Cine Pack: películas de viajes

78

Packviajes
por Daniela Paz
Me gustan este tipo de cintas, porque a veces los viajes pueden cambiar muchas cosas sobre nuestra vida, sin querer viajar a algún destino nos permite conocer más sobre nosotros y también tomar decisiones importantes. Estas son mis películas de viajes favoritas:Little Miss Sunshine: La familia Hoover, viaja para que la linda Olive pueda participar en uno de los más extraños concursos de belleza, lo bueno de este viaje es que a pesar de tener miles de inconvenientes, les permite conversar y solucionar algunos de sus problemas, además tiene una de las escenas más graciosas del cine.

Dos hermanos: A muchos no les ha gustado esta película, pero a cualquiera que le ha tocado viajar sólo con una persona que no tienes nada que hablar y además con la que tienes problemas que solucionar le va a gustar, además el guión lo hizo Fuguet, que siempre será mi favorito.

Thelma & Louise: Además de ser una buenísima película, la emoción del viaje crece a cada rato, esta es una de mis favoritas, con mis actrices preferidas. Esta historia de dos chicas que viajan solas y se meten en un problema irreparable, además tiene un final memorable.

The Darjeeling Limited: Esta es la última película de Wes Anderson, y es tan linda que dan increíbles ganas de viajar a la India, al contrario que con Slumdog Millionaire. En esta cinta, los hermanos Whitman van a buscar a su madre y a solucionar sus problemas, lo bueno es que termina siendo demasiado gracioso, como siempre lo logra Anderson.

COMPARTIR
Artículo anteriorFeliz Pascua!
Artículo siguienteRebecca Hall: mina

23 COMENTARIOS

  1. Para mi, la mejor es lejos “Into the Wild”, aunque trata más de un viaje personal, es un viaje al fin y al cabo.

    Aunque “Little Miss Sunshine” es excelente también!

  2. que recuerde no he visto ninguna, jajaja la pondré en la lista de películas para ver.
    Le agregaría “The Holiday”, es romatinca, pero tiene algo de comedia. Actua Cameron Diaz y Kate Winslet.

  3. Hay una película en que dos amigas viajan a Taiwán si mal no recuerdo, y se enredan con un tipo que termina acusándolas de narcotráfico, luego las encarcelan…no me sé ni el nombre de las actrices :/ alguien que sepa el nombre de esta pelicula??¡

    me tinca la de la India..la buscaré 🙂

  4. pequeña miss sunshine, bonita, buena peli. A mi novia le estresa cada vez que se tienen que subir a la van.
    Hay una que no es una gran pelicula pero si entrete que se llama “Highway” donde trabaja Jake Gyllenhaal y Jared Leto y es toda callejera, largos caminos desierto mucho sol drogas y esas cosas.

  5. the sheltering sky, o “un refugio para el amor” dirigida por bertolucci, actua john malkovich. una pareja viajando por el desierto con unas tomas maravillosas y escenas de hoteles, trenes, buses, camellos, topandose con distinta gente y tambien muy enfocado al viaje interior como personas y como pareja. aparte que pasan por cosas heavy, como que el viaje se los come, es buenisima.

  6. Mi pelicula favorita es pequeña miss sunshine, la verdad si una le pone atención a pesar de su aparente contexto liviano tiene hartos mensajes de vida !

  7. The Straight History (Una Historia Verdadera) de David Lynch… un viaje en una cortadora de pasto… para reencontrarse con su hermano, con quien no se habla por más de diez años… Ultra-Recomendable!

  8. La mejor película de viajes, a mi gusto, es BAJO EL SOL DE TOSCANA

    encuentro que te devuelve las ganas de vivir y buscar el amor de tu vida 😀

  9. saltamontes (20)…..The Straight History (Una Historia Verdadera) de David Lynch… un ex pololo me hizo ver esa pelicula….la ameeee..es muuuy lindaa
    es de esas que te dejan marcando ocupado, por mucho tiempo…..

    Little Miss Sunshine …es genial..desde Olive, y su baile..y todo ….. de verdad, uno vee un viaje alrededor de una familia no se que tan disfuncional, la mia es peor, y nadie a grabado una pelicula con nosotros jajaja…….y de verdad, como dijeron por ahi, deja muchas enseñanzas dentro de lo graciosa que puede ser.

    las otras pelis…no las he visto…..excepto por thelma y loise..pero d elo unico queme acuerdo de esa, es a Brad pitt, ultra jovencito…muy mino….de lo demas…nada…jajajaj

  10. Todas las que nombraste son bellísimas películas, al igual que “Into the wild” y “lost in translation”… de todo mi gusto. Pero creo que faltó nombrar GARDEN STATE (actua Natalie Portman y Zach Braff) y es bellísima, es la historia de un viaje de esos que te cambian la vida litealmente, tiene buena música, y es preciosa!La recomiendo mucho!
    Otras de viajes que vale la pena mencionar:
    – TRANSAMERICA (Es preciosa)
    – Lucía y el Sexo

Dejar una respuesta