Ciclo de cine dedicado a Clint Eastwood

47

Clint Eastwood Ii
por Rosario

Hasta el miércoles 29 de abril, el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura estará exhibiendo el ciclo de cine Clint Eastwood, El Último Clásico, preparado por el reconocido crítico Héctor Soto. La cita es todos los miércoles de abril a las 19:00 hrs en el Auditorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, ubicado en Moneda 1467, Metro La Moneda. La entrada es liberada.

Programación:
Miércoles 15: Un mundo perfecto (1993)
Miércoles 22: Los puentes de Madison (1995)
Miércoles 29: Río Místico (2003)


Auditorio Instituto Chileno Norteamericano de Cultura
Moneda 1467 – Metro La Moneda
19:00 hrs.
Entrada liberada

Más info en: www.norteamericano.cl

7 COMENTARIOS

  1. Este ciclo me pilla justo en mi etapa maníaca con Clint Eastwood… estoy viendo películas donde actúe o dirija.

    Así que iré el miércoles a ver “Un mundo perfecto” porque las otras dos ya las vi hace menos de una semana. También he visto “Changeling”, “Unforgiven”, “Gran Torino”, “Cartas de Iwo Jima” y “Million Dollar Baby”.

  2. La semana pasada vi de nuevo Los Puentes de Madison. Qué manera de llorar. Estoy en la etapa de los sacrificios por los hijos y la familia…y esta película refleja esa disyuntiva de manera brillante. Eastwood es fuera de serie…

  3. Que buen dato!!!! por lo menos a mi me re-encanta Clint Eastwood! :)..yo ya he visto varias veces todas esas películas, y son preciosas..él es muy sensible´sútil y delicado.

  4. Oh! es que io lo adoro con todo mi yo! en serio alucino con él. El dia que dieron los puentes de madison en tvn, vi tb Gran Torino, als banderas de nuestros padres, cartas desde iwo jima y changeling!.

Dejar una respuesta