Dónde ves los partidos de Chile?

96

chile-peru
por lucy

Debo reconocer que nunca he ido al estadio a un partido de la selección, aunque me encantaría. Encuentro que hay pocas cosas más emocionantes que celebrar un gol entre una multitud. Generalmente para los partidos trato de estar en algún asadito, tomando cerveza y con amigos, aunque hartas veces he terminado viéndolos sola y me da un poco de envidia escuchar los gritos de gol en grupo que vienen de casas vecinas.

Para las eliminatorias y para el mundial de Francia 98 fue el mejor momento: estaba en cuarto medio y los veíamos en la casa de una compañera de curso, muy entretenido, porque en los triunfos importantes además nos fuimos al Apumanque a celebrar de puro emocionados.

A un bar tampoco he ido nunca, pero también encuentro que es una buena idea.
Como sea, es un momento que se disfruta y se puede gozar más cuando estás más que acompañada, por lo que el de hoy me juntaré a verlo con mi hermano chico.

Link foto

65 COMENTARIOS

  1. Yo los veo en mi casa, solita, porque a mi marido no le gusta el fútbol y se va a ver tele al estudio 🙁
    Aunque de repente puedo juntarme con amigos para ir a verlos a algún bar. Normalmente no me gusta verlos con mucha gente eso sí, porque soy de las que le grita a los jugadores y arma jugadas y esquemas de ataque… snif.

  2. uta que wena fue la del 98, estaba en tercero medio y nos dejaban llevar una tele por curso, y hacíamos su convivencia con papas fritas y bebidas, nos pintabamos la cara. igual verlo en un bar es chori, porque terminas haciendo salud con todos, pero lo mejor mejor es su buen asao con chelas. tb depende de la época del año, no?

  3. Me carga el futbol pero igual lo paso chancho cuando me junto a verlo con amigos, tiramos una carnecita a la parrilla y tomamos cerveza… de hecho ese es el plan de hoy.
    Ir a un bar tambien es super entretenido, aparte tiene el plus que los bares estan mas llenos de hombres que de mujeres lo que es una ventaja que pocas veces se puede ver…

  4. He ido a bares y también en casas con amigos y se pasa demasiado bien.. pero lejos lo mejor fue pa’l mundial del 98, estaba en primer año y pusieron pantalla gigante en el gimnasio, además de permiso para llevar todos los bebestibles que quisiéramos. Inolvidable.
    Además, después del partido en que Chile pasó a 2da ronda íbamos camino a Plaza Italia a celebrar y unos pacos ofrecieron llevarnos en la cuca jajajajaja la gente nos miraba con lástima

  5. Con los Paraguayos, Brasileños y Argentinos, me encalillé con la de plástico y fui al Nacional, valga decir que soy de Valparaíso, pero lo pasé fantástico, sobre todo con el triunfo sobre los trasandinos. De regreso, por las calles de Santiago, le pasé el auto a mi amigo y me puse a celebrar como condenado con mi bandera en el asiento del copiloto, fue un gran estado de catársis aquella vez. Para hoy, ya coordine juntarme en un bar de mi ciudad con compañeros de oficina. Y ni les comento el ambiente que se forma en aquél sucucho, producto de los vapores del alcohol y el vertigo de la roja.

    🙂

  6. los veo amurrada al lado de mi emocionado hombre que transpira de la emocion, y toma chela y se rasca la guata ajajajajjj

  7. En mi cole igual nos dejaban ver los partidos de Francia 98!! Fue super emocionante, comiendo cosas ricas, con la cara pintada, todas celebrando.

    Generalmente veo los partidos en casita, pero trato de no verlos, porque me pongo muy nerviosa. Ahora menos, porque a mi pololo no le gusta el fútbol.

  8. Años atras me juntaba con mis amigos a “ver” los partidos, siempre haciamos algo rico para picotear o comer y obviamente para tomar, y aunque no me gusta el futbol, me gustaba el ambiente q se formaba con mis amigos.
    Ahora no veo los partidos xq a mi pareja tampoco le gusta.

  9. mmmm, a mi encanta ver los partidos de chile, es buenisiiiimoooo gritar un gol, generalmente los veo con amigos+asado +chela. perfect!!, pa francia 98 fue bacanisimo, tambien esta en el cole, pero en primero medio y el director compro una tele gigante pa verlos y se juntaba todo el colegio, despues si ganabamos no habian clases e ibamos a celebrar 🙂

    de pelos!!!

    hoy espero verlo con unos amigos, y espernado ganar 2-1 o 3-1!!!

    eh eh eh!!!!!

    aps, la unica ves q fui al estadio fu contrar uruguay y empataron :S, pero era amistoso…….

  10. no lo veo
    y lo peor, en mi pega anterior todo mi equipo era fanatico, y decian vamos a un bar a verlo (y yo por no quedar de amargado los acompañaba), lo pasaba pesimo, ver la tele sin verla, tener que gritar cuando no sientes nada, abrazos y cosas que tienes que fingirlas. Por suerte en mi familia nadie lo ve, en mi circulo de amigos y demases muchos jugamos a la pelota u otros deportes, lo pasamos rebien, pero mirar unos tipos con pantaloncitos cortos tras un balon, no gracias.

  11. Con mi pololo y unos amigos tenemos entrada pa ir hoy al estadio, pero estoy seriamente pensando en re-vender la mía, pq estoy tan pobre que no me vendría mal una platita extra!!! jijijiji

  12. Francia 98 fue lo máximo. En el colegio nos pintábamos la cara, picábamos papeles para tirar en los goles y juntábamos los dedos como decía la Bolocco en Viva el Lunes para la cábala.
    Para los otros que lo pasé muy bien fueron para las Olimpiadas de Syndey, cuando los daban en la madrugada. Cuando Chile le ganó a España era mi cumpleaños, así que fue bacán.
    Respecto de verlos en un bar nunca me ha tocado con la selección, pero cuando fui a España vimos todos los partidos del Villa Real en la Champions League en bares llenos de viejos gritones, era muy divertido.
    Hoy lo veré en mi casa con mi marido y mi hija. Tranquilein.

  13. Pock no sería más sano decir “no gracias”….en fin

    Yo al contrario no entiendo como a la gente no le puede gustar el futbol y tampoco entiendo porque a las mujeres no les llama la atención, yo alucino con el futbol, no soy de ver tooooodos los partidos pero los del mundial, las eliminatorias y los de mi equipo me encanta verlos, ir al estadio es otra cosa, estar en la multitud gritando y saltando es pura adrenalina.

    Me acuerdo de las eliminatorias del 98, nos juntabamos en la casa de unos amigos, haciamos la previa con un asado, chelitas y luego a celebrar, fué increible, lo pasé muy bien. Lastima que este año y el año pasado varios de los partidos de la selección han tocado día de semana por lo que tenemos que estar en casita y verlos tomando once jeje…..

  14. hoy VOY AL ESTADIO
    me encaaanta el fútbol es demasiado emocionante, veo TODOS los partidos de chile, con mi pololo o mis amigos, siempre en bares, pero ahora si iré al estadio a gritarlo TODOOO

    VAMOS CHILEEE!

  15. Me carga el futbol así que no veo nada… creo que el `98 fue la unica vez que vi un partido completito… estaba en 1ro. medio y nos dejaron llevar una tele. Era chistoso (colegio de mujeres) todas cachando nada pero pintadas y gritando por todo.

  16. Por lo general los veo en mi casa o en la de mi pololo, si es a una hora cercana a mi salida de la pega paso a algún sucucho a tomar chelitas. Hoy ni idea de qué voy a hacer, yo cacho que en mi casa nomás.

  17. encuentro entrete el tema de los partidos, sobretodo cuando ganan porque mi pololo está tan contento que parece que se hubiera tomando el mejor relajante del mundo!
    es una linda oportunidad para pasarlo bien. he ido tbn al estadio y entrar al nacional y ver la hinchada roja, el cielo y la cordillera es impagable
    besos a todos

  18. los ultimos partidos los he visto con amigos y familia en mi casa porque tenemose el CDF y aunque los transmite el 13, no hay nada mas fome que sus comentaristas… Palma es lo mejor!.

  19. No quiero vivir de las apariencias, nunca he dicho que me gusta ni nada. Pero imagina un grupo de 10 personas, y compran vacuno y a mi me gusta el cerdo, voy a ser el que fune el carrete?, si la mayoria quiere ver futbol, basket, ballet, cosa de ellos, yo los acompaño por camaraderia, compartir un momento aun cuando no me guste eso, ahora si fuese frecuente, nica voy

  20. Sorry pero cuando uno comparte tiene que ser agradable. Si compran vacuno y te gusta el cerdo, puedes ir igual y no comer nomás. Pero eso de ponerse a gritar y celebrar cuando no lo sientes… no sé, demasiada necesidad de aceptación, no pasaría nada si dices que no te gusta mucho el fútbol pero que igual los acompañas (si es que quieres, obvio), y así no tienes que fingir que ves la pantalla… horror.

  21. Mi aficción por el futbol parte con mi viejo padre, fanático de cuanto balón viera corriendo por ahí, ya sea en una cancha de tierra, pasto sintético o en cancha fina europea. Él los veía todos, hasta que Zamorano se fué al Real Madrid, y comencé a ver los partidos con él, por que me sentía orgullosa de un chileno triunfando, mirsh la wea tonta, pero soy re patriota…en fin, después se nos unió mi pololo, tan pelotero como mi viejo….y de pronto eramos tres disfrutando del futbol hasta hacerlo un ritual de los fines de semana.
    Ahora somos dos, mi marido y yo, aunque sé que mi viejo nos sigue acompañando…

  22. oh si! el 98 fue lo mejor.. iba en basica asi que lo vaiamos en el cole, compramos pinturas para la cara y todo jaja

    Ahora los partidos los veo en familia.. me gusta el futbol asi que el dia de.. es todo una previa.. aca nos preparamos con todo, compramos cosas ricas y tenemos corneta de estadio y wa jaja (no tanto asi de ponerse camisetas.. no no.. xD) Mi hermana es re cero aporte con el futbol asi que es mas chistoso aun pk grita cosas nah que ver. Es entrete.

    Este año demas que clasificamos para el mundial.. asi que vean los partidos chiquillas.. para ir cachando nombres y tambien opinar.

  23. qué buen post!!!!
    para las clasificatorias para francia, mostraban el partido en pantalla gigante en el colegio y era muuuy entretenido. las del 2002 las vi en familia y para las del 2006 fui al estadio y lo pasé chancho.
    estas las he visto en casa de amigos, en mi casa con amigos y donde se pueda en verdad…. aunque en el paseo ahumada nunca, y creo que no iría tampoco

  24. siempre lo veo en mi casita piolaa con mi familia, aunque lo veo por ratos, porq me pongo demasiado nerviosaa.
    El de francia 98 lo vi en el cole, estaba como en septimo básico, y fue demasiado bkn porq todo el colegio mirando una tele enana que pusieron, asi q solo cachaba cuando hacian un gol y saltabamos todos de la emoción.
    Eso me gusta del futbol, la emocion que provoca!

  25. No soy tan aficionada al futbol, pero cuando juega la selección es dintinto, me siento ultra chilena jsajasjsa sobre todo cuando estamos en un momento tan bueno como el actual, aunque no debemos confiarnos. El tema de cuando juega la selección es como para la teletón, hay un ambiente muy distinto, se siente esa “unión nacional”.
    Para el partido con colombia nos juntamos con unos compañeros de la u y una amiga, así que ahí fuimos a tomar alguito y se pasa muy bien, para hoy ese es el panorama aunque algunos se corrieron, pero filo aunque seamos dos, lo veremos igual, aunque mi mamá lo verá sola en casita 🙁
    En una de esas nos vamos pa mi casa y compramos cosas ricas allá.
    A ganar a ganar

  26. PUCHA POCK!!! Ayer fue la pelicula gay que fuiste a ver y ahora que n ote gusta ver futbol?????. No sé a mi me gusta los hombres apasionados del fútbol, mi familia entera vibra con el deporte. Tanto futbol como tennis. Mi papá fanático, mi tata si estuviese vivo estaría con nosotros hoy viendo el partido y tratando de escuchar algo jajaja, mi hermano carlos es un chiste, me encanta verlo sufrir. Él se pone nervioso todo el día, a vece sno come bien y cuando es el partido está en trance. Mi hermano chico mordiendose las uñas y gritando lo mismo que mi papa y mi el carlitos. Mi madre de los nervios hace la once o barre o se pone a limpiar jajaja.

    Para mi es lo máximo verlo con mi familia y qué daría para seguir disfrutandolo con mi tata que se fué. Cuando estaba enfermo con mi papá lo ibamos a abarazar a su cama cuando Chile metía goles.

    Tata te extraño hoy gritaré tal como me dijiste cada vez que me llevaste al estadio del Santa LAura para ver a Magallanes, aunque yo me iba a la bandita a escuchar la música.

    Viva el fútbol, viva Chile y viva mi tata querido!!

  27. Nacabu… invitame a jugar cualquier deporte y feliz (aun que no sea muy diestro), le hago al boxeo, jurgol, natacion, basket, esgrima. Pero ver hombres en la tele con shorcitos, puag, prefiero ver tenis femenino, lucha libre de preferencia las divas, cualquier tontera que ademas me alegre la vista. Yo nunca he entendido como un hombre, un macho, puede gustarle ver a otros machos, unos se ponen a llorar, otros pareciera que tuvieran orgasmos, la dura no cacho, y comprendo harto que a las mujeres les guste, supongo que por ahi abra uno que otro deportista guapo pa ustedes.

  28. pock, uno no ve deportes por mirar a los deportistas… (bueno, no siempre, jajajajaja)
    A mi me encanta ver patinaje artístico y no soy lesbiana 😛

  29. Pero pock! tu crei que mi papa mi tata mis hermanos son todos gaycitos??? no estan ni ahí es futbol, estrategia, adrenalina, gritar goles, echar chuchadas y bueno de paso decir “uy que linda la camiseta” jajaja

    YA po pock! teni que subir el puntaje, con la peli de ayer me dejaste en shock!

  30. Sólo *veo* partidos si nos juntamos con más gente, onda asadito y buena compañía o cuando juega Chile y muuuy importante o sea, muy rar vez =P además a mi novio tampoco le gusta el futbol asi que felices vemos alguna peli y cambiamos de canala cuando los vecinos gritan jajajaja
    Para Francia estaba en III°, colegio de niña pero mi curso y los otros 2 terceros reservamos la sala de video -con tv gigante- en el horario de todos los partidos, y convecimos a todos los profes para que no nos hicieran clases 🙂 y más encima si nos iba bien partiamos a celebrar a plaza italia oh! que buenos recuerdos!! 😀

  31. Normalmente comparto todo lo opinado por Pock, pero la verdad es que ese comentario de “supongo que por ahí habrá uno que otro deportista guapo para ustedes” me parece francamente insultante. Digo, ¿las mujeres sólo podemos ver fútbol para mirar a los futbolistas?

    ¡POR FAVOR! no nos subestimes.

  32. Nacabu
    En mi casa de chico fui a ver boxeo en regiones, lo veo por Tv;tengo un amigo que hace lucha libre y feliz iria a verlo.
    He ido a ver carreras de motos a las vizcachas, por TV, o ver carreras de autos;Fui al Rally Movil, y lo he visto por tV; he ido a ver partidos de basket, y he visto resumenes en formato pelicula
    Me gusta ver artes marciales; Me gusta ver deportes de calle tipo patineta
    veo feliz la cabalgata deportiva Gillette

    No soy un tipo que sea diestro o bueno en los deportes, pa nah, pero me gusta practicar algunos, o ver otros, si es por una pichanga aperro de una y lo paso bien, pero ver 90 minutos unos tipos tiesos corriendo de un lado para otro, la verdad no le encuentro ni un brillo. Pero igual genial que otros lo pasen bien con eso. No se bien porque no me gusta, quizas que como hombre te bombardean tanto con eso, el unico tema entre hombres es eso, o cuantas minas te comiste, ves las noticias y 30 minutos son de eso, existen 10 programas de solo futbol que me aparecen hasta en la sopa, hasta hay canales de futbol, antes vivi cerca de un estadio, y como que tienes que aprender a convivir con eso, que los demas lo disfruten y a mi me dejen piola, yo feliz.

  33. yo soy de las que cuando escucho a los vecinos gritar gooool!!! pongo el partido, miro el gol y cambio a lo que estaba viendo.
    si me invitan a un asado a ver el partido voy por el asado y por los amigos, pero nunca veo el partido.
    me choca la gente que es ultra fanatica del futbol, ya sea de la seleccion o de algun equipo, es como que necesitan llenar su vida con el triunfo de otros. me dan un poco de pena

  34. POck!
    VE FUTBOL!!!! jajaja. Bueno aceptaré que ves todo menos este deporte “terrible de entretenido” (lease flaite), Y PLELICULAS ULTRA MEGA HUECAS.

    Creo que tení todavíapuntos positivos, pero acpeta que la película fue una fea caída jajaja.

  35. jajaj Choco… lo mio no es el “don de la palabra”
    Sea cual sea el motivo de porque las mujeres les gusta o no el futbol cosa de ellas, en mi mente cavernicola y simple presume que puede ser agradable a la vista ver a esos tipos, mas si las modelos se los pelean.
    Sea cual sea el motivo de los hombres por gustarles ver futbol todos los dias, hablar solo de eso, y llegar al fin de semana y seguir con lo mismo, cosa de ellos. A mi me latean, y por suerte en mi circulo casi nadie es fanatico, muchos son bien buenos pa la pelota, pero la mayoria tiene otros temas de conversa.
    A mi simplemente no me gusta, me gustan mil deportes diferentes, pero el jurgol no, no le veo lo malo o lo bueno, quizas mi redaccion o como digo las cosas sea como las pelotas, pero que le voy a hacer…y la verdad siento estoy puro dando jugo en esta conversa.

  36. pero pock, como se te ocurre:
    1- poner en un sitio de “minas” que las mujeres vemos futbol solo para ver minos.

    2- pensar que los futbolistas son minos!!! por dios, nombrame 1 !!! (nacional)

    ..el shupete suazo? el pinigols??? el pitbull ??????? pfffffffff

  37. Nacabu lo de la pelu, no era ni mi primera, ni seguna, ni 10 eleccion, la cartelera era bien fome, y la opcion era ver “underworld 3” alias la batalla de vampiros tipo matrix, versus hombres lobo fashion que van al gym, si no me gusto la 1, ni la 2, seria muy masoca pa ver la 3.
    Y no es lo flaite lo que me complica, si el unico equipo que me cae bien de los chilenos son los shago morning, y de los que encuentro piores son la cato. Yo cacho que mi problema personal, es que te bombardean todo el dia con eso, te sientas a la mesa y te hablan de eso, en el colegio todos mis compañero con el mismo tema, te conocen y te preguntan de una de equipo eres, lo flaite no es mi drama, es la saturacion y peor si eres hombre, eres poco menos hueco si no te gusta verlo, no entiendo como tan monotematico algunos que solo viven, sueñan, comen futbol.

  38. amo el futbol, me entretiene demasiado… ah! y me carga el look jutbolero!

    este post se debió llamar “opina sobre las confesiones de pock y el futbol”

  39. jajaja pock, tú crees que las modelos se meten con los futbolistas por lindos?!?!?!?!?!?! jajajajaja

    Bueno, y en cuanto a películas, todos tenemos caídas….

  40. Sabes Pock? No tiene nada de malo ni de raro que no te guste el fútbol, si lees los otros posts vas a ver que uchos dijeron que no les gustaba y que varias chicas dijeron que a sus parejas no les gustaba tampoco.

    Lo que a mí me chocó un poco de tus comentarios fue:

    1- Que dijeras que fingías disfrutar y gritar los goles para quedar bien

    2- Que dijeras que no ves fútbol porque no te llama la atención ver hmbre en shortcitos… más aún ahora que leo que después dijsite que ves otros deportes donde también los hombres están en chortcitos :S

    3- Lo de que las mujeres lo vemor porque son minos, filo, me da igual.. además que muchas mujeres lo hacen por eso o para parecer bakanes frente a los hombres

  41. Carola, no creo que te hayas referido a esto con tu post, pero pucha que me cargan esos shorts que usan algunos equipos que son bien gigantones, como el que usó la selección para Francia98. Me gustan los shorts más cortos,pero nunca tantos como esos que se usaban en la época de Cazsely que parecían hot pants.

  42. Pock podrias haber visto El Gran Torino, o todas las que postularon al Oscar. HAs visto alguna??

    BUeno no importa, te la perdono jajaja.

    PAra que veas lo fanática que soy que yo ya me voy al depto para preparar asado y tomar un par de cosillas jejeje. Y eso que soy la única invitada mujer.

    Mañana le seguimos conversando

    Choconuez; Yo tambien quiero publicar, que hay que hacer?????’

  43. Agradezco que mi novio sea un Geek… I love Geeks.

    Me acuerdo cuando iba en básica y me gustaba el dante poli, de la sub 17…

  44. Nacabu en mi cine, a la hora que fui y espere como 2 horas, habian solo 2 opciones

    Gretta Piu, si, sabes, hace rato me di cuenta que me exprese remal, no es primera vez que me pasa en todo caso.
    1.- no es pa quedar bien, es pa no pasar por amargado, si todos celebran algo, pucha me da alegria por su “alegria”, que bien, abrazos, risas y tonteras no me quitan nada, los acompaño, tomo una cerveza y listo, nunca he ido al estadio, salvo contadas veces en la vida e visto un partido, y si la masa quiere algo, la acompaño un par de veces, otras me voy, solo partidos de la Chile, jamas he visto un partido completo del Colo o cosas asi, y todos los que me conocen saben que no me gusta ni interesa el futbol, no se nada.
    2.- El futbol no me interesa per se, pero si fuesen mujeres en short las veria, eso se llama ser jote, es como ver Yingo o Mekano o cosas asi en MUTE, anestesiar un poco la mente, viendo un par de curvas corriendo por la cancha.
    3 Sea cual sea el motivo de ustedes, cosa suya, por suerte las mujeres en general tienen hartos mas temas que la pelota, por algo comparto en este sitio
    4 estoy muy convencido de que diga lo que diga ya las embarre como tantas veces… saludos y las que vean el partido ojala y lo disfruten mucho

  45. mm ami no me gusta tanto el futbol.. pero he ido al estadio como 3 veces y la verdad es q es de las cosas mas entretenidas q hay… la gente tira tallas pal mundo, los muñecos con las camisetas del equipo contrario volando por los aires y si me llega ami q emocion tirarlo para arriba, el huaso q dice el C-H-I chi L-E le con la bandera y se manda las medias zapateadas.. nooo si es demasiado entrete… no es lo mismo definitivamente… y bueno verlo x la tele no me llama mucho la atención .. pero con una asaito y chelas siempre hay gente q no le interesa el futbol y nos ponemos a hablar de otras cosas y cuando hay gol lo gritamos igual y saltamos y todo… y nos abrazamos pero no cachando nada jajajajaja, es demasiado entrete…

  46. a mi me gusta el futbol, trato de ir a los partidos de Chile…lo encuentro re emocionante es increible tar en el estadio…

    ahora despues del trabajo nos vamos con mi colegas al pub L….y en el bosque… se pasa realmente bien…
    y esperemos que ganen

  47. Yo ahora estoy escuchando el partido desde mi bus stgo-viña, usando por 1ra vez la red inalambrica de turbus….asi que voy feliz.
    Los partidos de Chile por eliminatorias y mundiales los veo todos. Para las eliminatorias del 98 yo tenía un pololo que le encantaba el futbol, y fuimos al estadio y todo….lo pasé chancho, siempre haciamos asado, nis juntabamos con los amigos, o los veiamos en pantalla gigante en la U, puros lindos recuerdos.
    A mi marido ahora no le gusta tanto el futbol, pero igual se emociona y gritascon la selección, mientras yo salto, puteo y me como las uñas. Vamos Chile!!!

  48. Tampoco me gusta el fútbol ni los futbolistas, pero ya que se acordaron de Francia 98, yo tb: fue notable. Tb. iba en tercero medio, llevábamos tele al colegio y como en el patio había teléfono público, no sé por qué rara razón todos corríamos al teléfono cuando había gol…la fila era eterna. Recuerdo que por fin legó mi turno de hablar con un gol de tiro libre del Coto Sierra, llamé a mi mamá y gritamos GOOOOOOL!!! juntas…brp…

    Un partido me tinca más como panorama cdo. hay carrete de por medio (y cdo, se juega algo importante), qué lata verlo en casa, donde mi madre grita como desaforada, q me llega a dar vergüenza qué pensarán sus vecinos. “Sácala, sácala”, “para el otro lado, para el otro lado”, “Ahí, siiiiiiiiiiiiiiii”…

  49. En mi casa, somos todos futboleros, incluso mi hermano tienen amigos que son futbolistas de renombres ( unos muy lindos, por cierto…otros no tanto)…la cosa es que hay uno de estos amigos, que hace tiempo no juega por la seleccion, entonces cuando no es llamado,nos invita a ver el partido a su casa, nuestras familias son amigas y hay un mega asado, y con un proyector ke da a una pared de la casa, especialmente diseñada con ese fin…. son geniales…
    hoy no pude ir, porque tenia clases…lo vi en un bar de rePUBlica, con mis compañeros..pero con Paraguay…espero ir…

    Para las eliminatorias de 98…. vi un partido en clases tambien…. y como estudiaba cerca del Nacional…despues salimos y nos mezclamos con la gente rumbo a Plaza Italia..todo mi curso….. fue genial…
    Grandes recuerdos…. hubo hasta un herido entre mis compañeros..jajaja…le cayo un envase de cerveza en la cabeza…no le paso nada..por eso me rio…jajaj fue chistoso..jajaja

Dejar una respuesta