Buenos días: Comfortably Numb, Scissors Sisters

40


por Paty Leiva

Me encanta Scissors Sisters, y este cover de Comfortable Numb, por muy hereje que alguien lo pueda encontrar es precioso, y excesivamente bailable. No encontré el video oficial, pero me topé con este divertidísimo video de un tipo que supuestamente está pegandose una bailadita en la pega. Después caché que hace performances para varias otras canciones. Está bueno para empezar el día en el trabajo, o no? Buenos días!

20 COMENTARIOS

  1. a mi no me gusta…………lo encuentro una falta de respeto…………buen término, es una herejía………igual, Buenos Días 😉

  2. jajajaj… si es como una herejia… pero igual generaron un tema completamente nuevo, es bien diferente a la cadencia del original… que ese no hay nada que decir… me acuerdo de esa escena en los infiltrados… jajajaa
    buenos dias!!

  3. Que simpático el vídeo, aunque la primera vez que escuche esa version de esa canción, pensé: como alguien pudo destrozar de esa manera tan maravillosa cancion, en fin…. no importa cierto?

  4. amo pink floyd, i el principio de la canción no me gusto mucho pero la parte del final es divertida ;P me siento un poco infiel a pink floyd si xD

  5. SACRILEGIO!!!!

    en ocasiones como esta es cuando se me viene a la mente la frase:
    no mates la musica!!!

    exijo las cabezas de estas paganas de la musica XD

  6. Me encanta Scissors Sisters! lo mejor para subir el animo, yo los escuchaba cuando me devolvia a mi casa despues de turnos de noche, para mantenerme despierta mientras manejaba.

Dejar una respuesta