El look: Winona Ryder en Reality Bites

902

winona1
por Mariana y punto

Cuando vi Reality Bites por primera vez me engrupí totalmente. No llegué a cortarme el pelo, afortunadamente, pero sí fantaseaba con que el look de poleras simples me sentara bien, pero lo que finalmente sí quedó en mi propio look son un poco los colores y los vestidos anticuados.

15 años después de haberla visto por primera vez sigo amando la película, y encuentro harto más cercano el personaje de Winona, y lo que nunca nunca me ha dejado de gustar es su pinta en esta película, que encuentro que es la mejor que ha tenido en la vida, ese parecer supuestamente descuidada, relajada y vintage, pero muy femenina.

43 COMENTARIOS

  1. he visto esta pelicula mil veces, me encanta Winona aca, creo que despues de esta me quedo con Girl Interrupted.
    Me encanta el look, yo tb lo trate de imitar, un poco rockero, desaliñado, vintage, grunge.

  2. siiii, es una de las peliculas q me encanta…..igual trate de copiar la ropa, pero el corte de pelo nunca pude (lo tengo demasiado liso y con ese alargo se me para todo :S)

  3. esa película me ralló ene a los 15 o a los 16. La mejor pinta es cuando va a juntar plata a la bencinera. Cool. Lo que ya no encuentro cool es a Etha Hawke con pinta de noventero alternativo sucio.

  4. yo tbn vi esa película y me encantó!

    el look de winona siempre la a llevado, su corte de pelo lo encuentro muy cool, de hecho hasta me gustaría tenerlo pero sé q no va conmigo jaj, la ropa es súper light y femenina tal como lo dice Mariana.

    y e visto hartas películas de ella y casi todas siguen la misma línea, me gustan todas, pero también me quedo con reality bites ; )

  5. Yo amé a Ethan Hawke, ahora esta mas viejo, pero igual lo amé en esa pelicula y aun más en Grandes Esperanzas. A la Winona la encuentro linda pero comun y corriente.

  6. OMG! Yo quería ser Winona. Me encanta ella, a mi gusto es una de las mujeres mas bellas que existen. Ahora está un tanto deteriorada eso sí

  7. La pelicula es increible, la musica, la estética, era como pa enamorarse de los personajes. El tema de la amistad, muy bien logrado…
    Ethan Hawke maravilloso…,igual que en Antes del Atardecer.

  8. Yo la encuentro muy hermosa, delicada pero subvalorada,
    Como actriz es potente y tiene esa cualidad de mujer niña, que parece no saber que es atractiva.
    Lastima que tenga problemas en el tejado,
    pero ¿quien no?
    Ethan en GAttaca, Lo mejor, me encanta..

    Y me gusto desde “la sociedad de los poetas muertos” un Baby..

  9. Me encanta winona, a parte de su belleza , adoro sus actuaciones en el joven manos de tijeras, girl interrupted, sirenas jaja.
    Sí al parecer esta un poco tocada, pero bueno nadie es ferpecto.
    Pero me encanta su onda, simil a ricci

  10. su pinta es horrible osea a ella le queda bien porque es muy linda de cara, tiene el pelo lindo y una piel increible pero a cualquiera no le sirve, es demasiado desastroso el look…

  11. Me encanta la winona rider, me gusta su estilo, su look y casi todas sus peliculas. Esa pinta de adolescente media under, yo queria ser como ella, ella es bkn!

  12. Me corté el pelo así durante un par de años, me encantaba!!! Pero lo de los vestidos no lo logré nunca. Ella es preciosa y muy buena actriz, lamento que no actue ultimamente.
    Y Ethan H. es otro tema, uuff… guapísimo! Me encantan cada una de sus pelis. En Great Expectations está demasiado encantador, pero el es así, incluso en Training Day…

  13. A mi no me gusta en general… sorry pero a veces la veo muy linda y otras veces muy fea, depende mucho del make up, encuentro yo…. lo que si admito es que tiene una piel muy pálida que se le ve bien bonita….

  14. Si tuviera que describir físicamente a mi mino perfecto diría: Ethan Hawke en Reality Bites!! para lo minoooo!!
    A quien no le hubiera gustado ser Winona en esa pelicula…
    Ah! y ese vestido hermoso que usa cuando sale por primera vez con Ben Stiller, es tan lindo!

  15. lelaina es la única que puede ir a una bomba de bencina con una polera vieja y jeans y verse regia…..ídola

    ethan hawke es mino pero no me mata, como que me aburre buuuuuuuuuu

  16. Totalmente de acuerdo con una de las chicas que escribió mas arriba…definitivamente hay que tener esa carita linda y ese cuerpecillo esbelto pa verse bien asi. Linda ella.

  17. Sii también me encanta cuando pone bencina.
    El otro día vi un pedazo y me sentí anciana cuando ella dice que creía que a los 23 ya sería alguien. Cuando la vi por primera vez también creía q

  18. Sii también me gusta cuando pone bencina y me encanta su maquillaje.
    El otro día vi un pedazo de la película y me sentí anciana cuando ella dice que creía que a los 23 ya sería alguien. Cuando la vi por primera vez también creía que sería alguien a los 23.. y ahora ya pasaron qué rato.
    Como dato freak, mi abuela cuando iba a la peluquería pedía el corte de Winona.. demasiado cool, jajaja.

  19. Amo esta pelicula!!!la he visto tantas veces que me se todos los dialogos de memoria, me encanta la tension en la escena en el Bar cuando el le canta!!!!! huy increible!!!
    me enamore perdidamente de Ethan en la ultima escena cuando llega despues de su viaje y se encuantran afuera !!!
    Lo amo

  20. para mi hay veces que me gusta el look de ella y otras veces no tanto… esa película la vi pero prefiero el look de winona casi al cero… encuentro que como ella es delgada el pelo cortisimo que queda súper!!!!!
    aaaaaaaa con todas concuerdo que ese mino ethan es de lo más que hay!
    jajajaja
    saludos!

  21. Cuando me corté el pelo (2001) me inspiré en ella, encontraba su look de lo más cool. Ahora me estoy dejando crecer el pelo porque ya lo llevaba demasiado tiempo corto.

  22. toda, pero es que toda! la razón. Que ganas de esa ropa vieja me quedara como ella, definitivamente el look de la bencinera es el mejor, y cuando espera a que aparezca troy en el bar se veía tan bien, sólo con los labios pintados de rojo…, amé y sigo amando esta película. Me encanta cuando pesca una bolsa y mete y mete ropa para ir en busca de su amado (yo si viajo estoy mínimo una hora mirando el closet para ver qué llevo), ella agarraba y tiraba adentro de la bolsa, porque obviamente se iba a ver bien con todo.
    El pelo, tema aparte, llevo 14 años pensando en si me corto el pelo así o no, pero definitivamente hay que tener una cabeza chica para que quede bien,y ese no es mi caso.
    Genial el post, es la misma oponión que he tenido toda mi vida, pero que jamás había comentado tan abiertamente. Un gusto

  23. cada vez que puedo la veo ,me encanta su look,tb traté de imitarlo,pero solo la ropa…ethan hawke….exisito…y cuando comienza a sonar all I want is you de u2…me muero….si hasta el beso es rico….!!!

  24. Estaba esperando este post hace mucho tiempo. Era obvio que Reality Bites y Winona en etsa película son tema para Zancada.
    Yo imité este look y usé ese corte como 3 años y aunque pasé por muchos estilos distintos, justo ahora siento que he vuelto a las poleras simples y jeans (ahora que mi nueva pega me lo permite), un poco rockera, un poco… relajada.

  25. Ayy siii, io tb amo esta peli, la he visto …no se..milones de veces… la musica me rayo, la onda de la peli, la ropa de lelaina, es uno de mis clasicos…

  26. Pucha que es linda ella… la mejor pareja que tuvo Johnny Depp (fisicamente) según yo, se veían tan lindos los dos…

    Rubia como que no tiene la misma onda, es como fomeque… pero en esa peli se ve hermosa.

  27. Seamos sinceros: verse linda con ropa medio deshilachada, sin forma, y desteñida…es privilegio de muy poca gente. La Winona es linda, re flaca y muyyy pálida, el look desaliñado le sienta de maravilla a ella en esa película, quien la haya visto, no pudo dejar de encontrarla encantadora. Ethan Hawke como al rebelde niño atormentado, se veía igual a ella en estilo, parecían hermanos… marcaron tendencia en esa época, pero sólo para flacos, lindos y desordenados.

  28. Hola…a mi tambien me encantó el look de Winona en esta pelicula…pero me gustaria saber que color de cabello llevaba…será un chocolate?? Si lo saben respondame sii …gracias se los agradecere 🙂

Dejar una respuesta