Adidas: cumpleaños # 60

116

Adidas1
por Paty Leiva

Increíble fiesta de cumpleaños dio Adidas anoche. Fue en una casa cerca de IV Centenario, porque era eso, una “house party”, con globos en la piscina; tinas con agua, hielo y cervezas Corona; pista de baile en el living; cocina, cuarto de lavado y jardines absolutamente disponibles para bailar; mesa de poker, y piñatas con forma de pelota de fútbol colgando de los árboles. También había un espacio para skaters, y artistas grafitteros (entre ellos nuestro amigo Denst). Cuando llegamos sonaba Tea Time en los tornamesas. Había mil niñas-Adidas con pelucas azules que te sacaban Polaroids para pegarlas en la pared de la casa (después te la podías llevar de recuerdo) y se hacían cargo del orden, la torta, los globos, etc.

Como no tomo alcohol –y tengo hambre todo el tiempo–, probé de todo (excepto el algodón de azúcar), porque había carritos de papas fritas hechas ahí mismo, cabritas, hot dogs con lo que quisieras, y hamburguesas (exquisita la mezcla que me comí, con pimentones y salsa BBQ). Todo exquisito.
Lógicamente estaba lleno de famosillos (desde el Rumpy hasta Diego Casanueva, pasando por Felipe Braun, Cata Silva, Javiera Mena, Iñigo Urrutia, Pablo Illanes, Fernanda Urrejola…), muchos músicos, modelos y actores, pero no se sentía esa atmósfera snob-fashion-insoportable que se podría esperar, quizás la cuota hip-hopera del ambiente relajó la fiesta, que era bastante buena onda en general. Bueno, también había harto blogger presente, mr POTQ, Big Fenomeno, Viste la Calle, Saborizante, Paniko, Zancada…

Temprano empezó a tocar Teleradio Donoso, todo bien. Estupendos como siempre. Además suenan increíble en vivo. Después DJ Bitman para bailar, y luego, sorpresivamente –al menos para mi–, comenzaron a sonar Los Tres. Sí, era como si Álvaro Henriquez, Titae y Ángel Parra se pusieran a tocar en la casa, a 1 metro de distancia. Increíbles músicos. Tocaron una buena cantidad de temas luciéndose como siempre y haciendo saltar y bailar a todos los “adidos”, como dijo Henríquez cuando saludó. Casi muero cuando tocaron un cover de The Who, My Generation. A toda raja.

La fiesta siguió con todo, y aunque yo me fui a la 1 tengo entendido que terminó a las 3 am. Nada que decir, tremenda fiesta, todo perfecto. Feliz cumpleaños Adidas.
P1180131
P1180194
P1180192

Adidas2

COMPARTIR
Artículo anteriorNo pisar las líneas
Artículo siguienteSabores adquiridos

50 COMENTARIOS

  1. ahhhhhhhhhh que guena debe haber estado!!! q envidia ajajj (que ganas de ver a Teleradio en vivo, podrían pasar el dato de cuando y donde toca??? )

  2. Estaba recién en terra y leí la noticia que en verdad estaba enfocada a las parejas de famosillos que habñian. Quizás no viene al caso, pero dentro del titular ponen que “Hasta González con Daniela Castillo se destaparon”… FERNANDO GONZALEZ ESTÁ CON LA DANIELA CASTILLO?! es verdad?!

  3. me imagino lo increible de la fiesta con los tres tocando en el patio!
    añoro esas fiestas de casa cuando los papas no estaban y quedaba la cagá, efectivamente cada pieza de la casa se transformaba en un ambiente particular, con musica distinta, era lo maximo!

  4. BKN LA FIESTA, PERO QUE LATA QUE SIEMPRE SEA LA GENTE DEL
    “AMBIENTE” LA QUE VAYA. ( SE ASOMA MI ENVIDIA) A LOS MORTALES TAMBIÉN NOS HABRÍA GUSTADO IR , SOBRE TODOS A LOS QUE CONSUMIMOS ADIDAS….PERO EN FIN EL QUE PUEDE PUEDE.

  5. Que la raja que haya sido con la ondita de “party.house”. Pucha yo concursé y no pasó naa. Apoyo a la Karem y nosotras, la gente ‘normal’?!! jajaja
    Aunque igual no se si me hubiese gustado tanto ir con la cuestioncita llena de famosillos, me hubiese cohibido un poco jajaja

  6. Añado dato: entre asistentes, Franco Parisi, vicedecano de Facultad Economía U de Chile. Lejos el más cool y nice de invitados.
    Googléenlo y verán.

  7. Estuvo re buena la fiesta, a mi me toco, al principio, la no tan grata suerte de tenerla al otro lado de la pandereta de mi casa, pero con la invitacion a comer pizza gratis que le dieron a todos los vecinos, y despues la opcion poder entrar y disfrutarla, creo que fue una excelente experiencia. La musica, el trago, y el ambiente muy buenos.

  8. siiiiiiiiiiiiiiii
    house party zancada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hagamos fuerza zancadas y zancudos….

    paty
    paty
    paty
    paty
    paty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pd.: hay que escuchar la voz del pueblo… jajajaja

    podriamos hacer un grupo en fbook exigiendo como tantas otras tonterillas que nuestro petitorio sea escuchado…
    jajajja

  9. fiesta, fiesta!!!
    yo la organizo si quieren, soy seca! jaajj
    podemos tener name tags con nuestro gravatar!
    el unico problema es que estariamos faltas de hombres…la lista seria:
    pock
    cristian!
    zerozen
    macho de la querencia I y II (que miedo)
    su greve tal vez…
    rodrigo ferrari
    y para de contar!

  10. oooo debio haber estado la raja esa fiesta siempre he soñado con ir a una fiesta asi
    he ido a una sola
    parecen de video musical o no
    jajajaja
    wenu
    pd: bkn esta revista

  11. yo fui!!!
    xq me gane las entradas aqui mismo. aprovecho de agradecer…la fiesta increible… amo Adidas
    gracias!!

  12. uffff… q fiesta sería la de Zancada… podríamos degustar de debates acalorados en vivo en directo… A parte de la buena onda, claro… Yo pongo los suffles de colores…

  13. Bucha mi historia era buenisima…oye como sabe que yo soy hombre o mujer en un post de arriba hablan que hay pocos zancudos…
    debieran hacer un “Malón zancada”…y de invitados los Blue splendor …amazoooona !! jajaj

  14. buuuuu yo tenia todas las ganas de estar aho concurse en todsos los eventos y no paso nannnnnnnn
    asi que fome creo que tambien los mortales tienen derechoa a esas fiestas
    saludos

  15. Me encantan las fiestas, pero NO LOS DIAS DE SEMANA, cuando hay niños y guaguas en la casa que no pueden dormir, aún con la ventana cerrada, y tienen que ir al colegio! Efectivamente todos los vecinos de edificios colindantes a la fiesta, tuvimos que escuchar la música en vivo a todo dar, más los garabatos que nos tiraron – micrófo en mano – a los vecinos, que teníamos que aguantar no más! (Paz Ciudadana recibío cerca de 300 llamados, y no pescaron, QUE CIVILIZADOS). POR DIOS QUE ESTÁN POBRES ADIDAS, por qué no hicieron su fiesta en Casa Piedra o Borde Río como corresponde? No a lado de la ventana de miles de consumidores que tienen niños pequeños? ADIDAS I KISS YOU GOOD BYE – FOR GOOD!

  16. Adidas, la marca deportiva preferida por los dictadores sanguinarios (¿se han dado cuenta que el perro de Fidel Castro siempre sale en las fotos con un buzo Adidas?)
    No le hace ningun favor a esa marca.

  17. wuajajaa una amiga se coló a esta tan famosilla y glamurosa fiesta saltando la reja, y me dijo que habia un wn aspirante a andy warhol, pelo blanco, y wayfarers incluidos…. que wea mas decadente!!!

  18. Bknn haberte visto alla paty, y el evento estubo muyyyyy muyy bueno el evento apenas terminamos de pintar fuimos a bajonear y tomar corona jajajjaj

    Saludos paty y exito para ti y la pagina!!

Dejar una respuesta