Feria de Diseño en Lastarria

163

Feriartesapli
por Rebeca

Entretenido es el panorama que conforma un grupo de diseñadores jóvenes e independientes, de diversos rubros (vestuario, accesorios, muebles), junto a artistas plásticos, ceramistas y orfebres, que cada cierto tiempo se reúnen bajo un mismo techo santiaguino para exponer y vender sus trabajos.

Instancias en donde es posible encontrar un vestido de buena factura en veinticinco mil pesos, con el plus de que no lo verás en otro cuerpo que no sea el tuyo. O un par de aros full estilo en tres mil pesos.

Hace unos días algunos de estos chicos organizaron la apetecible feria que se realizó en el barrio Yungay y, junto a nuevos aliados, formarán parte de la primera versión de la Feria de Artes Aplicadas que se efectuará el viernes 17 y el sábado 18 de abril en Villavicencio 323, en el barrio Lastarria. Un sector de Santiago que, al menos a mí, me parece delicioso para el vitrineo y mi deporte favorito: tomar café (Café de la Barra es lo máximo).
Valdrá la pena. La muestra será en una antigua casa de dos pisos con patio interior. Se recomienda ir sin apuro, y con unos billetitos extras para probar la cocina del chef Diego Montecinos.

Nos vemos allá. Estaré de jeans y polera roja.

Dónde: Villavicencio 323, barrio Lastarria.
Cuándo: viernes 17 de abril, de 18 a 24 hrs. y sábado 18, de 12 a 21 hrs.

28 COMENTARIOS

  1. mm
    Es que todos los fines de semana
    a lo american pshyco, me pongo jeans y polera roja!
    No, era un juego para decirle a zancada girls que irè y que en una de esas podemos transformar feria en cumbre zancada. Un aquelarre?
    r.

  2. jaja, que buena, american pshyco.

    En conce se hizo una feria organizada por los estudiantes de arte. Fue todo un éxito.

    Son muy buenas iniciativas para tener cosas originales, únicas y estilosas.

  3. Ehhh creo que este viernes me iré de compras jajaja justo tengo una junta con una amiga y este será el lugar ideal para visitar jajaja a las dos nos gusta comprar…

  4. Me encanta!!!
    Me pasare el viernes despues de clases 😀
    Yo fui a la q se hizo en el Barrio Yungay y es muy recomendable, es como lo que se hace en Palermo, pero a pequeña escala. Encuentro super bien el q se copien estas iniciativas, asi todos nos beneficiamos y pasamos un rato agradable.
    Yo trabajo en el Barrio Bellas Artes y no cambio mi capuccino italiano del Cafe Concepto 😉

  5. Danivm,
    lo del Barrio Yungay se hizo el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril. Con fiestoca previa (esa me la salté). La feria estuvo increíble: Casona de tres pisos con expo- venta de muebles, cerámica, arte, ropa, accesorios; dj, gente demasiado simpática, niños dando vueltas. Estuve toda una tarde, aproveché de hacer tou intensivo x alrededores, en fin. Estuvo de peloshhh. Regresé a casa con el corazón hinchado de felicidad estilo urbano.

  6. puxa me perdi el de Yungay! este viernes si que no me lo pierdo , justo me estoy haciendo unos vestidos .. voy a ver las nuevas tendencias en la feria jeje

    Rebecca: me parece buena tu idea ” Cumbre Aquelarre Zancada” jaja ..

  7. Buenisimo¡ Tambien me perdi lo de Yungay, pero no me pierda esta. Necesito varias cosas para el trabajo asi que ahi estaré (seguramente de negro, jojojo). 😉

  8. Pucha que lata no haber sabido cuando se hizo en el barrio Yungay…estoy haciendo mi tesis sobre el barrio y tengo que ir bastante seguido…

  9. hay q pena… no podré ir, mi mamá está de cumple así q viajaré al sur… pero si se hace zancada aquelarre me anoto 🙂
    jejeje

  10. el viernes estoy de cumple!!! así es que quiero puro hacer cosas entretes…me tinca mucho ir…

    al ser en una casa no se llenará mucho??

  11. Que maravilla. Me encantan las cosas de diseñadores independientes y todo lo artesanal. Yo diseño bolsos,carteras y accesorios y de seguro será muy enriquecedora la experiencia para mi.
    Bueno niñas ZANCADA, a ponernos de acuerdo para encontrarnos allá. Seria buenisimo conocerlas en persona pues leo a diario todos los comentarios y opiniones. Amo ZANCADA.

  12. Volvi hace poco de ahi, y la verdad es que habian cosas bien lindas y baratas (aunque raramente no me compre nada), estuve muy tentada con unos prendedores de genero con forma de rosa muy lindos.

  13. Invitamos atodo el público en general a nuestro evento de Diseñadores Independientes en Villavicencio 323, Barrio Lastarria. El día 26 de Junio a partir de las 4pm hasta las 10pm.
    No se cobra entrada.
    Se reapartira café, chocolate caliente y galletas sin costo.
    Además de 30% de desceunto en las tiendas El Encanto, Tienda K y Makeda Creaciones.
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=74184&l=fc23098f48&id=1676277949

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=74184&l=fc23098f48&id=1676277949

Dejar una respuesta