¡Tengo 10 años más que él! (Esto es real)

133

Demi-Ashton-Football-1198-2
por Rebeca

Si hay algo pavoroso de la soltería es que medio mundo quiere presentarte galanes. La más reciente oferta la recibí hace no más de diez minutos y, claro, no pude resistir teclear esto:

Un amigo, varios años menor, me sorprende en el chat de Facebook con un “te tengo un guachón. Se llama Matías”. “¡Bingo!”, pienso, ya que nunca está demás tener un señorito abril a mano y, Matías, es sí o sí –según mi experiencia– nombre de mino rico-interesante.

Le pido más antecedentes y me entero de su apellido y de que tiene 26 años. Mmmm, 26, diez años menor… Ufff, susto, aunque ya todas estamos enteradas del mito. Pero vuelvo al susto: ¿Qué podría tener en común yo con un tipo que aún está lejos de los 30 si me gustan los de 40?
Sigo con el interrogatorio (ansiosísima, por cierto) y le pregunto a mi amiguito sobre la profesión o actividad de Matías-26 años y me responde con un “tiene tatuajes. Varios”. Hello!!! ¿Tiene tatuajes es algo con lo que se paga el arriendo o, al menos, un hot dog en el Dominó? Y de ahí agrega que es publicista, pero que por ahora es freelance, ya que se hizo trizas una pierna y que dedica gran parte del tiempo a su rehabilitación.

Chuuu, me imaginé el panorama: acarreándolo para todos lados, sentado atrás, al lado de la silla de guagua de mi hija… Triste.

Pero luego lo rastreo en Facebook. Y Matías-26 años resulta ser un irresistible. Entonces, ahora estoy más complicada que Hamlet y su “to be, or not to be”.

77 COMENTARIOS

  1. mmmm yo creo que ir nada más y listo jajaja total que puedes perder? (además del tiempo q tengas que acarrearlo al kine jajaja)

  2. Esto es real ¡¡¡ Demi es la punta del iceberg tenemos a Susan Sarandonn o Hall Berry ¡¡¡
    La verdad es que el tema es tema , pero mientras mas suceda …mejor.
    Yo? Tengo 8 mas que el ¡¡¡

  3. podría ser un Ashton cualquiera, con la personalidad de un edmundo o un Ashton cn una personalidad increíble

    no perderás nada con conocerlo, aunque según las estadísticas prefiero los mayores

  4. Ufff, si es tan guapo como el de la foto.. dale nomás!!!

    Total, a ellos nadie los cuestiona cuando están con una de 10 años menos…

  5. ayyy dale no más y no te preocupes por tonteras! A lo más pasa a formar parte de la lista de minos-pasteles-ricos-pero-no-pololeables-que-me-he-comido.

  6. Rebeca: el nombre (y tu tincada) es más importante que la edad, la pinta más importante que el bolsillo (la plata va y viene). Además el tipo está freelance lo que significa que tendrá más tiempo para dedicarte a ti. Lo de los tatuajes puede ser muy interesante (no te cierres de antemano a nuevas experiencias) Y por último, su situación no es permanente, está rehabilitandose, capaz que invirtiendo poco ahora te quedas con un trofeo nueva generación. Ni lo dudes, a probar se ha dicho!

  7. AY SI!! hay que darle no mas, con tuti. En eso pensaba hoy (en un rotundamente irresistible 8 años mayor que moi) y me dije y te digo: la vida es una sola chiquilla.

  8. jwjwjwjjw

    me rei….muchisimo
    pero el mundo se hizo para tener amiguitos comodines…………

    filo con la rehab………….
    si iwal debe tar como kiere

  9. Eso sí Rebeca nos quieres matar, Ashton y Guastavo Adrián Ceratti en un mismo día!!! No hay hombres más exquisitos que esos dos, demasiado, no podré dormir…

  10. dale ohhhhhhhhhh

    y que tanto ??? las muejres siempre se complican por la edad y los hombres na de na.. yo pololie con un weon 13 años mayor que yo

    y si alguna vez se me presentara la opcion de estar con alguien 13 años menos y que me encante.. lo hago al toque!!

  11. lo peor que te puede suceder rebe. es que te cambie por una de 20..
    `por mientras pasalo bien, y nos cuentas como te fue en tu cita !! jejeje

  12. yo tengo una sola premisa en la vida: “SIEMPRE menores que yo” jajaj (entre 1 y 3 años menor), pero despues de los 30… 10 años no es nada. Dele dele amiga Rebeca 🙂

  13. Obvio que si, anda nomás, total lo comido y lo bailado dp., no te lo quita nadie.
    Lo que si, como tiene tatuajes, debe ser “creativo” y te aviso altiro que esa”raza: publicista creativa” es realmente CERDA. Pertenezco al rubro y son TODOS iguales: se juran la última chupá del mate.
    Pero bueno, su es rico… obvio que anda. Eso si, no se te olvide la premisa que dijo alguien arriba y encontré topisima: “minos-no-pololeables”

  14. Jajaja, mi tía tiene 43 y pololea con uno de 26, para ella es lo mejor, lo pasan bien, el mino no esta arrugado ni feo. Tiene cuerpo pa salir a carretiar toooda la noche y (segun ella) otras cosas toooda la noche tambien. Lo más rocks es qe son felices y se quieren demasiado.
    Yo opino que anda, si matias está irresistible. Y es joven…nada mejor.

  15. pero si sólo queris “un señorito abril”, pa pasar el mes, pa qué te complicai? o temes que la pierna quebrada signifique menor desempeño sesual? 😛

    güenas noches…

  16. Dale no más!!!

    Total, no pierdes nada…y comparto 100% con que si no resulta se incluye a la lista de “minos-pasteles-ricos-pero-no-pololeables-que-me-he-comido”(Jajaja Muy Buena)

    Lo que es yo me llueven los menores pero jamas con 10 años de diferencia, menos mal por que de una me meten presa, pero hasta ahora me ha tocado de todo… Desde el pobrecito que busca poco más que una madre en mi…al bien madurito de mente, que me deja hasta a mi como una pobre niña!!!

    Mmm, pensandolo bien, por lo menos en mi caso mejor me busco uno mayorcito, haber si de una vez por todo me resulta una relación decente!!

    Pero tu Rebe, a disfrutar se ha dicho!!!

  17. dale no máas loca, piensa que empieza a hacer frio y un amiguillo no es mala opción! jajaja y si no te gusta déjalo pa’l pueblo (somos varias jajaaj). Y con tal que perdíiis? con tal si sale malo tenís un tema más pa pelar con las amigas!!! jajajaaj.
    Le diré a mis amig@s que sigan los pasos de tus amigos, tod@s polol@s se olvidan que existen amigas solteras buenas mozas y buenas chiquillas y una queda más botá que un pucho! jajaaj ouch!

  18. mi mama tuvo una pareja 13 años menor que ella (años despues de separarse de mi papa) tuvieron familia y todo, fueron felices un rato, se separaron por que sus caracteres eran uff!!! pero finalmente habian muchas cosas que por edad no tenian en comun y no se entendian. la gente creia que era mi pololo cuando saliamos los tres juntos, jajaja. él la gorreo con una 10 años menor que el, osea 23 años menor que mi mama!!! jaja suena hasta chistoso.
    la cosa es que sí, lo paso bien, harto bien. Yo que tu obvio que por lo menos lo iria a conocer, de ahi en adelante es otro cuento

  19. YO PASO, estan en sintonias diferentes!
    ademas no se ve armonia, las mujeres nos empezamos a envejecer antes que los hombres y no me vengan que es un cuento de actitud, son las hormonas!! ellos pierden incluso la tonicidad muscular despues! asi q para mi ni siquiera uno de mi edad, tampoco uno que pueda ser mi papa, pero tener una diferencia de edad
    visualmente ya me choca!

  20. ja ja ja…..”un señorito Abril”… ja ja ja… Dele nomás que a esa edad son como toros!!!!!!
    además hay solo una forma de saber lo que puede pasar…..

  21. obvio… hay solo una forma de saber lo que puede pasar… si no se intenta no se conoce.
    go for it!
    jjjajaja… ademas que si andas con la idea de que es mas joven, pensando en eso, mas se va a notar la diferencia.

  22. Me sumo a los comentarios…. yo tengo 7 años más que él….al principio fue divertido tratar de conquistarme pero yo me desistía a la idea porque pensaba en la diferencia de edad…. con el tiempo se asume…. pero mi chica de 15 años siempre saca al tapete la edad de los padres, entre las compañeras de curso, pero pienso si me hubiese encontrado uno maduro de verdad, a esta altura estaría lleno de mañas y peleas.

  23. Dale no mas!!!
    La vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida!!!
    Y en el peor de los casos… te quedan 15 días para que sea señorito abril!!!… piensa que serán los mejores 15 días… pero si no te tinca no pienses en pasar a mayo…. y dejalo para la manada!!!

  24. 10 años es harto, pero me imagino que cuando sea treiteañera y si estoy soltera jugaria todo el rato! los 30 son los nuevos 20! jaja
    entodo caso 10 años menos para mi hoy en dia tendria que meterme con un niñito de 18, osea cuarto medio! guacs! yo creo que minimo 25 años el lolo

  25. ja,ja,ja,ja,ja yo tengo 6 años más que mi amorch… así que dale no más.
    Va en la personalidad.
    Iba a poner algo más, pero van a saltar varios agresivos ja,ja,ja,ja,ja así que mejor no
    Dale no más!
    Lo único que puedes perder es … horas de sueño

  26. no lo quieres para casarte ni para pololearlo entonces para que te complicas tanto?? dale no más
    jajaja me dio risa eso de matias nombre de mino a mi matias me suena a nombre de LORO jajaja 😉

  27. siiiiiii dale a Matias la corona de señorito abril !!! todo el rato, uno nunca sabe…mmm…
    despues nos cuentas, obvio 😉

  28. jajajaja Sí, Matías es nombre de mino, o por lo menos toos los Matías q conosco lo son, dale nomás anda pasalo increible y despues nos cuentas como te fue…

    es demaciado divertido cuando tamos solteras todos nos quieren presentar un mino, igual no es malo jajaja se pasa re bien, total no los quieres pa casarte ni pa pololear 🙂

    y el comentario de Isi es NOTABLE “minos-pasteles-ricos-pero-no-pololeables-que-me-he-comido”

  29. Creo que estar con un hombre de diez años menos que una, teniendo en cuenta que los tipos de 30 son aún unos niños.

    Es complicado, al menos que vayas con la disposición de tener una relación sin mayores compromisos…o sea, solo sexo ocacional y uno que otro dia de compañía para ir a comer o al cine.

    🙂

  30. Mujer!!! no puedes perder estas oportunidades.. yo soy de las que siempre le han gustado los menorsitos.. son lo mejor, no se hacen atado por nada, no exigen, sólo quieren pasarla bien y estan dispuestos a hacer y a aprender de todo!!!!.. que mejor que eso???? uuffff.. nada.
    Señorito Abril podría convertirse en Señorito 2009 o simplemente llevarse la corona del mes.. ahí ves tu..
    Cuenta lo que venga despues..!!

  31. Pero si no lo quieres pa casorio, o si?

    A mi no me gustan los menores, pero si es para divertirse un rato y por ultimo conversar y relajarte, dale nomas.

    Puede que termines como Susan y Tim!!!

  32. Ve y prueba!
    Una tia anda con un tipo 10 años menor … todos la critican … menos Yo … que la admiro y felicito! … ojalá me psaran cosas así algún día …!

  33. Suerte, que no te salga cacho o un segundo hijo no mas… por cierto ¿el no tendrá rollo con que TU seas 10 años más vie… mayor?

    A mi en lo personal no me gusta la comida añeja…

  34. Mi amado perro pelao, tiene 7 años menos que yo, yo pase los 30 hace rato y él todavía esta en los 20. Mi perro pelao es muy maduro, de hecho mas que yo y me ha enseñado hartas cosas. Un tipo menor te puede sorprender y ser un gran compañero. Da lo mismo la edad.

  35. Yo creo que debes conocerlo, pero con varias personas más alrededor, así, si no te tinca, te haces la loca y te vas a conversar con otra persona, en cambio, si te gustó, te lo llevas a un rincón jajaja

    Creo que no hay nada peor que una cita a ciegas y que el mino sea de otra onda a la tuya… cero conexión.

    Suerte y dale no más, nadie dice que te cases.

  36. Bueno, pero para qué lo quieres??? Si pa casarte y ayudarte con tu hija, no sé, no me “suena” muy cuerdo, pero si lo quieres pa señorito abril , entonces no te hagas tanto caldo ‘e cabeza, po mujer. Sea mujercita pa sus cosas y dele la pelea, ¡demuéstrele que las mujeres de 36 la llevamos!.

    A mí me gustan los hombres con una diferencia de no más de 5 ó 6 años, para arriba o para abajo. Pero como tengo buena contextura física, me la puedo con uno de 26 para salir a carretear y todo lo demás que implique tener buena resistencia física 😀

  37. Y despues el cabrito le va a cantar: “No me importa que usted sea mayor que yooo!”.

    Diviertase mija! Que los maridos se buscan en otros lugares!

  38. mm.. yo no he tenido buena experiencia.. igual yo creo que depende mucho del hombre (cuán maduro es).. y bueno si tienes vocacion de profesora es para ti.. para andar enseñandole las cosas que todavia no aprende.
    pero si es por diversión.. dale no mas. no tienes nada que perder.

  39. Yo no podría estar con alguien menor que yo, eso de que ya sea vea menor, es complicado para mi.

    Pero tú no eres yo, por lo tanto: DALE , QUE LA VIDA DURA DOS DIAS!

  40. Solo una vez anduve con un tipo menor y no funciono, aunque en ese tiempo ambos eramos muy pendex.

    Aunque personalmente los prefiero mayores que yo, con mi pareja actual tenemos una diferencia de 8 años, y nos llevamos muy bien, asi q no me imagino con alguien menor.

  41. jajaj juegate.. yo toy andando con uno 3 años menor y tengo 23, = se nota pero filo.

    PD: = podrias tener ojo… pk demas ke tu amigo le dice a el famosos matias ke escribes en zancada….

  42. REBECA DALE NO MA’ NO PIERDES NADA!!!

    Y A CATA LE DIGO QUE NO TODOS SOMOS IGUALES YO SOY DISEÑADORA Y TRABAJO CON PUBLICISTAS DE HECHO TODOS TENEMOS TATUAJES Y QUE??..AHORA TODO EL MUNDO TIENE…ADMEAS DE DONDE SACA QUE NOS CREEMOS LA ULTIMA CHUPÁ DEL MATE??, GANAMOS UNA MISERIA PARA EL TRABAJO QUE HACEMOS, ES UNA DE LAS PROFESIONES MAS MAL PAGADAS.

  43. bueno, no pierdes nada con conocerlo….
    con mi amor se dió así, es 3 años menor que yo (26 y 23) y jamás di un peso por la relación (semi andantes) ahora llevamos 2 años y seguimos en etapa de “encantamiento-enamoramiento” como a los 3 meses…..

    es el pendejo mas rico del mundo!
    ajajaj..

    asi que Rebeca…JUEGUE!!!!!!

    pd: what onda ese comentario de los tatuajes? no soy publicista, soy ingeniera y me encantan, mi novio y yo tenemos y eso no significa que seamos unos bichos raros y cuáticos, locos y reventados un poco…pero eso no le hace mal a nadie o si?

  44. a mi me gustan los cabros chicos, tengo 32 y siempre salgo con minos de 23 a 26, ME ENCANTAN¡¡¡¡, solo he tenido buenas experiencias, ademas yo represento esa edad asi que ni se enteran que soy mas grande.

  45. Esto no debería siquiera dar pa’ comentarios….yo siempre he estado con minos menores que yo….y ni se nota jejeje…..no hay que cuestionarse, como hay tipos que son viejos y andan con minas jovenes ??? pásado super….y disfruta….y lo acompañas al kine….despues cuentaaaaaaaaaa

  46. jajajajajajja!!
    Me encanto este post!!

    Yo tengo 26 y la diferencia de edad mas grande que he tenido han sido 3 años menos!!

    Cuando una esta en la misma parada que la otra persona, ni se siente…pero cuando es distinta…mmm!! no se! es un riesgo, pero lo que opino es que si te quieres divertir..ADELANTE!!! y mas si es mino!

  47. mi mama sieeempre me dice ”es mejor intentarlo, no pierdes nada, y ganas mucho!!!!” , asi que upo chalupaaaaaaa , y espero leer la segunda parte de la historia, con o sin detalles jajaja , pero para que veamos que pasó, suerte y saludos!!

  48. Mi amiga Maca, una sabia mujer, me dice:
    “galla, da lo mismo. 26, 36, 46, 56, es la misma cuestión. Niños siempre”.

    nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. A pesar de tener una relación en la que el es menor que yo (4 años), no soy la defensora numero 1 de la causa por la profanación masculina.
    Creo que depende 100% de las personalidades, ya que como mi amiga macuna dijo alguna vez “los hombres, tengan 1 o 100 son siempre inmaduros” es una cosa de género (sin desmerecerlos), asi que, que uno tenga más o menos va a ser una constante sin variables.
    Ahora, para sacarse los gustos y pasarlo bien saliendo y disfrutando de un romance creo que todo da lo mismo, de hecho, mejor ni preguntar detalles del CV y dejarse llevar. Dale rebeeeeeee, sabes que te apoyo.

  50. A ver,
    Punto 1: Adonde están acaparando a estos Matías tan buenos de los que hablan, los Matías que conozco yo son todos unos flanes con efe mayúscula.

    Punto 2: opino que la edad no es tema, a cualquier edad un perno es un perno y un galán es un galán.

    ANIMO REBECA yo que tu lo intento, pero la idea de una cita cashual-colectiva-ashi me parece de lo más segura. De ese modo si el guapetón es desechable se descarta estrategicamente y punto.

  51. Mi suegra, que tiene más de 50, anda con un chico que tiene mi edad (28) hace ya varios años y se llevan la raja… De hecho, él es menor que mi novio jeje

    Una de mis mejores amigas, pololea no sólo con un chico mucho menor, sino que además no hablan el mismo idioma. Ella es chilena y tiene 29 (y no habla inglés). Él es polaco y tiene 20 (poco inglés y aprendiendo “chileno” rápidamente). Ya llevan 1 año!

    Lo que es a mí, siempre mayores (mi novio es 5 años mayor).

  52. yo estoy en otraaaa
    a mi me gustan de 45- a 54 por ahi..
    esos hombres saben lo que quieren, y con una de 30 son tan felices, se les nota demasiado… hombres demasiado interesantes (los que lo son)
    oufffff

  53. quiero amigos como los de Rebeca snif!

    A mi gusto prefiero mayores 3 a 5 años…aunq quizas en un tiempo mas mis preferencias seran otras…mmm igual no es malo.

    No tienes nada q perder…comenzó el otoño (aunq no se note), las hojas empezaron a caer, las tardes estan mas frias, igual rico pasar el otoño en compañía…

    de todas formas “to be”

  54. Para mi es irresistible un mino menor… mi pareja tiene 32 y yo 40… pero para mi cutiz, un desliz con uno de 25 p 26… Mmmm se me hace agua la boca…

  55. DALEEEEE!!!!!!!!!!!…. lo mejor para una mina pasado los 30 es un nene de menor edad…

    sin hablar del tema economico por que he conocido de todo (weones de 40 que no le tgrabajan un dia a nadie).

    como oi una vez por ahi.. nada peor que bolas caidas jajajajajajaja

  56. Lectoras y lectores:

    Tras consultarlo con mi almohada ,y tras la lectura de algunos mensajes enviados por Matìas-26 años a mi cuenta de Facebook, he determinado dar un paso al lado. Dejar a ese irresistible de 26 primaveras para que otra lo disfrute.

    Yo ando inapetente de ese tipo de producto-varón

    Espero no decepcionarlas.
    Creo, ademàs, que muchas avivaron la cueca para que luego yo les relatara LA experiencia.
    Mejorcito que cada una vaya por SU experiencia.

    Gracias igual.
    Jajjajjaj

  57. Rebeca apoyo tu decision, no x el tema de la edad si no, xq a veces solo basta cruzar un par de palabras con alguien para “sacarle la foto”. Y a veces ni siquiera vale el tiempo q uno gastó en hablar o leer los mensajes, como en este caso.

  58. ten cuidado con los Matías son como la manzana del pecado ajjajajajja unos exquisitos mijitos ricos pero chantas y mujeriegos como ellos solos…
    para pasarlo bien ok pero sin enrollarse xD

  59. ¡Hola! estoy en lo mismo yo tengo 48 y el 20 tantos, para que decirlo rico, rico, antes me quebraba la cabeza pensando en el que diran, pero me doy cuenta que eso es negativo, mejor me lo como y punto hasta donde dure, y asi ni me deprimo, como ven dejense de tonterias y a darle tal vez nunca suceda algo asi, ya que estamos de paso por la vida y hay que dejar huella ni dudarlo, suerte a todas chicas. besos

Dejar una respuesta