Concurso: Día del libro con Editorial Norma

82

Norma
por Paty Leiva

Nuestros amigos de Editorial Norma, celebran el día del libro regalando las siguientes novedades literarias a las lectoras de Zancada:

Mi vida como prisionero, Claudio Narea: “Este es el primer libro de un ex Prisionero –escrito por uno de los protagonistas– sobre la banda de rock meas importante y trascendente de Chile. Claudio Narea con aplastante sinceridad nos relata una vida y una época, sus inicios como banda, caída y final”.

Mujeres perversas de la historia, Susana Castellanos: “Mujeres… Soterradas, manipuladoras, caprichosas, crueles, perversas, sin corazón… adjetivos que se les han adjudicado siempre.
Desde el Jardín de Edén sus apasionantes historias funden en la leyenda: Dalila, Clitemnestra, Jezabel, Herodias, Teodora, Agripina, Mesalina y así podemos llegar hasta el día de hoy. Altivas, ambiciosas, seductoras y despiadadas, se han abierto paso en un mundo hostil a ellas; pero han logrado su propósito, regentes, emperatrices, reinas y cortesanas. Con el poder o a su sombra, dejando una huella de muerte y sangre tras si. Mujeres reales e imaginadas que cambiaron el curso de la historia e inspiraron pinturas, poemas y una extensa literatura masculina cuyo objetivo es advertir y prevenir sus congéneres de la nociva influencia femenina. Vamos a conocer un poco de algunas de esas notables y peligrosas criaturas como han sido vistas y como se hicieron conocer”.

Si quieres concursar para ganar uno de estos libros, envía un mail a contacto@zancada.com y pon en asunto el título del libro que quieres, y envíalo con tus datos, nombre y teléfono.

31 COMENTARIOS

  1. Yo igual mandé mail por mujeres perversas.

    Estoy más pobre que laucha, por ello no he podido comprar libros en meses, asi que me vendría bien un regalito para leer.

  2. No participare en este ya q participe en el otro, pero me encanta la iniciativa de regalar libros en este dia. Me alegraron el dia de verdad!!

  3. Y también mandé por Mujeres Perversas… parece que está solicitado!!!!

    Además, si a mi marido le regalé su correspondiente libro para celebrar, sería bueno que me llegara uno a mí también, verdad???? 😉

  4. Hola yo también mandé el mail por Mujeres Perversas!!!
    Y como busco trabajo (y no pasa nada) no tengo mucho más que hacer que leer!
    Saludos

  5. Que graven se colocan , el primer post repara en una falta de acento en “día” jajajaja
    Creo que las faltas ortograficas que se nos pasan y en la cuales hay que recaer son las que cambian el sentido a la palabra, que falte un acento en “día”pfffffffff. Aquí nadie es de la Rae.

    Con respecto al concurso, yo ya envíe un mail, ojalá me gane el libro.

    Saludos.

  6. yo ya participe en los otros dos concursos, nunca tan barsa…en todo caso se ve harto weno el de mujeres perversas…en fin, sigo insistiendo en que quiero el Rostros 🙂

  7. esta muy buena la foto del libro de las mujeres perversas ajajjaa me tinca n el libro pero no concursare porq soi bibliotecaria y na q ver q le quite la oportunidad a otra persona de leer

    excelente q las editoriales se pongan ojala pasara mas seguido

  8. yo envié e-mail por los 2, y tb. patudamente por los de Ediciones B jajajaja!!!………….aunque odio a Los Prisioneros, pero a mi marido le gustan así que sería un buen regalito 😉
    además antes he tenido muy buena suerte con los premios de Zancada!!!!

  9. Mujeres perversas de la historia…..
    saldre yo algun dia en un libro asi?? jajajaja

    Quiero leer ese…
    aunque nunca gano poh’
    por si acaso igual mande el mail.-

  10. ¿Ya los sortearon? jaja suena como sorteado con tómbola de concurso de la tele…

    quién gano? :S yo quiero ganarme uno 🙁

    unoo! unoooo!

Dejar una respuesta