Buenos días: Supersonic, Oasis

57


por Daniela Paz

Preparándome para el concierto de Oasis que será el 5 de mayo, me puse a escuchar sus grandes éxitos, ésta es una de las que más me gusta, además tengo toda la esperanza que la toquen en el concierto, aunque vengan por su último disco. Disfruten esta canción que sube demasiado el ánimo. Buenos días.

24 COMENTARIOS

  1. yo creo que no deberias hacerte muchas expectativas… al menos la vez anterior supersonic no la tocaron y dejaron con ASI una vena (shiaa) al respetable…

    igual es medio triste confesar que te estas preparando escuchando un grandes exitos…

    bueno, no me extraña, las minas no se caracterizan por cachar de musica…

    saludos, y buen dia.

  2. me encanta!!! sólo quiero que llegue el 5 de mayo, ya tengo mi entradita. sólo espero que si los Gallagher se van a sacar los ojos, lo hagan post show y que esa noche anden en onda bailable-fiesta!!

  3. cuando vinieron por primera vez el 98 eran mi banda favorita e incluso derramé unos lagrimones. creo que ese setlist será insuperable (incluyó supersonic)y que no fue una presentación austera (de fondo se veía algo así como un gran saco de papas), pero no musicalmente penca.
    hoy no me gustan , pero sigo encontrando genial cada canción de esa época.

  4. yeiiiii

    queda poquitooo

    Y sí… hace muchos años, Noel decidió no tocar más ‘Wonderwall’, pero el poder de la canción fue más fuerte, y ahora es plato seguro en sus presentaciones 😉

    nos vemos el 5 de mayo, mads fer it!!!!

  5. que tiene de malo esperar que toquen los singles?…no creo que eso me haga una-mina-que-no-sabe-de-musica, solo me hace una fan de oasis que siempre ha querido escuchar esa(s) cancion(es) en vivo…que prepotente mi tocaya!…

    relax and give me gin and tonic!

  6. Los tipos los encuentro unos pasteles de tomo y lomo, sus canciones no me gustan, no se como causaron tanto revuelo mundial en un momento, me carga que se creyeran los nuevos Pickles y al final del cuento yo era de los Blur Fan, es como la lucha de los Pearl Jam vs los Nirvana.

    De todas mangeras que bueno que sus fanaticas los puedan ver en vivo 🙂

  7. Si se quedaron con la idea del show del 98 entonces no han visto nada…
    Me parece que los shows aqui en Chile han sido medios lateros, porque la gente es super latera , los recintos eran pencas en fin. Pero en Europa se mandan TREMENDOS shows .

    Y sí!!!! esta vez tocarán supersonic yeah y slide away , me muero!!!

    saludos

  8. supersonic, temón
    pero en verlos en vivo de nuevo, paso,
    ya con verlos una vez fue suficiente, me quedo solo con mis dvd’s en vivo en manchester que son mejores e invidiables respecto a verlos en Chile, ojala los que van al show de ahora sea mejor que el del 98 o del 2006 que me dejo con gusto a poco, y que sobre todo la gente sea más prendida y que no este diciendo ¿cuál es esa canción? ya que algunos van a puro posar ¬¬ como me paso a mi cuando los vi vivo…..

  9. Creo que esta cancion es la unica “como” que me gusta de este grupo. No son mi estilo, a mi me gusta el rock y lo “alternativo”. Ademas ellos son como bien pesaditos y arrogantes, o no? Asi se ven.

  10. Buenísima canción! Yo También tengo dos discos en cassette jajaja. Si vienen con Weezer como teloneros sería realmente imperdible.

  11. Puede ser 1 cancion en el setlist porque la han tocado en el tour (ciertas fechas)… supersonic es 1 tremendo tema…

    mad fer it

  12. Que lata que el primer post sea tan petulante y tirando altiro mala onda

    -” igual es medio triste confesar que te estas preparando escuchando un grandes exitos…

    – bueno, no me extraña, las minas no se caracterizan por cachar de musica…”

    Por favor no descalifiquemos por genero ni generalicemos, existimos muchas mujeres que si cachamos de musica y mas que algunos hombres, asi como hay hombres que cachan harto en “temas de mujeres”.

  13. los amo,losamo,losamo,losamo, tengo todos los discos y toquen lo que toquen lo cantaré, no me interesa un grandes exitos, ojalá hicieran esos acusticos geniales en donde canta sólo noe, per es casi impensable en chile.
    Definitivamente creo que estaré mas feliz que perro con pulgas ese día 🙂

  14. creo que existen mejores canciones de Oasis que supersonic, creo que esa es la básica para los que no caxan nada de la discografia, lo de weezer es solo un rumor, primavera de praga esta confirmado como teloneros!

Dejar una respuesta