DIDA,VICTY,XIMENA,KLETY,BECK,MARCKIDS,ÑETU,,QUIRA,, Y A TODAS MIS OTRAS TIAS EN PERU AUSTRALIA Y BRASILIA XP

  77. solo escribo estoc so yo volviera a tener 1 ano saben q aria o lo q yo qisiera seria no creces por a amedida q vas creciendo te das de cuenta q tan mala es la vida es asi de grande y de q si eso no qisiera crecer pero ya cresi q mas puedo perdir jajaj

  78. hola es ta pali me gustopopr esodeje micomentario ps
    y quisiera q me manden posters para mi msm por q me encanto mucho yo tambien quisiera tener esa edad p’ara peder hacer todo lo q ago

Deja un comentario