Diane Kruger: mina

77

Kruger
por Jesse James

Diane Kruger es una actriz, no tan popular, pero sí con muchas posibilidades de llegar a serlo. Su carrera partió como modelo y le fue tan bien que vivió mucho tiempo en Paris, donde se casó con el actor Guillaume Canet (Étienne en la película La Playa). Después estudió actuación y luego de hacer algunas películas en Francia se lanzó a Hollywood, donde ha participado en varias películas exitosas como Troya junto a Brad Pitt y en Copying Beethoven con Ed Harris.

Pero lo que realmente ha transformado a Diane Kurger en todo un personaje mediático, además de su actual relación con Joshua Jackson (Pacey en Dawson’s Creek), es que se ha convertido en un referente obligado para los fashionistas desde que los diseñadores vieron en ella a la percha perfecta para lucir sus diseños, y con razón, porque no es sólo una rubia bonita, Diane Kruger es sofisticada y tiene un look que funciona bien con todo tipo de estilos, es por eso que sus elecciones en las alfombras rojas siempre son jugadas y con un sello propio, uno ve sus fotos y lo único que queda por pensar es “¿cómo no se me ocurrió a mí?”.

16 COMENTARIOS

  1. Yiaaaa!!!

    Ni me había dado cuenta que era la actriz de “The National Treasure”

    Es linda, pero la verdad que no le encuentro ni una gracia, media fomeque la verdad.

  2. Ella es muy linda! También sale en una película que se llama Joyeux Nôel, donde actúa con su ex esposo o pareja, lo que haya sido, Guillaume Canet.

    Tonta por dejarlo solo para irse con Pacey…Guillaume es mil veces mejor, me encanta! (y ahora anda con Marion Cotillard)

  3. Yo la vi en Troya… y en la película con Ed Harris… Y en un programa sobre las mujeres “de puro hueso”. Porque es en extremo flaca.
    En Troya se veía hermosa. Y parecía que tenía algo más de carne que ahora XD

  4. Yo me enamoré de ella en la película Wicker Park, en una escena dice “tomame una foto, hoy me siento hermosa” ahí me dejo weón xD, muy bonita ella. Saludors!

  5. […] trabaja como detective en la frontera de México con Estados Unidos, con su paralela coestrella, Diane Kruger quien actúa de detective gringa. Los dos lo hacen fenomenal, uno les compra todo el rollo y la […]

Dejar una respuesta