El brillo labial

817

Lipglosspor Stacy Malibú

Ayer escuché quemantes declaraciones de los hombres sobre el brillo labial. Un encantador amigo uruguayo –de esos que tienen suerte con las chicas–, confesó a sus inquisidoras amigas que si hay una cosa que no soporta es el brillo labial. Yo le pregunté que cuál tipo de brillo, y me puse a sacar mi arsenal de cosméticos de la cartera, para mostrarle unos más acuosos, otro menos, pero nada, no aceptó ninguno. “Y el rouge rojo?” le pregunté. No. Mantuvo su postura hasta el final.

Finalmente la razón es más bien técnica, porque dice que no le gusta quedar pegajoso al besar a una mujer con la boca pintada.

Y una que encuentra que mata con los labios brillantes! Me imagino que no todos los hombres pensarán igual, pero no deja de parecerme divertido/triste, la diferencia tan grande de apreciación que tenemos los hombres y las mujeres. Lo que para unas es atractivo, para otros es matapasiones. My god.

127 COMENTARIOS

  1. El otro día me pusé labial con brillo pero terminé apestada porque se me pegaba el pelo… y además lo encontré incomodo…cuál será la realidad? y una cree que se ve sexy, pero en la cancha no se ve tan así….

  2. Si, es verdad, una invierte en labiales, pero a la hora de los besos no sirven para nada, mi pareja tambien me ha reclamado cuando lo dejo todo pintado o pegajoso ja ja ja…. me pregunta porque me maquillo y yo le digo que para verne asi de linda como me conocio necesito algunas cositas, el se rie pero en el fondo no entiende la fijación de nosotras por el maquillaje, yo le digo que es la misma fijacion que el tiene por las tuercas que tampoco les encuentro ninguna gracia….

  3. Mi pololo simplemente lo detesta !!!
    Y como yo los amo, siempre ando con brillo, y cuando me da besos, se ponea escupir por el brillo , loodiaaaa jajajajajaja..no será mucho?
    Yo lo seguiré usando sin importar que…

  4. jjajjaa mi novio tb odia, es tanto su odio q cuando me lo hecho evita besarme… pero yo lo seguire usando hasta el final, el brillo y yo somos uno.

  5. yo no me maquillo para nada (igual tengo mi cosmetiquero) tb mi novio odia el brillo, pero como lo uso para ir a trabajar no hay problema, por que no me besuqueo con nadie en el trabajo.jiji… de todas formas el ultimo que compre me gusto mucho, ademas con un perfume delicioso…es el water shine liquid diamonds de maybelline color20, glamourous pink. con toque tornasol

  6. Pensé que mi pololo era el único!! cuando uso brillos y le doy besos a mi pololo, su reacción es puuaj!!

    No le gusta el sabor de los labiales…prefiere besitos al natural.

    Tal vez deba buscar un sabor rico de labial, porque al menos, en mi caso ese es el problema…

    Se aceptan sugerencias de labiales con rico sabor.

    • Hay unos de Victoria´s Secret que tienen sabor a chocolate amargo, chocolate- mora y menta-pistacho.. son muy ricos, te conviene comprarlos por internet.. salen mucho más “baratos” y lejos.. gran éxito con los minos!

  7. Perdonen, pero no sean giles. Los hombres las prefiere sin maquillajes. Se ven mucho mejor. A mi personalmente tampoco me gusta el rouge.
    Saludos

      • De los comentarios masculinos aca al 100 % no les gusta el brillo…..digo de los que posteamos y comentarios de esposos, novios, pololos, parejas, amantes y otros de las damas del foro……algo quiere decir eso ¿o no?

  8. A mi marido le da lo mismo. Nunca lo he visto cohibirse por darme un beso con los labios pintados. De hecho, soy yo la que me enojo un poco cuando estoy maquillada, lista para salir… y viene él y me quita todo el brillo con sus besos…jajaja.

    En todo caso, no uso colores fuertes (jamás he usado rojo). Me gusta el brillo transparente, a veces con un poquito de color rosa apagado o color chocolate. Pero siempre traslúcido. That is my style 😉

  9. Si pero les gustan las que a cara lavada parece que fueran de porcelana. Lo que no es mi caso, asi que no me separo de mi base…. ultimamente estoy tratando de no echarme brillo en la boca porque se me pega el pelo jajaja es re incomodo, sólo me echo un balsamo o algo asi, pa q esten suavecitos.

  10. Mi marido opina lo mismo!!!!

    Cuando me echo cualquier cosa en la boca (hasta el nutrilogie levres) me dice que tengo la boca pegajosa (o brillante) y que no le gusta…
    Y yo plop! Pensando ¿para qué miércale entonces… labios seductores “my a.ss”?? Si a los hombres no les gustan las bocas con brillos…. no eran para eso????
    xD

  11. Mi pololo opina lo mismo!!!
    para salir me pinto los labios con un brillo rojo precioso y top y a el le carga, uso brillo nude en el día o chapstick y tb le carga, dice que queda pegote jajajaja.
    Pero igual nos vemos lindas. el problema es mas bien tecnico de pegoteados.

  12. mi pololo tb le odia…. yo le digo que me deje llegar al evento con los rabios de rubí y despues me agarre a besos ijijjj

    por otro lado, creo q a los hombres sólo les carga pq se le queda en los labios, pero cuando están siendo conquistados recién, es mucho mas sepsy tener los labios brillantes, carnosos, mordisqueables 😉

  13. a mi no me duran los brillos labiales porque me los como cuando me los aplico, saben a frutitas

    en todo caso cuando logro besar a mi pololo con brillo, a el le gusta el sabor

    en todo casi, uno se maquilla y arregla para nosotras mismas, no porque a los hombres les guste o no nuestro maquillaje, eso va para Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. No tengo mayor drama con el labial
    El estuco, eso no lo soporto estéticamente es horrible, es como una capa de arcilla sobre la piel, se nota que no respira, se nota falso, y al tacto o beso es asqueroso.
    Los labiales aveces saben rico, un brillo de vez en cuando da un toque especial, un rojo pasión aveces se agradece, aveces.

    Los ojos no pintados, o sutilmente; creo que si no saben maquillarse o con que frecuencia o en que lugar lo usaran, simplemente no se maquillen y se verán bonitas. Si saben como, donde y cuando háganlo igual tiene su gracia, pero si su cara parece de payaso, van a una misa con rojo pasión, o tienen capaz y capaz de estuco, yo por lo menos digo paso alias NEXT

    • Seguramente las minas estucadas que has visto o conocido no saben maquillarse, creo q es perfectamente posible usar base, rubor, polvos, máscara de pestañas, sombra y un poco de brillo de labios sin verse como payaso.

  15. A mi hombrón también le cargan, pero yo uso secos. De hecho con brillo me siento rara, como con la boca hinchada, y se me pega al pelo.

    En realidad la mano de gato es para la pega nomás, porque el finde o vacas no me pinto nada de nada.

  16. amigo pock, guen día!
    primero que nada, “estuco” es la capa delgada que se pone en un muro a modo de terminación… y tambien se le dice vulgarmente a taparse la cara con base, a modo de panqueque….. eso es cuando alguien no sabe maquillarse, la base bien aplicada no se ve falso ni menos como una capa de arcilla!!

  17. Estos nenes!!!.. no hay como darles en el gusto jajajajaja…. con brillo, sin brillo!!!

    Uso el Gloss extremo confort FPS 15Candeia de Natura, en la oficina mi maquillaje es natural, por lo que estos productos me han acompañado bastante tiempo, los encuentro pulent al maximo!

    Cariños!

  18. la verdad es que uso muy poco labial, aunque lo encuentro que le da un toque especial….pero cuando lo uso ..me dura super poco …ya que tambien como a varias a mi pololo tampoco le gusta, principalmente la sensacion pegajosa…

    asi que solo lo uso en ocaciones muy especiales…

    saludos

  19. amiga Choco guenisimo dia le deseo 🙂

    yo no cacho ni me interesa cachar de maquillaje, son muchos nombres y si con cuea se veo el mundo en RGB pa mi esta el estuco, el labial, el color en el ojo y esa cosa negra que se ponen en las pestañas. Si se nota una capa porosa, de color falso, que pasas el dedo y deja marca, que al contacto con mis labios sea amiga o pareja me deja ciertos residusos en mi, lo voy a condenar, si es algo que no se nota alla ustedes, si sabiamente lo usan para tapar un lunar, herida, espinilla y no se nota y se sienten bien, las felicito, pero creo es un arte que pocas dominan, ya que muy a menudo en la calle veo mujeres estucadas, y mientras mas maquillaje encima me da la impresion de mas vieja, y en vez de atraerme, o dejarme neutro ante su imagen, me produce repulsion. Es igual a ver una mujer con tanto solarium, la piel vieja y fea, como que piensas donde se achicharro esta pobre señora. O una mujer con mucha joyeria encima, parece arbol de pascua.

  20. aah, pero eso es obvio pue!! como le va a gustar a un hombre quedar todo pegoteado y pintarrajeado??

    la verdad que yo uso brillo de labios sin color, para verme un poco mas saludable en las mañanas, pero no ando todo el día pendiente de eso… prefiero verme lo mas natural posible

  21. Pero el mal nombrado “estuco” es cuando no se sabe aplicar una base, o es una de mala calidad. Las nuevas bases responden al principio de que la piel debe respirar.

    No me gustan mucho los brillos labiales en realidad, uso bálsamos sólo para que no se partan.

  22. Loreto como hombre te digo, sera muy irreal como pechugas de 2 kilos, pero la veo y pienso en comermelos y sexo, mas aun con la postura.

  23. a todos mis amigos les he escuchado que prefieren las chicas sin maquillaje, que les carga la pintura en los labios bla bla. la verdad es que a mi, que soy blanca a morir, me gusta pintarme sólo los labios y las pestañas, y lo hago casi a diario. no me pongo nada más porque me gusta mi piel blaaaanca parejita….. pero es muy cierto, todo indica que nos prefieren al natural.

  24. Yo ya descubrí que si me arreglo es para mí, porque onda si me pongo cualquier cosa mínima mi marido encuentra que estoy muy pintaba. Así que ni ahí. Además me encantan los labios muy rojos, sobre todo cuando estoy blanca.

  25. ya, está bien que les gusten al natural… pero hay que asumir que NO TODAS nos vemos bellas cuando estamos recién despertadas po! con ojeras, las pestañas chuzas, los labios secos y la cara pálida de trasnoche… hay sólo algunas privilegiadas, al resto nos queda aprender a sacarnos partido con poco maquillaje y bien aplicado.

  26. choconuez: ¿no estarás siendo muy severa contigo misma? Yo tengo las pestañas chuzas, cacha que con el embarazo hay días que me despierto con hartas ojeras, pero mala cuea dijo el conejo (y se cambió de hoyo): todas somos bonitas sin maquillaje. Igual cuando me maquillan me resaltan los ojos y la cacha de la espada, pero al natural igual nos quieren!

  27. ¿ven? las mujeres deben maquillarse y echarse cuanto asunto hay en el mercado, depilarse, sacarse las cejas, ir al gym etc, etc… para verse lindas… y despertando la doncella tipín 8 de la mañana y sin maquillaje, !andate cabrita!, ja,ja,ja.
    En cambio los hombres, !regios al natural! y aunque el tipo no sea regio, igual pueden ser seducidas si el tipo es encantador, inteligente o quién sabé qué ¿o nofré?. Al contrario, las mujeres aunque sean encantadoras, pero derechamente poco agraciadas, tendrán el desdén del hombre o sutilmente no las llamarán más. Por lo menos en una primera instancia. Por algo a los hombres el asuntillo, por naturaleza, LES ENTRA POR LA VISTA, por algo la mujer se “adorna”…y claro, se embellecen para ellas mismas, para sentirse bien ellas, pero este estado de ánimo va proporcionalmente ligado en cuanto, saben que se ven regias, en cuanto les reafirmen aquello, atrayendo miradas masculinas, en cuanto les suban el ego con un encantador piropo. Así validan su ego y su ida a peluquería, al gym, a la retricción alimenticia, a ese fantastico vestido que le calza estupendo a, a, a…..

  28. Yo uso puros brillos, lip gloss o como se llamen, pero hace poco me compre uno con brillos y es pegajoso…a mi pololo no le gustó! porque queda brilloso y obviamente pegajoso. Y yo también creía que los labios se veían sensuales, pero parece que es el único resultado, más allá nada!!
    Para el verano él me regalo un labial bloqueador solar, sabor cherry, es exquisito el aroma y el sabor, mis labios quedan humectados y claro a él le gusta 😀

  29. antes me maquillaba pero lo he dejado con el tiempo solo para ocasiones especiales, solo uso rimel y en los labios hipogloglos labial restaurador ya que se me resecan mucho, no soporto los labios pintados y el brillo mucho menos esa sensacion nooo terrible y pienso que a mi pareja le debe incomodar tanto como a mi ademas como soy baja y el muy alto las veces que me he puesto debo tener cuidado de no mancharle la ropa asi es que descartado ademas sin maquillaje al natural me arrugo menos y no daño mi cutis, ojos y labios

  30. y para las chicas que no gustan pinturrearse, les recomiendo el Hidratante labial “Hidratacion Prolongada FPS!%” Ceramidas de Maracuya. vale $5.900.- y es genial!!! tambien de Natura. mas datos de Natura preguntenme. además soy consultora! jajajajaja

  31. sip Claudia comparto totalmente lo que dices 😉

    Las mujeres naturalmente son bellas y mucho mas agraciadas que los hombres, en general cuidan su piel, tienen bonita figura, un pelo mas cuidado, versus los hombres naturalmente feos, toscos, hediondos, la mayoría de los chilenos con ponchera, sin forma, ni musculatura, la piel bien dura y maltratada (aunque a muchas les gusta el estilo espartano).

    Yo le apuesto a la belleza natural, estilo DOVE, que resalte lo que tienen, pero no lo tape ni dañe, que utilicen sabiamente todas las técnicas milenarias algunas heredadas del viejo Egipto o culturas precolombinas, que elijan resaltar ojos, orejas, cuello, o labios, pero si a todo le ponen mucho color, volumen, y lo resaltan visualmente es chocante y bien poco atractivo.

  32. No uso maquillaje y cuando uso tiene que ser bien suave, natural, me carga las mujeres q se pintan demaciado, se ven ultra rascas.

    Amo los productos natura son suaves y lindos.

  33. jajajaja yo pensé que era cosa de mi pololo no más, pero veo que es una constante…. sólo basta con que me acerque con los labios pintados para que me diga “noooo…. pegajoso no!!!!”

  34. mi marido odia los brillos cada vez que me echo brillo me dice que entonces el va a comer ajo, porque con brillo el no se puede acercar a mi y con ajo yo no me acerco!

    asi que comoa mi me encnatan los uso cuando se que no vamos a estar juntos, como por ejemplo cuando vengo a la oficina.

  35. Me gusta el brillo labial, es bueno para mantener la humectación.
    No cambiará mi postura porque a FULANO DE TAL no le parece.
    Sad…

  36. Mi vicio es el Ceralip de LA Roche Posay. Ademas mi pierno es quisquilloso de los labios tambien, asi que soy feliz con los tintes labiales, porque se absorben al labio y ademas son mates. Mis amigas cuando viajan me traen un monton de marcas como Tarte, Sephora y CoverGirl, asi que tengo stock pa rato y no veo las consecuencias de los pegotes en los labios.

    Don Pock, la base de maquillaje es HORRIBLE!! Me enferma ver mujeres con capas y capas de base que mas encima “La uso oscura pa verme bronceadita”…..sacrilegio!!Mal aplicada es la cosa mas fea del mundo. Mejor inviertan en buenos tratamientos para la cara, que asi llega el momento y no tienes que usar esa tontera en la cara

  37. jjjaa parece que no me expliqué bien… C Canifrú no es que sea severa conmigo, ni que tenga baja autoestima, ni nada así… me refería a esas niñas o mujeres que tienen la piel color mate, la nariz finita respingada, las cejas bien marcadas… que su pelo es liso y brillante por genética… no es por ser clasista, pero en la 405 que tomo para vitacura a veces, veo a muchas de ellas…….. como que se levantan y están siempre guapas! no han cachado???

    (ojo que no es en tono de envidia, ni nada parecido, sólo que yo por lo menos no tengo la fortuna de tener una piel muy bonita al natural, debo cuidarla mucho, arreglarme las cejas, usar rimmel y un poco de lipstick, nada mas)

  38. Si, choco, yo te apoyo.. No se trata de encontrarnos feas ni nada, pero no me creo tan rica pa salir a trabajar con mi cara de recién despertada! Además, al menos yo me pinto bien piolamente: mi tapa-ojeras, máscara de pestañas y chapstick (que puede ser un brillo si tengo que parecer más pintada)
    Al menos a mi pololo le gusta como me veo pintada, pero OBVIO que me ama al natural. Más le vale
    Aun así, me encantaría tener cara de porcelana como algunas personas que conozco (que son las menos)

  39. *Dato en relacion a la Base de Maquillaje…

    el color de la base SIEMPRE debe ser igual al tono de piel. (para saber su tono este debe ser comparado con el tono del cuello, puesto que las marcas o imperfecciones del rostro no nos indica el tono real de nuestra hermosa carita), las chicas que usen tonos para lucir mas o menos color deben saber que tal efecto solo lo lograran con un buen colorete o bien con un polvo compacto en caso que no deseen colorete.

    para las chicas que deseen un tono natural y “sanito” unas pinceladas de colorete de un tono rosado, es mi sugerencia.

  40. Encuentro que queda bonito, un brillo suave y solo en el centro. cuando en la vida real usan de esos como el de la foto, parece mas una boca babosa, que una que sexy. Le guste o no a mi esposo perropelao, mala suerte no mas, igual andare con mi boca colorida. El solo pide que no tenga un sabor horrible no mas.

  41. cuando me arreglo -pelo, crema, bloqueador, ropa, blush y algo en la boca- también lo hago para sentirme yo bonita, pero consciente de que eso puede no ser del gusto de hombres… y filo, si no no me sentiría yo; además si no me sintiera yo linda primero, supongo que proyectaría menos atractivo a que si hiciera algo sólo porque le vaya a gustar a otro o no.

    De hecho como soy lenta me demoro harto en arreglarme (y eso que no soy muy producida, pero la pura chasquilla ya esclaviza) aunque sepa que no va a verme “nadie”, y cuando mis amigas me apuran diciéndome eso yo insisto en que yo sí me voy a ver po, aunque ni me mire al espejo

  42. Tantas lunas!! hace tiempo que no andaba por acá. Con respecto a lo que dice Jorge (7), me parece que nosotras no somos las “giles” (según sus palabras) por maquillarnos, sino que lo que pasa es que algunos hombres que juran de guata que uno no se pinta, no tiene ojeras, siempre tiene mejillas saludables, pestañas largas, ojos brillantes y amanece gloriosa los 365 días del año, cuando de verdad una igual se maquilla pero más piolamente.
    Me ha pasado que me dicen : “Ay, pero tu por ejemplo no te pintas y te ves bien, eres exagerada” (cuando digo que si no me hecho nada ando con cara de zombie) y eso, debo confesarlo, es farso, farso, farso.
    No me pinto como puerta, pero si es fundamental en mi vida el tapaojeras, el colorete, el rimmel, sombra color beige en los párpados, un delineado piola color café bien difuminado y un poquito de rouge sacado con un tissue para que no quede pegajoso.
    De verdad conozco a pocas mujeres que no usen NADA de maquillaje y se vean bellisimas todos los días(incluso las chicas de la 405 se echan su rimmelcillo), si me parece que todo es un tema de moderación, de no andar como payaso del circo timoteo y de acordarse de darle un “beso” a un papel tissue antes de dejar embadurnado al pololo…y santo remedio!

  43. uff, mi pierno detesta todo lo que vaya en mi cara y no sea natural…dicese de rimmel, delineador, lapiz labial, o lo que sea…dice que le gusto al natural y el maquillaje es completamente innecesario…por suerte soy ultra floja y no me gusta maquillarme, me aburro, asi que estamos bien 🙂
    Solo recurro a la manito de gato cuando ando con muuuuucha cara de poto, o de repente si salgo a carretear, aunque hasta ahi me da flojera 🙂

  44. A mí me da risa cuando los hombres empiezan con que no les gusta el maquillaje y les da lo mismo cómo se vistan las mujeres. Creo que no conozco a ninguno que no haya dicho eso alguna vez, pero es un hecho que supongo que todas hemos comprobado, que cuando nos maquillamos y nos arreglamos un poco… quedan locos.

  45. mmm Gretta… no se… quizás se da algo distinto. Muchos hombres aman los escotes, las minifaldas, grandes pechugas, bikinis, maquillaje, tacones, ligas, etc, cuando la mujer no es la suya, la desean, pueden conquistar, pasar los 30 minutos y luego chao. Pero a su mujer la quieren: sin maquillaje, lo mas vestida posible, lo mas dama y recatada, lo menos producida.

    Yo personalmente espero escapar de ese machismo penca, que se supone las nuevas generaciones (alias sus parejas) debiesen tener mucho menos o nulo. Ojala y no cambie, y siempre aprecie un generoso escote, una mujer con algo de producción, una ropa insinuante, no un payaso ni una mujer lista pa vietnam, pero en su justa medida se agradece y no todos los hombre nos gusta lo mismo, no existe el maquillaje perfecto ni la ropa con que mataran a todos los hombres, no a todos les gustan las rubias o pechugonas, somos simples, sip, pero no todos clones de otros, y ustedes tal como Mariana tienen que vestirse y maquillarse para sentirse bien, y si proyectan eso, es el mejor afrodisíaco que yo por lo menos conozca.

  46. Yo uso (y vendo productos natura) y son los únicos con los cuales mi pololo no reclama, al contrario les encanta el sabor del gloss “beijinho” que es una mezcla de coco con vainilla, y el de frutilla con chocolates, no quedan los labios pegajosos.

    -> Los acabo de subir a mi flickr para que los conozcan.

  47. A mi me encanta maquillarme ojos y labios, pero jamas he usado base. Hace poco me opere los ojos y les juro que sufri por que no me los podia maquillar, asi que resaltaba mis labios.

    Los brillos tampoco me gustan mucho por la sensacion pegajosa que dejan, aun no he encontrado el brillo perfecto, pero hay unos labiales con efecto de brillo q no son pegajosos y esos me gustan mas. Mi novio los odia tambien, pero se aguanta y me besa igual xq sabe q no andare con mis labios desnudos en la calle jejeje.

  48. Uff me siento afortunada, mi pololo es lo mejor en ese sentido. En general no soy muy producida ni uso mucho escote, pero la polera más escotada y reveladora que tengo la escogió y le encanta que lo use. Igual con el maquillaje, no me maquillo casi nunca pero le encanta cuando me arreglo y uso los labios bien rojos. Es lo mejor, porque además como no me demoro mucho cuando salgo a comprar le gusta acompañarme y hace comentarios muy aporte.

  49. De hecho, hace dos fines de semana salimos a carretear, y como en general no me arreglo mucho (porque como me tengo que producir un poco para venir a la pega me da paja el resto del tiempo estar arreglandome) me dieron ganas. Me puse unas patas de látex que aún no estrenaba, unos zapatos con taco negros y arriba una polera atrapless roja un poco larga, y me pinté los ohos ahumados y la boca color rojo oscuro. Cuando me llegó a buscar me quedó mirando estupefacto, y yo le digo “es como musho verdad?”..y me responde “sí, pero te ves espectacular, no te cambies nada”. Y anduvo todo el carrete feliz mostrándome, jajaja. Bueno y vcuando empezó el bailongo yo me paré y caché que todo el mundo me miraba, y le pregunté que qué onda y me dijo que era porque se me veía muy bien el poto con el látex.

  50. A mi me pasa algo raro. A mi pololo, no le gusta dice que queda pagagoso y todo …y tambien hace puajjj !!!!. Pero, el me regalo el brillo que tengo, y se enoja porque dice que no lo uso, que no me gusto, etc. Le trato de hacer entender qe esa el que no le gusta. Pero dice que son excusas. JAJAjaja…quien lo entiende???

    Con respecto al maquillaje, no soy de estucarme, me siento incomoda con maquillaje, por lo gereal,lo unico que hago es tratar de encrespar las pestañas, echarles rimell, y un poco de brillo. Y para salir a algun lugar especial, me echo un poco de delineador en los ojos y chaus… no hago mas…

  51. Me parece pock que te fuiste un poco al extremo. O sea producirse no implica que voy a salir con ligas, escote, minifalda, polera apretada, push up, encaje, pelo aleonado, boca roja todo junto…
    Lo mismo que pintarse no implica andasr como payaso de circo y toda estucada como pared mexicana…
    Yo creo que obvio que se agradece un poco de producción en su justa medida. O sea, a mi me daría lata también ver a mi pololo todos los días de jeans, polera guailona, barba crecida y a pata pelá, por muy natural que eso sea y si bien no espero que me reciba de smoking y gomina, si me gusta que se arregle también un poquito cuando sabe que lo voy a ir a ver.

  52. En realidad el comentario de que al supuesto amigo este, no le gustan los brillos labiales, creo de desafortunadamente para nosotras las mujeres es un secreto a voces, a ningun hombre le gustan los brillos labiales, asique tendremos que dejar de lado el maravilloso brillo que a nosotras nos encanta.

  53. mi pololo tambien odia el brillo labial asi que si estoy con el lo unico que ocupo son los blistik o algo asi que tambien son muy ricos

  54. siiii muchos amigos me han dicho lo mismo.
    uno me decia que siempre tenian sabores raros y le cargaba quedar pegote.
    otro decia que le daba la impresión que la mujer habia comido recién algo muy grasiento y por eso los labios le brillaban jajajaja….yo la verdad no uso desde que tengo novio pk es una lata dejarlo pegote, lo que si uso es manteca de cacao.

  55. Por comentarios de amigos más allá del ritual o los tips de belleza de nosotras (el bálsamo labial antes del gloss, echarse vaselina en las pestañas para que crezcan, dormir con un cubre almohada de satín para no quedar frizzada, las con rulos lavarse el eplo hacia abajo y no peinarlo, etc) los minos ven la femeneidad y la preocupación en cada detalle que llevemos.

    NO digan que los hombres no son fijones porque son terribles!!

    arriba el gloss, es mejor que te lo saquen que no llevarlo.

  56. jajajajajaja!!! “Es mejor que te lo saquen a no llevarlo”.. genial!! jajajajaja Lo encontré como frase de chick-flick… me imaginé a Cher Horowitz diciéndolo

  57. No veo porqué dejar de usar algo que a uno le gusta (como el brillo en este caso) porque a los hombres no le gusta. creo que es posible llegar a algun tipo de punto medio…Y si choconuez…smoking y gomina jajajajjajajajjajaja

  58. Opino lo mismo que catatónica. Pero haría una distinción.. una cosa es dejar de usarlo porque a los hombres no les gusta ..y otra cosa es dejar de suarlo porque a tu pololo le molesta estar pegajoso. No es mi caso, pero si a mi pololo le pareciera desagradable, no lo usaria mucho cuando estuviera con él, distinto es si lo encontrara feo o algo así.

  59. ese es el punto Gretta!! “una cosa es dejar de usarlo porque a los hombres no les gusta ..y otra cosa es dejar de suarlo porque a tu pololo le molesta”

    yo hasta estoy dejando el pucho, pq no quiero ser la polola cenicero po!! una por su hombre hace cualquier cosa, bueno casi

  60. querida Choco…. si dejas el pucho debiese ser por ti (dientes y uñas blancas no amarillas), salud y calidad de vida (incluso economia una cajetilla por dia de un buen cigarro no es algo muy economico).

    Pero por tu pololo… la firme y con cariño te lo digo, no lo encuentro buen motivo, por mucho que le disguste. A lo mas no fumar encima de El, o cuando lo vas a ver, pero si no le allas nada de malo, y andas de vacas no veo el motivo pa dejar el pucho.

  61. y no se supone que los sabores de los gloss están pensados para los hombres?…eso leí en allure hace unos años……plop
    2 anécdotas de glossisticas :
    _ Iba nerviosita a cenar con el mino que me gustaba, a su depa, super producida, me fué a dejar un amigo-amigo que iba tomandose una cerveza, de lo neura que estaba me dió ataque de sed y agarré la lata y me tomé un buen sorbo de cerveza. Cuando llegué al depa, el mino en cuestión me agarró y me planta el beso comilón….despues de un rato me dice…que onda esa cosa que te echaste en los labios? es picante y sabe a cerveza!!! 1 minuto despues suena mi celu….mi amigo que me fué a dejar….oye Clau que chucha te pusiste en la boca …me dió alergia la w… y tengo la boca como la sarita vasquez!!! CUACK!! ….me había puesto ese gloss de maybelline que se supone que da volumen y pica ene…..PLOP
    _ Sábado en la noche, bar lounge-concierto muy cool en un conocido bar farandulité de vitacura, conozco un mino rico rico, vemos el recital oh lala…bailamos, conversamos, sube la Tº y yo me percato que mi producción glossistica esta casi en 30%, voy al baño…delineador, gloss, mas gloss y gloss….vuelvo y el mino me agarra y me planta beso comilón…..YA LISTO! me dice, ahora si, me cargan esas weas ue se echan las minas en la boca……PLOP

  62. pock, primero, yo no tenia ninguna intencion de dejar de fumar… por otro lado, si lo hice fué porque a mi me da asco dar besos hediondos, todo lo contrario, quiero siempre estar olorosita para el. (el nunca me lo ha pedido, hasta me dice que le da lo mismo)

  63. por los comentarios parece que todos los pololos lo odian xD! yo ya no uso mucho brillo porque tengo la mania de pasarme la lengua cuando me echo xD! ademas que mi pololo siempre se pasa la manga de la polera o lo que sea para sacarselo xD! alfinal es un cacho.

  64. jajaja buenas historias Wapa, siempre me había preguntado que onda con esos gloss para aumentar el volumen de los labios al momento de dar un beso…
    como soy medio boconcilla nunca me he atrevido a probarlos por susto a quedar como la planta de “The little shop of horrors”, pero siempre había tenido la curiosidad.
    Por otro lado Gretta, mi comentario más bien apuntaba a lo que decía Daniela (63). yo creo que uno puede encontrar un punto medio y por ultimo no usar gloss si va a ver al pololo, pero eso de dejar de hacer o usar cosas que uno ama porque a los hombres (así en general)no les gusta, no me parece bien. Claramente es distinto cuando al “hombre propio” le hace mal/le da alergia/lo trauma/lo odia…ahi se puede llegar a un acuerdo para ser felices ambos.

  65. Yo siempre me como los que saben bien. tengo ganas de comprarme la clásica mantequilla cacao, siguen vendiendo esa que es rosada?

  66. Jajajaja, yo odio los brillos, es verdad eso que se te pega el pelo, y es incomodo y demasiao pegajoso.
    A mi pololo le da lo mismo, pero me gusta su cara de alegría cuando me pongo la frutilla maravillosa de avon, que me la compre por pura nostalgia (porque tenia cuando chica) y me dice” uuhh la niña frutillita” y se rie.
    Lo que yo amo y afortunadamente mi pololo tambien, es el rímel, obviamente bien puesto y sin grumos, pero segun el se ve precioso 🙂

  67. jajajajaja yo me maquillo para mi … para yo sentirme linda…

    a mi pololo le da igual no es fijado en ese aspecto y con respecto a los brillos.. como lo besuqueo mucho no lo uso con el.. es una perdida de plata..

    pero para ir a la U y esas cosas no salgo sin mi helena .. me carga andar con los labio resecos

  68. En todo caso, quizá usan brillo demasiado pegajoso, porque a mí no me pasa eso que se me pega el pelo :S Quizá es porque me echo poco, sólo un poco en el centro del labio inferior

  69. Lo mismo por mi lado. Mi marido simplemente ODIA los brillos, dice que queda pegoteado y apenas me da besos. Por lo mismo, cuando salgo sin el uso brillo, lo mismo si vamos a “eventos” tipo matrimonios o que se yo, pero en la vida diaria ya he optado por no usar nada y poder disfrutar a mi marido como corresponde jojo

  70. Al menos se les pega SU pelo, yo el otro día me eché brillo y andaba con los pelos de mi gato pegaos en el bocarrón.
    Eso si que es mata pasiones, darle un beso a tu hombrón con pelos de gato pegaos al hoci.
    Nunca usen los brillos de AVON, yo la rasca cagada me compré uno y fue pésima desisión.

  71. Debo decir que los hombres siempre dicen que prefieren lo natural, pero no se resisten a mirar y aventuro que a desear a la mina que se sabe se ha retocado: las pechugas, la guata, los pómulos…y no pueden evitar mirar una y otra vez esas fotos retocadas con minas ultra producidas, pero que se ven naturales, es decir, bien aplicado el maquillaje y el retoque…tonces…de que hablamos, ellos dicen natural, pero como de la revista?…por que eso es full production!!! jelou!

  72. AJuajaauajaajUAJAJ
    mi gato gigante mezcla de persa con siamés pelecha todo el día, creo que debo tener pelos de él hasta en los colalés, jajajaaja.
    y no es talla, y dejé mi brillo sobre el lavamanos y el se sube a todo y chupetea todo 🙁
    no creas que le di un beso con lengua a mi gato Josephine!

  73. Me encanta usar brillo, pero cuando estoy con mi pololo trato de no hacerlo tanto.
    Y yo también deje de fumar por mi pololo, pero él no me lo pidió ni nada, empecé con él y me acordé de cuando estuve un tiempo sin fumar y tenía pololo chimenea…puajjj era asqueroso! así que dejé de fumar sin ningún trauma

  74. jajajajaj N.a.T.a. yo también me preguntaba cómo tenías pelos de gato en la boca! pero pensé que era parte de tu vida privada jajaja

  75. uso un brillo marca shiseido que es lo más, el color me encanta porque parece natural y tiene un sabor y olor súper suave, pero muy agradable . varias veces me han dicho. que rico, comiste frutillas -algo dulce (etc)?

  76. jajaja…yo tambien me reí cuando me pasó lo de la 1era historia…ataque de risa !! y en la segunda quedé plop pensando..chuta y con lo que me costó aplicarme el gloss a la perfección después de dos absolut mango cabezones, cabezones !! El tema es que los hombres no se fijan mucho en las bocas, se fijan, según mi experiencia :
    1. En la actitud (movimiento, sonrisa, gestos,baile, etc)
    2. En lo físico eso depende del gusto del mino hay pa todo, algunos les gustan flacas, pero la mayoría prefiere unas buenas pechugas, no exageradas pero que se noten.
    3. El pelo, yo soy crespa 100 % natural y dele con alisarme, hasta que mi amigo (el de la 2da historia) me dijo ..Clau me gusta tu pelo natural es rico desordenarlo…
    4. El perfume , ufff aquí tambien es dependiendo del mino…al 1ero no le gusta mi perfume (happy de clinique) lo encuentra muy dulce, prefiere mi olor natural (?) y al 2do le fascina, lo enloquece!!
    En fin los hombressssss…quien los entiende!! CUECK

  77. chuta…..me van a pillar…..espero que Zancada sea leída solo por minas, uffff….típico mío, tan metepata!! por si las moscas :
    Estimados Sergio y Nicolás, cualquier semejanza en mis relatos con la realidad es sólo pura coincidencia, olvidé cambiar los nombres pero bue…Claus, Nicolases y sergios hay muchos en este mundo…cierto? jejejeje

  78. Al final uno se echa brillito para una nomás… los hombres siempre alegan de que son pegotes.. ah, y es cierto que el pelo se pega cuando uno se echa y tiene la ventana del auto abierta!

  79. Jajajajjaja he escuchado eso un montón de veces! Lo odían, por que de lejos se ve sexy, los labios bkns, pero cuando llega el momento… Ufff… es horrible…
    Ahora estoy usando brillito solo cuando sé que no estaré con mi mino.
    En todo caso me quedo con Chapstick o Blistex =)

  80. super!…pero que raro, ayer, el mismo día de esta nota, quintatrends publicó la nota “Lipstick Effect: Moda en tiempos de crisis”….¿?

  81. tengo puros amigos …. todos lo odian …

    y bueno a mi desde chica nunca me han llamado la atencion ni me han gustado por lo que uso un balsamo de menta de vo2 que me mantiene los labios hidratados y el efecto pegote se va inmediatamente =)

  82. Todos los novios que he tenido odian el brillo labial, xq les carga quedar pegajosos o pintados, por lo mismo hace mucho tiempo dejo de ser uno de mis cosmeticos esenciales, eso si yo creo que sirve cuando se esta pinchando sin besos de por medio todavia.

  83. mi pololo da gracias a dios que no me maquillo y me veo mejor que todas las pintarrajeadas…. 😀

    y creo que el brillo (pegote) es solamente para seducir, es decir, solo vista y no tacto…. sino hasta ahi no mas llego todo lo logrado…

  84. JAJJAAJA GENIAAAAAL
    a todos parece que les apesta el brillo! again: mi pololo también lo detesta. y también pensé que era el único.

  85. si me permiten una opinion, no me gusta para nada el maquillaje, ni lo adornos ni naada…mientras menos cosas tengan mejor. Tambien me incomodan los escotes…mmm no se, se ven super bien ocn las poleras cerradas hasta el cuello, por otra parte las faldas me matan, usen faldasssss, cortas o largas se ven lindas!!!!!!!

  86. Al igual que Gretta me siento agradecida, ya que mi pololo nunca me ha reclamado por el brillo labial, y hasta le gustan los sabores.
    En cuanto a lo pegajoso, la verdad yo he tenido muy pocos brillos pegajosos y con mal sabor, actualmente hay muchisimos que saben bien, sobre todo a frutas o dulce y no son para nada pegajosos, la clave esta en no aplicarse mucho.
    Concuerdo en que los peores son los de avon, demasiado pegajosos y con un sabor a remedio malo,puaj.

    El nuevo de maybelline que comentaba wapa tiene muy rico sabor, pero da muchas cosquillas en los labios, jaja, aunque yo siento que da un efecto muy bonito en los labios 🙂

  87. En verdad pienso que no existe nada mas seductor que unos labios de mujer con brillo labial, pero eso si! tiene que ser un brillo labial de esos caritos, de marca porque los baratitos saben a quimico y tiene olor a PAXULI osea a CHANA..Jejeje

  88. Estoy absolutamente deacuerdo con el uruguayo… el brillo es un horror a la hora de dar besos, totalmente innecesario.
    Debo tener mentalidad de hombre, pero pienso igual. Yo me maquillo una vez al dia y no me dura mas de 30 minutos…jajaja me gusta el dicho 100% natural.
    Asi que chicas no gasten mas en brillos !!!

  89. bueno a mi enamorado tampoco le gusta que me maquille, pero si se dan cuenta a nuestros novios no les agrada vernos maquilladas no porque nos veamos feas sino porque llamamos la atencion de otros,jejejeje, a parte como me dijo una tia mia al hombre le gusta lo que otro mira, asi que mi consejo chicas arreglense para ustedes que al fin y al cabo los hombres dicen no gustarle pero por dentro bien que les gusta, la verdad el brillo con sabor da buen resultado, me he comprado uno de cyzone ahora ultimo y con el pretexto de que pruebe el brillo le dije es dulce y me beso jajaja, creo que los brillos con sabor si son de su agrado pero bueno, no soy fea creo que sin maquillaje se me ve bien pero me encanta arreglarme, a que mujer no le agrada sentirse bella, o no? ja, bye many chocolate kisses, bendiciones

  90. Personalmente y a mis amigos nos gusta la mujer al natural, sin tanto merjunge en la cara, cara limpia o con un leve toque de maquillaje…el brillo never, aparte del mal sabor (en algunos casos) si por esas cosas de la vida llega a alguna prenda de vestir hay que darla por perdida…afortunadamente mi pareja siempre desde que la conozco no es de las que se maquilla hasta para dormir, cuando llega a hacerlo es un maquillaje muy suave y en ocasiones especiales…linda ella sin maquillaje, no como algunas que se ven por ahi que francamente rallan en lo ridiculo, creen estar matando con su imagen pero lo unico que logran es hacernos recordar al circo y sus payasos…asi que niñas usen su sentido comun y los comentarios de los varones: al 99 % de los hombres les gusta la mujer al natural,el maquillaje no te va a hacer mas simpatica, cariñosa, buena conversadora, inteligente, sencilla que es lo que muchas veces atrae mas a un hombre que un brillo, una base, un rimmel y no se que mas se echan en la cara……cemento melon….jajajajajaja

  91. a mi me da igual si no les gusta, porque A MI SI ME GUSTA que es realmente lo que importa ademas un poco de maquillaje no los matara, osea a mi no me gusta el futboll y no por eso les reclamo no?

  92. bueno me parecio bueno pero me podrian pasar la receta de el lip gloss esqe me encanta y ovio no a todos los chicos les gusta qe una mujer los bese con briillo pero al mio si….

Dejar una respuesta