Etiqueta Negra online

90

etiqueta-negra1
por Mariana y punto

Etiqueta Negra es otra de las revistas que aparentemente ya no llegan más a Chile. La hacen desde Perú y en ella suelen escribir cronistas bien reconocidos de toda América Latina. Lo que más me gusta de esta revista es que sus números sean temáticos, porque siempre me ha gustado la idea de trabajar alrededor de un concepto, que en esta revista pueden ir desde la maldita crisis hasta la moda, siempre abordado desde muchos puntos de vista, historias, opiniones y entrevistados. Tal como en Gatopardo, también me gusta mucho leer sobre los “cómplices” de cada edición. Y también me gustan muchos sus portadas siempre con harto contraste y letras o fondos chillones.

Como por ahora al menos no estaría llegando, no queda otra que recurrir a los pdf disponibes online, y aprovechar una de las cosas buenas que ha incorporado a su web: la sección Distraídos (linda palabra, por cierto), donde quienes recuerden una crónica alguna vez publicada, pueden pedirla y ellos prometen buscarla y subirla a la misma sección.

4 COMENTARIOS

  1. Pucha yo de verdad no conocía ésta revista hasta ahora, me parece muy atractiva, es muy divertido cuando se trabaja en un sólo tema, uno aprende más asjasjasjasjasjasjasj. La bajaré.

Dejar una respuesta