¿Dónde NO está Elisa?: O cuando la ficción es real

749

perros-elisa
por Rebeca 

Qué: Dos falsos perros policiales, promotores de la teleserie nocturna de TVN.

Dónde: Providencia esquina Lyon. Santiago de Chile.

Cuándo: Miércoles 22 de abril, 13.47 hrs.

perros-elisa-2

31 COMENTARIOS

  1. jajajaj!! les pagaran por hora a los perros promotores??
    El sindicato de promotores debiese preocuparse… Boletearan??

    Acotación aparte, preciosos los perros!!

  2. El jueves estaban unos pastores alemanes en providencia con unos 5 promotores en uniforme tipo 19:30 hrs. repartiendo volantes.

    Encuentro INMORAL este tipo de marketing viral.

    Me dio ASCO pensar en cuanta plata habràn gastado para promocionar una teleserie (que supuestamente “concientiza” lo que es perder un hijo) cuando hay tanta gente que SI perdio un hijo que no tiene los medios para poder buscarlo. Por ultimo se podrian haber contactado con ellos y haber difundido sus fotos en vez de esto.

    De verdad, lo encuentro ùltimo.

  3. jajaj no será mucho? no me agrada mucho la invasión que hacen con estas publiciades.
    El jueves en carlos antúnez con 11 unas promotoras repartían panfletos que decía “donde está Elisa” e iban 2 viejitas que se devolvieron por un papel y miraban preocupadas que una niña se había perdido hasta que se acercó la lais promotora y les explicó y las señoras que era una novela y ellas se molestaron y le devolvieron el papel, indignadas! jajaaj.

  4. jajaj hermosos,pero esa raza es lo menos guardiana que hay, porque son demasiado juguetones y cariñosos. Lo que sí me da lata es que los usen para promocionar esa novela fome, pobres perritos.

  5. Encuentro que está bien, no le hace daño a nadie esa publicidad.

    Ahora, el tema de que ayuden a familias que buscan a sus hijos igual sería un bonito gesto.

  6. Mmmm en realidad tengo sentimientos encontrados con esto. Por una parte se puede considerar q es una buena campaña publicitaria, pero por otra parte igual debe ser heavy ver esto para una persona que en realidad tiene desaparecido a un ser querido

  7. que rabia, imaginar como se sentiran las personas a las que se les perdio un hijo y que le pasen en sus manos un volante de esta ‘novedosa’ campaña.
    $, $ y mas $… y que paso aqui, donde es real? que paso con esos niños? asdasddfhsdlfsdfjdasflk ¬¬

  8. inmoral?… pero si la publicidad consiste en dar a conocer un mensaje, en este caso difundir la serie, no preocuparse de causas sociales, por favor! si esa no es labor de TVN y menos de su area dramática.

    creo que la publicidad es mediocre pero está bien enfocada por lo que (creo) pretenden lograr, que es instaurar en la gente la pregunta “dónde esta Elisa?” y que vean la serie.

  9. comentario 7,
    buena idea
    una buena forma de promocionar la nocturna seria que hicieran esto mismo, pero entregaran volantes con gente si perdida, haber si ayudan en algo.

  10. Supongo que les tendran agua helada y comida a mano.
    No me gusta la idea de que hagan propaganda tan light de un tema tan serio…pero bueno puede que me este poniendo grave.

  11. Lo encuentro bueno, original.
    respecto a lo comentarios anteriores creo que no hay que olvidar que se trata de una teleserie, y por mucho que gire en torno a las desapariciones el fin es generar audiencia. por lo que encontraria fuera de lugar que se usaran fotos de desaparecidos reales.

  12. aclaro.
    la idea de una campaña masiva para enocnetrar a personas desaparecidas (mas alla de las cajas de leche) lo encuentro exelente, pero no en el marco de una teleserie.

  13. Las que más sufrimos somos las Elisas de Chile que recibimos repetitivas y obvias tallas a cada momento!!!!!
    atroz
    en todo caso tienen razon con lo de que podrían invertir esos recursos en gente que si esta perdida…y que estan siendo un poco invasivos

  14. mm si pusieran fotos de desparecidos reales estariamos discutiendo lo feo que es utilizar la pena y desesperación de personas para subir el rating de una teleserie…. es una teleserie y punto ,pa que ponerle tanto color.. encuentro lindi los perrits, solo que si me preocupa que los alimenten y les den aguita…hoy vi un desfile x el dia de los pacos y iban unos labradores maravillosos pero iban lengua afuera de tan ahorcados que los llevaban, me dieron unas ganas de soltarlos.. pero creo que no les hubiera gustado mucho jajajajjaa

  15. La semana pasa vi a estos perritos con los promotores en plaza italia.
    Creo que es fuerte la propaganda igual, es creativa y todo.. pero no será mucho?

  16. No me gusta la teleserie, me angustia el tema, no critico el guion, pero decidí no verla, para que sufrir con una ficción si de puro ver las noticias ya es suficiente…
    en cuanto a la promo, es una buena idea lo de los perros, siempre y cuando este claro siempre que es una teleserie. Seria de pésimo gusto presentarla como si fuera real para despues decir: ¡¡¡ Sra. se la creyó, no era cierto que desaparecio una niñita, es la nueva teleserie de TVN!!!! eso si estaria mal…

  17. NO SE PARA QUE TANTA PUBLICIDAD SI TODOS SABEN DONDE ESTS ELISA …….
    …………….. ESTA MATANDO SALMONES EN LA Xª REGION Y TIENE A UN MONTON DE GENTE SIN PEGA

    JAJA

Dejar una respuesta