El lado C, lo nuevo de Comparini

151

C-1
por Margot T.

Como me gusta Comparini desde que lo seguía fanáticamente en Plaza Italia, el nuevo programa que tiene ahora me encantó porque es del mismo estilo. El mes pasado comenzó este programa que es un tipo de late show (uno bueno, no como el de Julio César) y es bastante interesante, sobre todo los entrevistados; he podido ver al cantante Fernando Milagros y a la actriz Catalina Saavedra, todos entrevistados con el clásico humor de Comparini, que a veces cuenta con la compañía de Federico Sanchéz, uno de los tipos más graciosos que he escuchado, quien acompaña hace tiempo a Marcelo en sus programas. Totalmente recomendable.
El programa lo dan de lunes a sábado a las 00.00 y a las 03.00 en el canal 13 C.

(foto: El Mercurio de Valpo)

39 COMENTARIOS

  1. Uta me cae muy bien El, junto con Marco Silva… lastima que no pueda verlo 🙁

    Hace poco en el canal2 Alfredo Alonso tenia un programa estilo “asi somos”, no era digno de premios pero era decente, luego de 1 o 2 meses creo, murio y ahora dan tonteras de futbol… ojala yh Comparini le vaya bien, cuesta hacer TV de calidad y entretenida, y que dure

  2. Pero lo dan tan tarde!! Lo he pillado dos veces, pero no puedo verlo hasta después de la 1.

    Los viernes a las 19:30, en el mismo canal, dan otro programa de comparini sobre arquitectura y urbanismo, buenísimo también. Él se supone que es la cámara que va siguiendo a Federico Sánchez por distintas partes de Stgo., comentando, riéndose, etc. City Tour se llama, super bueno.

  3. Si ta muy bueno este programa lo veo todos los dias, y siii wuacala julio cesar se hace el chistosito y me carga sus tallas de doble sentido.
    Larga vida a comparini

  4. Si Belen city tour es buenisimo tb es muy chistoso federico habla puras tonteras chistosas pero en el fondo dice grandes verdades, bueno la verdad es que hace poco que tengo cable y para mi 13C fue todo un descubrimiento, veo todo ahi, ahi un programa de cultura japones, mucho programa de conversacion y debate. Me gusta por que tiene una dinamica mucho mas lenta y pausa sin tanto apuro como en la señal abierta y con programas de calidad, no entiendo como si ya lso tienen grabados no dan varios de estos en la señal abierta.

  5. He tenido el honor de ser alumna de Federico Sanchez en la Portales, en Diseño y sus clases son pero ALUCINANTES, derepente nos quedabamos hasta las 12 de la noche en la u hablando y tirando tallas con él, es lo mejor, sin embargo aunque parece que dice puras cosas gracias todo lo que comenta es de una gran verdad! VIVA SANCHEZ!!! mino total! 😛

  6. No cachaba esto!!! demasiado bueno. Yo soy una de las viudas de plaza italia (más de 10 años ya… guau)
    Comparini y Marco Silva eran lo mejor. Me acuerdo de algunos comentarios de Marquito que eran de antología. Una vez que habló de los micreros. La cagó, demasiado divertido.

    Y Federico Sanchez tb trabajó en un Plaza Italia más reciente (no me acuerdo donde lo daban) y era bien simpa el tipo.
    Muy buen dato!! gracias!

  7. Igual me ha gustado el programa, eso si lo dan tarde, el único problema es que no deja hablar a los entrevistados, sólo habla él, cosa que me recuerda a Sergio lagos, por eso me quedo con las entrevistas de Via X y con el Sin dios ni late, aunque si este tienen a un invitado que me gusta, igual lo veo.

  8. Belen! quedo demostrado que muchos que tenemos clable lo vemos, la gente que ve señal abierta ve solo lo que le ofrecen por que no hay mas opciones, falta un nuevo canal de señal abierta con una propuesta distinta a la tv basura

  9. me gusta comparini aunque el equipo Audiovisual es pesimo.. y desconcentra los cambios de camara , las notas no estan lista,et..

    le falta mucho al programa a esa hora prefiero ver sin dios ni late, o cadena nacional.

  10. ¡Que bueno era Plaza Italia! De los mejores programas… Comparini es muy simpático.
    Gracias por el dato, voy a tratar de verlo, la hora no es lo mejor, pero sirve para cuando me desvelo (como hoy :D).

  11. A riesgo de ser poco popular jajaj, debo decir que encuentro entretenido los late de Julio Cesar. Demás que son fomes los monólogos, pero cuando hay entrevistados entretenidos igual se maneja bien.
    A comparini no lo he visto, pero me tinca, por lo menos no se las pica de “rostro”.

  12. Siempre..siempre me ha encantado Comparini, sobre todo su dupla con don Marco Silva…..Plaza Italia, era genial….

    Este lo he visto de pasada, no me ha dejado enganchada, pero, mas que nada es por los invitados, no he visto ninguno ke me llame la atencion.

    El de JC ..me carga, lo he visto una sola vez,y fue cuando estaba Chamagol…solo para verlo a el..nada mas…prefiero el de Ignacio Franziani….de Via X

  13. Porque Canal 13 Cable es tan bueno???.. y canal 13 de TV abierta, taaaan charcha??… porque no se atreven a ofrecer la misma programación??? que injusto para los que no tienen cable!!!
    Yo creo que el rating no bajaria taaaaanto como piensan, o si? o ya! weno!, equilibren entre la mitad de programación vacia-frívola-pendéx y la otra mitad cultural-periodística-adulta, si la mayoria de la gente piensa como yo y los programas Bicentenario tuvieron buena aceptación… entonces PORQUE?????? I Don`t understand….
    A propósito, I love Comparini…

  14. A mi me cae muy re bien Comparini!!!, es más!!, me acompaña todos los días laborales de 19 a 20, mientras manejo rumbo a mi casa o a algún otro lugar…

    tiene un programa de radio q comparte con Izquierdo y Marcos Silva, que me hacen morir de la risa!!!!!, es la radio Duna, piolisima

  15. No sé si ya hicieron un post sobre el tema, pero es increíble lo explícitamente pechoño que se puso canal 13 con el nombramiento de María Ester Roblero (ex directora de la revista Hacer Familia, ligada al opus) como editora general de contenidos. Porque ahora, a cada rato, están con el discurso religioso y conservador a ultranza. Anoche vi una nota en teletrece y todas las cuñas eran “pro vida” y luego la Onetto se mandó un discurso donde repetía a cada rato la palabra misericordia…me llegué a asustar, ¿estába en misa? Está bien tener una línea editorial, ¿pero es necesario ser tan radicales?

  16. Me gusta mucho Comparini muy simpatico y espontaneo.

    Y encuentro q Federico Sanchez es seco, yo lo conoci en un Congreso de Estudiantes de Diseño que se hizo como hace 3 años en el auditorio de la Telefonica, y nos tenia cautivados, luego me lo volvi a encontrar en otro Congreso de Diseño, en Palermo, y el tipo nuevamente nos tenia a todos con la boca abierta.

  17. Uyyyyyyyyyyy que nostalgia de plaza italia!!! me cae re bien Comparini; y BELÉN, me pasó igual que a tí el otro día, veía teletrece y de pronto me sentí teletransportada a la edad escolar en mi “colegio católico” jajaaj con esa editora de contenidos no resulta extraño….

  18. El Lado C está en facebook y en Youtube, y aunque aún falta subir muchos capítulos, quienes no tienen cable pueden ver alguito en esas webs!

  19. queriamos agradecer emotivamente los comentarios positivos que hacen de nuestros “humildes” programas….un abrazo grande !!!!!!

  20. cuando dieron el ultimo plaza italia quede prendada de federico sanchez, en terminos intelectuales, lo encuentro un tipo brillante y con humor, excelente combinacion.hece poco descubri city tour y no me lo pierdo nunca. lejos, a mi gusto el mejor programa de la tv.
    alguien de uds.sabe si acaso los capitulos se pueden descargar de algun sitio, porfa respondan.

Dejar una respuesta