Buenos días: Single Ladies, Beyoncé

60


por Paty Leiva

Siempre me ha gustado Beyoncé Knowles, es demasiado mina. Me cae bien porque aunque tiene la media voz, no se jacta ridículamente de ella con falsetes eternos y odiosos (como Whitney, Celine, Mariah…), y porque aún siendo pareja del mega super hip hop star Jay-Z, es como piola (entiendase, relativamente).

Esta canción y su respectivo video son hipnotizantes. No puedo dejar de dar pequeños saltitos en mi escritorio sin perder detalle de la coreografía, que en ese escenario perfectamente iluminado, sólo me hace pensar que a los 30 segundos de canción yo ya estaría con la lengua afuera. Ah… y que tendría que volver a nacer para tener esas piernas.

Pero mejor aún es la “interpretación” de Justin Timberlake, Andy Samberg y compañía para SNL… Good morning ladies!

40 COMENTARIOS

  1. No soy muy seguidora de su música, pero igual me cae la raja Beyoncé, la encuentro como buena tela, y encuentro que hace super linda pareja con Jay-Z, como que se nota que se quieren.
    Comentario aparte: que agotadores los falsetes de la Mariah, la Withney y la Celine….. se lucen tanto que se pierde el estilo de la canción y terminan cansando….

  2. ¡Qué buena canción para empezar el día! Tampoco soy fan de Beyoncé, pero se pasó lo simpática que se muestra y lo mina que es.

  3. No me gusta esta música, menos esta mina pero esta canción me capturo, jajaja por así decirlo, tiene algo que me gusta, no se que es. Buena canción paty, además el video pega 🙂

  4. te pasaaste! seca Beyoncé …. me encanta este video, las veces que lo pillo en la tele me quedo hipnotizada, canta bacan y baila increible, es guapisima y no se cree el hoyo del queque…….. El otro día pensaba que si pudiera elegir ser una star, sin dudarlo sería Beyoncé 😛

  5. Nada que decir, es seca.

    Tan divertida la parodia en SNL! Me encanta el humor de Timberlake (baila muy bien él no le cistaba tanto seguirla como al resto) y Paul Rudd se lució con su movimiento de caderas, nunca lo había visto así!

    • Estas preparado/a. Es una tia. ¿Donde has visto que sea un tio?

      Con la de bailarinas que hay en el mundo, mejores incluso que Beyonce Knowless, van a poner a un hombre.

      Incluso presumirás de este comentario, jajaja ya te vale.

  6. q buena.. el video de Justin especialmente, aunque a la canción ya le encuentro su gracia tanto escucharla.

    Igual este video a inspirado una seguidilla de parodias en todos lados… es cosa de buscar en youtube y sentarse a reir.

  7. Si , yo tambien sabia que una de las bailarinas es hombre, de hecho creo que es el coreografo del video (es la primera de izquierda a derecha de la pantalla del video) y tiene el medio cuerpo, jamas me habria imaginado que era hombre, tan solo hay que fijarse mucho para ver que tiene muy musculosas las piernas. El video en si es medio fome, pero la coreografia me encanta, me gustaria aprendermelo jijijiji

  8. ufff y arriba de esos tacos!!!
    me cuesta tanto el tema del taco alto, en el unico matrimonio que he logrado estar sobre ellos toda la noche fue en el de mi hermano pq no podia watiar…
    pero en todos los otros tengo que llevar zapato plano de backup pq no los aguanto!!!
    me sorprenden las minas que cantan y bailan 2 horas arriba del escenario con taco alto, como no se caen?? como lo hacen!!!

  9. si bien Beyonce no es mucho de mi gusto debo admitir q esta canciòn la encuentro entretenida y animosa, el video es bueno aun me gusta mas el de SNL

  10. En Porlaputa subieron hace tiempo un video de un gallo que bailaba esta canción y hacía los pasos mejor que la Beyonce, igual era pa cagarse de la risa 😀

    Buuusquenlo en Youtube, parece que se llama Single Lady Gay o algo así

  11. Me encanta esta canción y aún más el video! Pero una corrección: Beyoncé es la ESPOSA de Jay-Z hace 1 año ya…
    La cagó esta mujer!! qué ganas de poder hacer una coreografía así!!…(en realidad sólo con ese cuerpazo me conformo)

  12. A mi no me gusta su musica, pero debo reconocer que cuando vi el video en el vh1 no pude cambiar de canal!

    es muy genial, innovador y muy top.
    Que hace beyonce para tener un cuerpo asi!

  13. me carga ella, su musica y su cuerpo tiene unas caderas gigantes que llegan a dar susto, pero si tiene algunos videos entretenidos…

  14. Preferiría tener el cuerpo de la bailarina más negra, Beyoncé es seca pero (el detallito ínfimo) tiene las caderas cuadradas igual que yo. La más morena las tiene bellamente redondeadas.

  15. Aunque no es de mi gusto, me cae la raja ella, además no es enflaquecida desnutrida (pero me carga su gusto para vestirse, la encuentro como chula)

    y creo que no sacaba una canción tan pegajosa y movida desde Crazy in love: temazo incombustible digno de cualquier fiesta

Dejar una respuesta