Buenos días: Great DJ

43

por Jo M.

Esta canción yo la conocí por las promos de 90210 en el Sony, por lo que altiro la asocio a pura taquilla, y bueno, ya hemos comentado de lo prendidas que son las canciones de The Ting Tings, por lo que la encuentro ideal para empezar a animarse con el fin de semana. Buenos días!

COMPARTIR
Artículo anteriorEl corte a la cintura
Artículo siguienteLos aplausos

10 COMENTARIOS

  1. jejeje, yo no he visto 90210, pero desde que salió este single, me encanta!!!

    Genial canción para empezar el día!!! 😉

    Saludos

  2. A The Ting Tings los encuentro geniales … es para mi imposible no mover el pie mientras escucho alguna de sus canciones … y esta es una exelente canción para empezar el día!

    Saludos!

  3. Me encantan los Ting Tings, cuando conocí esta canción me gustó tanto que empecé a buscar el disco casi desesperadamente, y no me equivoqué porque está re bueno

  4. Es bacanosaaa esta canción, hace un par de semanas vi el reel de Hush (motion graphics) y usan esta canción, amé el reel y amé la canción, se los dejo si lo quieren ver!
    saludos
    Y BUEN DÍA!!

    http://www.heyhush.com/

    click en work ahí ta el reel

  5. jajaja me pasó lo mismo!! de hecho ahora mismo la venía escuchando en la calle caminando a mi casa… la bajé por el comercial de 90210 y de ahí me encanta The Ting Tings, bajé We Started Nothing y todas las canciones son lo máximo, te energizan demasiado… me hace feliz escuchar el disco entero
    Grande The Ting Tings!

  6. hoy dia viajando en el bus venia escuchando great dj y pense ” esta cancion ta wena pa cuando uno despierta, podrian ponerla en zancada.” pensado y echo. wena cancion y wen disco.

Dejar una respuesta