El pañuelo como cintillo

1388

cintillos
por Mariana y punto

Me encantan los pañuelos cuando se usan como cintillos. Me encantaría poder ser más innovadora, pero sólo logro ponerme un colorido pañuelo cuando estoy vestida más bien con colores sobrios y prendas básicas, y normalmente los uso doblados para que queden como un cintillo grueso.

Siempre había querido ponérmelos sólo doblados por la mitad (como típico que se los ponen las minas en las películas gringas cuando van a pintar su casa), pero al final siempre desistía porque encontraba que parecía muy campesina holandesa -pero castaña-; hasta que el otro día para una cicletada lo hice y me agradó bastante, encontré que se veía relajadamente dominguero (no confundir con buzo dominguero) junto con patas y polera larga de un solo color.

COMPARTIR
Artículo anteriorVh1 Top 100 Hard Rock Songs
Artículo siguienteMentir

53 COMENTARIOS

  1. Yo hace unos años siempre usaba pañuelos de cintillos! tenia varios y me encantaba, mi favorito era uno verde que usaba para el colegio. después descubrí que tenía muucho pelo (y ondulado y largo y cortado recto y medio champón mas encima) y me arrepentí de lo ultra hippie que me veía… ahora que estoy un poco más al tanto de los productos antifrizz y tengo un mejor corte de pelo me estoy reconciliando con ellos.

    Lo que realmente me carga es esta nueva moda de amarrarse los pañuelos delgaditos en la frente… he visto muy pocas minas a las que se les ve realmente bien y además de poco práctico encuentro que se ve forzadamente hippiechic.. jaja

  2. Me gustan… pero nunca he usado, es q nunca logro ponerlo de forma que no parezca hippie, sino chic. De las fotos que pusiste, lejos la mejor es la de Blair, pero es imposible para mi que el pelo quede tan perfecto.

  3. Se ven bonitas, pueden parecer look de sabado o domingo por la mañana, onda relajado, otras medio pinups, otras como rockero, lo encuentro un buen accesorio siempre y cuando no sea de todos los dias y todo el tiempo, y con lo mismo, porque aburre

  4. Uso los pañuelos pero asi dobladitos en la frente.. considero que no se me ve TAN mal.. XD
    Como cintillo no puedo, por qe tengo como flequillo con mucho volumen i se ve feo :/

  5. he usado pero no me duran mucho ya que se me resbalan, pero los encuentro lindos me encantan los pañuelos en general y como se usen

  6. Me encantan, los descubrí el 2006 cuando fui a República Dominicana y dp de lidiar con la humedad, frizz y chasquilla, descubrí este maravilloso accesorio que le puso fin a mis dramas del pelo.
    Se ve lindo, lindo y encuentro que es muy práctico. Claro, depende de la ropa con que uno ande, pero si está bien combinado, se ve topisimo.

  7. Asi como lo usa Carrie no me gusta, da un look demasiado dueña de casa encerando el piso, lo que no es malo, pero no lo usaria asi para salir a la calle por ejemplo.

  8. Me encanta como se ve, pero a mí me cuesta usar cosas en la cabeza porque me da calor o lo siento incómodo. Además que me veo demasiado hipona, me encanta ese look pero no para todos los días, porque tengo el pelo medio colorín, y bieeeeeen largo, y parezco Janis Joplin

  9. Hace un tiempo me dio por usarlo, tenia un pañuelo de seda chino con dibujos de dragones muuy lindo, lástima que en un cambio de casa desapareció forever 🙁
    Mi problema es que al igual que elizabeth se me resbalan en el pelo y me tengo que poner pinches
    Ah! faltó hablar del look madonna-80s, un pañuelo cortito, con el nudo por encima de la cabeza, un poco ladeado. Me encanta, pero no a todas les queda

  10. Me encantan!! pero no el de Carrie por la misma razón que Dani. Mis problemas con los otros cintillos es que se me resbalan y me saco 10 años de encima y como ya tengo cara de cabra chica, ahí si que sí me echan 18 años. Igual hay veces que con cierta ropa me pongo igual, se ven muy lindos.

  11. yo siempre ocupo asi como dices tu doblado a la mitad como triangulo, eso si siempre en primavera y verano, como tengo rulos me sirve para contenerlos. tengo hartos pañuelos, la mayoria me los he comprado en bandera, hay unos preciosos y baratos.

  12. Me encantan los cintillos!!!
    Los pañuelos no me quedan tan bien porque se me resbalan, aunque a veces le achunto!! jeje

    Como lo lleva Carrie me gusta!! no encuentro que sea de dueña de casa…todo depende de la ropa que llevas puesta y de la onda que tengas..y la Carrie es cool!!!

  13. yo amo ese nuevo look hippon de amarrarse en la frente… Eso si no pañuelos. El otro dia me puse una flor amarrada en la frente y se me veia demasiado bien porque acompañaba mi pelo ondulado.
    Demasiado chic!

  14. Me pasa como dice elizabeth, me los ponfo y a los 2 segundos se me resbalan
    He probado con todo tipo de pañuelo, pero ninguno resulta.
    Fome

    • javi, si no e gusta el tema, no comentes entonces. no es en mala onda de veras. pero a veces que no se hable de actualida no significa que el tema no sea interesante para algunos. saludos 😉

  15. Uuyy antes yo usaba hartos pañuelos, sobre todo en verano, lo usaba doblado a la mitad y me encantaba con mi pelo largo… se me habia olvidado, podria resucitar ese look?
    Que buena idea…..

  16. Me cargan los post como los de Javi, si quieres leer sólo sobre actualidad métete a emol, la tercera, o el mostrados, además puedes meterte a la página del canal24 horas. La idea de este Blog es que se hable DE TODO, hay que ser un poco más ubicada en este vida, y si te importan un poco esta clase de temas sencillamente no pierdas tu preciado tiempo ni gaste tu cabeza deseosa de actualidad leyéndolos. Simple, no?

  17. Deberían hacer un post con distints sombreros o gorritos que se estén usando para el invierno, a mí me encantan esos que son como boinas

  18. Gretta….mi vieja me compró una boina negra y por dentro es de polar, waaa, que rico quiero que haga frío pa usarla.

    y encuentro de súper actualidad hablar de pañuelos en la cabeza.

  19. me encantan tb los pañuelos, tenía uno larguíiiiiisimo, pero este verano la arena decidió quedárselo, yo lo envolvía unas 3 veces y quedaba un resto del nudo colgando hacia adelante, le ame. y me encantó el look de la tercera foto, la primera tb, pero el otro se ve más “hippie-chic”

    y si coincido con gretta, podrían ver algunos tips de gorros, las boinas de lana me gustan, tipo duende, pelo ondulado en las puntas, lindo flequillo, y eso!

  20. A mí me encantan los smbreros y gorros, pero mi pelo es muy delgado y siempre termina todo parado cuando me lo saco.

    A mí tb me parece muy actual el post, mal que mal es una tendencia, qué más actual que eso?

    Y a mí tb me gustó más la tercera foto, porque adempas se parece a mi pelo, jajajajaajajja

  21. A mi me encantan!!! Pero simplemente no me quedan…

    Depende mucho del tipo de rostro…

    Pero en general soy re mala para colocarme accesorios en el pelo…ni pinches ni pañoletas… si hasta su flequillo me da miedo!!!

    Y que fome el post de la Javi, hasta cuando no entienden que si no les gusta los temas más banales simplemente no los lean, nadie las esta obligando!!!

  22. Encuentro q no me vienen asi q nunca me he atrevido a salir asi a la calle. Aunque encuentro q hay mujeres a las q les viene cuando va en la frente siempre me da la idea de un look mas indigena que hippie.

  23. Na que ver andar criticando los temas…cuando al fin y al cabo cada una sabe en cual quiere opinar!!
    La idea es que hayan de todos los gustos…que lleguen a todas las minas.
    Un blog “alternativo”
    Hasta para minas pesás y criticonas!!

  24. Justo ayer viendo Brothers & Sisters en el Universal me di cuenta de que siempre las gringas se ponen un pañuelo cuando van a pintar la casa, y con qué fin si igual se dejan las mechas de adelante afuera? jajaj al menos la de ayer andaba así.
    A mi también me encantan pero también siempre se me resbalan 🙁

  25. jaja disculpen haber molestado su sensibilidad, igual son entretes estas cosas, pero hasta cierto punto, me molesta pensar que los hombres o wathever piensen que todas las minas somos así de huecas que no pensamos nada más que temas superficiales, por lo menos acá en zancada nunca he leido una nota que aborde seriamente temas de relevancia femenina como por ejemplo la violencia intrafamiliar, asi como género nunca nos van a pescar.

  26. Javi: en buena onda, hazte un tiempo y revisate los archivos del Blog please……… despues sacai número y con gusto te atendemos…
    Volviendo al tema niñas (y hombres que piensen que somos minas huecas) yo soy de ocupar muchos gorros y sombreros en invierno, asi protejo mi cabeza del frio y mis neuronas de cualquier idea frivola, femenina y superficial que pueda invadirme……..

  27. Javi, entonces lee más. Porque si bien se tocan temas livianos casi siempre, han habido de otro tipo también, como el post de Religión. Y a veces de temas irrelevantes pasamos a otros más densos, eso es mucho mejor porque no es forzado, simplemente nace espontáneamente

  28. yo creo que es porque no lees Zancada habitualmente Javi, porque ahí sabrías que sí se tocan esos temas también, y que cualquier comentario sobre verse linda no necesariamente es sólo “entrete”

    esopino

  29. QUE BUENO QUE NO SOY LA ÚNICA A LA Q SE LE RESBALAN, CREÍA Q DESCONOCÍA UN SECRETO FEMENINO O ALGO ASÍ…
    FAVOR A LAS Q SÍ LES RESULTA, DIGAN EL CÓMO PLISSSSSSSSSSS

  30. Josephine!!! demasiado bueno tu comentario…

    Yo tengo una boina de lana q adoro! No encuentro las horas de q por fin llegue el tiempo frio para ponermela.

    Y los pañuelos, mi pelo es demasiado liso y estoy usando flequillo hace un año y medio, pero como q no va con el pañuelo…

  31. Me encanta el look de Blair pero al igual que muchas sufro de que se me resbalan los pañuelos, eso sí, tengo muchos cintillos, de diferentes colores y estilos.

  32. Se resbalan porque nuestras cabezas no son para usar pañuelos ni cintillos… al menos eso pienso yo wjajjaa

    NUnca me he atrevido a usar gorros ni esas cosas, siento que me miran mucho, casi como que estoy haciendo el rídiculo wjajjaa, en fin…

    Al gún día tengo que atreverme

    i

  33. Lo que me gustaría es que dieran datos de dónde cresta comprar cintillos entretes y que no sean los típicos de carey entero fomes. Por más que vitrineo, siempre veo los mesmos.

    Y para que el pañuelo no se caiga tienes que amarrártelo con haaaarta fuerza. Así lo hacía yo y me resultaba. Tengo harto pelo y delgado, y aguantaba harto.

  34. Respecto a que los hombres pensemos que son huecas, nop señorita en lo absoluto. Visito este sitio a diario, y hay temas como religión, arte, política, sexualidad, prevención de embarazo, musica, cine, violencia intrafamiliar, ecologia y otros.

    Si existiera un buen sitio de hombres que no hablaran estupideces como futbol, peliandose por ser de una religion u otra, por ser de un partido o el opositor, claro que lo visitaría, que diera consejos para mantener mi cuerpo y mente sana, que me entretuviera, y los otros hombres pudieran decir algo mas que “wuashita rica”, lo visitaria a diario, pero si zancada provee eso con temas pa mujeres y son interesantes lo visito. No veo lo malo a hablar de estilo, diseño u otros, y como dijieron esto no es CNN ni pretende serlo, un hombre apoyando zancada todo el rato y no encontrandoles un pelo de huecas a sus chicas

  35. Así como el de Blair encuentro que se ven hermosos, lástima que no tenga ni una pizca de parecido mi pelo a su pelo y jamás podría usarlo así jijij.
    Y el de la última chica igual, encuentro que la lleva demasiado el estilo hippie-chic =)

  36. Uuf digamos k a mi los pañuelos asi como tapandote toda la cabeza no ve vienen, me vienen solo los delgaditos, osea no pañuelos ni doblados por la mitad.
    Pero me gustaria k se me vieran bien :D.
    Me gustan

  37. Si es cierto, a mi también me encantan los pañuelos como cintillo. Tengo
    De varios colores y con estampados vistosos, se ven muy bien y le bienen a casi todo el mundo (added by Mobile using Mippin)

  38. Es uno de mis accesorios favoritos. Tengo miles de pañoletas y cintillos, me encantan y siempre los uso, da lo mismo con qué, se ven taaan lindos! 🙂

  39. Me encanta el estilo de Blair, siempre los cintillos le quedan topisimos. Este año comencé a utilizar más los cintillos y pañuelos, y me gustan mucho como se ven, aunque tengo pocos, creo que tendré que salir en busca de más 🙂

  40. no entiendo como un post tan irrelevante como este tenga 50 comentarios (lamentablemente tuve que ser el 51 para expresarlo), pero es que en verdad me demuestra como en este sitio disfrazan la superficialidad. no veo diferencia entre uds y los pokemones que se planchan el pelo.
    preocupense de cosas mas importantes, hablan puras pelotudeces

Dejar una respuesta