Cabeza Clara: diseño en las paredes

1819

Cc-2
por Daniela Paz

Hace tiempo que quiero renovar mi pieza, y encontré estupendos estos diseños de Cabeza Clara, en el sitio muestran diferentes modelos de autoadhesivos para decorar tanto las paredes de cualquier parte de tu casa, los muebles, vidrios e incluso el computador. Hay diferentes temas, como íconos de cine, también otros naturales y unos preciosos para niños, los puedes pedir según el tamaño y color que hay en el sitio, sino puedes pedir para que ellos te haga uno especial, y los precios son bastante económicos.

La compra se hace a través de internet mandando un mail a contacto@cabezaclara.cly ellos ofrecen el servicio de instalación de los autoadhesivos o bien los puedes ir a buscar a la oficina y pegarlos tú mismo.

COMPARTIR
Artículo anteriorDiane Kruger: mina
Artículo siguienteSe acaba Burger Inn

35 COMENTARIOS

  1. Qué original! los conocía de antes porque están anotados para decorar mi depto, que, si Dios quiere, habito este año. Algo tan pequeño le da altiro un toque a un lugar. Aprovecho de invitarlos hoy a la Feria Nómade en Villavicencio 323 a partir de la seis de la tarde varios diseñadores independientes harán una venta predía de la madre y habrán cosas muy lindas!! entre ellas las mías, jejejeje. Nos vemos! invitadísimas las chicas Zancadas!

  2. Una preguntita! alguien fue a la tienda de Quinta Normal, hoy estaré cerca y quiero ropa! jajaja, pero quiero saber si alguien fue para que me diga cómo era, gracias!!!

  3. También lo había pensado para la pieza de mi hija. Ando paranoica y no quiero colgar nada cerca de su cama por miedo a que le caiga encima si tiembla, asi que la opción de los adhesivos es lo mejor.

  4. había visto no de los diseños un página gringa, y me daba una lata tremenda los gastos de envío.
    ahora que lo encuentro aquí no me se ocurre donde ponerlo, aparte de paredes y notebook que no me convencen mucho

  5. Tan super lindos, encontre genial el del notebook, que son tan fomes y todos iguales, una buena forma de personalizarlo a tu pinta.

  6. tan buenos los diseños…pero que pasa si me quiero cambiar de dpto? o ya no me gusta el adhesivo?…al sacarlo provocará algún daño a pintura, papel mural, etc???

  7. estan preciosos, sobre todo para los niños como alternativa a otros monos (los disney pos ejemplo) infinitamente trillados, felicitaciones!!!

  8. me gusto el de la vespa, pero 8 lukas por una cosa de 20X30 lo encuentro carisimo, mejor iré yo misma a un ploter de corte a hacerlo

  9. siempre he querido poner algo arriba de la cabecera de mi cama, porque no me gusta poner cuadros que se me podrían caer en la cabeza mientras duermo (paranoia temblorística), así que los autoadhesivos son la solución. Solo topo en el diseño, no me decido…

  10. Hay que pagarles para que publiquen lo que uno vende?? porque pareciera ser que son indiferentes a todo lo que no sea lo que ustedes quieren escribir.

    Nisiquiera los mails para pedir donaciones de sangre URGENTE toman en cuenta!!!

  11. Me enamoré del autoadhesivo del notebook! yo quiero uno para el mío 😛

    Acabo de entrar a la página y es súper original, buen dato 😉

  12. Me gustaron mucho!

    Pero estan un poco caritos para mi pesupuesto actual.

    Tal ves haga uno o me lo regale a mi misma cuando me llege la devolución de impuestos

  13. yo use estas gráficas decorativas para darle vida a las puertas de unos closet y a la pared de la pieza de visitas…quedaron demasiado lindas y entretenidas, claro que los adhesivos los compré en GRAFICACOLECTIVA.CL tienen muchos diseños, un a gran carta de colores y servicios de instalación si lo deseas…además son más baratos que otras de estas empresas. tienen una tiendita en provididencia, pero la web encuentran todos los datos.

  14. Aún no subimos a la página todos nuestros diseños así que el que quiera algo especial solo debe pedirlo!
    También ofrecemos el servicio de instalación y si no estás seguro que poner te asesoramos.

Dejar una respuesta