Benjamín Vicuña: mino

270

Bv
por Lupe Gómez

Era tan obvio que nunca lo posteamos, es tan odiosamente perfecto y suertudo que cuando veo su cara en los folletos del diario me cae un poco pésimo. Benjamín Vicuña y Pampita son nuestros Brad y Angelina: demasiado guapos, demasiado exitosos… De él se dicen mil cosas, pero el tipo es buen actor, por nombrar sólo alguno de sus atributos. Y lindo lindo, con cara de niño forever y mirada de perrito, de esos que aunque hagan cosas malas, les perdonan todo.

96 COMENTARIOS

  1. Yo me acuerdo cuando empezó, en los comerciales de Movistar, o telefónica, la cosa era de teléfonos. Lo vi varias veces en el teatro de la Católica y luego en los bares del sector, es super relajado el tipo.
    Tiene linda sonrisa.

  2. es totalmente deseable, mezcla perfect entre niño malo-travieso y sexy. guapisimo. buen actor. solidario y apañAdor con las buenas causas.
    suertuda pampita.
    su pinta de tolosa es infartante. ricooooooooooooo

  3. Benpita es nuestra perfect couple chilensis.
    .
    A el lo amo perdidamente desde el 1º momento que lo vi, sobretodo cuando anda chascón/arreglado/sucio/sexy
    .
    ahhhhhhhhhhh me encanta!! es tan tan tan rico yummy!

  4. Ando igual que choconuez… pucha que lo encuentro regiostupendowashitorico. Sus ojitos de pena, eterna cara de carrete y algo ojeroso.
    Quiero clonarlo y guardar varios para mí.

  5. No me gusta, le falta ese “que se yo” que admiro en los hombres. Mucha cara de guagua a lo mejor…. no gracias, por esta vez paso….

  6. obvio que no hablare de su fisico, pero me cae muy bien, me rio a mares con huaquiman y tolosa, y es simpatico verlo en la TV, creo que pa muchas cumple con hombre deseable.

    Lo que me extraña, que se supone es un hombre culto, que sabe de arte, alguien simpatico, con mundo, que se rodea de gente entretenida y la mina que se busco de pareja, esa mina es pal Negro Piñera o Futbolistas, una pinturita, pero no le allo ni un brillo a esa mujer, lejos no podria compararlos con Brangelina, por muchos que la deseen, la Angelina es una mina entretenida, con muchas peliculas e historia, de esta mujer salvo sus rollos con su ex pareja, de que se habla de ella?

  7. poccccck! que mal hablado eres con la pobre pan pita!! como las tratas de poco culta si ni la conoces? y tendría que ser tonta sólo porque es regia la yegua??? a mi me cae bien, porque es sencilla y baja la raja.

    Duda: cuál cresta es la pinta de eyaculador precoz??????? asi como pa cashar no mas……

  8. Gretta, la cagaste! me leíste la mente,
    a mí no me puede calentar menos este mino, me da la impresión que lo tiene ssshico tbn.
    Y cossshino.
    Como sobaquiao.
    Pero demás que es simpaticón, estamos hablando acá de la cosa sechual.

  9. jajaja Choco no es como “una pinta”, es una tincada, derepente me pasa con alguna gente, otros tienen pinta de importentes, y otros de secos en la cama.

  10. Es guapo Benjamín Vicuña, pero si vamos a hablar de hombres de verdad, me quedo mil veces con Jorge Zabaleta. A punto he estado de robarme su gigantografía de La Polar no sé cuántas veces…

  11. jaja Gretta pero muchas veces la pinta engaña…. a menos que hayas comprobado tu teoría, en ese caso podrías dar el dato jaja

  12. es lindo pero no me mata no sep me es indiferente no asi gonzalo valenzuela el si que me mueve el piso y todo!! jajaja
    tambien le encuentro pinta de falta de alejado de la ducha y malo pa la cama !!

  13. Dos palabras: Care-Guagua.

    No me gusta pa ná! Un dia me lo tope junto al cabrito este el Manguera y el Diego Muñoz en un bar en Bellas Artes y se ven como una tropa de drogos coshinos…la firme, no calientan ni a un preso.

  14. Obviooooooooooo!!
    Como no ponerlo antes sii el sii que es mino, requetecontramegahiper Mino!! me encantan esas fotos donde sale con ojitos de niño bueno!! y su pelo.. todo!!
    Demasiado lindo =) mino mino mino mino!! me encanta… =)

  15. encuentro interesante el post de pock (19)… concuerdo, perp hasta por ahí nomas… es cierto que la Pampita no se ve como para él, yo a él lo veo con una mina mas bohemia, una intelectual-loca

    Pero Pampita para futbolistas?… la estás igualando a la coté lópez?… jajajja Pampita para un tenista, por ahí te creo…

  16. gretta pero entonces una de las 2 tiene el radar mal calibrado.. pq yo le hayo arta cara de gueno pa la cama, para que estamos con cosas..

  17. A mi me parece muy mino, pero una amiga que lo ha visto en persona dice que es una cagá chica y flaco XD
    Para la pan pita está bien, ella es chica y flaca…
    firma
    LA ENVIDIOSA
    JJAJAJAJA
    slds zancada!

  18. A mi me encanta de siempre, su sonrisa, sus ojitos y sus labios….mmmm…..se los arrancaria de un mordisco.
    Yo creo q la pinta de desaseado q le encuentran es x el look del pelo q usa ahora (tampoco me gusta ese look), pero creo q sera transitorio y lo cambiara pronto…..ojala.

  19. jajajaaj Benpita jajjaja
    drogo coshino suena tan siutico jajjajaja
    y sip Josefa, la Pampilla es como pa Tenistas o motoristas, es de mas pelo, no hay duda, pero en si sacaste las palabras que siento, el tipo se ve bohemio, artishta, de la calle, urbano, de TV… deberia tener una mina como dices de ese mundo, intelectual loca, comediante, no se, pero no encuentro que gracia tiene ella ademas de su fisico, si es por eso en Chile pudo encontrar mucho mejor “carne” y que tiene algo adentro.

    Lore, que tiene que sea gay? varias veces pasa lo mismo en Zancada, dicen que un tipo es guapo o “mino” y luego salen muchas diciendo que es gay y despues no les gusta, si es pa mirarlo, pa admirarlo, no pa pareja

  20. Pock, que ingenuo eres, no es sólo para mirarlo.. Aunque bueno Vicuña para mí ni para mirarlo porque no lo encuentro guapo, y mucho menos para algo más ya que podría apostar que es precoz y hediondo.

  21. Mino todo el rato, me encanta! no me importa nada de lo que digan…yo también lo he visto en persona y ES mino!

    y sobre Diego Muñoz, lo mismo que dijeron de Diego Casanueva hace un tiempo..me da lo mismo que sean gays, si total son para mirarlos, dudo que llegue a conocerlo más en onda amistad alguna día, de hecho es altamente improbable, aunque tengo amigos actores que los conocen…ni ahí…MIJITO RICO!

  22. Vicuña me gustaba hasta que lo vi en vivo y en directo y a mi lado.

    Chico, flaaaco, entero débil y con el pelo sucio.

    Y su actuación nunca me ha llenado.

    En cambio Gonzalito Valenzuela (a quién también he visto en vivo y en directo) es tremendo mino!!! No digamos que su actuación es de lo mejor pero con esa sonrisa, me da lo mismo que actúe peor que Steven Seagal.

  23. No me produce nada, ni rico ni feo.

    Pero pienso que si este gallo formara parte de mi vida cotidiana, creo que me caería mal, tiene cara de pindi-pintamonos que no se lava el pelo (ni las pompas).

  24. llamenme fome, predecible o lo que sea, pero yo lo encuentro delicioso desde todos los ángulos… las veces que lo vi en vivo y en directo como que no pude evitar pensar POR QUEE NO PUEDO TENER UNO ASIIII YOOOO????!!!! jaj
    aparte es un excelente actor, ama lo que hace y se nota, y lo hace bien. eso es atractivisisísimo en cualquier hombre…

  25. Me carga benjamín vicuña, encuentro que está demasiado sobre valorado y lo encuentro falsi galán, falsi top, falsi simpático y falsi buen actor, pero como dicen… hay gusto para todo!

  26. Que bueno q no les guste a todas, queda mas para mi jajaja. A mi me mato en su actuacion de Manuel Rodriguez, hasta me hizo llorar :”(
    Igual como dijeron x ahi me gustan los minos mas hombres, pero no se q me pasa con el, es el unico “niño bonito” con el q me pasan cosas.

  27. buen actor?? yo lo encuentro harto malito. igual la cara de niñito bueno es adorable, pero tampoco me mata. Prefiero al Valenzuela, que también es mal actor pero tiene todos los músculos bien marcaditos… gggrrr… jajaja

  28. concuerdo con que jorge zabaleta (omg!) gonzalo valenzuela y diego muñoz son mucho más guapos..sobretodo jorge.. con su panza de treitón cuarentón..es un mino bueno con menos cara de muñeco..pushis que está bueno

  29. a mi me encantaba benjamin vicuña hasta q se puso a andar con la pampita. como q me cae mal ella, asiq el bajo sus bonos para mi luego de eso.

    ahhh!! y muy cierto lo q dices, eso de la carita de perrito… es cierto q una a esos les perdona todo!!! =S queee rabiaaa!!! jajajajajajajajja

  30. Noo me carga esa actitud de hacerse el lindo me carga lo encuentro poco varonil, voto por zabaletaJAJA
    En fin en gusto nada escrito pero me carga

  31. Yo lo encuentro mino!!
    Pero de esos minos pa la Tele…no pa mi!!

    No seee, siento que un mino tan lindo de cara no es un hombre reeecio!! que te defienda cuando te atacan, que te proteja, que te cuide!!

    Le falta esa masculinidad que tienen los hombres que no son lindos!!

    Siento que si le toca gritar como tarzan le saldra una voz de pito mas que de macho!!

    XD

  32. espero que luego de este post al menos se pegue la cachaaa:
    loco, lavate la chasquis!!!, y pegate una buena baña, a las minas nos gustan los hombres “olorosos”.

  33. No, no me gusta.
    Son los ojos con esas bolsitas dobles, por arriba y abajo de los parpados, lo que no me convence.

    Además tampoco me gusta su look tan “casual”

  34. Me encanta! Una de las cosas que mas me gusta de el es que no acepta roles para lucir mino todo el tiempo. Me encanto en Huaquiman y Tolosa.

  35. le encuentro cero gracia, es lindo pero no mi tipo y para que decir de su mina me apesta se hace la mosca muerta y me carga su cara, tiene cara de chula rasca!

  36. la mayoría son unas maliiignas!, yo lo encontraba demasiao washito carnúo hasta que leí los posts y la noción de drogocoshino me hace dudar. Maldición! ahaha

  37. jajajaja
    me encanta!!!!, es guachonsisimo, jaja.
    pero el comentario de cata (76), que pampita tiene cara de chula rasca, jajajaja, QUE ENVIDIOSA más grande!!!!!!!

  38. Es que es cierto que el pelo se le ve sucio y en persona si bien es re agradable, no tiene nada atractivo. Además (pero reconozco que es maña mía) me carga su voz de pito, como de niño amurrado.

    Encuentro cien mil veces mas guapo a Marcelo Alonso (no sè porque no ha salido en esta sección todavia).

  39. No se…Demasiado lindo para mi gusto… Muy Cara de guagua!!!

    Es que no me provoca nada seshual!!! Me gustan más machos y rudos!!!

    Eso si como actor nada que decir, Hueiquiman y Tolosa… muy buena!!!

    Y pa’ que tan envidiosas, la Pampita es regia estupenda, eso si que con su cabellera Rushiaa se ve atroz!!

    Un mino-actor que me encanta es el Pablo Cerda (El cuervo de 17)…Mino total!!

  40. snowflake no es envidia, es mi opinion, hay muchas modelos a las que encuentro preciosas y que me encantan asi que no va por ahi la cosa, tiene cara de chula para mi y punto!

  41. cata comparto tu opinion! ademas eso de decirlo todo en revista de papel couche ya es mucho no se guardan nada y todo x plata o x fama

  42. Yo paso, no me gustan los locos que se creen muy minos, con esas poses en la fotos, poniendo caritas de galan, él no tiene la onda que me gusta.
    Me carga como actúa, no le creo na’.
    Yo creo que anda coshino, porque los actores, eso que son aperrados que salen de la escuela, inventan proyectos y se sacan la chucha para hacerlos realidad, que son medios under y dan la “impresion de que son los actores de verdad”, ellos siempre andan cochinos, curaos y haciendose los magicos.
    Quizas él quiere verse como ellos, medio under.
    Porque el Benjamin es enfermo de cuico y las cosas le llegaron a su puerta, piensa que de estando cochino se vera mas como ese grupo? digo no mas…. Como para que crean que el empezó de abajo y tiene trabajo por ser buen actor solamente……saltaaaaa pal laooooo!!!! jaja

  43. uta de mas tiene cosas malas como las que han dicho aca
    pero si me viene a visitar una noche a mi pieza y estoy solita no tendria ataos en hacerle un cariñito jajaja
    es lindo lindo, pero esta muy sobrevalorado

  44. Yo nunca lo he tragado. Lo encuentro terrible de cínico y posero. No le creo para nada su pose: se las da de intelectual casual y yo cacho que está desde las 8 AM estudiando la tenida y la pose para la noche. Aparte efectivamente tiene pinta de eyaculador precoz y de homosexual, aunque no lo sea, así que difícil que me provoque si yo soy hetero. No es realmente un “MACHO” que inspire protección hacia la mujer.

  45. Antes me llamaba mucho mas la atencion q ahora, q se caso, perdio su brillo ( a mi parecer), no es feo , obvio, pero no me mueve el piso .

    • Sii lo mismo creo yo..antes me encantaba, lo encontraba el mino mas rico de la tele..pero ahora se puso repetio y hay muchos minos mejores que ver, aunque no se puee negar que es rico

  46. ñeee… PREFIERO UN HOMBRE!
    Esa pinta de niñito bonito posero a lo di Caprio, no me mueve ni la chasquilla.
    Sí es x minos chilenos de teleserie, LEJOS Zabaleta. El tiene esa facha de hombre q me hace decir ¨dónde está el mío? kero uno igualito para mí!! ¨

Dejar una respuesta