Este jueves documental Little Beauties en VH1

1109

Little

por Daniela Paz

No creo que haya sido la única persona que se impactó con la escena del concurso de belleza de la película Little Miss Sunshine, cuando las cabras chicas que tenían quizás menos de diez años llevaban más pintura en la cara que la que yo he usado en toda mi vida. Todas las niñas parecían pequeñas mujeres, usando tacos y ropa que no tenía nada que ver con su edad.

Esto pasa realmente en Estados Unidos, y no me sorprende. En el documental Little Beauties que darán este jueves en VH1 a las 23.00 muestran a las chicas y a las familias (sobre todo a las mamás) que apuestan todo para ganen los concursos, y la presión que ponen sobre las niñas para hacerlo.

81 COMENTARIOS

  1. Qué impactantes las caras de las niñitas en la foto… que falsas se ven. No entiendo cómo alguien es capaz de hacerle eso a su hija. Entiendo que uno quiera que haga cosas que a uno le gustan (tocar algún instrumento, hacer cierto deporte, etc) pero ya cumplir tus deseos frustrados a través de tu hija pequeña lo encuentro patético y me dan pena esas niñas.

  2. Opino casi igual que Angela. Cuando chicas todas jugamos en algún momento a ser modelos, a pintarnos, a lucirnos, la diferencia está en cómo se lo toma cada papá. En mi caso, me compraban pintura plástica jajajajaja, pero mi mamá nos decía, a mi hna y a mi, que si nos pintábamos tan chicas la piel se pondría muy fea y arrugada.

    Por otra parte, esto no sólo debe ocurrir con el propósito de cumplir un deseo frustrado, debe haber muchos casos donde los padres buscan ganar plata a costa de sus hijos.

  3. Ahhh que mieeedoooo . Miren sus caras . Te apuesto que a los doce comienzan con el Botox y la cirugía estética.

    Viejas frustradas , haciendo concursar a sus hijas .

  4. El problema de la madre frustrada es que querer que su hija cumpla todos los deseos que ella no pudo, ese es el error más grande!! el que sea abogada, cuando quiere ser enfermera, o que sea ingeniero cuando solo quiere enseñar… y todas esas cosas, pobres niñas que a los cinco ya le buscan pololos, que no sean cabras chicas y que coqueteen todo el rato, después nos quejamos de la sexualidad temprana y muchos etc, qué pena.

  5. Yo me acuerdo que hace aaaaaaños atras a una de estas niñitas la asesinaron, creo que fue su padre. El caso es que salia su foto en los diarios y yo no lo podía creer, parecía una mujer, con el pelo todo escarmenado y con un exceso de maquillaje.

  6. Estas gringas estan realmente chaladas… deberían quitarle la tuición a todas esas viejas locas por explotar a sus hijas… Y tienen 6, 7 años, por favor!!!

  7. ATROZ!! no entiendo a estas mamas que se creen que no dejan vivir a sus hijas una niñez tranquila y peor aun que le otorguen un concurso de belleza y un programa de TV osea en que mundo vivimos y depues se quejan de la pedofilia de verdad que encuentro terrible todo esto y no veré el programa por que se me abrirá la ulcera 😉

  8. Uffff, simplemente horrible…hace un tiempo atras vi un documental de este estilo en E!, no se si será el mismo, pero quede totalmente choqueada!!!….como son capaces de hacer algo asi a sus hijas….demasiado

  9. Es atroz. A mi no me cabe en la cabeza cómo las mamás son capaces de exponer a las pobres niñitas a esa competencia y más encima crearle tantas expectativas, que a las pobresitas les da depresión al no ganar. Creo que no están preparadas psicológicamente para la frustración y en donde las demás concursantes -a esa edad- son realmente crueles.

  10. Concuerdo totalmente con Dani.

    Una vez vi un programa sobre estos concursos y es impresionante el maltrato de las mamás hacia sus propias hijas.
    Tironeándolas por que no sonrien lo sufiente o no se paran bien…

    A una que salió segunda, la mamá no le habló hasta no se cuanto tiempo después… y son chiquititas de 4 ó 5 años!!!

  11. que terrible las mamás! que le roban la infancia a sus pobres hijas, la infancia es un bien muy preciado que después extrañas tanto.

  12. tipico de estas señoras que son todas re feas…ultra frustradas porque nunca pudieron concursar ellas…eso…horrible, las niñitas se ven feas, parecen puertas con tanto maquillaje.

  13. A mí me cargan todos los concursos de belleza en general. No entiendo por qué las mujeres, principalmente, se ponen a competir para ver quién es la más linda. Así que peor si se trata de meter a cabras chicas a competir en esto. Ya suficiente hay con los cuentos de princesas y príncipes azules que le lavan el cerebro a las niñas, para más encima esto.

  14. 😮 creepy, que horror esas caras!! como de plástico y con la sonrisa falsa… uf… ojalá algún día prohiban esas competencias

  15. Creo que mamás locas lamentablemente siempre va a haber. Otra cosa es que existan estos concursos, porque significa que hay gente dispuesta a auspiciarlos, a ser jurados, a seguirlos por la televisión, etc. Encuentro insólito que la sociedad gringa (asumo que estos concursos son gringos) legitime este tipo de violencia contra niñas inocentes.

  16. Las caras de las niñitas de esta foto, no es nada con lo que mostraron en el VH1. es realmente impactante. Se ven feas las pobres.

    Hoy tengo un cumple, asi que no lo podré ver, ojalá lo repitan.

    eeeh, mañana feriado!!!

  17. Toxico
    Se supone que cierta ropa, maquillaje, posicion del cuerpo, pelo, es para seducir al sexo opuesto, entonces pa mi esto promueve derechamente la pedofilia y el desquiciamiento de padres que merecen estar en la carcel, por flojos que explotan la infancia de niñas.

    Como apoyaria concursos de niñitas, que se vistan de niñitas, con inocencia, que hagan juegos de niñas, canten, bailen, pinten, compartan con otras niñas, pero 0 sexualidad, y en lo posible 0 competencia, sino compartir, disfrutar, premiar y acoger a todas. Algo estilo art attack, asi de santurron, que participen, lo pasen bien y sean premios para niños, como decorar la pieza, jugetes y cosas que solo ellos disfruten

    Esto es macabro y demasiado toxico.

  18. Pobres niñas, obviamente para ellas en un juego maquillarse y jugar a ser grandes y lindas.

    Que pena por ellas , ademas me imagino que cualquier viejo pedofilo las mira en la tele no se.. que miedo!

  19. espero q no se me olvide. siempre que he visto porgramas que muestran esos concursosme fijo q las mamas son feas y gordas, viejas traumadas que quieren vivir a traves de sus pequeñas hijas, jamas he visto mamas ricas! quizas me equivoque, hoy lo confirmare

  20. Una vez vi un documental parecido y era realmente patetico, en uno de los casos, la abuela presionaba a la nieta a ganar, por que la vieja quería un auto nuevo y obligaba a la niña a repetir la frase “tengo que ganar porque mi abuela quiere un auto nuevo” ….horrible.
    Esas niñas parecen verdaderas prostitutas y ellas en su inocencia solo intentan agradar lo máximo a las mierdas de padres que tienen. Esta bien participar una vez, que la niña se sienta linda, que se yo, pero es impresionante como presionan a estas niñas.
    Las mamas no lo hacen por que sean frustradas o feas, es algo mucho mas simple y lógico, solo por plata.

  21. Qué ond ala niña rubia de la izquierda, jajaa, que ridiculo. Mas encima la mas bonita es la colorina del medio, y se cacha que es la menos producida.

  22. En todo caso hay concursos de niñas como los que menciona Pock, donde lo que se premia es la inocencia, que sean naturales, espontáneas y que lo que buscan es que aprendar a perder un poco la timidez y a saber manejarse en público.

  23. y lo peor de todo es que son concursos muy populares en EEUU… que son manejados por adultos y que son de lo mas normal, es parte de la cultura popular por lo tanto no es algo malo (para ellos), porque sino me imagino que debería haber intervenido el sename gringo por lo menos.

  24. Patetico, parecen pequeñas putitas.
    Y encunetro q con esto promueven la pedofilia, despues los viejos pedofilos en su defensa alegaran q las niñitas los provocaron x vestirse y pinturrajearse como grandes.

  25. cuando chica era feliz cuando me regalaban pinturas tammy, que de verdad pintaban pero eran como de mentira. más allá de lo grotesco y perturbador q resulta ver niñas tan chicas así, es una lata que las madres proyecten sus deseos de éxito en los hijos. todos saltamos cuando vemos una imagen como esta, porque es extrema, pero no es tan terrible escuchar a alguien decir, soy médico como-mi-padre. horror.

  26. Pobres niñas.
    Malvadas madres que dejan que sus hijas participen en cosas que desvitúan la realidad y le quitan valor a su proceso natural de crecimiento.

  27. Justo estaba pensando en este programa, se me habia olvidado cuando lo pasaban.

    Me dio susto, pero igual lo veré. Es chocante poh..

  28. medico como mi padre? no le veo lo malo… de echo grandes medicos o arquitectos sus hijos no son menos.

    Aunque yo por el contrario siendo mi viejo doctor la peor profesion en el mundo que se me podia figurar era esa, le quitaba tanto tiempo, tener que lidiar con enfermos, no poder practicar la eutanasia y su moral de la profesion (no la de mi viejo que respeto) dejando mucho que desear… Hay padres bien mal del mate que le roban la inocencia a sus hijos, sino ver el caso Kristell y otras niñitas asi…

  29. Si, que bueno que dieron el dato, la otra vez viendo el canal pasaron que darian este documental y dije: ” lo quiero ver”, pero se me había olvidado. Gracias, mi memoria es fragil.

    Hay una niñita que se hizo muy conocida, era la reina de los concursos de belleza en eeuu y una navidad sus padres la dieron de desaparecida y luego la encoentraron muerta en el sotano de su casa. Inclusive se dudo de la mamá, por celos. Nunca se encontro al culpable.

    Las madres se obsesionan con este tipo de cosas, las niñitas no son las culpables. Finalmente no es un concurso normal y sano, ya que las niñitas se convierten en algo que no son, se busca finalmente la que paresca más “mujer.” Las madres ponen sus anhelos en estas y terminan por hacerlas sufrir, mucha frustración y comparción desde muy pequeñas.

    Hay que disfrutar la niñez.

  30. Concuerdo con Pock, pienso que esta practica deberia ser ilegal, como las peleas de gallos (fuerte la comparación pero es la pura verdad). La ley no puede amparar el maltrato psicologico al que son sometidas estas niñitas, ni el que sus padres las traten como un medio para ganar plata y exponerlas a la imaginación de cualquier degenerado que las vea…
    Estas son las mismas niñitas que de adolescentes se vuelven bulimicas, anorexicas, adictas, etc…
    Mal!

  31. no se como no hay alguna entidad que fiscalize este tipo de consursos ya que tb es una explotacion infantil.. aca en nuestro pais tb se ha visto el caso de kristell al final pienso que los culpables somos nosotros como sociedad que fomentamos y vemos a estos niños no se si sera el morbo.. al menos yo este programa de Vh1 no lo veré, jamas segui a kristell por lo mismo, entonces hay que recapacitar en ese sentido.. sobre todo habiendo tanto pedofilo

  32. JonBenet Ramsey es el triste simbolo de estos certamenes ya que era una winner de estos concursos y un dia aparece muerta en el sotano de su casa…se culpo al padre, la madre, profesores…se perdio evidencia y se implanto otra falsa. Fue golpeada, torturada durante varias horas y abusada sexualmente, pero el culpable jamas fue encontrado.

    Madres locas habra hasta el fin de los tiempos: cuando eramos pendejitas en los tipicos festivales de colegio salia una tonta weona que le ponia vestidos ajustados y maquillaje de grande a la hija, mientras la entrenaba y enseñaba a moverse sexy para que cantara “Quiero que me hagas el amor” de Ednita Nazario….pobre weona que ponia a su hija poco menos que en parrilla para que un pedofilo se entusiasmara con ella!!!!!!!!!!

    A mis primitas (ahora adolescentes ) les ofrecieron mil veces modelar, aparecer en programas de Tv y nunca las dejaron. A mi, personalmente, me da panico pensar que podrian convertirse en una minimujer como las de las fotos o en una JonBenet Ramsey….

  33. No estoy de acuerdo con los concursos de belleza…
    imaginate con estas criaturas….
    Pienso que de plano es maltrato infantil..
    Es el reflejo de una sociedad con una marcada tendencia a el Exitismo

    Una vez vi en people and arts (Cambiemos de esposa) la historia de una familia que vivía a costa de los concursos de sus dos hijas y da la casualidad que son puras viejas guatonas, que proyectan sus frustraciones en la imagen de sus hijas, y de paso financian su estatus .

  34. yo vi la publicidad en la tele del programa y es ATROOOOOOOOOOZ, parecen minas de 18 de cara con un cuerpecito de 6 años, realmente es chocante.
    y ocmparto la opinión de los que dicen que fomenta la pedofilia, imaginate esos viejos rancios que les gustan las pendex, con estas quedan locos.
    que heavy, lo encuentro terrible, ojalá no lo COPIEN acá en Chile, como copian todo.
    buuuuuuu
    un buuuu a esta cuestión.

  35. que feo!!!!
    PUAJ!!!!

    es como si una candidata normal (20 y tantos años, son su misma ropa, maquillaje, sonrisa falsa, etc) la comprimieran….asi tal cual…la achicaran hasta medir un metro y la paren frente al escenario…si hasta sus caritas de NO niña se ven deformes con tanta webada….

    feisimo!!!

  36. Es horribleee!!!!, esa película (la de la foto), Little miss sunshine, se trata mas o menos de eso, de esa niñita colorina (la del medio), q su sueño era participar en un concurso de estos, pasan mis cosas, hasta q logra llegar al concurso, y ahí queda la caga, se pone a bailar un baile erótico, onda a lo streep tease, y todos desesperados tratando de bajar a la niñita del escenario, es muy buena película, y una critica fuerte a estos concursos enfermizos.
    sldosssss

  37. Lo encuentro tórrido… no sé que pasa de pronto con los gringos, una sociedad medio desquiciada donde después los niños se andan matando a balazos en los colegios, ojalá aquí no se les ocurra copiar la iniciativa. Yo también ví un reportaje sobre esto, era terrible pero hay que ver estas cosas, uno nunca deja de sorprenderse de la naturaleza humana…. gracias por recordarnos de éste

  38. Según yo acá en Chile también hay de estos concursos, pero muy pocos. ¿alguien sabe bien?
    Una cosa es jugar con pinturas y los zapatos de la mamá, pero acá se van al chancho. Para mí demuestra ese doble estándar de los gringos…. Opino igual que muchos, promueve la pedofilia y les deberían quitar a esas madres sus hijas.

  39. A las pendejas tambien les encanta las crazy mothers les lavan el cerebro…me pregunto como será el perfil de una estas niñas exigidas en el futuro??? si hay alguna psicologa(o) aclarame la duda porfa..

  40. Las mamás de estas niñas son locas de patio, de psiquiátrico, me pregunto ¿ y qué onda los papás? ¿son tan locos como las mamás? Porque estas niñas tiene papá también, uno de los 2 que sea más o menos cuerdo no dejaría que se utilize a sus hijas de esta manera, tan supeficial y antiniñez…triste.

  41. Un hombre medianamente inteligente no estaria casado con una mujer asi, ERGO (me gusta esa palabra y no la puedo usar mucho), los papás de estas niñitas deben ser igual de estupidos que las madres….

  42. Toda la razón lo de los papás. Además, como vi en un reportaje de esto mismo hace mucho tiempo, las mamás se dedican a esto y el papá ¡auspicia todo!

  43. A las mamás debieran encerrarlas en un sanatorio y que compitan entre ellas…no puedo entender cómo pueden exponer a sus hijas a algo así…

    ¿Alguien se acuerda una propaganda de una radio, el año pasado? Era una foto de una guagüita desnuda con guantes de encaje, pintarrajeada entera, para parecerse a Madonna.. era horrible… menos mal que la sacaron, a mi me impactó demasiado

  44. yo vi este reportaje hace unos meses, es heavy, ahí se ve claramente que las madres son unas locas de patio, y que las pobres niñas sienten que son unas mini estrellas, y se frustran cuando no ganan.
    es tan heavy ese submundo que entrevistan a una pareja que les venden protesis de dientes, para que tengan “la sonrisa pep”, como todas están perdiendo los dientes de leche.
    es patético!!
    no sé como las viejas guatonas no se dieron cuenta que claramente el reportaje las dejaba como imbeciles…

  45. Josephine tambien me gusta esa palabra, y concuerdo contigo. No solo hay padres desgraciados por accion, sino muchos por omision, quedarse callados, dejar que las cosas pasen.

    Ya sea por inteligencia, o por no tener las agallas, o X cosa, pero un hombre sano mentalmente no deberia permitir jamas eso.

  46. Miry!!! (la Nº38) yo vi ese programa… La mamá les inculcaba la cuestión competitiva, ser la mejor, la más bella y todas esa frivolidades.
    Horrible, pobres niñas.
    No entiendo a las madres!!!
    ¿qué les pasa? Una madre debe cuidar a su hija por sobre todas las cosas.

  47. uy que miedo, las caras de las niñas , lo encuentro terrible se ven plasticas parecen maniquies y con una sonrisa marcada completamente a la fuerza, esos pelos y un kilo de maquillaje, pobres niñitas me da pena y bueno esto es culpa de las madres que deben ser unas viejas locas y completamente enfermas, lo peor es que para esa sociedad esto no debe tener nada de malo o no se permitiria que se realizaran este tipo de concursos, mal mal, gringos weones!!

  48. Que barbaridad! A lo que los gringos han llegado! Las mamas de estas pobres niñas estan bien gordas y feas… Quieren ver lo que quisieron ser en sus hijas… que gente tan horrible… Las niñas, al no poder aprovechar bien su infancia, van a crecer traumadas por lo que sus madres les hicieron hacer… Ya me imagino… Y luego que? las van querer meter a un concurso mundial de belleza a los 13 años?
    Patetico… y lo peor es que las niñas no pueden defenderse, ya que son muy pequeñas, y a estas madres no les ha de interesar su opinion PORQUE SON UNAS NIÑAS MUY PEQUEÑAS…
    POR ESO DETESTO A LOS DE GRINGOLANDIA….!!

  49. cuando tenía 7 u 8 años vi un documental de canal 13 (creo) sobre estas mini-modelos, y recuerso que le pregunté a mi mamá que “!¿porqué no me hacía concursar a mi?!”… Menos mal se me pasó a estupidez, porque claramente eso es.

  50. pero a la niñita ramsey al final quien la mato? se supo? porque segun recuerdo los principales sospechosos eran su propia familia

  51. sí, cuando ví la película quedé con un mal sabor en la boca cada vez que aparecía en escena alguna de esas niñas concursando.

    igual que la mayoría, lo encuentro horrible.

    además que soy partidario de la belleza natural de las mujeres, sin polvos, ni cosas por el estilo..

  52. ¡esto no es un documental es un thriller!!
    Qué terrorífico! pobres niñas.. me da pena por ellas. Que triste esas mamás que son últimas de egoístas y solo piensan en lo que ellas quieren pasando a llevar una de las cosas más preciadas que tenemos en nuestras vida, la infancia.

  53. lo estoy viendo y como pensaba las mamas estan harto feas,viejas y gordas! es como un patron de las mamas de estas niñas!

    como vas a estar pintando con airbrush de bronceador a una pendeja!!!!!!!!!!!! WTF

  54. También lo estoy viendo! Heavy como le lavan el cerebro a sus hijas!! Las mamás (y los papás) son repugnantes…. las niñitas se ven horribles además…

  55. me da… miedo ! quede shokeada jaja.. no pero en serio.. por que son ser mala.. si no dicen que son niñitas pienso que son mujeres con enanismo :S
    y con cara d eportada de playboy.. q onda de verdad muy mala mezcla

  56. Pillé la última parte no más porque estaba viendo Disturbia en el Cinecanal jaja pero QUÉ ONDAAAA es demasiado tétrico! De hecho estuve viendolo todo el rato con cara de asco, y hay de todo sí, hay pendejas que no entienden nada y les da lo mismo perder, pero también hay unas ya con el cerebro totalmente lavado por sus mamás! Exigentes, competitivas “jugando” a ser adultas? asqueroso.
    A lo mejor cómo terminan siendo cuando grandes, qué miedo :s ojalá abran los ojos y terminen odiando a sus madres por haberlas hecho pasar por algo así.

  57. Ayer lo ví y me dio náuseas, les ponian maquillaje como de pornstar, las viejas (madres de las niñas) eran ultra ridiculas, hubo un momento en el que definitivamente no pude seguir viendolo, era demasiado asqueroso.
    Pobres niñitas, están creando las tipicas perras tontas gringas, que obviamente, nunca tienen un final feliz.

  58. Lo vi ayer ,excelente documental, es casi como maltrarto de animalitos, pero estos piensan, pobres niñas, que traumas les quedarán para el futuro?

  59. una vez vi un capitulo de the simple life 3 dond paris hilton y la nicole richie tenian un campamento con estas niñas y sus madres y hasta ellas kedaron impactadas asi que hicieron competir a las madres y someterlas a la presion k ellas mismas sometian a las niñas y terminaron llorando kedo la media caga, ojala k con eso se les hayan abierto los ojos un poko

  60. Lo de los dientes postizos para las presentaciones todavia me da vuelta en la cabeza… Creo q es parte de mis peores pesadillas…

  61. simplemente odie el concurso, me cargo completamente! onda que quieren niñas de plastico? niñas hechas por el maquillaje y la estupidez de algunas madres? que onda, niñas con rostro de mujeres? con zapatos de taco? con ropa inadecuada para su edad? simplemente una estupidez. una a esa edad debe estar jugando, ensuciandose, cayendose, riendose, si quizas para la mayoria de estas niñitas es un juego, pero más de alguna va a estar muriendose de nervios y ansias por cumplir un deseo frustrado de las madre.

  62. vi el documental..fue atros y patetico ver a las mamas!..puras viejas locas tratando de hacer realidad sus sueños frustrados..me dieron ene las lata las niñitas que mas encima les lavan el cerebro a ellas tb….

    y lo peor de todo fueron esos DIENTES FALSOS que le colocan (onda protesis) debido a que algunas a su corta edad ya estan cambiando ciertos dientes..estilo barbie?

    horrible.

  63. lo encuentro terror… dan miedo sus caras, son como de mentira, en que planeta viven esas madres… y que sera de esas pobres pendejas cuando sean adultas!!!
    en fin, little miss sunshine y su escena memorable de superfreak… groso

  64. Habia una niñita que contaba que tenia un diente suelto y como competia ese dia la mama se lo saco de un tiron, para poder ponerse esa protesis que les ponen… y little sunchine…..jajaj cuando se pone a bailar es lo máximo…

  65. ahh y quien se acuerda que “Don Francisco” hacia esos Miss chikititas, y las pendex latinas salian ahi todas eroticonas..puaj puaj pedofilo chupa medias d elos gringos…guatooon copion

  66. yo ya vi ese programa y en mi opinio es algo atroz lo que las mamas las hacen pasar y sus mamas todas gordas y feas… solo vi a una señora mas o menos decente y ademas todas frustradas piensan hacer dinero explotando a sus hijas.

    Y las niñas con mentalidad mas avanzada, una que queria tener tetitas xD y la negrita va a ser la proxima paris hilton…

    Espero que cuando crezcan no caigan en malas cosas como las drogas, la anorexia o la bulimia.

  67. stardust, hace tiempo se probó que no había sido nadie de su familia (me acuerdo que se había culpado a la madre dirante un tiempo y después al padre, porque ambos reaccionaron de modos muy extraños) después hubo un profesor que confesó haberlo hecho, pero se probó que no era cierto y parece que todavía no resuelven el asunto (de hecho, creo que incluso la mamá ya murió, le dio cancer)… terrible. Lo peor es que yo creo que nadie le habría puesto atención a estos concursos macabros donde adultizan a niñas que soncasi unas guaguas, de no haber sido por el asesinato de esta niñita….atroz

  68. Y típico que las mamás son unas gordas horrorosas.

    Pobre piel de esas niñas, ya a los 15 estarán llenas de acné y arrugas

Dejar una respuesta