¡No tengo qué ponerme!

864

sinropa
por Ana Paula 

Qué mujer nunca se ha dicho eso? A algunos les puede parecer una estupidez, al ver una mujer ante un closet lleno de ropas desesperada por no saber qué ponerse.

Pero en mi caso es un hecho, y no por no tener ropa, sino por no querer más la ropa que tengo. Siento una necesidad enorme de cambiar mi look. No tiene nada que ver con seguir tal o cual moda, sino que saber que llegué a un momento de mi vida (¿serán los 30…?), en que todo lo que he vestido hasta el momento ya no tiene significado o gracia. Creo que la ropa refleja tu estado de espíritu, tu energía personal, tu personalidad, y por ello, de tiempos en tiempos es necesario cambiar el clóset para un estilo que te haga sentir cómoda, bonita y feliz.

Mi primer paso fue separar todo lo que ya no quería y donar a una institución. Así dice mi hermana, que la ropa es una energía, y hay que renovarla, hacerla circular. Para comprar una nueva ropa, hay que sacar algo de tu clóset.

Ahora, viene la parte por un lado entretenida, pero por otro lado complicada: las compras. Estoy planificando cuánto puedo gastar por mes con esa renovación, y mi idea es invertir en unas 2 ó 3 piezas buenas y más caras, y el resto buscar en tiendas variadas. Y lo principal, pensar en qué me hace sentir bien, y encontrar mi nuevo estilo. 

Link foto

77 COMENTARIOS

  1. Me ha ocurrido, en realidad casi dos o tres veces por mes, pero son esos típicos días que odio todo, me carga mi apariencia, aunque me ponga prendas que me favorezcan.
    Lo de la edad no lo creo, tal vez eso sea psicosis sajasjsja, primero era la crisis de los 50, luego la de los 40 y ahora la que está más de moda es la de los 30, espero que no comience la de los 20!!!
    Y con respecto a la renovación de una parte del closet, en mi caso ha resultado decir, “no tengo que ponerme” para comprar ropa, es algo que recomiendo seriamente, para todas quienes pretendan cambiar algunas cosas sin tanto reproche, total, “Todo me queda Mal” asjjsaasjjasjasasj.

  2. me pasa eso cuando siento que amanezco fea, cuando amanezco más gorda según yo, y cada vez que me pasa termino usando un chaleco negro bien suelto que tengo…

    es bueno ir renovando el closet, pero mejor es desechar lo que no te pones o que ya no te queda, de vez en cuando hago limpieza de closet.
    claro, decir “no tengo qué ponerme” me pasa cuando no he comprado algo nuevo, y necesito estrenar alguna pilcha

  3. me encanta mi ropa, después de buscar mucho un estilo encontré el mío, que es mezclar lo mejor que aprendí de cada uno de los que probé.
    Soy buena para comprar, no descarada pero me encanta….tb acepto mucha ropa regalada de mi mamá que combino con la mía para trabajar y en general, siempre que me regalan algo busco la manera de sacarle partido con unos aros, un pañuelo, que se yo…creo que el estilo es saber combinar y lucir, mucho más que la ropa que tengas. Lo otro es que puede sonar egoista, pero me cuesta much botar cosas…tengo 27 y en mi closet hay cosas de mis 15 años…he mantenido con leves variaciones mi talla y sólo he botado cosas como pantalones hip hopers del año 92 o petos que definitivamente ya no tengo el abdomen para usar.
    mucha suerte y trata de dejar algo de tu closet, no botes todo!!

  4. Yo soy totalmente impulsiva para comprar ropa, de echo la mayoria de las veces es porque no me siento bonita con la ropa que ando, y entonces voy y me compro algo para arreglar la pinta que ando trayendo, soy super pendeja en ese sentido…
    Y como todas las minas adoro comprar ropa o zapatos… viene en la genetica, asi como la progesterona…. nada que hacer….

  5. Te encuentro entera valiente, y generosa también.

    Me pasaba (antes del embarazo y que mi clóset se achicara un 80%) que habían días que no tenía que ponerme, y mi hombrón por supuesto se reía porque veía toda la ropa que tenía.

    Suerte con las compras y con el niu lok!

  6. Yo quiero mejorar mi estilo formal, trabajo en un ministerio así que esa es la ropa diaria, y me carga esa ropa formal que hace ver vieja y fome, me gusta con más estilo, con detalles, así que me quiero comprar un lindo abrigo rojo y un traje dos piezas elegante, así que estoy ahorrando.

  7. Hola Chicas!!… Antes me pasaba con mas frecuencia es del “que me pongo” por esos dias en que me sentia muy hinchadita para lo que me salvo el “Te Inca” y se termino eso de sentirme “mas gordita” por las mañanas.
    eso de las energias es muy cierto hay que renovar el ropero trato de guardar mis pilchitas regalonas y las que no uso tanto las regalo (de “lola” las vendia jejejeje). Lo otro, me regaloneo todos los meses con pilchitas nuevas… simplemente me encanta tener cositas nuevas y combinarlas con las que tengo…
    una chica un dia me dijo “hay!…es que no todas podemos comprarnos ropa todos los meses”!!!.. y yo plop!.. a ver tu fumas yo no… te gastas 4 mil pesos por lo bajo en puchos con 4 mil te puedes comprar una polerita linda o un pañuelo en fin…. hay mil cosas bellisimas que se pueden encontrar a ese precio.. es cosa de querer renovarSE!!!…

    Cariños!

  8. A mi me pasa algo parecido, estoy cerca de los 30 así que decidí q tenía q dejar de vestirme como universitari,a o al menos tener una alternativa… pero soy compulsiva para comprar, entonces compro mil cosas q no tienen ni de chiste el mismo estilo!

  9. waaaaa..este post me refleja 100%.
    a veces miro el closet lleno y todo y digo…no tengo naaada, que me pongo, que atroz….
    porque al final le empiezo a encontrar pifias a toda mi ropa, que una no me cierra bien, la otra se me sale la peshhuga, el otro me queda corto, al final, me carga todo, pero es una vil excusa barata para comprar más ropa, simplemente eso….excusa barata para comprar más y más, si es una enfermedad esta webá.
    yo que tengo la crisis de los 30 te digo que soy así hace como 10 años.
    y cuando empezai a ganar plata: PEOR!

  10. lo he dicho yo creo que un millon de veces es por esos dias que me siento fea o ando hinchada :S y me amargo al final me termino poniendo lo mas ancho que encuentro de negro entera plop!
    ahora con el embarazo en realidad no tengo que ponerme ya que todo me queda apretado tengo mucha guata piensan que tengo 9 meses cada dia la ropa me queda mas apretada y siento que me ahogo y es ropa maternal… snif snif no quiero gastar dinero en comprarme ropa todos los meses hasta que tenga mi bebe pero de verdad que ni la ropa maternal me queda buena y es tan fea 🙁

  11. Yo creo que la clave es tener prendas combinables entre sí, varias de tonos neutros, y así siempre habrá variaciones en las tenidas.

    Por cierto, cuando ya no les guste algo o no les quede por favor donenlo para caridad, le haran un bien al prójimo y a la Tierra… y si está en muy malas condiciones pueden cortar la prenda y convertirla en relleno de almohadas.

  12. Bueno, yo acabo de pasar por la crisis de los 32 (la de antes fue la de los 31 1/2). Fui a Patronato con varias lucas en el bolsillo, con mamá de consejera y creo haber renovado mi closet bastante bien. 3 pantalones de vestir, 2 chalecos, 1 polerita, 1 vestido y un abrigo maravilloso, igual me gaste sus lucas porque voy a tiendas un poco más “caras” de Patronato, pero allá tambien elijo cinturones, cartera,accesorios. Generalmente ne gusta renovar la ropa de trabajo que es la que más ocupo para que siempre se vea pulcra, almidonada,etc. Para el fin de semana generalmente ocupo jeans, o cosas más informales que renuevo con menos frecuencia. Ahora me queda la renovación de botas!!.

  13. cada cierto tiempo lo saco todo y decido que se queda y que se va, y en el proceso a veces me cuestiono por que me compre ciertas cosas!. lo peor es cuando despues de un buen tiempo te pones a pensar en cosas que regalaste…
    ahora q estoy embarazada no me dan ganas d comprar ropa, quizas porque mi mayor adiccion de compras son los jeans y solo me he comprado 2 para embarazada y no pienso comprar nada mas!
    zapatos quizas….zapatillas…algun chaleco…

  14. siempre me llamó la atención….que aunque el closet tenga un stock de 100 unidades….siempre ella me plantea “qué me pongo?” y siempre surge la pregunta…tengo que comprarme esto, aunque luego reviso y hay ropa que se ha usado tres o cuatro veces…bueno, es todo un proceso que he aprendido a comprender…pero es chistoso…

  15. me pasa que no tengo básicos! y he buscado pero no encuentro… tengo 1 polera negra, 1 blanca… y sería, todo lo demás con estampados, entonces me cuesta mucho usar accesorios, como mis pañuelos 🙁
    siempre estoy sacando ropa que no uso y la regalo a instituciones.

    les a pasado que se compran algo y NUNCA lo usan? a mi si…

  16. siiii choconuez!! tengo ropa que ni he usado.

    También tengo ropa que me queda un poco ajustada, y aun la conservo con la esperanza de bajar unos kilitos y ponerme again esas lindas prendas que están hace un par de años en el closet.

  17. en mis tiempos de estudiante fui voluntaria de varias instituciones y aprendi que si quiero donar algo lo haga directamente ya que la misma gente que va a ayudar elige la ropa y lo mejor se los dejan para ellas y lo feo o roto recien se lo pasan a los que de verdad la necesitan (ropa, zapataos, comida etc)… asi es que yo siempre dejo una bolsita con ropa abajo de mi depto a unas personas que pasan a recolectar basura o simplemente cuando veo a alguien necesitado agarro la bolsa y se las doy lo mismo con la comida es lo mejor ya que tienes la tranquilidad que estas ayudando y esa ayuda llega directamente 🙂

  18. Me parece bien en plan de invertir en algunas cosas de calidad y el resto puro molido.
    El problema para mi, es que cada vez que hago una lista con mis “basicos” me pierdo en algún lugar de mi recóndito cerebro y cuando voy a comprar compro cualquier Guevadilla, bonita, si , pero que no estaba en mi lista….

  19. Si a mi tb me pasó, que la gente dona cosas sucias, rotas, con papeles en los bolsillos. No creo que sea el caso se Ana Paula.

    Limpio planchado y en una bolsa transparente que dice Hombre /Mujer/ Niño y Talla
    Es el sueño de un clasificador de ropa, y del que la recibe..

  20. chicas, perdón por interrumpir este post… pero les queria recordar que las farmafias están con descuentos en un montón de remedios, ayer fuí a comprar yazmín a cruz verde, y estaba a $3.990!!!!! EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE LO QUE MAS HABIA BAJADO ERAN LOS ANTICONCEPTIVOS, APROVECHEN!!!!

  21. creo que no se trata de cuanta ropa tengas sino de como la uses……a veces es bueno examinar el closet y sacarle más partido a algunas cosas que tienen potencial pero no se le ha sacado partido…
    bueno hay días que no me vería bien ni aunque me vistiera galiano…..

  22. ay, yo tengo 2 problemas con respecto a la ropa: uno que me carga vitrinear y me desespera buscar (si, como un hombre) y es terrible! y el otro, más importante aún, es que hace 3 meses tuve guagua y mi cuerpo cambió un poco (me salió poto lo que es bueno porque no tenia nada) así que necesito renovar urgente mi closet…. dificil combinar las cosas

  23. Te entiendo muy bien (en realidad, te entendemos todas las mujeres). Eso es casi pan de cada día.

    Bueno, yo estoy ahora en economía de guerra, así que evito siquiera el vitrinear (uno de mis deportes favoritos), para no tentarme demasiado. En todo caso aprendí a casarle provecho a mi ropa haciendo listas de tenidas que puedo armar con lo que tengo. Y con eso salvo muy bien la semana laboral. Más encima con estos días aún se pueden combinar prendas veraniegas (vestidos, faldas, pantalones) con ropa más abrigadora (chaquetas de cuero, suéter, pañuelos).

    Yo encuentro ideal el poder comprarse una tenida de tres piezas u ojalá de cuatro, que se pueda combinar con blusas, poleras o suéter. Con eso ya te armas varias tenidas. Y en el centro hay muchas tiendas que vale la pena recorrer, porque han mejorado la oferta. Te recomiendo la Galería Imperio.

    Suerte.

  24. Tb me ha pasado, siempre como excusa para comprar cosas nuevas, y lo hago. Normalmente renuevo mi closet 2 veces al año, una con ropa de verano y otra vez con la de invierno, rescato ciertas prendas de la temporada anterior y el resto lo guardo, aun no me atrevo a regalar mi ropa. Tengo muuuuuuucha ropa y nunca siento que sea suficiente.

  25. Desde que me fui a vivir con mi novio el tamaño de mi closet se achico a la mitad, y como tenia tanta ropa, llegue a quebrar el palo donde se cuelga ropa porque era mucha y la metia a presion, al final quedaba arrugada igual, asi que con el dolor de mi alma el invierno pasado hice una seleccion objetiva de cosas que realmente usaba y necesitaba, y asi fue que me deshice de chaquetas de vestir, de cuero, abrigos, blusas, faldas, pantalones de vestir, chalecos, poleras, panties, zapatos, botas, etc. Aunque la mayor parte fue a parar al closet de mi mama. Por supuesto ella feliz. Y hace poco la fui a ayudar a ella a hacer una “limpieza” ebn su closet xq ella es muy cachurera, asi q hicimos una seleccion para botar y otra para regalar. Yo todos los cambios de temporada hago lo mismo, pero x supuesto hay prendas regalonas de las q no me desprenderia nunca (como el skinny jeans de Miranda).

    Para mi ha sido un poco complicado estos ultimos años conservar (o encontrar) mi estilo ya q me puse a estudiar en vespertino pero casi todos mis compañeros estaban recien salidos del colegio (yo ahora tengo 30), y como yo me vestia mas formal por mi trabajo casi parecia la profe de ellos jajaja. Asi q tuve q empezar a comprar ropa mas informal, lo q me ha resultado un poco dificil xq tampoco quiero parecer q me creo teenager, aunque el estilo q tengo ahora me gusta xq es mas juvenil q el q tenia antes.

  26. Me gusta la idea de ir renovando así… una cosa nueva reemplaza algo viejo, y tienes razón respecto de lo de las energías, nunca lo había pensado, pero es verdad. Pero lo que creo, es que cuando una mira sus cosas y lo único que le provocan es un agote máximo… el cambio necesario es más profundo que renovar el closet… Yo pasé por mi super crisis de los 30; y a dos años de eso, creo que aún los cambios no terminan… Pero al menos tuve la chance de detenerme un rato y realizarlos…

  27. Yo estoy en una fase en que ODIO mi ropa, me carga. Siento que no tengo nada (ojo, tengo el closet LLENO) pero como estoy sin pega me da cargo de conciencia comprarme y me da pena regalarla porque está impecable.
    Lo que si tengo claro,es que apenas entre a trabajar nuevamente, voy a empezar a invertir en mi y comparme x 3 meses, mitad de sueldo, en pura ropa.

  28. Siempre he sufrido con la ropa, me encanta y tengo montones pero no sé combinarlas y ahí queda, una polera maravillosa, bella, bella, pero sin ningún pantalón con cual combinar, es terrible! Además, me carga gastar tanto también en las tiendas o andar vestida en serie, por eso opto por recorrer pequeñas tienditas y cosas independientes para lucirme un poco, pero creo que eso es lo mejor que tenemos las mujeres, gozamos vitrinando, cosa que los hombres no entienden y reemplazan por un par de chelas, fome!

  29. my goshh… qué manera de enrollarse -que la energía interior, que el espíritu, etc- pa concluir que la solución es ir de compras 😀

  30. S!i si! si! un 80% de mis penas las contengo comprandome ropa nueva…ja ja ja…
    Gracias por el dato de las pastillas Choconuez!!!
    Me doy cuenta de que hay hartas zancaditas esperando guaguita… se podra hacer un Babyshower virtual????

  31. a mi antes me cargaba vitrinear, cuando salía con mis hnas me ponía idiota porq encontraba q se demoraban mucho, pero ahora me gusta y me entretengo.

    Creo q tengo q hacer un orden y botar cosas q no me pongo hace muuucho tiempo, pero me da pena botarlas!

    @choconuez sabes si las yaz tb están con descuento?

  32. es verdad lo de la ropa, es complicado encontrar un estilo, ademas que sea un estilo perdurable y comodo.
    Seria super Ana Paula que nos con taras tus avances, como sacarle partido a la ropa y yo en eso creo q la clave son basicos y accesorios.
    Asi que Ana Paula, porfaaaaaaaaaaa, orientame ¿ya?asi como continuacion de este post.
    Besoos

  33. Me complico tanto tanto, que siempre termino vistiéndome igual, jaja.
    Si quiero usar vestido y andar mas señorita, siempre me pasa que:
    o no tengo pantis, o los zapatos me rompen los pies o las chalitas están sucias o no me depile jajaja o que me pongo para arriba o la ropa hay que plancharla y… ay que lata planchar.
    Al final termino vistiendome media zombie en la mañana, con jeans polera y zapatillas, buuuu fome.
    Y cuando tengo plata para comprar , no tengo tiempo, y si tengo tiempo y plata, me da lata, me da lata sacarme los pantalones y zapatillas a cada rato para probarme ropa.

  34. Carito es muy buena tecnica dejar en el closet solo la ropa que realmente usaras, que este lleno de chalecos, abrigos y paraguas en verano es ridiculo, pero de ma flojera hacerlo, pero es muy buena idea 🙂
    Tb es bueno cada cierto tiempo comprar ropa nueva combinable con el resto, o que potencie ciertas pilchas.
    No me ha pasado y no creo que llegue a pasarme, salvo el caso de toda la ropa sucia y tener que salir, o tener ropa que no junta ni pega limpia.
    Aveces junto ropa y la dejo afuera de la casa, jamas he ido a donarla, cuido la ropa y facil me dura mucho tiempo y no me aburre, incluso mientras mas gastado mas rico, mas se acomoda a mi cuerpo, la siento mas mia, como jeans, chaquetas, y los zapatos (por dentro mas comodos, por fuera mas feos).
    Y me parece chistoso ver a amigas o pareja desesperarse por la ropa, y ver un closet lleno de lado a lado, y si no las entiendes o guardas sagrado silencio te miran feo, se enojan, … son comicas 🙂

  35. Jajajajajaja…. yo tengo en el closet solo la ropa de la temporada, el resto lo guardo. Lo que me pasa es que quiero comprar todo lo que me gusta y no me mido en gastos, tengo 40 jeans y nunca son suficientes, lo mismo con zapatos, carteras, poleras… ya no tengo espacio pero siempre quiero más y compro más, sin culpas.

  36. Catalinda, una idea: unos amigos se organizaron e hicieron una venta de garage en el jardin de la casa de uno de ellos. Y les fue muy bien y lo que mas vendieron fue ropa. Si te tinca, le saca plata a la ropa que no usas y asi te compras ropita nueva

  37. Me sentí taaan identificada con el post!!!
    Pasando por alto mi embarazo y que aun no me sale guata tonces no sé que onda, que me va a quedar bueno y que cosas no, esto de tener closet duplicados (vida-normal y pega-formal)es un atentado al bolsillo. Al igual que Bárbara trato de darle algo de estilo al traje de pega pa no andar como todas.. pero es difícil.
    Mi marido se rie de mi porque el solo dice “este pantalón + esta camisa” y listo!!

    Choconuez, me pasa lo mismo que a ti, siento que no tengo “básicos”

  38. ah!! lo que sí he aprendido, de mi hermana que es ultra estilosa, es que no es bueno desechar la ropa, o al menos no toda. Yo trato de guardar lo que me tiene aburrida o pasó de moda o me quedó grande o chico y les aseguro que en un par de años lo amaré nuevamente 😀 Lo llamamos ropa “en cosecha”

  39. Por eso no regalo mi ropa, además siempre es ropa casi nueva porque nunca alcanzo a usarla mucho y me da pena deshacerme de ella, y mi ropa es taaaan linda.

  40. el sábado use esta frase..
    es bien fome porque aunque quisiera en estos momentos no puedo comprarme ropa y toda la que tengo no me gusta, no tiene ni estilo ni nada :/ es una lata porque hay mujeres que se ponen cualquier cosa y les queda bien.. lo peor es que los hombres nunca nos encuentran la razón en esto.

  41. me pasa lo mismo que catalinda, estoy sin trabajo, terminando de estudiar, por eso trato de comprarme lo menos posible, pero me desesperaaaaaa no poder comprarme algo que veo y que me guste,
    por eso, como dijo alguien por ahi, apenas tenga trabajo haré zumbar el sueldo comprandome ropa 😛

  42. Creo que fue hace 2 días que estaba justamente diciendo esto..me siento identificada!!

    Y tb, sin trabajo, tengo tiempo pa vitrinear pero no plata; y cuando trabajaba, tenia la plata pero no el tiempo!! (soy mala mala pa ir a un mall o a vitrinear los findes, cdo esta lleno de gente!!)

    Que envidia las que dicen que tienen mucha ropa!! quiero trabajar pa pura comprarme ropa!!!
    y tengo ene poleras, pero uso unas pocas, las demas tiene años, y son como cortas!!! noo!!!! eso como que ya no vuelve..

  43. Creo que mi problema va en que cuando compro algo, lo uso hasta que no se pueda usar mas!! y cuando eso pasa…no se que ponerme!! llego al mismo punto de partida que hace un mes!!
    Luego hago lo mismo!!! y asi voy, dando vueltas y vueltas!!!

    Cuando me compro mas de una prenda…siempre dejo una sin usar!!
    No se porque hago eso!!
    ppuuff!!! Como si tuviera haaaaaaaarta plata como pa estar desperdiciando ropa!! pero en fin!!

  44. El otro día andaba bajoneada y me fui de compras jajajajaaj ni les cuento lo que gasté en botas, zapatos, etc etc

    Gracias por el dato choconuez!! averigué y las Femelle20 están a $4990!!!

  45. por supuesto! en unas semanas más les cuento cómo me fue.
    y, claro, sólo doné ropa que estaba en buenas condiciones. De hecho eran piezas que yo podría perfectamente seguir usando si no fuera por mi “crisis de look”.
    Saludos!

  46. Yo tengo harta ropa, pero me pasa al menos una vez cada dos meses eso de: no tengo nada que ponerme, todo me queda feo!!. Lo peor es que me enojo porque veo que tengo ropa, pero como que no me convenzo. Son esos días en que simplemente amanezco mal.

    Igual me pasa que he tenido épocas de hiper delgadez y otras de “rellenita” entonces, hay ropa que me gusta pero me queda chica o grande… creo que es una buena idea la de Ana Paula de sacar algo del closet cuando uno compra algo nuevo. Si no, se llena de ropa que sólo junta polvo…

  47. Yo llevo 2 años diciendo que me gastare la mitad del sueldo en ropa……….. jajaja con suerte me compro una pilcha por ahi

  48. Muchas veces he dicho lo mismo, pero después junto plata y me compro algo que me guste…lo que si, me cuesta muchísimo deshacerme de ropa, derrepemte pienso que me va a quedar buena denuevo o que se yo…cada vez que ordeno mi closet, debo dejar para regalo una o dos cosas, siendo que son muchas más las que no uso regularmente o simplemente ya no me quedan bien…

    por suerte tengo una hermana grande y eso me da más opciones para combinar…

  49. Yo tengo poca ropa en general, algunos básicos que puedo combinar con otras prendas mas chic. De hecho tengo tan poca ropa que puedo llevarla toda en una maleta.
    Y es por opción, no tener mas de lo que necesito.

  50. Dani, dónde estaban las femelle20 a ese precio???

    Siempre que estamos sin trabajar pensamos eso, yo lo hacía, y ahora que estoy trabajando la plata se me va en otras cosas, igual trato de comprarme cosas indispensables y no muy caras a veces. Indispensables creo que tengo muchos, por eso quiero algo más estiloso sin rayar en lo ridículko y que pueda usar en la oficina. Todo un dilema jajajaj

  51. Todas las mujeres nos sentimos reflejadas…

    La frase ‘No sé qué ponerme’ es lo que digo después de ‘Buenos días’ a mi marido 🙁 mal…

    Mi marido me dice que el closet ya no se puede cerrar por toda la ropa que tengo (y eso que es sólo la de temporada y media temporada, lo demás lo tengo guardado en el closet de afuera y en las maletas de la bodega… demonios… soy ropadicta) 🙁 es cierto… tengo mucha ropa y me pasa que a veces no encuentro cómo combinarla, o que simplemente me veo mal!!!

    Con respecto al drama de los básicos, esos que DEBES tener… me pasa con que a veces salgo de compras… y me traigo todo en blanco y negro xD pantalones negros, chaleco blanco y uno negro, un beatle blanco y otro negro… y así… (me pasó hace poco)

    Ahora para mi cumple me regalaron 3 chalecos (que son de colores xD) pero Dios mio… soy helpless… sé que seguiré comprando algo… porque seguiré diciendo ‘no sé qué ponerme’

  52. la cruz verde es too el rato la mas barata. el mejro consejo para no decir no tengo ke ponerme es estar flakita siempre pq todo te keda bien. yo estoy con mi depresion pre30, tengo 28 años y me visto con lo primero que pillo, y aveces me kedan unas combinaciones tan lolas que ultimamente e pensado ya voy atener 30 y me visto de 20!! pero noimporta porque me veo de 22 je je je je. esta bueno el concepto de ropa en cosecha,,,pq cuando e estado mas gordita de pura rabia regalo mi ropa y aora quye estoy flakita la extraaaño, me arrepiento.
    Con respecto ala cesantia, e estado estos ultimos meses en periodo de emergencia y no me e comprado nada asi que me entretengo combinando ropa…ya no me importa ponerme ropa ridicula y verme pendex. antes cuando era platuda me compre mucha ropa top y cara, y como soy buena para costurear…lo que hare en este periodo de crisis es duplicar mi ropa que me keda bien en otros colores ji ji ji ji. otro dato ponerse pañuelos diferentes o comprarse gafas de diferentes estilos, asi cambia entero tu look.

  53. …En el diario del domingo salieron 2 listas (cruz verde y salco brand) de precios rebajados de muchos remedios (la mayoría son los “coludidos” x los que ahumada devuelve plata), pero lejos conviene más la cruz verde: las pastillas que tomo habían subido a 14 lucas y hoy las compré a 5 lucas!!!!!
    Revisen!

    Saludos

  54. mi frase de todos los dias ¡¡¡no tengo que ponerme!!!tengo harta ropa…pero no tengo estilo definido ….asi que con harta lata me pongo casi siempre lo mismo …mi hna mi dijo que para que me compraba mas ropa…ni siquiera sabía lo que tenía….es verdad…sueño con los clostes enormes…todo separado…pero ta todo revuelto(casi) tengo pañuelos,pañoletas gdes y no sé cuando usar…….y con la ropa que me queda chica ahi está guardada…y cuando quiero regalar algo la fundacion “mi familia”…o sea mis hnas y mi mamá FELICES….les gusta mi ropa y esperan que yo engorde para dar de baja ciertas ropitas….snifff!!!

  55. A mi me pasa que el entorno hace presión sobre mi para que no compre ropa. “Ay, pero para que te vas a comprar más ropa si tienes tanta” ( mentira…) O de mi pololo: ” Oye, ten cuidado , que andas media obsesiva comprándote ropa” (tb mentira, y todo porque me vió en la tienda llevándome 3 ó 4 cosas, porque si no hubiera ido con él ni cuenta se hubiera dado de que estoy estrenando ropa después)

    Por lo demás siempre ando regalando ropa, aunque a veces me cuesta un poco. Una vez me pasó que tenía mucha ropa negra, fucsia, y salieron despues las niñas pokemonas usando sólo esos colores y la deseche toda en una arrebato en que quizás pude haber rescatado algo.

  56. ya que a una siempre le pasa lo mismo, hay que organizarse según lo que dice TIm Gunn: buscar siempre en la ropa el concepto “alta y esbelta”, y dejar de lo antiguo solo lo que cumple ese requisito..el resto apilarlo en “lo que se bota”, “lo que se regala” y “lo que se repara”. Yo ahora estoy pasando por un cambio de closet -que es lo más cercano a hacerse un sicoanálisis casero- y seguir los pasos de Timcito me ha servido perfecto!

  57. Me pasa muy seguido, así que me siento identificada en mucho de lo que dicen todas. Me pasa que tampoco tengo cosas básicas, o sea tengo poleras blancas pero con aplicaciones o negras con rayas de otros colores y tampoco tengo cosas muy chic, solo cosas juveniles porque todavía estoy en la u y no quiero cambiar de ropa aún.
    Amo la ropa y cada vez que puedo me compro algo, aunque ahora estoy pobre de jeans, accesorios y una chaquetita.

  58. No tengo qué ponerme, siempre termino comprándome prendas preciosas, pero que nunca uso porque son muy elegantes para la universidad, o no tengo zapatos que le combinen, o tengo que bajar de peso para que me queden bien o incluso me cierren… por fin se me prendió la ampolleta y todos esos sobrantes en buenas condiciones los he liquidado por Mercadolibre, lo que esté demasiado usado o indecente lo boto.

  59. jajaja qué cosa más típica de nosotras! hoy me compré una chaqueta por lo mismo “no tenía que ponerme”… evito la ropa cara eso sí, si tengo esas ganas de comprar (a veces hasta cuando media triste) voy a la ropa americana…

    Lo trágico es cuando me enamoro de algo… y me da vueltas en la cabeza por varios días, y no lo puedo comprar… peor si me lo pruebo y me queda bien!! prefiero que en esos momentos la ropa me quede mal para decepcionarme.

    Otra cosa muy cierta: la ropa está muy relacionada a nuestro cerebro, nuestra manera de ver la vida, nuestros sentimientos también, el color de cada prenda que elegimos a diario nos identifica en el momento. Así que el tema de la ropa no es algo tan superficial como se ve.

  60. TODA la ropa del mundo NUNCA será suficiente !!!…
    – tengo ene ropa y la mayoría es de los mismos colores
    – uso casi siempre lo mismo, como q me voy a la segura
    – hay ropa vieja q es como “regalona” porq sé q me queda bien
    – me compro cosas q no uso jamás o con suerte 2 veces
    – siempre pienso q lo q guardo me lo pondré “algún día”
    – igual regalo ropa, pero no demasiada
    – cuando tengo alguna fiesta o evento especial “nunca” tengo lo adecuado
    – comprar ropa es como un tomarse un armonyl
    Conclusión: soy un caso perdidooooo !!!

  61. No creo en eso de la crisis de los 30, yo tengo 20, y la crisis closet es EXACTAMENTE la misma…
    Me complico entera cuando quiero verme bonita para salir en la noche, ir a una fiesta, un cumpleaños….
    ES TERRIBLE!, me pruebo mil cosas, y pierdo mucho tiempo!!! me cambio la polera, despues el pantalon, y asi… todo el rato
    jajajajajajjaja

  62. Chicas de zancada…No tengo mas que decirles que EVA se hizo esa pregunta, y ya ven como termino…en pelotas!!…sigan así, bien minas, enrolladas todas…las amo… a las 71 que postearon, les mando un besote…y espero siempre escuchar un…todo me queda mal, no tengo que ponerme waaaaahhh!!, snif, snif…
    Si tuviera mucha plata, les regalaría un calzón chiquitito a todas…se verian MAXIMASSSSSSS!! chiquillas

  63. yo kiero a Tim Gunn
    la crisis de los 30, no parecer una niña y andar siempre estilosa, es una angustia tremenda. Es peor cuando más aún eres mañosa y si estas embarazada (como yo ahora) es totalmente una fatalidad.
    Por más que me negué a comprar cosas feas maternales, caí con unos jeans, de Zara mums, me dolio la guata pagar 35 mil, pero la verdad es que todos los otros se me enterraban en la guata o me quedaban atroz de sueltos.
    como estar embarazada y ser estilosa, he ahí el dilema.
    Alguien con más experiencia debiera escribir algunos tips de los “basicos” .
    saludos

  64. YO TRANFORMO MI ROPA SIIII DE UNA K YA NO ME KDA Y K TIENE UN ESTAMPADO BONITO SE LO KITO Y SE LO PONGOY TARAN MEGUZTA Y NADIEN MAZ TINE UNA = SI ES UN POCO LOCO PERO P’S LESDIRE

Dejar una respuesta