Concurso: Día del libro con Ocho libros Editores

95

Piwonka
por Paty Leiva

Nuestros amigos de Ocho Libros celebran el día del libro regalando a las lectoras de Zancada, los cuatro libros de la serie “Chile Natural y Humano”, del increíble fotógrafo Nicolás Piwonka, quien retrató los rincones de Chile y su gente:

Rostros “nos muestra a los niños, ancianos, indígenas, discapacitados, hombres y mujeres, trabajadores y colegiales, pescadores, campesinos y artesanos que dibujan el rostro del país y su trasfondo desértico, rural, marino, antártico, forestal y urbano”.

Volcanes, Ríos y Lagos “exhibe extraordinarias imágenes sobre la liberación de la energía interna que controla la evolución del planeta. Son un flash de una millonésima de segundo de la evolución del escenario físico que nos sustenta y que viene cambiando, la mayor parte de las veces, en forma catastrófica por más de cuatro mil millones de años”.

En Atacama: Altiplano y Desierto “el fotógrafo comienza su vuelo por los altos nevados sagrados, junto a salares y lagos, donde la soledad es compartida por esa riquísima fauna, rozando a los habitantes prehistóricos a través de sus aldeas, vasos y arte rupestre. Aquí, como un caleidoscopio para que el desierto de Atacama se transforme en una geografía espiritual a través de magníficas metáforas visuales, quedan las cordilleras, fumarolas volcánicas, los oasis, caletas, minas y tantas gestas y gestos en un sinfín de pueblos, muertos y vivos, que siguen sustentando la vida en uno de los ambientes más yermos del planeta”.

Patagonia Austral y Antártica “es un libro abierto que nos conecta con la época de las grandes exploraciones hacia ese vasto territorio de difícil acceso y riguroso clima, cuyas características geológicas, orográficas y fisiográficas han permitido generar escenarios naturales sorprendentes por su grandiosidad y pristinidad, belleza y riqueza vital, originando paisajes conocidos desde antiguo y con razón afamados universalmente”.

Si quieres concursar para ganar uno de estos libros, envía un mail a contacto@zancada.com y pon en asunto el título del libro que quieres, con tus datos, nombre y teléfono.

30 COMENTARIOS

  1. oooo espero pueda ganar uno de estos libros..mandé el mail pero al igual que Lady Godiva, es muy dificil decidirse, puse mi primera opción, pero cualquiera es buen regalo.

  2. hay q lindo… mmm q complicado…pero ya me decidí, voy por Patagonia Austral y Antártica y se lo quiero regalar a mi mamita que está de cumple…. en abril… 🙂

  3. ahh que buenaaa :D, yo mandé por el Altiplano y desierto. Vivi muchos años en el sur y es hermoso, pero del Norte poco conozco y por lo que se es tan hermoso tambien =P!!
    ojala me vasha bien
    saludos

  4. Ay! ,muchas preguntan si pueden concursar por más de uno y yo envié emails por todos!!, soy un ratón de biblioteca cualquiera que me ganará sería feliz!
    Saludos!

  5. Buenisimo Piwonka, lo mejor es su Chile RGB un recorrido cromàtico por Chile, desde los colores rojos del desierto a los blancos de la antartida.

    Siempre se los regalo a mis amigos que no conocen Chile y quedan maravillados.

    PS y no es caro¡

  6. yo mande por el “En Atacama”
    Si hay algo mas lindo en Chile, es el desierto. He tenido la oportunidad de conocer hasta valdivia.. mucho verde, vacas y caballos, pero no hay nada como el sol, la soledad y el olor a tierra.

    Ojala ese libro se venga para Iquique, lo deseo mucho 😀

    Saludos!

  7. Dios Mio!!, Amo el Día del Libro!!!!!!
    que manera de haber descuentos y ofertas y regalos……
    Los quiero todos!

    ahora enviaré el mail para concursar…nuevamente
    Saludos

Dejar una respuesta