Zancada regala entradas a Radiohead en Chile!

49

concurso-radiohead
por lucy

Zancada y Cristal en Vivo regalan 3 entradas dobles para ver a Radiohead en Chile!!!!

Para concursar haz click en este link y deja un comentario. Los ganadores serán elegidos al azar por Random.org, ojo que sólo se puede participar una vez por persona.

34 COMENTARIOS

  1. geenial pero me parece insolito que si no tienes mas de 18 años no puedes ganar una entrada

    osea que por ser menor de edad no tienes derecho a asistir?

    esta bien que los patrocinen una cerveza pero de hay a prohibir ganar entradas a menores mmm

  2. @ comentario 5: yo supongo que es como obvio que los menores de edad obviamente no son el publico al que la cerveza apunta. De hecho, no sería correcto.
    Ademas si alguien hace un concurso puede poner sus propias reglas. No es que los menores de edad no tengan derecho a asistir, porque pueden comprar su entrada, lo que no pueden es concursar en un sitio de cerveza. Te parece muy raro? Es como lógico encuentro yo.

  3. Le encuentro toda la razón a Leny. De hecho, zancada podría decir “concurso sólo para mujeres” y, bueno, tendría todo el derecho.
    de todas formas, aproveché muy bien mi mayoría de edad (hace rato ya jajaja) y participé.

  4. Uff! Por random? Qué mal, ya me estaba preparando para dar lástima.

    Y Srta Mirage, si ganas y no alcanzas que más da!. Positivismo mujer! Siempre estará tu buena amiga P. de Zancada.com para recibir gustosa las entradas.

    Saludos y suerte a todos!

  5. @P jajaja.. en todo caso, si pudiera participaria con el nombre de toda mi familia!! xDD pero no podria ir a recibir las entradas pu. Esas cosas se hacen con carnet en mano.. creo

    Random es lo mejor! para que inventar excusas si todo queremos ir. Ademas no es subjetivo y mucho mas justo. 😀

  6. Sé que no tiene mucho que ver con el tema…pero…
    Alguién vio la entrevista que le hicieron a Radiohead para el canal 24 horas?
    Alguién reparó en la “anécdota” de las chilenas en un restaurant de Ipanema, que se les habían acercado para decirles que estaban tristes porque iban a tener que vender sus tickets para Radiohead y además les preguntaron a ellos mismos si iban a asistir al recital!!! QUÉ SIGNIFICA ESO?
    ERAN MONOS?
    LE PREGUNTARON A RADIOHEAD SI IBAN A IR A SU PROPIO RECITAL!
    Estas cosas me dan vergüenza ajena, y más que nada me da lata que hayan tenido la mala suerte de cruzarse con personas así.

  7. holaaa bueno que puedo decir he hecho de todoo y no he tenido nada de suerte con esto de las entradas concursos de toodoo. espero que ahora me resute algoo porfiis amoo a radioheaad. es mi grupo favoriitoo… como tanta mala suertee y no poder ir bueno de ir voy = aun que sea afuera.no me lo perdere 🙂
    ojala que me gane algoo

Dejar una respuesta