El look: Mickey Rourke

599

Mickeyr
por Andrea R.

Esta es una nueva sección. Revisaremos el look de algunos personajes, ya sea por lo vanguardista, lo extraño, lo bonito… y qué mejor que partir con Mickey Rourke, the man of the hour.

Después de haber sido uno de los mega minos de Hollywood en los 80s, es sabido por todos que “cayó en desgracia”, y dejó de hacer buenas películas, rechazó papeles importantes, se peleó con un montón de gente de la industria, y repartió su tiempo entre el boxeo y las drogas. Todo eso lo podemos ver registrado especialmente en su rostro, pero su imagen actual se ha levantado desde las cenizas gracias a The Wrestler (El luchador), de la mano de la dirección de Darren Aronofsky.

Mickey Rourke se ha lucido en cuanta alfombra roja ha pisado, se rodea de mujeres guapas y cultiva un look que no sabría muy bien cómo clasificar, pero por glamour no se queda atrás (ah!, y que “le lleva” al accesorio).Darren Aronofsky And Mickey Rourke
Darren Aronofsky y Mickey Rourke

35 COMENTARIOS

  1. A mi me encantan sus pintas en las últimas alfombras rojas: lleno de personalidad y metiéndose por cierta parte lo que opinan los que saben de modas, o a mi me parece.

    Me encantó la película “The Wrestler”. Me la hice de rechupete.

  2. Que sano es ver un hombre que tiene estilo propio, que juega con los pocos elementos que puede usar un hombre.

    Que genial que se dedicara al boxeo y que le quedara la cara pa la historia, eso a mi me da mas respeto como hombre, no un hombrecito preocupado de la manicure, de las cremitas y el solarium, a caido y se ha levantado idem que R. D. Jr IronMan, tipos asi inspiran respeto. Y espero verlo en muchas peliculas, las que mas me gustan de El son: Corazon Satanico y Sin City, aun no veo el luchador.

  3. Me da como cosa… recordarlo como era antes y ver lo malogrado que esta, pero igual super loable el que se haya recuperado del “lado oscuro” eso lo destaca… por ahi lei que cuando trabajo con un actor más joven, no me acuerdo si era Di Caprio o alguien por el estilo, el le repetia siempre que no hiciera lo mismo que él, que no malgastara las oportunidades como lo habia echo él, que perdio muchas cosas importantes por andar webiando….

  4. lo amaba cuando chica, creo que mis primeras historias hornies maquinadas por mi mente de niña-califa- fueron con él.
    y ahora en la última foto queda algo de ese hombre guapo, la verdad es que el sex appeal es algo que no se quita con nada, ni la droga ni el webeo ni los combos en el hocio.
    el amor es ciego dicen.

    pd… actuó en sin city??????
    no la he visto.

  5. Me alegro de verlo de vuelta, siempre salía yo con un comentario, oye y viste tal película de Mickey ROurke…cri cri cri…
    Yo lloraba con Plegarias para un Moribundo…

    Loki su gran amigo lo ayudo a salir de sus momentos difíciles…

    Si, actuó en Sin City…

  6. Aunque su “período oscuro” causó efectos en todo su look, es innegable que el revival le ha sentado de maravilla, a mi también me han gustado mucho sus pintas

  7. Se la juega el viejito, eso me gusta, generalmente vestise entretenido para un hombre es algo que les cuesta harto, pero él combina colores, telas, aunque a veces exagera es más rock star que muchos músicos que no se la juegan con la moda.

  8. lo prefiero con el torso desnudo se ve bien varonil
    pero su ropa su ropa me parece de cafiche

    la chaqueta celeste si me gusta, y también me gusta que ande con su perrito.
    Aunque parece que murio plop!

  9. Si me permiten chiquillas, un par de precisiones: Mickey Rourke fue boexeador ANTES de ser actor, la cara que tiene ahora es producto de las millones de malas cirugias plasticas que se hizo en sus años en baja. Se ve igual que a mujer gato! Horrible. A mi me da pena verlo con esa cara atroz. y el perrito? OSSSEAAAA to mal con el.

  10. el se ve siempre como bien ESTUCADO!
    no se , parece bisexual o algo asi , demasiado maquillado ..me da esa impresion, como de hombre ultra maquillado

  11. es entre medio desaliñado-hippie-picao a bohemio.

    eso me parece, no se como se veía antes, supongo q es el de esa foto.

    tb vi la película y me gustaron algunas partes, pero sí, bien.

  12. Yo la verdad…. hace tiempo que me pregunto que se hizó en la cara, se estiró y no quedo bien el lifting…. la verdad que no lo encuentro tan mino….como dicen uds. más bien parece que le llegó el viejazo.

  13. Mickey ha sido tema de conversaciòn (y reflexiòn) para mi este ùltimo tiempo.
    Me pongo a revisar fotos y escenas de sus años mozos y OMFG!!!! Pero verlo asì -a pesar de su lolaso y nivel de producciòn- me da pena. Podrìa ser un viejo rico, pero la mala vida se lo cagò.

  14. chicas zancada sobre el post de perfumes falsos insisto que los comentarios se fueron por otro lado y el post cobró vida propia (es increible que haya tanto que comentar sobre la roteria en nuestro pais y no así con un post de la violencia !!) no fué culpa de morgana…. ucha que lata ya que de repente hay comentarios de gente sensible (que llenan los post y aburren) que todo les afecta hay que ser mas tolerantes, bueno serap no más po
    saludos

  15. Qué mal, Zancada. El post de los perfumes era una opinión y que parece que sensibilizó mucho no sé por qué….. Cuando varios de los que alegaron han roteado a otros por distintas cosas….
    No puede ser tanta intolerancia. Si no me gusta algo ¿hago que lo borren?

  16. mmmmmmmmmm…le veo la cara y me da un poquito de asco… too much for me.
    Sí, este viejito tiene su propio estilo, rupturista, extremo, alocado… pensadamente controvertido. Ahora… que se vea bien con éste es otro cuento

Dejar una respuesta