¿Melrose Place 2.0?

46

Melrose
por m

Estos productores gringos están tan faltos de creatividad que después de Beverly Hills 90210, ahora no encontraron nada mejor que remozar la retorcida Melrose Place. Al parecer la fórmula será la misma que la de la secundaria más top de Los Angeles: algunas figuras nuevas mezcladas con caras que se vieron en la serie original.

Ya se sabe que Amanda –sin duda uno de los personajes más importantes–, no volverá. La que al parecer está confirmada es Laura Leighton, quien era la “leal” hermana de Jane, Sydney. Lo extraño es que supuestamente Sydney murió atropellada el día de su matrimonio, pero una vez más los productores han dicho “nadie la vio realmente muerta”. Lo más patético es que algunas actrices de la versión original hasta se han candidateado en la calle para que las llamen a retomar sus personajes.

A mi no me ha enganchado mucho la nueva 90210, así que menos me tinca esta, donde la hermanita chica de Jessica Simpson será una de las protagonistas.

8 COMENTARIOS

  1. La nueva versión me tincaba poco, cuando empecé a leer el post.

    Pero ahora no me tinca nada si va a trabajar la hermana chica de la Jessica Simpson..puaj!!!!!

  2. muero de felicidad!!!!
    Tanta maldà pre nip tuck, pre gossip era maravillosa. Sidney, perveeeeeeeeeeeeeeersa, lo màximo.

    Y el doctorcito????? Malito-malito!!!!

    wua!!!

  3. Es lo mismo que 90210. Misma idea, mismo lugar, nuevos personajes más jóvenes y algunos de los personajes de la original que aparecen de vez en cuando.

  4. Concuerdo en lo de serie retorcida .Si ves las dos primeras temporadas , era fome , fome . No tenía ni patas ni cabeza. hasta invitaron a Grant Show ( quien hacia de Jake) para hacer promoción a esa serie en la final de la segunda temporada de BH 90210 calzándole un romance con ” Kelly” ( Jennie Garth) , y ellos terminaban en unos de los primeros capitulos de Melrose Place pero aún así el público no enganchaba. Hasta que crearon al personaje de Amanda ( Heather Locklear) que se pinchaba a todos en su oficina , era pesada y mala. Creo que con eso la serie dio un giro y se puso más tenebrosa, casi tenia puros villanos y los que eran buenos también se volvieron malos y viceversa. A ver que tal esta continuación .

  5. jaja Melrose Place era de esas cosas tan malas pero tan buenas (como 1810). Muy chistosa la foto de Lisa Rinna!!! por lo que he visto ella era fan de la serie, gozaba cuando le llegaban los guiones y siempre lo ha reconocido en vez de renegar, me cae bien por eso

  6. no cacho ná de melrose place, cuando la daban era media chica y la serie igual la tildaban como pa’ adultos si mal no recuerdo o los cartuchos del mega la daban tarde y uno pensaba eso ( n me acuerdo bien si en ese canal la daban jajaja)

Dejar una respuesta