Fantasía sexual: parte 1

1012

Wild
por Jacinta

Una de las fantasías más recurrentes de muchas mujeres, aunque no lo admitan, es meterse con alguien del mismo género. Lo he leído en varios libros y según el Tao del sexo, el amor lésbico no es pervertido porque suma erotismo y no compite con la sexualidad heterosexual.

Para mí, que soy bastante abierta y desprejuiciada, esta fantasía se ha hecho presente desde muy joven. El tema es que no me atrevía a concretarla por miedo al qué dirán –sabemos que en Chile, la gente es bien hocicona–y también por temor a enamorarme de una mina. ¿Qué hacía si finalmente me terminaban gustando? Definitivamente no me sentiría con fuerzas como para salir del clóset.

En fin, la idea siempre rondaba por mi cabeza. Cuando definitivamente asumí que el sexo heterosexual no competía con el lésbico, dado que me era imposible renunciar al miembro masculino, decidí tirarme a la piscina. Tenía una amiga que compartía mi misma duda y con la que hacía rato veníamos hablando del tema. Una noche estábamos carreteando con un ex pololo de ella y de repente, mi amiga le dice a él que en verdad nosotras éramos amantes. A lo que él de inmediato reacciona con un ” a ver, dense un beso”. Ella se levantó de la mesa y me dio el beso más rico que me han dado en mi vida. El hecho de que él estuviera mirándonos nos calentaba más.

De pronto, nos acordamos que teníamos una comida y que era hora de irnos. Hasta el día de hoy me caliento con él episodio lésbico-exhibicionista-voyerista de mi historia.

COMPARTIR
Artículo anteriorSe acaba Burger Inn
Artículo siguienteHacerse ilusiones

142 COMENTARIOS

  1. Ejaleeee!!!

    jamas me ha picado la curiosidad por estar con otra chica, pero si soy bien voyeur y ver a una chica con su pareja (hombre de preferencia, pero 2 chicas en plena no me molesta) me gusta. Soy mas visual que la cresta y es por ahi que empiezo a desear: por los ojos.

  2. yo cacho que eres lesbiana entonces p’
    no cualquiera siente eso con un beso.
    Ademas no todas se atreven a materializarlo . Lo que si creo que si uno tiene esa inquietud de meterse con una mina , debe hacerlo. No es malo , es definicion.
    y si eres lesbiana bien! felicitaciones por saber que te gusta 🙂

  3. uuu, y que paso despuess??, a mi la verdad q desde chica pensaba, q pasaria si un dia me gustara otra chica, pero nunca paso, y la idea de estar con otra mina, no me produce nada, como q le faltaria ALGO jjejje

  4. Personalmente nunca he entendido el hecho que te caliente un hombre y una mujer por igual. Los bisexuales que he conocido (poquitos) han resultado ser muy enrollados y tienen problemas de niñez falta de amor y gueas pencas.

    En serio en serio, no me calienta una mujer porque es lo opuesto de un hombre, y lo que tiene y representa el hombre me calienta. Por eso no entiendo.

  5. yo creo que seria bien raro para mi darle un beso a otra niña, como darle un beso a un primo o peor, a un hermano… nose, rarifico.

    pienso que deberias probar nomás, total no pierdes nada, y después no te arrepientes de no haberlo hecho!! que mas pior que decir, pucha la cagué, nunca lo hice.

    y por lo demás, que tiene de malo ser gay???????? estás siendo prejuiciosa contigo misma, que heavy.

  6. na! no creo que si le gustó el beso sea lesbiana! na q ver…
    los besos son iguales con hombres y mujeres, y claro que puede ser más rico con una mujer, porque esta sabe muy bien como nos gusta!, yo creo que lo que realmente es ser lesbiana es cuando el sexo con una mujer te gusta más que con un hombre, porque ahí si que la cosa es completamente diferente. Y las fantasías son solo eso, una opción sexual es algo mucho más serio

    saludos

  7. mmmm… tonces eres una lesbiana reprimida? tienes un deseo pero no lo haces patente, lo cancelas por temor a la sociedad (y conste que no te estoy atacando, solo lo que veo, y si fuese tu amigo ufff hubiese sido entrete verlas 🙂 )

    No sabia ni creo que todas las mujeres deseen otras mujeres, porque si fuera por eso todos los hombres tendrian el mismo deseo y ni yo ni la mayoria de mis amigos tienen esos deseos.

    entrete tu historia y la anecdota, pero dudo de que la mayoria de las mujeres deseen otra… quizas tengan la duda y curiosidad cosa propia de su genero, pero el deseo es otra cosa.

  8. Igual entiendo (aunque no es mi caso) que a muchas minas las excite la idea de meterse con una mina… Pero por la manera en que lo cuentas me parece que tienes hartas posibilidades de ser lesbiana.

  9. alejandra no creo en tu frase “cuando el sexo te gusta mas con una mujer” eso te hace lesbiana.
    Creo, creo… que esa condicion es porque el objeto de deseo sexual es una MUJER y solo una mujer, porque sientes amor y necesidad de una mujer.
    Yo No dudo que un hombre pueda sentir placer cuando otro le hace sexo oral, el lo penetra, o es penetrado, eso es estimulacion fisica y simple. La sexualidad es una condicion mas del cerebro y/o alma, que algo fisico y burdo como lo genital, y creo que por desgracia mucha gente confunde el placer sexual con amor y otras cosas… Porque un hombre no le interesa que otro le haga sexo oral, es porque la condicion psicologica, la representacion, lo que la idea de otro hombre le genera.

    Como dijieron besos de hombre y mujeres deben ser mas menos igual, pero la representacion sicologica de estos total y absolutatmente diferentes.

  10. Yo creo que todos somos bisexuales. lo que pasa es que nos dicen desde que nacemos que somos heterosexuales. yo creo que uno se puede enemorar de un hombre o de una mujer, pero elegimos.

    Yo soy heterosexual, pero no encuentro nada de malo meterse con con gente del mismo sexo y que no hace lesbiana a una mujer meterse con una mina, eso si creo que el tema en los hombres es más “tema” e inplica otras concepciones.

    Todo tiene que ver con la formacion que se tenga con respecto a estos temas, que por mas que muchos digan que tienen la mente abierta, no es así, pero no es algo malo, es que el medio social les inpuso desde siempre y se crea como valor etico y moral.

  11. Yo no tengo esa fantasía, pero tampoco es algo que descarte por completo.. pero de besos estoy hablando, sexo me da daría asco. Está claro que la niña que escribió no es lesbiana, a lo más podría ser bi.

  12. weeeena…jajaj yo cacho que hay N minas que se sienten representadas por el tema de esta fantasía en particular….

    yo solo me si un par de “piquitos” con mi mejor amiga (si en un carrete empezaba el gueveo y el tipico “ah que no te atreves…” y ese tipo de cosas) pero en los años de liceo creo….y nunca sentí nada…osea, no había contacto mayor a un segundo asi que no se compara con tu experiencia…

    pero de todas formas creo que es algo que se DEBE hacer (si tienes la inquietud claro) alguna vez en al vida…

    ahh…y no creo que una mina sea lesbiana por tener ese tipo de fantasías….de hecho he leído que las mujeres tienen un lado bisexual muy desarollado y va de la mano con el autoplacer…

    y eso…bkn leer tu experiencia…tengo la impresión que a algunas mujeres les choca un poco el tema….pero encuentro re bueno que lo hayas contado…buena ondita!!!

  13. la cagó lo tierno de lo que escribió pock..
    creo que esa es precisamente la gracia.. si se trata de darse besos o simplemente meterse con alguien, claramente que hay placer, estímulos, etc…
    pero si se trata de definir qué es uno, si heterosexual o homosexual, tiene que ver con los sentimientos más que con las sensaciones…

  14. Yo, paso!!! Y tampoco creo que sea una fantasía de toda mujer… creo que es mucho más una fantasía masculina la de ver a 2 mujeres besándose, me ha pasado que en sus carretitos piolas por ahí, salta el amigo jugoso que empieza con la tontera de que las mujeres se besen, pero yo me la saco con que “Ellos” hagan lo mismo primero, lo peor que hay algunos capaces de todo con tal de ver realizada esa imagen, se pasan el rollo de la escena de “Cruel Intentions”!!!

    Pero noooo, los hombres simplemente me encantan!!!

    Y hablando de bisexuales, la verdad que no tengo ni un problema con los homosexuales, de hecho tengo varios amigos gays y amigas lesbianas, pero las ambigüedades me cargan!!! O es uno o el otro, pero jugar a dos bandas no me agrada….

  15. las fantasias que yo sepa pueden ser de cualquier tipo, de dominacion, sumicion, orgias, voyerista o exhibicionista, fetiches…etc.

    Pero si tu unica fantasia sexual, tu unico deseo y motor sexual son las mujeres, creo que es obvio que hay algo, y ese algo “creo” deberia experimentarse para salirse de dudas y estar claro en la vida, no automintiendose o amputando su propia sexualidad. y Mica… no entiendo tu relacion de bisexualidad y autoplacer, podrias desarrollar la idea 🙂 y de todos modos, me sorprende que temas asi se puedan hablar tan libremente, me sorprende gratamente.

  16. Yo tuve una experiencia con una mujer pero no fue de manera voluntaria.
    Estaba en un carrete en casa de un amigo y le pedi el baño, entonces fui y cerre la puerta, hice lo que tenia que hacer y cuando me estaba lavando las manos veo que entra mi mejor amiga (estaba en el carrete también, obvio) entonces le dije ¿necesitas algo? y cerró la puerta con pestillo por dentro, se acerco y me tomo por la cintura y me dijo al oido “necesitaba hacer esto de hace un buen tiempo” y me besó.. :S
    me quede paralizada, no se si por miedo, no cacho pero no respondi.. luego del beso salió y se sento en el sofa con la demás gente como si nada.
    Al cabo de 10 minutos me fuí con la excusa de que me dolia demasiado la cabeza.
    y en el resto de esa misma noche no pude dormir pq solo pensaba en lo que pasó y tratando de saber porque me paralize..
    No me desagradó, entonces eso me confundia demasiado pero al cabo de unos días le deje en claro que mi atracción era hacia los hombres y ella comprendio pq solo me dijo q conmigo le pasaban cosas, con nadie mas.
    Hasta el dia de hoy jamas se volvio a hablar del tema y todo va como si nada.
    Es heavy realmente pero depende como te pase.

  17. Yo tb.tuve esa fantasía un tiempo, cuando andaba más “libre” por la vida. Nunca la hice realidad, pq.me funcionaba muy bien como fantasía, para exitarme y exitar a mi amante de turno.

    Ahora pasé a otra fantasía: niñera 😛

  18. No creo que un beso defina, como decia Pock en su pultimo cmentario (13) lo que hace la diferencia es que imagen de exita, si te exitas más fácil pensando en alguien de tu mismo sexo o del sexo contrario.
    Ahora con respecto a estar con otra chica… no me produce ninguna curisidad

  19. ahh otra cosa….tabién hay estudios respecto de la atracción (fisica) que generan las mujeres….sobre mujeres y hombres…y resulta que el cuerpo femenino es mas “armonico” que el masculino…tiene mas curvas, una apariencia suave y delicada…por lo q ue genera mayor cantiad de miradas (de hombres y mujeres) que un cuerpo masculino en pelotas (ya que los tipos ni lo mirarían y algunas minas tampoco)

    mmm..eso era……se entendió???

  20. O Jacinta está constuyendo su sexualidad, decubriendo en el camino

    Aún me queda la sensación de que está más interesada en el peligro, (que me parece un componente importante)
    De toda atracción sexual, tensión y deseo.

    Yo no le pondría apellido aún
    Bi; tri; Hetero.
    Cuando se desvanezca el misterio y la sensación de “prohibido”y Principalmente el vouyerismo que ella misma graficó como determinante

    Ahí y sólo ahí, le pones apellido a tus deseos…

  21. Eugenia creo que en tu caso fue chocante porque fue una situación un poco violenta e invasiva, creo que no es la forma de hacer las cosas si no sabes cómo se siente al respecto el otro. Hubiera sido diferente que te hubiera hecho alguna insinuación aunque fuera gueviando y con unas copas de más.

  22. Me gustó el post, no creo que sea la fantasia de toda mujer, pero sí de la mayoría, me incluyo
    cuando era niña recuerdo hacerme besado con mi amiga cuando jugábamos al marido y la esposa con las muñecas, ese fue mi primer beso, aun lo recuerdo…

    hace tiempo leí algo de un estudio, en que un gran porcentaje de mujeres se exitaban más con imágenes eróticas de mujeres que de hombres, algo así…

    A mi me encantan los hombres, pero tengo una amiga que es lesbiana, y me pone como nerviosa estar cerca de ella, no me gustan las mujeres,
    pero no se, entiendo completamente el post,

    … eso si, creo que lo más te exitó fue que tu amigo las estuviese mirando y te exitó pensar en lo que podía pasar entre los 3 si seguían… o me equivoco??

  23. jajjaa…bueno pock no creo que diste mucho de lo que te puedas imaginar como “autoplacer”…

    me refería mas al tema de ser “visual” (no como las tribus urbanas jaja)…osea, si ves a una pareja teniendo sexo es excitante y yo particularmente reconozco que me es mas agradable ver las caras y los movimientos de la mina que de un loco (que generalmente son gigantes, musculosos a cagar y eso no em agrada para nada)…pero no por eso voy a ser lesbiana..me explico?

    una vez tuve una experiencia de este tipo…pero no tan chocante como lo que contó Eugenia…en la Universidad se me acercó una mina y me dijo que me veía siempre, que me encontraba re linda y que quería conocerme mas… yo le di las gracias por los piropos y conversamos un copete….pero nada mas…despues toparmela fue algo incómodo…nose..es raro….ella era super super linda..pero en niungún momento se me pasó por la cabeza besarla o algo asi….

    esa es mi experiencia…

  24. Trisexual es una invención literaria, más que una definición Formal o cientifica

    Que significa con “todos y a todas”, Exploración sin límite,

    “A todo ritmo”, diría yo

    Bosé se autodefinio como trisexual y hartos más…

  25. Uf, a mi no me llama la atención para nada de nada. Es más, me daría demasiado nervio y hasta quizás, asco, darle un beso a una mina.
    Nada más rico que sentir la piel aspera de los hombres al dar un beso!!! EN cambio mujeres, wacala, todas suaves… no me tinca para nada.
    Mejor pongan un post con fantasías para heterosexuales!!! (cero rollo con gays por si acaso, bien por ellos)

  26. Esa no es una fantasía para mí… tengo otras, pero nunca incluyen más mujeres que yo. 😀 Sí tengo amigas que tienen esa fantasía, pero ninguna se atreve a probar, les da susto.

  27. mica
    Si yo veo las esculturas romanas de atletas, que son hombres, puedo apreciar la belleza, la armonia y no me convierte en homo, como al ver un caballo o un guepardo corriendo, con sus musculos, poder, agilidad, su pelo al viento, no me convierte en zoofilico. No dudo que las mujeres puedan encontrar bellas a otras, en Zancada frecuentemente poner mujeres en categoria “mina” como hoy a Diane Kruger, pero no por eso creo que les excite o produsca placer sexual al verla, a la mayoria de las zancadillas, sino seria mensa ni que sorpresa pa mi.
    Admirar la belleza de un cuerpo, su movimiento, y otras caracteristicas no le veo lo malo, o lo lesbico, pero si ponen a un hombre y a una mujer frente a ti, y para autoestimularte siempre ves a la mujer, algo raro hay ahi, o no?

  28. Yo tengo algunas amigas que han experimentado con mujeres y no se hacen lesbianas por eso, es sólo salir de la curiosidad, total, vida hay una sola y la gente tiene que hacer lo que le de la gana. De todos modos, no lo encuentro muy recomendable para gente enrollada.

  29. CataLinda: este tema SI es de fantasía hetero…no proque se haya pasado por la cabeza alguna vez besar a una mina se va a convertir en fantasía gay….nose..es como algo “exploratorio” y no definitivo…al menos asi lo veo yo…

    en el titulo dice Fantasía Sexual: Parte 1
    me imagino que vienen mas “partes” (OIGA!!!) después…jajaja

    que se yo…sus portaligas…enfermeras…empleadas…y cuanta cosa se ve en el mercado (o guardamos en nuestros closet jajuahau)

    buen tema gente =)

  30. Yo tuve la inquietud , yo busque y probe .. lo mejor de esa experiencia fue sacarme la inquietud de mi cabeza, saber la respueta. Y ademas probar y cumplir fantasias ..
    despues de eso pude tener sexo de verdad con un hombre 🙂 , ya que hasta ese momento solo tuve encuentros del 2 tipo..

  31. He besado a muchos hombres y muchas mujeres.. y me quedo con las minas! pero no me cierro a ninguna posibilidad.. creo que uno se enamora de la persona.. no del género de ésta.

  32. mmmm
    interesante
    pq voi a ser sincera, igual me paso esos rollos lesbicos ( uy q fuerte escribirlo).. y me considero super hetero.. me encantan los hombres!! pero si.. creo q seria una fantasia.. y lo peor es q tengo a una amiga en la mira, a veces fantaseo con eso..a veces me da vueltas en la cabeza…y tengo clarisimo con que amiga lo haria…..
    wenisimo tu articulo..es sincero,..respect!

  33. Yo creo que el la “conquista” hay parametros a seguir,
    Y así como hay heteros Brutos como “canibal en playa nudista”
    Hay hartos gays y lesbis que se saltan esta parte de cortejo y atacan no más.

    Lo que les crea una fama que asusta a las chicas especialmente.

    Y hace que los a veces los aislen,
    vasta que uno haga una salida de closet y chao no más; quedan solos,
    lo he visto y me da Cierta impotencia…

  34. yo tb creo que no hace lesbiana a una mujer que te atraiga otra. menos si se trata de una fantasía… y bkn el episodio jaja. el wn debe haber quedado loco.

  35. Gretta Piú tienes razón, de la misma inquietud que tuve tal vez hizo que me paralizara, me tomo por sorpresa completamente pero no lo tomo como un mal recuerdo, sino que como que me saque una duda de encima.

    Otra cosa que me hacia dudar ene en cuanto a probar con una mujer era ver The L Word cuando lo pillaba en el cable, jajajaja.
    Igual era buena esa serie.

  36. pock: si te entiendo y tienes razón…probablemente no me expliqué bién….

    aver…estoy hablando en el plano sexual de frentón…no ver una imagen como en la sección “mina” .

    si ver dos imagenes por separado de hobre y mujer no me voy a excitar mirando a la mujer..no me refería a eso…

    mmm..nose, este comentario fue tema con una junta de amigas….y no todas pensaban igual pero si la mayoría….si ves una porno..o una pelicula erótica…ves una pareja teniendo sexo…y en ese momento es excitante verlos, miras a los participantes….y a mi personalmente no me llaman mucho la atención los tipos musculosos extremos, con cara de luchador libre….nose..e.s una apreciación personal….y si reconozco que hay veces (no siempre) que la mujer que participa es ultra sexy y sensual y eso provoca o ayuda el estimulo…..

    a eso me refería…no es que ande por la calle y veo un tipo con una mina…y yo me quede mirando a la chica….eso no!!!

  37. NO sé si será fantasía de “todas” las mujeres.
    Porque a mi jamás se me ha pasado por la cabeza algo o cosquillas o lo que sea por otras mujeres.
    Tampoco le veo la gracias a dos minas besándose.
    Me gustan demasiado los hombres 😛
    Mis fantasías van por otros lados, onda trajes, ropas “cochinonas” no más que eso.
    En fin.
    Cada loco con su tema

  38. mica… no todos los hombres somos tiburon mahui, ultra musculosos, pelo en pecho, con cara de enojados y violentos.

    Tonces quizas ese porno que viste el hombre en cuestion no te estimulo, y es por algo bien logico, el 90% del porno es producido y consumido por hombres, ya sean hetero o homosexuales, y ponen como ellos desean a las mujeres, y ponen a hombres que ellos quisieran ser, muchos hombres quisieran ser musculosos, por algo social y por que ademas creen que asi conseguiran mas mujeres. Conosco y de eso puedo dar fe, muchas mujeres que no les atrae un tipo ultrafornido, unas les gusta flacos, otras enclencle, otras gorditos, unas altos y otras odian a los altos, unos Fitness (o marcados, mi ideal estetico masculino al cual quisiera seguir)…

    Insisto si te ponen el hombre que es tu pareja en un video sexual, y te ponen a una mujer en el mismo video, me pareceria mas que raro, que siempre, siempre, vieras a la mujer y te exitaras con ella, y significaria que tu placer sexual por lo visual (que la mayoria de las mujeres es por oido, imaginacion no les entra por la vista la calentura) esta en tu mismo sexo.

  39. a mi me ha pasado un poco…pero no me he atrevido por lo siguiente: tambien soy hetero, pero a veces se me ha ocurrido…y mi pololo como que a veces dice que le gustaria verme y todo…hasta que en una fiesta, habia un mina muy guapa, ondera y todo…y me atrevi a decirle que si tuviera que elegir a alguien, seria ella, y quedo como en shock….PLOP. quizas me atrevo si vuelvo a ser soltera solo para salir de la duda…

  40. pock: te entiendo…claramente ese no es mi tipo de hombre….de hecho mi pareja es flaco FLACO!!! y me encanta que sea asi…obiamente si lo viera en una cinta sexual con otra mina (cosa que no me gustaría) pero en el caso que viera a un tipo X en una peli…y el tipo es de mi agrado ten por seguro que miro al tipo todo el rato…

    lamentablemente en ningún porno o pelicula erótica he visto a algún tipo que me guste…proque todas las que me ha tocado mirar salen estos “tiburones maui” como bién lo describiste…

  41. jajaja…
    Lu: eso es tipico….me paso lo mismo…luego que le conté el episodio de la chica que se me acercó, quedó “pa’entro” y me dijo “no me gustaría que te bese nadie mas, ni hombre ni mujer”

    un amigo que siempre decia lo del “sueño del pibe”..estar con dos minas y todo….cuando llegó la oportunidad y dos mujeres le hablaron y lo invitaron a estar con ellas…se cortó entero y no aceptó…

  42. yo creo que a las lesbianas SOLO le gustan las mujeres para empezar.
    sienten deseos carnales y emocionales SOLO hacia mujeres…

    una mujer que le gustan los hombres y solo ha fantaseado con la idea (lo que no significa que se llevará a cabo algún día) no me parece que se pueda llamar lesbiana…

  43. Cuando veo pornografía, la que más me calienta es la lésbica. Nunca he tenido sexo, ni he besado a una mujer y no por temor sino porque creo que estando ahí me inhibiría o no me gustaría. Como que no hay mujeres “reales” que pudiesen gustarme. Jamás podría estar nerviosa o entusiasmada porque me va a pasar a buscar una mina para salir o pololear. Sin embargo me pregunto si estando muy en confianza, con una mina muy linda, con un hombre de por medio y algunas copas de más, no la pasaría la raja… Me encantan las pechugas, el culo de las mujeres, lo encuentro muy muy hot.
    Mi fantasía privilegiada es estar detrás de la mina, como penetrándola, agarrándole las pechugas (grandes)y alguien mirando como se la doy.

  44. cuando chica me besé con mi prima queriamos saber como era y se sentia, era curiosidad del beso en sí ya que pronto besaria a un hombre y queria hacerlo bien jajaja y gracias a eso me han dicho que soy una gran besadora, no se si tendria una relacion lesbica ya que pienso que para pornerse horny puede ser valido ya que se tocan los puntos exactos pero me faltaria algo dentro de mí por ende se descarta amo tener relaciones con mi hombron ahora siempre mi fantasia ha sido meterme con alguien menor que yo, inexperto y amoldarlo a mi gusto tenerlo como un juguete sexual jajaja, suelo disfrazarme y siempre ir variando jugando y en eso esta el encanto no quedarse toda fome haciendo la pose del misionero jajaja
    ahora lo que si no comparto para nada es en las fantasias de los swingers eso lo aborresco no me prestaria para algo asi y tampoco me gustaria que mi pareja tuviera relaciones con otra no soy celosa pero eso si que nop ay me pongo como leona 🙂

  45. Con esa fantasía suelo llegar al orgasmo estando con un hombre, lo cual no significa que “el hombre” no me caliente también.

  46. Yo también había leído que una de las muchas fantasías que tenemos las mujeres era estar con otra mujer y no necesariamente tiene que ser una lesbiana encubierta como han catalogado a Jacinta sólo por haber deseado y besado a una chica. La gracia de las fantasías es que son deseos que pueden quedarse en la mente, donde surgieron o que se puedan llevar a cabo. En mi caso encuentro demasiado lindas y sensuales a algunas mujeres y se lo digo a mi pololo, como cuando el fin de semana estábamos viendo una película donde salía Mónica Belucci y le comenté que ella era demasiado atractiva. Debe ser también porque él me ha expresado su fantasía de estar conmigo y otra chica a la vez y si bien no sé si lo hagamos, la idea de un triángulo con alguien como la actriz o como Angelina, igual como que me excita, jaja

  47. A mi definitivamente no me atraen, ni por curiosidad, las mujeres. Me gustan los hombres, esa cosa varoníl, protectora, dominante que solo un hombre te puede ofrecer. No me llama la atención la fragilidad de otra mina, y tampoco me gusta eso de las minas que asumen el rol de hombre en una relación lesbica. Osea por ningún lado la cosa. Simplemente no me calienta el asunto.

  48. mica a mi me paso otra situacion…
    mi sueño erotico es tener a 2 mujeres, que juegen entre ellas y conmigo
    tuve una amante que se atrevia a todo, y lo pasaba muy bien
    una vez ella me propuso conseguirse una amiga y hacerlo los 3. En si la idea puramente sexual me atraía, pero pensandolo bien, mi amante me bastaba y sobraba sexualmente, no queria mas, ni queria dejarla botada por otra. mucho menos mi pareja, mi esposa, espero jamas que me proponga un trio, yo quiero a mi mujer solo para mi.
    Cuando viviria un trio MHM feliz con 2 desconocidas, hacerlo, vivirlo, y chao, pa nunca mas, y obvio estando soltero.

    Respecto al porno y pelus eroticas pa mujeres, hay material, no es mucho y es mas dificil encontrar, pero hay. Cambian las tomas, lo que resaltan, la musica, el acto mismo. En si mismo es muy diferente ver una porno de parejas normales y lesbianas, en las ultimas las mujeres (aveces) se besas, juegan, a otro tiempo y de otra forma, forma que a muchas mujeres creo, les gustaria que sus hombres fueran asi, no 10 seg y topon pa entro, pero eso no es lesbianismo ni porsiakaso, es como queremos vivir nuestra sexualidad, y eso es unico en cada pareja. No me parece nada de raro que las mujeres en su mayoria no se sientan identificadas en las peliculas porno hombre con mujer, o 2 hombres y una femina

  49. Ja ja ja ja ja ja, Sra. Luisa controlese!

    Me parece interesante el post, en mi caso yo hago la distincion entre fantasia y realidad, lo primordial de la fantasia es eso: que es una fantasia. Y si, una de mis fantasias favoritas es lesbica, la imaginacion es para usarla y poder explorar sin peligro ni concecuencias. Soy hetero, me gustan los hombres y no me interesa probar a una mujer real, pero no me niego a fantasiar con lo que sea y si eso me estimula, lo veo como un pluss a mi vida sexual…

  50. a mi no me gusta el porno lesbico, quizas pq nunca he visto algo bueno, lo que he visto me parece como tan falso, onda 2 minas que lo hacen solo pq las estan grabando…

    pero si me agrada bastante el porno hetero, y tb si hay 2 hombres y una mina.

    cada uno con su vola supongo jajaja

  51. No soy lesbiana, claramente para mi los hombres y sus partes son irremplazables. Me gustan los hombres, su voz, su olor, sus manos, cómo piensan, aunque odie muchas veces cómo actúan.
    Muero por unos brazos peludos.

    PERO, debo reconocer que el cuerpo femenino es sensual y erótico. Excitante. Y, lo que no sé es si esa curiosidad x el cuerpo femenino es producto de la artillería pesada que generan los medios, las pelis, etc. Una híper erotización sinónimo de cuerpo femenino, o se debe a que una cintura, unas pechugas y una clavìcula son màs sexys que un pelo en pecho.

    Creo, en todo caso, que erotizarte con un cuerpo de tu mismo género no te hace homosexual. Es simplemente caer en las redes de lo sensual.
    Y encuanto ma experimentar: Todo el ratol. La vida es una.
    Buen tema!

  52. Aaaay No! Definitivamente yo no formo parte de ese porcentaje de mujeres que tienen fantasías lésbicas.
    Mi única fantasía sexual es que, en el radiotaxi que me a buscar pa’ llevarme al trabajo sea el conductor Jason Statham y como estaré en peligro inminente, me lleve a un lugar seguro, uuuyy….jajajjaa.

  53. Que heavy que aquí el tema sea ser lesbiana o no, como que están psicoanalizando mucho, tenia la fantasía, repito, fantasía de estar con otra mina y lo hizo, le gusto el beso porque la mina sabia besar bien, no porque las mujeres sabemos como les gustan que las beses, que manera de meter a todos en un mismo saco, puede que a mi me guste algo completamente distinto a ustedes…
    Bien por quien sea que lo pase bien, respetándose y respetando a los demás, lo otro… no es tan importante…

  54. yo paso con las mujeres…. una vez, y accidentalmente, me di un beso en la boca (un topon, piquito o como se diga) con una amiga al despedirnos xq las dos nos dimos vuelta para el mismo lado, fue raro y me puse roja y ella tambien… pero no fue para tanto.

  55. Para mí que algunas se están confundiendo con esta fantasía. Nada que ver lo “lésbico” u homosexual en este caso.

    A mí me gusta ver más a las mujeres en las porno, que al hombre. Esto pq.me excita ver el placer que siente la mujer mientras es penetrada. Y tb.me gustan las escenas de mujeres, por lo sensual que resulta. Ellas ya saben dónde y cómo tocarse o besarse, pq.conocen el cuerpo femenino. Es pura sensualidad.

    Tal vez por eso es que yo pude fantasear con eso de estar con una mina, pq.me imaginé el placer que podríamos darnos. Simple y puro hedonismo.

  56. Aunque accidentalmente suceden cosas.
    La primera vez que conocí a mi suegra, la que tenía fama de terrible, al despedirme de ella pasó que dimos vuelta la cara pal’ mismo lado y nos dimos un piquitoooo…! jajajaja que mal poh, con la suegra….na que vers…

  57. Wena Jacintaaaa!!!!
    Y tienes razón, el sexo heterosexual no tiene por que competir con el sexo homosexual.

    Bueno, hoy no me animo a contar mi historia, pero le aseguro que fué rico y con tutti 😀

  58. Debo aceptar que he tenido esa fantasia muchassssss veces …

    Quien sabe que ocurra de aqui a futuro o en una noche desenfrenada jajaja … pero me tinca que la sensación debe ser de lo más llamativa …

  59. comparto un poco lo que dice MuñecaBrava (70)…a eso me refería…nose…ver las peliculas porno…ver como está la mina, como se mueve, los ruidos que hace….te pasai rollos..nose…estar en su lugar…estar ahí mismo con esas dos personas..que se yo…lo que estés de ánimo para imaginar y sentir satisfacción…

    pock: si caché eso de las porno pa minas…en un The Clinic hace un par de semanas salió el reportaje de una directora que hacía porno para mujeres…me interesó pero no he buscado material…

    claro que no creo haber leido que cambiaban por ejemplo, al prototipo “hombre-tiburón maui-musculos extremos”…sino que la cosa iba mas por el lado lógico del asunto…en una porno regular…entra la novia a la casa y encuentra a su novio con otra…que sucede??? terminan en un trío…

    obvio que esa wea no es real..y de solo pensarlo no me calienta…es EL NOVIO WN!!!…entonces lo que hace esta directora es cambiar el enfoque….

    por ejemplo creo que había una pelicula que se llamaba algo como “jodetejosé.com” (no lo recuerdo muy bién) y es la misma trama…pero en vez que la Novia cornuda salte a la cama para hacer un trío con la amante… ella se graba haciendo un trío con dos hombres y lo sube a esa página como venganza….

    no se uds. pero yo lo encontré buenisimo…habrá sexo de todas formas…probablemente con el mismo prototipo de actores porno…pero la trama le da algo extra…

  60. mica hay miles de generos porno…. hay una productora que hace peliculas famosas version porno y con alto presupuesto, asi puedes ver a gladiador con dialogos y todo, o piratas del caribe y demases.
    Hay porno mas sentimental, y conversan, se enamoran y llegan al acto con primerisimos primeros planos de la cosa, otras que son videos caseros, otras voyeristas, otros exhibicionistas, trios, orgias, estrellas porno, mas soft… etc.

    Y lo que relatan no veo que guarde relacion con lesbianismo, pero hay que hacer la diferencia. Uno lee el post original, y piensa que la mujer tiene objeto de deseo otra mujer, y ademas presume que la gran mayoria de las mujeres desean a otras mujeres (lo cual me parece mas que dudoso).

  61. yo creo q el cuerpo de las mujeres es mucho más atractivo y armónico q el de los hombres, q aceptémoslo, con sus poncheras y el pelo en todos lados no son muy bonitos q digamos, así es q me agrada mirar mujeres, pero de ahí a besar o tener sexo con alguna… no, q asco…

  62. Muñecabrava me pasa lo mismo… cuando veo una escena hot, me fijo en la mina siempre, pero es porque me pongo en su lugar no más, no porque me imagine con una mujer….

  63. No creo que Jacinta sea lesbiana porque se dio un beso con una mina y le gustó. Creo que es solo eso, un beso, una fantasia, una volada.
    Encontro mas raro, esas personas que sienten una repulsion vomitiva a darse un beso con alguien del mismo sexo, que no te guste y te dé cosa, te creo, pero colapasar al borde del asco, lo encuentro exagerado y super poco creible.
    Es bueno sacarse la duda, probar y jugar un poco con el sexo, el sexo es importante pero tampoco es tan graveeeee, hay que tratar de divertirse poh.

  64. por qué no?… a mí me da asco darle un beso a un hombre, y no es por un asunto social… de verdad me da asco.

    y respecto al tema central, creo que es una lástima privarse de ciertos placeres o fantasías por lo que puede decir la gente.

  65. Doctora… que prefiere, verme de colegiala, de enfermera linfomana, de paca, profesora, como quiere verme para cobrar su palabra 😉

  66. YO, jajaja, teni razon, es que estaba pensando en las minas con otras minas. Si, debe ser distinto para los hombres, con los pelos filudos, y los pelos y todo eso jajaja

  67. Las mujeres son bonitas y suavesitas, asi que no encuentro terrible ni nada malo que de repente con unos copetes te den ganas de darle un beso a una chica. Pero los hombres tienen ese power, eso que los hace hombres, las manos grandes, la voz masculina y todo eso que me encanta. ¿No creo que sea tortillits por darle un beso a una mina?.
    Igual le he dado besos a minas. Ya! lo dije y que!!!! ayyyyy me va retar el perro pelao jajajajajajajaj

  68. Ja, Ja,Ja

    Igual a la feucha le pasó “algo” durante su adolescencia, onda que quedó trancá…:-)

    Me imagino que “jacinta” debe ser terrible marimacho y TOSCA…

    Ja, Ja, Ja…

  69. Por ejemplo, el POCK- emón ese, igual el tipo esta pensando seriamente “probar” su género. Además si la -supuesta- pareja lo presenta como hermano, onda que algo anda nal por ahí…
    Y por tanto, onda los flacos, con pelá y larguiruchos con barba y con -evidente- pinta de sidoso son medios “raros”.. O no? estimado POCK

  70. I kissed a girl and I liked it
    The taste of her cherry chap stick
    I kissed a girl just to try it
    I hope my boyfriend don’t mind it
    It felt so wrong
    It felt so right…….kate perry¡¡¡¡¡¡

  71. estimada lesbianismo en con B jajaja no hay que exagerar tanto no creo que jacinta sea lesbiana por que se beso con una mina no hay que ser tan alaracas jajaja dra. zombie y pock que risa jajajaj pock deberias subir una foto como lees tanto zancada y nuestros secretos debes saber mucho de nosotras por eso uno se puede ir a la segura contigo jejeje

  72. Chuta ahora me doy cuenta de que los homosexuales y lesbianas si están reprimidos en chile y porque te daría cosa que pensaran los demás si cumplias tu fantasía.
    Mira todos esos mensajes donde comentan que creen que en verdad podrías ser lesbiana por tener esa curiosidad y fantasía. Mal.

    Cuando era más chica yo tenía esa curiosidad porque en verdad han habido muchas mujeres que me atraen y aún lo hacen a veces. Claro que estoy totalmente segura de mi sexualidad y de que me gustan los hombres y de que las miradas a una mujer son totalmente diferentes a lo que siento por los hombres y lo que me producen. Con las mujeres es algo más por la belleza.

    Y si, satisfaje mi curiosidad hace varios años y puedo decir que no había diferencia y cuanto a los besos y esas cosas, es más suave sí. Sólo que los hombres me producen un algo diferente de querer desearlos de verdad.

    Y nada de esto me hace ni cerca de ser Lesbiana.

  73. Hace unos años atras tuve una etapa mas liberal y era una de mis fantasias, pero nunca la realice, creo q no se dio la ocasion a pesar de q estaba dispuesta. Tambien tenia como fantasia la de hacer un trio con 2 hombres, hable con mi amigo con ventaja de ese momento, el hablo con una amigo de el de confianza pero al final yo me arrepenti xq al otro no lo conocia. Tambien me habria gustado hacer el tipico trio con otra mujer y un hombre (con este mismo amigo con ventaja), pero me falto la mina jajaja.
    Una vez le hable a mi actual pareja de mi fantasia de estar yo sola con otra mujer y no le gusto nada, asi q no se hablo mas del tema. Pero tambien he pensado que si vuelvo a estar soltera lo experimentaria de todas maneras, me genera mucha curiosidad, sentir unos labios y piel mas suave q la de un hombre, y ademas se supone q otra mujer sabria q es lo q nos hace tocar el cielo. Igual mi mina ideal es como la Liv Tyler o la Lily Allen jajaja.

  74. yo no se si soy bi o hetero (desde chica me senti atraida por el cuerpo femenino), pero me paso algo bien parecido a lo que conto la mina………tb me di un par de besos fogosos con una amiga delante de mi ex y unb amigo de el, era jugando supuestamente pero lo que ellos no sabian es que nosotras veniamos haciendolo desde hace harto rato jejeje, de hecho desde que estaba pololeando con el, nunca lo vi como gorrearlo porque para mi siempre fue algo como un complemento a lo que tenia con el, porque se que me gustan mas los hombres, pero las minas me exitan bastante, las miro en la calle, pero no me gustan las minas bonitas, tipo pinturitas…. ahora estoy pololeando denuevo y mi pololo no tiene problema con todo esto, en realidad le encanta……. le fascina la idea de que me gusten las minas y que el pueda participar de eso.

  75. refiriendose a “tipos” de mujer con la que se cumpliría la fantasía…se me viene a la cabeza Shannyn Sossamon, esa actriz es bién linda y ondera encuentro yo…

  76. A la cresta. Experimienten, vivansela toda, si les gusta la idea de estar con una chica denle!!

    Y si ven al Pock en la calle, secuestrenlo!!!

    Y cuando no esten capeando pega, busquen peliculas de Erika Lust, la mas conocida directora de porno para chicas.

  77. Que fuerte los comentarios de algunos.
    En mi caso también he tenido la fantasía, pero que no me interesa cumplir, simplemente creo que hay cosas que es mejor mantenerlas en mente, la idea de llevarlo a la práctica no me prende mucho en realidad.
    Y respecto al trio, tanto mi pololo como yo no estariamos dispuestos a cumplirla estando juntos, más bien si fuera algo de una noche, sin la pareja estable a lo mejor lo pensaría más seriamente.

  78. es cierto eso que dices Lady Godiva, por la mente de uno pueden pasar millones de cosas, a veces me aterra pensar en llevar a la realidad las cochinadas que se me ocurren jaja

    pero igual que una mujer le de un beso a otra no es tan terrible, una vez pololié con una chiquilla “bi” según ella, y no tenía dramas con que le diera besos a otra mujer… es que son tan irresistibles, por qué no dejarla??

    a final de cuentas yo comparto el mismo gusto. 🙂

  79. Ufff he estado pensando todo el día en mis fantasías… jejeje Pero me pasa lo mismo que Lady Godiva: prefiero que todo quede en mi mente. Ahora el que quiera cumplir la suya: ¡Qué lo haga! (y que cuente dps po… jajaja)

  80. no hay nada de malo en hacerlas realidad!
    por salvar a una aiga le di un beso como si fueramos pololas y no fue malo.
    no lo haria denuevo eso si.
    Pero vivan la vida y las fantasias!!!!!

  81. ¿Por qué la gente es tan reprimida?
    Pero que eso ¿Por qué la gente se siente con el derecho de juzgarlo todo?
    Yo no le veo nada lesbico a mirar mujeres, de hecho hay muchos motivos, desde que uno mira a una mina porque le gusta lo que lleva puesto hasta porque simplemente es muy atractiva.
    Hay estudios y todos que explican como la armonía de un cuerpo femenino atrae tanto a hombres como mujeres y eso no las hace lesbianas.
    Por mi parte siento que no podría estar con una mujer porque no logro entender cual seria la diferencia entre hacerlo sola o que lo haga otra pero eso no elimina el hecho de que pueda contemplar el cuerpo femenino, soy mujer y obvio que somos más lindas que un guatón palillero o un cabeza de músculo. Aunque me gusta mucho más la “protección” que entrega un hombre, pero quizás hay mujeres más libres que quieren probar y no necesitan sentirse protegidas, eso no las hace gay…

    P.D no había querido comentar porque siempre que lo hago se acaban las discusiones xD

  82. Yo cuando chica siempre agarraba con mis amigas del colegio… pero chica chica, onda 4 basico…. cuando grande agarraba siempre con mi vecina, pero no soy lesbiana…. y hace un tiempo en un carrete agarre con una amiga (estaba borrachisima) y la cago que los besos de las minas son lo mejor…. para que contarles lo que paso depuses….. solo dejenme decirles que el sexo oral es mejor cuando lo da una mujer

  83. buena hay q probarle no mas, no es mi tema pero jajaja ridiculo decir si eres lesbiana o no (entodo caso , cosa tuya tu sexualidade…) pero yo cacho q la calentura por q te miren y por q es rico dar un besio y punto na de yo senti blabla y weas…(esas etc etcterias son de bitches reprimias jajaja) en fin supongo q gracias por compartir tu paseo!
    bye fish!

  84. Uy! siii, yo también tengo esa fantasia, totalmente de acuerdo aunque a muchas mujeres puede que no les pase. Lo raro que me pasa es que tengo 2 tipos de mujer que me gustan, una es más marimacho pero manteniendo algo femenino, con el pelo corto, negro, que se vista como hombre pero que se note que es mujer claramente, o sea, que una no piense ¿es hombre o mujer?, algo asi como Katherine Moennig (Shane de The L word …me encanta), la otra es totalmente femenina con pelo largo, liso o medio ondulado, negro, morena y de cuerpo mas o menos voluptuoso (como kim kardashian), jajaja, no se por que. Pero en hombres no tengo un tipo, o al menos no lo logro identificar.
    De hecho voy mucho a discos gays, una vez una mina me estaba mirando, lo malo es que me pidio el cigarro para fumar y yo le di, ella me miraba, pero lo malo es que se quemo con el cigarro jajajaja, porque lo tomo al reves, no la vi mas :(.
    No se, igual una fantasia que tengo es de hacer un trio pero no lo haria ni loca con dos hombres, lo haria con una mujer, con 2 hombres me sentiria mal, incluso me da asco.
    Igual creo que me considero hetero, porque nunca he sentido lo mismo por una mujer que por un hombre, en el sentido de enamorarme, supongo que las mujeres me atraen solo sexualmente, no se si tendria una relacion mas seria con una mujer, pero creo que mas que nada por el que diran, no se.

  85. jajaja, yo he realizado la fantasía también…con una amiga nos empezamos a besa en una fiesta y después nos fuimos a su casa y bueno pasó de todo po…tuvimos una wild night…y fue lo máximo la verdad, pero ahí quedó…de ahí nunca mas y seguimos siendo amigas…

  86. ooo nunca me ha pasado! ajajajaj, aunque no lo encuentro para nada lésbico si a alguna mujer le pasa
    Nada mejor que un hombre, mi hombre… Eso si que me excita y me da fantasías!

  87. “…el sexo heterosexual no competía con el lésbico, dado que me era imposible renunciar al miembro masculino…”

    Notable frase, 100% verdad.

  88. uy.. se han fijado que estos temas generan “n” comentarios (y mucha persona aninoma tb) Eso demuestra la represion chilena pos, el miedo al qué dirán.. yo igual creo que aunque la gente diga “soy abierto de mente” igual juzgan a la larga e igual se atacan cuando uno cuenta cosas heavys jaj

    bueno, ese es otro tema.

    Jacinta.. yo creo que esta bien tirarse a la piscina, debe ser penca quedarse con la fantasia o la duda por siempre.

    Igual he cumplido algunas pocas fantasias.. una fue hasta mejor de lo que imaginaba xD uff.. y otras han guateao (U.U), pero lo bueno de la mente humana es que es super creativa jakjak y siempre se nos ocurre cosas nuevas.

    Saludos!
    y esperamos la parte 2 parar ver que te paso.

  89. oye qué bkn hacia donde se dirigio la conversa: ya distinguiendo entre la fantasía y lo real.
    me da risa las minas que dicen: me gustan mucho los hombres. creo que no va por ahi. a mí tb me gusta mucho la pasta, pero no por eso no me atrae comer cosas nuevas. por último pa probar. ahi está, eso es todo.
    saludos, chicas.

  90. Con mi ex novia ya teniamos algunos problemas desde hace algún tiempo, hace que terminamos nuestra relación por que ella conocio a otra chica y quizo estar con ella.
    Como ya ha pasado un buen tiempo, y puedo ver todo con más claridad (dejando de lado ese periodo más triste y de enojo) creo que la admiro por lo que hizo. Un día le pregunte si tenia algún rollo de estar con la otra chica, se sentia confundida o algo, y me dijo que no, nada. Me parece que al final, hay que tener bastante fortaleza para eso.
    Asi que si tienen dudas, mejor no trancarse e intentarlo.

  91. he dado besos a minas y ha sido en juego…
    piola…pero nada más….

    osea decir que fue el beso más rico de tu vida guau!
    jacinta, creo que tus preferencias van por el lado que estás reprimiendo.

  92. 6 paginas de comentarios tras un post sexi y no mojigato como varios de los que ya había leído: puedo decir que dios existe!!! hahahahaha…
    una sola acotación, puede que tu no hayas renunciado al miembro masculino pero que pena que hayas tenido que esperar hasta ese momento para salir de la duda, seguías teniendo prejuicios sobre el tema y solo cuando te aseguraste de tu ser heterosexual intacto seguiste adelante.
    no se que tan libre fue la opción?
    felicidades de todas formas… hahaha

    pd: alguna vez escuche que hay muchas muchas minas que se calientan viendo 2 hombres tirar… que tan cierto es?

  93. Yo tengo un grupo de amigas que varias son lesbianas o bisexuales, y a mi en verdad nunca me llamaron la atencion las mujeres, siempre era hombres y todo, con unas pocas eramos casi las bicho raros del grupo por ser hetero ajjaja. Pero en verda no se si por culpa del ambiente o ver demasiado normal el asunto de la ambigüedad, que empece a tener como onda con una amiga fuera del grupo, que tampoco era gay. Fue algo super extraño en verdad por que ninguna de las dos estaba segura de lo que pasaba.
    Pero aun asi las mujeres no me gustan, fue como algo super especifico en mi vida, me siguen gustando mucho mucho los hombres 🙂

  94. El meterse con una mujer y que te quede gustando no significa ser lesbiana, en lo personal creo que la atraccion es hacia la persona, independiente del sexo al cual pertenezca, yo me he metido dos veces con mujeres, y si es increiblemente rico, pero no cambio el sexo con hombres por nada… pensandolo bien es mejor gastarse parejito jijijij 😛
    Si les pica el bichito… haganlo! por algo tienen la curiosidad, y les aseguro que les gustara 🙂

  95. pero si sientes atracción erótica hacia una mujer claro que eres lesbiana…

    si tienes tendencias homosexuales, “que tienes inclinación erótica a alguien de tu mismo sexo” eres lesbiana.

  96. mmm no me tinca, nunca me ha pasado porque igual creo que es más una fantasia de hombres, se calientan con cualquier cosa.
    Y miguelín (bosé) dijo que era trisexual porque estaba aburrido que le preguntaran, siempre con la preguntita, eres homosexual? cuál es la relevancia de eso. como si aquí en chile en el medio no hubieran gays, y son demasiados los encubiertos, pero claro nadie los toca, me carga eso.

  97. Demás que es la fantasía de muchas mujeres y blabla, pero distinto es llegar a practicarlo.

    A mi me da asco imaginarme en un enfrentamiento con una vagina, paso!… y siempre he pensado que uno tiene que definirse y no puede andar con hombres y mujeres al mismo tiempo.

  98. mmm tengo mis dudas acerca de ese texto del Tao, pues el tao habla de buscar el equilibrio, yin y yang, puedes explicarte que parte de ese librito no entendiste…pues mujer y mujer. hombre con hombre no hay yin y yang por lo tanto me imagino no hay equilibrio, ahora con esto no estoy diciendo que sea anty gay, que hagan lo que quieran jejej pero bueno me picó la curiosidad no mas cuando alguien lee esos libros llenos de sabiduria y los mezcla con lo mundano…bucha yo se que suena medio homofobico pero mi post no apunta a eso solo aclarar lo del libro del tao.

  99. oh pero lo mas cartucho de aqui es criticar las ambiguedades o indefiniciones, aceprto heteros y gays pero na que ver ser bi?????? que diablos te importa o acaso no somos todos ambiguos en algun aspecto de la vida, el politico por ejemplo, la mayoria de los de este foro te lo doy firmado que no se definen 100% por ninguna opcion
    asi que no sean cuaticas por dios (las minas especialemte) quien dijo que era obligacion definirse y decidirse, si cada uno sabe lo que le gusta y si la mina dice que no es lesbiana porque no creerle?? me da asco el juicio publico que arman, por eso nadie se atreve a confesar lo que siente porque altiro enjuician, me desilusionan los progre?? moralistas que aparecen aqui, ademas, quizas que cochinadas hacen a puertas cerradas jaja

  100. ah y mi opinion del tema: si fantaseo con el tema pero solo con minas muy lindas, y aunque estoy casi segura de que no lo llevaria a la practica porque me da asco la idea de sexo con mujer (la entrepierna de otra mina guacala) pero si fantaseo con darle un beso a una mujer linda y rica como scarlett johanson o katherine heigl, algo asi, puro filete jeje

  101. lo mio no es una fantasia lo viví. Soy bisexual y la verdad es que besarse con una mujer es mil veces mas rico que con un hombre. para mi es el maximo placer aunque en mi caso hubieron tocaciones y todo lo demas. y ya he tenido 3 experiencias. te entiendo

  102. Hola genial… me encanto tu relato, la verdad el mio es un poco parecido io soy bi tengo mi pareja (h) y todo; pero la verdad me encantaria poder conocer a una chica con la cual ser mas que amigas…

    hace poco me encantaba una chica pero resulto ser todo una mentira… 🙁

    me encantaria poder conocer alguna chica
    electroxic@gml…..

  103. la verdá a mí no me da el cráneo pa imaginarlo, no es que sienta asco por el ser humano pero honestamente tendría que nacer de nuevo para poner en práctica algo así.
    bien por las les, bi, etc, pero a mí dejenme tranqui con mi pololito amado jajaja
    saluditos,

  104. para mi tambien es una de mis fantasias, igual no creo que algun dia lo cumpla pxq no conosco a ninguna mujer lesbiana eso si me encantaria…por mientras solo me queda soñar con eso.

  105. Creo que mas que a la mujer, al que le gusta ver un par de minas sexys haciendo “cositas” somos los hombres, es como un cierto morbo de concretar la fantasia MHM (mujer hombre mujer).
    Personalmente lo he hecho, y verlo en vivo y en directo tiene un cierto placer que es dificil de explicar, pero en cuanto a cuerpo y sexo se trata, creo que lo oculto y “prohibido” o fuera de los Estandares de conducta normal siempre nos genera un grado de interes y satisfaccion que a veces no es muy aceptable, ni siquiera por nosotros mismos

Dejar una respuesta